Dubstep [Música Paranoica]

Foro para hablar de música en general. Grupos, géneros, albums, conciertos, lo que sea.
Avatar de Usuario
deadbonesBrook
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 102
Registrado: Lun Mar 21, 2011 6:40 pm
Ubicación: en el sosten de shirahoshi .__.!
Edad: 27

Re: Dubstep [Música Paranoica]

Mensaje por deadbonesBrook »

Ya era hora de que hicieran un tema de dubstep.Y ya que es mi tipo de musica favorito dejo un aporte
Skrillex: Bangarang(ft. Sirah)http://youtu.be/cR2XilcGYOo
Avatar de Usuario
UvI
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1709
Registrado: Sab Sep 17, 2005 12:54 pm
Ubicación: Massachussets city. Ubicación: Trabajo entre vagos. Ubicación: UvI.
Edad: 34

Re: Dubstep [Música Paranoica]

Mensaje por UvI »

¿Dubstep? ¡Oh, yes!
Antes de comenzar este año tube la ocasión de ver este grupo en directo en Valencia:


Bueno, de hecho los vi dos veces, teniendo en cuenta que también fueron al En Vivo de Getafe. Es un grupo que suele mezclar el rap con este género, y los conciertos son una puta brutalidad.

De paso os dejo con algo del mismo rollo en español, que está bastante guapo también:


Genios.

Estaré atento al tema.

One Love.
Imagen
Avatar de Usuario
Ser_Soy_Ser
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1628
Registrado: Mar Jul 10, 2007 4:58 pm
Ubicación: se alquila este espacio para escribir chorradas. Interesados envíen MP+donación simbólica
Edad: 34

Re: Dubstep [Música Paranoica]

Mensaje por Ser_Soy_Ser »

Los puristas llaman a casi todo lo que habéis puesto en este tema 'brostep', una vertiente comercial y degenerada del verdadero dubstep. A mí no me interesa demasiado el debate porque ninguno de los dos géneros me llaman la atención, pero por definición es cierto que ni Skrillex ni desde luego Deadmau5 son dub. En los foros de música electrónica anglosajones están bastante quemados con el tema ya.

Si os interesan álbumes de lo que sería Dubstep genuino aquí dejo una lista elaborada por la mente colmena de internet:
Spoiler: Mostrar
LINKImagen
Avatar de Usuario
HuaikeCat
Sargento
Sargento
Mensajes: 567
Registrado: Mié Ene 27, 2010 10:38 pm
Ubicación: Hellsing con Alucard
Edad: 33
Género:

Re: Dubstep [Música Paranoica]

Mensaje por HuaikeCat »

Que Deadma5 no sea artista de Dubstep te lo paso porque es cierto si lo puse es porque hace algunas canciones de esa variante musical, pero Skrillex really? todo lo que he oído de él es Dubstep vease:

Skrillex:

Firts of te year
DnB Ting
Monster Face
Reptile Theme
Ruffneck

Todo eso es Dubstep, y son canciones buenas, seguramente tiene otro estilo variante etc...

No vamos a crear polémica, saludos
Imagen
- The way of the samurai
Avatar de Usuario
PokeBaal
Capitán
Capitán
Mensajes: 3135
Registrado: Dom Dic 18, 2011 9:25 pm
Ubicación: Argentina
Edad: 34
Género:
Contactar:

Re: Dubstep [Música Paranoica]

Mensaje por PokeBaal »

Pongo otra que me gusto mucho, esta vez es de una nueva banda japonesa llamada Galaxias!
El tema se llama Future:

Puede que a algunos no le parezca Dubstep, mas que nada porque hay voces, pero si, es dubstep señores.
Ademas de que me recuerda a Skillrex.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
15enlaquiniela
Teniente
Teniente
Mensajes: 1923
Registrado: Jue Ene 20, 2011 9:41 pm
Ubicación: València.
Edad: 27

Re: Dubstep [Música Paranoica]

Mensaje por 15enlaquiniela »

Yo estoy empezando a escuchar Dubstep ahora y mis dos canciones favoritas son:

SKRILLEX - FIRST OF THE YEAR
http://www.youtube.com/watch?v=2cXDgFwE13g&ob=av3e
TOMMY NOBLE - THE ENGINEER
http://www.youtube.com/watch?v=9tDLzDUjWho
Hey Luffy! Could One Piece just be a laugh tale?
Imagen
Avatar de Usuario
Akasaru
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 899
Registrado: Jue Ago 26, 2010 4:20 pm
Edad: 31

Re: Dubstep [Música Paranoica]

Mensaje por Akasaru »

Pero mira que esta muerto este subforo un tema inactivo desde hace un año y tan solo esta en la 2ª pagina, vamos a subirlo un poco XD

Bueno hace un par de semanas estube en una sesion de Dirtyphonics, en Granada. La verdad que a mi este no es un genero por el cual tenga un desmesurado aprecio, pero como no le hago asco a nada y a mis colegas le mola, dije va, ¿porque no? Y la verdad que fue espectacular, pese a las dos colas que tubimos que aguantar una para comprar la entrada y otra para entrar, lo que habia dentro era una puta locura mareas de gente llevandose por esta musica tan estridente, descrito en una palabra ¡¡¡FLIPANTE!!!

Por supuesto la gran mayoria de la gente iba puesta hasta el culo, nada mas llegar a la cola para comprar la sentradas nos estaban ofreciendo pastis, pero tambien habia gente que con el alcohol se bastaba (nosotros mismamente XD). Y pese a todo se respiraba muy buen rollo dentro de la sala ( y no solo por la pompa de porros que habia XD). Solo hubo una bronca y fue ya muy entrada la noche y fue bastente breve.
Para el que no conozca Dirtyphonics aqui dejo un par de videos para que los conozcais un poquito:
Spoiler: Mostrar


Por otro lado yo he decir que el dupstep puro y duro me sigue constando digerir, pero como ahora de cada genero salen 500 subgeneros diferentes, pues yo me he ido al genero de dubstep mas tranquilito el Chillstep. Un subgenero que me parece muy bueno para los que aun no estan acostumbrados a lo mas duro del genero.

Os dejo unos cuantos videos para que opineis, o aporteis mas artistas de este subgenero:
Spoiler: Mostrar


Imagen
Spoiler: Mostrar
PLÁTANO FIGURA, -SHERRY A LA BASURA!!!
PLÁTANO Y PERA, -SHERRY A LA ESCALERA!!!

by Platano
Imagen
Azul de corazón y nunca olvidaré la razón
Avatar de Usuario
Eridiacta
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1866
Registrado: Vie Ago 24, 2012 12:36 pm
Ubicación: En el Red Force, haciendo una BBQ con Lucky Roo
Edad: 28
Contactar:

Re: Dubstep [Música Paranoica]

Mensaje por Eridiacta »

Gracias a Breaking Bad me he metido bastante en esto del Dubstep y me he vuelto fan de Knife Party, por utilizar esta canción:



EDit abajo: Pues no se que hago mal, antes me salí. Bueno, lo que cuenta es la intención.
Última edición por Eridiacta el Mar Sep 24, 2013 8:20 pm, editado 1 vez en total.
Imagen

Miré, y he aquí un caballo amarillo, y el que lo montaba tenía por nombre Muerte, y el Hades le seguía...

Pirata del Sol está enchufao.
Avatar de Usuario
Villain
Vicealmirante
Vicealmirante
Mensajes: 4513
Registrado: Mar Sep 13, 2011 6:54 pm
Ubicación: En el paint
Edad: 30
Género:

Re: Dubstep [Música Paranoica]

Mensaje por Villain »

Eridiacta escribió:Gracias a Breaking Bad me he metido bastante en esto del Dubstep y me he vuelto fan de Knife Party, por utilizar esta canción:

Lo tenías mal puesto y de paso dejo la canción entera.


Y ya de paso dejo una en spoiler.
Spoiler: Mostrar
Imagen
Gafas D Kuro escribió:Villa no es hater, solamente disfruta tocando los cojones
Responder