Hola a todos!

¿Nuevo en el foro? ¿Buscas una forma de romper el hielo? Aprovecha para presentarte al resto.
Brooks
Aprendiz
Aprendiz

Hola a todos!

Mensaje por Brooks »

Hola, me llamo brooks soy un gran fan de One Piece, por eso vine aqui a divertirme y saber mucho mas de One Piece. :)

Mis personajes favoritos son:Luffy, Brook, Zorro, sanji y franky

espero hacer buenos amigos, Saludos! :D
PokeBaal
Capitán
Capitán
Género:
Contactar:

Re: Hola a todos!

Mensaje por PokeBaal »

Bienvenido Brooks! Asi es, aca vas a aprender mucho de One Piece (leete la enciclopedia, o guia de personajes ;)).
A mi tambien me gusta mucho Sanji :joint:
Leete las normas y la piratapedia!
Adiosin!
Imagen
Imagen
navegante_95
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por navegante_95 »

Bienvenido!!!!!!
Espero que te lo pases genial y que te diviertas :D
Y si quieres hacer buenos amigos aqui tienes a una :wink:
Para cualquier cosa mándame un mp(mensaje privado) :wave:
CaramelosACI
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Género:
Contactar:

Mensaje por CaramelosACI »

bienbenido
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Capitan Ussuff
Ejecutado
Ejecutado

Mensaje por Capitan Ussuff »

Bon soir,Monsieur!

Bienvenido,Leete las normas y pasate por la piratepedia,no recuerdo porque vine a este foro,solo porque me gusta OP,y si no sabes nada de OP (como yo,aparte de lo que he visto) te recomiendo que no mires Los foros de one piece manga/anime/general,porque no me entero,pero pasate por donde quieras,y mis personajes favoritos son Sanji,Franky,y;por supuesto,El Gran Capitan ahem... Ussuff.Si necesitas cualquier cosa avisame,y si quieres firma o avatar... SE LO PIDES A OTRO,porque a mi se me da mal,solo tienes que ver el avatar que hice,pero a mi me gusta.Bueno,ya no me enrollo mas.Saludos! :wave:
chop36 escribió:Como ya te han dicho de todo :lol: me limitare a decirte que en este foro te encontraras todo lo relacionado con one piece y a más de un pirao jajaja no te digo nombres... ya lo iras descubriendo tu solito ;)
Que insinuas? XD
Última edición por Capitan Ussuff el Dom Feb 19, 2012 10:09 pm, editado 1 vez en total.
Imagen

Imagen
Imagen
chop36
Ejecutado
Ejecutado
Ubicación: En Thousand Sunny escondiendole la maquinilla a Franky para que se deje cresta.

Mensaje por chop36 »

Como ya te han dicho de todo :lol: me limitare a decirte que en este foro te encontraras todo lo relacionado con one piece y a más de un pirao jajaja no te digo nombres... ya lo iras descubriendo tu solito ;)
Imagen
Imagen
Serafin God
Ejecutado
Ejecutado

Mensaje por Serafin God »

chop36 escribió:Como ya te han dicho de todo :lol: me limitare a decirte que en este foro te encontraras todo lo relacionado con one piece y a más de un pirao jajaja no te digo nombres... ya lo iras descubriendo tu solito ;)
Imagen

Bueno, y como no quiero hacer SPAM, te doy la bienvenida también. Decirte que si quieres una firma, puedes pasarte por el tema oficial de Firmas y Avatares XI, en el rincon creativo, pero una vez cumplas las 2 semanas registrados, mientras tanto, comenta y entretente o pidesela a alguien por mp. Pasate también por la Piratepedia, en el subforo offtopic, donde encontarás las normas no escritas del foro y la historia del mismo. Pasate también por el subforo de la Guerra de Bandas, ya que, si en un futuro, resultas ser un buen forero, o solo para entretenerte, debes saber lo necesario sobre esta, ya que es uno de los temas de moda. También te aconsejo que en tus mensajes intentes contar todo lo que te venga a la cabeza, e intentes contar cosas con sentido, interesantes, y siempre crear temas buscandolo antes, para eso, mirate temas como como usar el buscador o pirateking para dummies. En fin, y resumiendo, bienvenido, y mirate los temas que te he estado diciendo, aprendete las normas y leete siempre el primer post de todos los temas, y creo que nada más, asi que, bienvenido.

PD:Si, solo saludo para poner el gif xD
Imagen
EyeshieldMartell
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Contactar:

Mensaje por EyeshieldMartell »

brooks? :skull:

tu nombre nunca se nos va a olvidar,solo que el avatar lo deberias de cambiar para mas popularidad,pon una pick de brook,xD
saludos amigo!
se bienvenido
:alabar:
Imagen
Nunca volvi a tener amigos tan buenos como a los 12 años,pero por dios, quien si?
Brooks
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por Brooks »

Bueno, y como no quiero hacer SPAM, te doy la bienvenida también. Decirte que si quieres una firma, puedes pasarte por el tema oficial de Firmas y Avatares XI, en el rincon creativo, pero una vez cumplas las 2 semanas registrados, mientras tanto, comenta y entretente o pidesela a alguien por mp. Pasate también por la Piratepedia, en el subforo offtopic, donde encontarás las normas no escritas del foro y la historia del mismo. Pasate también por el subforo de la Guerra de Bandas, ya que, si en un futuro, resultas ser un buen forero, o solo para entretenerte, debes saber lo necesario sobre esta, ya que es uno de los temas de moda. También te aconsejo que en tus mensajes intentes contar todo lo que te venga a la cabeza, e intentes contar cosas con sentido, interesantes, y siempre crear temas buscandolo antes, para eso, mirate temas como como usar el buscador o pirateking para dummies. En fin, y resumiendo, bienvenido, y mirate los temas que te he estado diciendo, aprendete las normas y leete siempre el primer post de todos los temas, y creo que nada más, asi que, bienvenido.
Gracias esque aun no tenía bien claro que era lo de la guerra de bandas me parecía raro y en firmas y Avatares XI yo solo veo que ponen firmas o avatares y dicen:que os parece mi firma? y no veo ninguno que diga : quiero una firma y tal.... aver si me ayudais en estó además ya estoy esperando ansioso las 2 setmanas xD

tu nombre nunca se nos va a olvidar,solo que el avatar lo deberias de cambiar para mas popularidad,pon una pick de brook,xD
saludos amigo!
se bienvenido
Ya estoy buscando imagen que salga brook pero en la galeria hay poquitas, bueno ya me apañare y gracias a todos

PD:gracias a todos por los consejos que me habeis dado
Capitan Ussuff
Ejecutado
Ejecutado

Mensaje por Capitan Ussuff »

Brooks escribió:
Gracias esque aun no tenía bien claro que era lo de la guerra de bandas me parecía raro y en firmas y Avatares XI yo solo veo que ponen firmas o avatares y dicen:que os parece mi firma? y no veo ninguno que diga : quiero una firma y tal.... aver si me ayudais en estó además ya estoy esperando ansioso las 2 setmanas xD

saludos amigo!
se bienvenido
Ya estoy buscando imagen que salga brook pero en la galeria hay poquitas, bueno ya me apañare y gracias a todos

PD:gracias a todos por los consejos que me habeis dado
Si,puede que no haya ninguno que pida(al menos que tu hayas visto) pero si los hay,asique no dudes en pedirlos.Por cierto,si te equivocas,no vuelvas a escribir un mensaje,va contra las normas,usa el boton de editar y si le das sin querer le das a borrar.Espero haberte sido de ayuda
Imagen

Imagen
Imagen
Brooks
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por Brooks »

ok eso are cuando pase 2 setmanas haber si me dan una firma chula :o . y la verdad aquella vez no fue porque me equivoque, fue porque tenía bastante lagg y cuando puse el mensaje le di a enviar y no me salia, asi que le di otra vez haber si esta vez me salía, entonces después me salío dos mensajes, lo edite y puse que perdon.
Jet to pistorell
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por Jet to pistorell »

Soi nuevo como se crea un tema?:(
ventus007

Mensaje por ventus007 »

No hace falta que resucites un tema con 1 mes de antelacion... :gota:
Pues es facil,si clickas encima de presentaciones y entras en el subforo veras un boton que pone nuevo tema,lo clickeas y ya esta y intenta no resucitar un tema,para eso mejor haz un nuevo tema.
Salu2
EDIT:Gracias mey,eso hare. :ok:
Última edición por ventus007 el Dom Mar 25, 2012 9:09 pm, editado 1 vez en total.
Imagen
Mey
Cabo
Cabo

Mensaje por Mey »

ventus007 escribió:intenta no resucitar un tema,para eso mejor haz un nuevo tema.
Esto depende de la situación, ha estado mal aquí porque ha resucitado una presentación de hace tiempo, pero tratándose del resto del foro hay que tener cuidado de no hacer miles de temas de lo mismo, si eso se resucita ese tema si se tiene algo especialmente importante que decir, para decir tonterias no se hace. Si haces tema que ya existe te lo pueden cerrar.

Matiza las cosas siempre por si acaso, Ventus >.< que después la gente se lía.
Responder