Mis personajes favoritos son:Luffy, Brook, Zorro, sanji y franky
espero hacer buenos amigos, Saludos!

Que insinuas? XDchop36 escribió:Como ya te han dicho de todome limitare a decirte que en este foro te encontraras todo lo relacionado con one piece y a más de un pirao jajaja no te digo nombres... ya lo iras descubriendo tu solito

chop36 escribió:Como ya te han dicho de todome limitare a decirte que en este foro te encontraras todo lo relacionado con one piece y a más de un pirao jajaja no te digo nombres... ya lo iras descubriendo tu solito

Gracias esque aun no tenía bien claro que era lo de la guerra de bandas me parecía raro y en firmas y Avatares XI yo solo veo que ponen firmas o avatares y dicen:que os parece mi firma? y no veo ninguno que diga : quiero una firma y tal.... aver si me ayudais en estó además ya estoy esperando ansioso las 2 setmanas xDBueno, y como no quiero hacer SPAM, te doy la bienvenida también. Decirte que si quieres una firma, puedes pasarte por el tema oficial de Firmas y Avatares XI, en el rincon creativo, pero una vez cumplas las 2 semanas registrados, mientras tanto, comenta y entretente o pidesela a alguien por mp. Pasate también por la Piratepedia, en el subforo offtopic, donde encontarás las normas no escritas del foro y la historia del mismo. Pasate también por el subforo de la Guerra de Bandas, ya que, si en un futuro, resultas ser un buen forero, o solo para entretenerte, debes saber lo necesario sobre esta, ya que es uno de los temas de moda. También te aconsejo que en tus mensajes intentes contar todo lo que te venga a la cabeza, e intentes contar cosas con sentido, interesantes, y siempre crear temas buscandolo antes, para eso, mirate temas como como usar el buscador o pirateking para dummies. En fin, y resumiendo, bienvenido, y mirate los temas que te he estado diciendo, aprendete las normas y leete siempre el primer post de todos los temas, y creo que nada más, asi que, bienvenido.
Ya estoy buscando imagen que salga brook pero en la galeria hay poquitas, bueno ya me apañare y gracias a todosbrooks?
tu nombre nunca se nos va a olvidar,solo que el avatar lo deberias de cambiar para mas popularidad,pon una pick de brook,xD
saludos amigo!
se bienvenido

Si,puede que no haya ninguno que pida(al menos que tu hayas visto) pero si los hay,asique no dudes en pedirlos.Por cierto,si te equivocas,no vuelvas a escribir un mensaje,va contra las normas,usa el boton de editar y si le das sin querer le das a borrar.Espero haberte sido de ayudaBrooks escribió:Gracias esque aun no tenía bien claro que era lo de la guerra de bandas me parecía raro y en firmas y Avatares XI yo solo veo que ponen firmas o avatares y dicen:que os parece mi firma? y no veo ninguno que diga : quiero una firma y tal.... aver si me ayudais en estó además ya estoy esperando ansioso las 2 setmanas xDBueno, y como no quiero hacer SPAM, te doy la bienvenida también. Decirte que si quieres una firma, puedes pasarte por el tema oficial de Firmas y Avatares XI, en el rincon creativo, pero una vez cumplas las 2 semanas registrados, mientras tanto, comenta y entretente o pidesela a alguien por mp. Pasate también por la Piratepedia, en el subforo offtopic, donde encontarás las normas no escritas del foro y la historia del mismo. Pasate también por el subforo de la Guerra de Bandas, ya que, si en un futuro, resultas ser un buen forero, o solo para entretenerte, debes saber lo necesario sobre esta, ya que es uno de los temas de moda. También te aconsejo que en tus mensajes intentes contar todo lo que te venga a la cabeza, e intentes contar cosas con sentido, interesantes, y siempre crear temas buscandolo antes, para eso, mirate temas como como usar el buscador o pirateking para dummies. En fin, y resumiendo, bienvenido, y mirate los temas que te he estado diciendo, aprendete las normas y leete siempre el primer post de todos los temas, y creo que nada más, asi que, bienvenido.
Ya estoy buscando imagen que salga brook pero en la galeria hay poquitas, bueno ya me apañare y gracias a todosbrooks?
tu nombre nunca se nos va a olvidar,solo que el avatar lo deberias de cambiar para mas popularidad,pon una pick de brook,xD
saludos amigo!
se bienvenido
PD:gracias a todos por los consejos que me habeis dado

Esto depende de la situación, ha estado mal aquí porque ha resucitado una presentación de hace tiempo, pero tratándose del resto del foro hay que tener cuidado de no hacer miles de temas de lo mismo, si eso se resucita ese tema si se tiene algo especialmente importante que decir, para decir tonterias no se hace. Si haces tema que ya existe te lo pueden cerrar.ventus007 escribió:intenta no resucitar un tema,para eso mejor haz un nuevo tema.