Fairy Tail manga 4.0

Foro para el resto de mangas no relacionados con One Piece.
Avatar de Usuario
Kuby37
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 10881
Registrado: Mié May 19, 2010 7:39 pm
Edad: 31
Género:
Contactar:

Fairy Tail manga 4.0

Mensaje por Kuby37 »

Como el anterior tema ha llegado a los 1000 mensajes, abro el nuevo para seguir comentando el manga de Mashima

Temas anteriores:

Fairy Tail manga
Fairy Tail manga 2.0
Fairy Tail manga 3.0

Últimos mensajes:
Akuma no Kaze escribió:La verdad es que esperaba que el evento en si durara más, cuando vi que era me pareció una bueno idea, y va y Mashima lo acaba en 1 capítulo y con este final, la verdad esperaba que al menos durara 2 capitulos y se lo currara un poco más, aunque lo que más me ha gustado del evento a sido el Eeei de Juvia y cuando explicaba porque luchaban X3 En cuanto a ST la verdad es que si les ganan espero que se lo curre, porque la magia de los recuerdos está muy bien y será difícil de derrotar, aunque supongo que tendrá puntos debiles. Por último espero que la lucha esntre "La Loca"(xD) y Lucy este bien, que Lucy de guerra y muestre algun nuevo poder o que sus espiritus por el augmento de su magia se hayan hecho más fuertes (porque al parecer los espiritus no son tan fuertes como deberian, porque si se supone que son de los 12 del zodiaco y solo saben hacer eso, pues vaya patatas ¬__¬), pero, que acabe perdiendo ante el poder de Flare (a ver cual será :3).

P.D: A este tema le queda poco.
Rey_Pirata escribió:A mí me ha gustado el capítulo, la magia del de Sabertooth es interesante, aunque no sé cómo aplicaría algo así en un combate real si tiene que pasar cierto tiempo hasta que memoriza los patrones de sus adversarios. Y Grey me ha dado mucha pena, viéndole retirarse con esa sensación de impotencia nada característica en él.

Sobre el próximo capítulo, espero que en el Lucy vs La Loca (buen nombre por cierto xD) vemaos a Lucy hacer algo más que invocar espíritus. Ya sé que es su forma de luchar y tal, pero algún que otro cambio de vez en cuando no vendría mal.
pacofly escribió:El capitulo está de pm bajo mi punto de vista. Dos capitulos para el evento "Hidden" me parece más que suficiente sabiendo que ahora vienen las peleas y supongo que dos capitulos más por cada una. Aunque dudo que nos pongan todas, solo veremos las de FT y de las otras algún detalle, movimiento y el resultado, para agilizar.

Me encanta Raven Tail, super rastreros, como debe ser jeje. En realidad era una buena estrategía, reventar al rival más debil para sacar más y más puntos. Eso si, tranquis que Gray va a vengarse, esa penultima página lo deja bastante claro.
Gabe escribió:
Akuma no Kaze escribió:La verdad es que esperaba que el evento en si durara más, cuando vi que era me pareció una bueno idea, y va y Mashima lo acaba en 1 capítulo y con este final, la verdad esperaba que al menos durara 2 capitulos y se lo currara un poco más, aunque lo que más me ha gustado del evento a sido el Eeei de Juvia y cuando explicaba porque luchaban X3 En cuanto a ST la verdad es que si les ganan espero que se lo curre, porque la magia de los recuerdos está muy bien y será difícil de derrotar, aunque supongo que tendrá puntos debiles. Por último espero que la lucha esntre "La Loca"(xD) y Lucy este bien, que Lucy de guerra y muestre algun nuevo poder o que sus espiritus por el augmento de su magia se hayan hecho más fuertes (porque al parecer los espiritus no son tan fuertes como deberian, porque si se supone que son de los 12 del zodiaco y solo saben hacer eso, pues vaya patatas ¬__¬), pero, que acabe perdiendo ante el poder de Flare (a ver cual será :3).

P.D: A este tema le queda poco.
En si, Loky dijo que el poder de los espiritus va de la mano de su dueño, Angel, que es una maga desde niña tenia mucho poder magico aunque fisicamente fuera debil, pero sus espiritus se veian poderosos, en si los de Lucy (y ella misma lo planteo cuando Caprico la estaba entrenando) estan limitados por la cantidad de magia de ella.

En si con el PU, deberin ellos de aumentar su poder, ya que Lucy ya posee mas magia, eso sin contar que Lucy si sabe luchar, pero tomemos en cuenta que la cantidad de tiempo de experiencia como Maga en activo de Lucy es menor al de otros.
pacofly escribió: Me encanta Raven Tail, super rastreros, como debe ser jeje. En realidad era una buena estrategía, reventar al rival más debil para sacar más y más puntos. Eso si, tranquis que Gray va a vengarse, esa penultima página lo deja bastante claro.
Exacto esa es una estrategia perfectamente valida, aunque aqui era mas bien al rival menos preparado, ya que este concurso era para Gray un lio.
Última edición por Kuby37 el Mar Feb 14, 2012 11:25 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
TheAnonimo411
Cabo
Cabo
Mensajes: 358
Registrado: Mar Feb 07, 2012 10:44 pm
Ubicación: en el centro del mundo: panama
Edad: 26
Género:
Contactar:

Re: Fairy Tail manga 4.0

Mensaje por TheAnonimo411 »

:ok: por que sera que llegan tan rapido a los mil mensajes, esa serie esta muy sobrevalorada, aunque tiene lo suyo.
Imagen

La mocosa salivosa
Monster Guy
Cabo
Cabo
Mensajes: 308
Registrado: Mié Ago 10, 2011 12:21 am

Re: Fairy Tail manga 4.0

Mensaje por Monster Guy »

TheAnonimo411 escribió::ok: por que sera que llegan tan rapido a los mil mensajes, esa serie esta muy sobrevalorada, aunque tiene lo suyo.
Porque es una serie que merece la pena ver ya que es bastante buena.
Y que pasa? Se ha puesto de moda lo de decir que nosequé esta sobreestimado o sobrevalorado?
Imagen
Avatar de Usuario
TheAnonimo411
Cabo
Cabo
Mensajes: 358
Registrado: Mar Feb 07, 2012 10:44 pm
Ubicación: en el centro del mundo: panama
Edad: 26
Género:
Contactar:

Re: Fairy Tail manga 4.0

Mensaje por TheAnonimo411 »

Monster Guy escribió:
TheAnonimo411 escribió::ok: por que sera que llegan tan rapido a los mil mensajes, esa serie esta muy sobrevalorada, aunque tiene lo suyo.
Porque es una serie que merece la pena ver ya que es bastante buena.
Y que pasa? Se ha puesto de moda lo de decir que nosequé esta sobreestimado o sobrevalorado?
Siempre la vi sobrevalorada es decir, los personajes tienen lo suyo son muy estereotipados pero la manera en la que actúan, y como se desenvuelven lo hace lo mejor de la serie, me a demostrado que no se necesita de sangre para tener batallas con momentos épicos, la sagas aunque muy repetitivas no tienen villanos con clichés asta por donde no los a de a ver, como otras series, y en si, tiene lo suyo ya lo dije, pero la considero sobrevalorada.

y esa frase la viene diciendo gente desde hace mas de un año.
Imagen

La mocosa salivosa
Avatar de Usuario
kaizoku ou
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 6904
Registrado: Sab Feb 10, 2007 3:01 am
Ubicación: Fangraphs y Baseball Reference
Género:
Contactar:

Re: Fairy Tail manga 4.0

Mensaje por kaizoku ou »

LOL la alabas y luego dices que está sobrevalorada xDD Gusta, pero pocos por aquí la consideramos la mejor serie de la historia o mucho menos. Es una serie disfrutable, con buenos momento sy buenos personajes, yo creo que está bien valorada. Sobrevalorada sería si dijéramos que es el mejor manga del momento, o algo por el estilo.

En cuanto al tema, yo dije que esperaba que Lucy fuera apalizada, pero eso es lo que yo quiero xDD pienso que podría mostrar un poco del power up que les dio Urtear, para variar un poco.
Imagen
By Natthy
Avatar de Usuario
crushing
Comandante
Comandante
Mensajes: 2715
Registrado: Lun Dic 05, 2005 11:19 am
Ubicación: Gobernando el Shin Sekai
Edad: 42
Género:
Contactar:

Re: Fairy Tail manga 4.0

Mensaje por crushing »

No será la mejor serie, quizas a veces es super previsible ( en cuanto esta la saga comenzada, porque nunca sabes con que va a comenzar Mashima) pero para mi es de las mejores.

Tiene todos los alicientes para serlo.

1.- Muchos Secundarios carismaticos.

2.- Muchos Misterios sin resolver

3.- Mucho Fanservice (Tetas everywhere)

Para mi es una de mis favoritas. Sobretodo por los secundarios. Me encanta ver a Levi no hacer nada pero esperar que haga algo. Me encanta creer que Gajeel (o como se llame) esta al nivel de Natsu pero caiga con Randoms enemys y sobretodo me encanta el humor de Juvia.

4.- Por tener a Juvia.


Ya que estamos comento el capitulo:

Derrota de Grey, ahoro todos direis que lo esperabais... Mentira, aun no habia visto a Grey perder (creo) siempre remontaba. A mi sinceramente me sorprendio. Lo otro que me ha extrañado es porque Raven Tail se ha cebado con Grey y no con Juvia. Y ya que estamos la enemiga de Lucy me encanta. Mashima por tus muertos hazla pelirroja, esa mujer es Escarlata!!!!
Avatar de Usuario
Gabe
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 747
Registrado: Dom Jul 23, 2006 3:54 am
Ubicación: Escapando del Asilo Arkam
Edad: 41

Re: Fairy Tail manga 4.0

Mensaje por Gabe »

crushing escribió:Derrota de Grey, ahoro todos direis que lo esperabais... Mentira, aun no habia visto a Grey perder (creo) siempre remontaba.
En realidad Gray ya perdio en Fantasia vs Bixlow, aunque claro, por las reglas de Freed que le dieron en la torre, y despues Bixlow perdio vs Lucy.
kaizoku ou escribió: En cuanto al tema, yo dije que esperaba que Lucy fuera apalizada, pero eso es lo que yo quiero xDD pienso que podría mostrar un poco del power up que les dio Urtear, para variar un poco.
Bueno, Lucy casi siempre empieza muchas de sus luchas como Shiryu de Saint Seiya, perdiendo y luego se recupera, aunque si queda muy dñada, sin embargo el PU de Ultear mas el entrenamiento que recibio de Caprico (que reordemos bien ella si se le vio entrenando y ademas tenia mentor que era el espiritu del Zodiaco, por lo que mejoro de un modo mas visible) asi que no creo que se le vea tan dificil mantener la lucha, eso tambien por que no conocemos nada de Flare, bien podria ser la mas debil de RT o su magia podria no ser util contra la de Lucy
Imagen
"Muere siendo un Héroe... o vive lo suficiente para convertirte en un villano"Two Faces
"Y ellos gritaran: Salvanos y yo les susurrare... NO" Rorschach
Avatar de Usuario
Kate
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2240
Registrado: Sab Oct 08, 2011 5:05 pm
Edad: 29
Género:
Contactar:

Re: Fairy Tail manga 4.0

Mensaje por Kate »

Fairy Tail es algo que se da muchas veces en el cine; sabes que lo que estás viendo no es de lo mejor (ni mucho menos), pero no puedes evitar que te guste y disfrutas con ello. Fairy Tail es un manga disfrutable y entretenido, no tendrá la profundidad o la complejidad de otros mangas como One Piece, ¿pero y que? Yo paso un buen rato leyéndolo y eso es lo importante.
crushing escribió:Para mi es una de mis favoritas. Sobretodo por los secundarios. Me encanta ver a Levi no hacer nada pero esperar que haga algo. Me encanta creer que Gajeel (o como se llame) esta al nivel de Natsu pero caiga con Randoms enemys y sobretodo me encanta el humor de Juvia.
^
THIS
crushing escribió: Y ya que estamos la enemiga de Lucy me encanta. Mashima por tus muertos hazla pelirroja, esa mujer es Escarlata!!!!
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
crushing
Comandante
Comandante
Mensajes: 2715
Registrado: Lun Dic 05, 2005 11:19 am
Ubicación: Gobernando el Shin Sekai
Edad: 42
Género:
Contactar:

Re: Fairy Tail manga 4.0

Mensaje por crushing »

Kate escribió:Fairy Tail es algo que se da muchas veces en el cine; sabes que lo que estás viendo no es de lo mejor (ni mucho menos), pero no puedes evitar que te guste y disfrutas con ello. Fairy Tail es un manga disfrutable y entretenido, no tendrá la profundidad o la complejidad de otros mangas como One Piece, ¿pero y que? Yo paso un buen rato leyéndolo y eso es lo importante.
crushing escribió:Para mi es una de mis favoritas. Sobretodo por los secundarios. Me encanta ver a Levi no hacer nada pero esperar que haga algo. Me encanta creer que Gajeel (o como se llame) esta al nivel de Natsu pero caiga con Randoms enemys y sobretodo me encanta el humor de Juvia.
^
THIS
crushing escribió: Y ya que estamos la enemiga de Lucy me encanta. Mashima por tus muertos hazla pelirroja, esa mujer es Escarlata!!!!
Spoiler: Mostrar
Imagen

Hahaha, no me acordaba del capitulo con paginas a color. Bueno, ya decia yo de donde venia esa mujer. xD
Avatar de Usuario
Akuma no Kaze
Sargento
Sargento
Mensajes: 631
Registrado: Dom Ago 08, 2010 2:55 pm
Ubicación: ▲ En una ilusión de un holograma comprando oro ∆
Edad: 29
Contactar:

Re: Fairy Tail manga 4.0

Mensaje por Akuma no Kaze »

Es cierto que no es el mejor manga (aunque también es uno de mis favoritos), pero tampoco creo que este sobrevalorada, yo creo que se le da la importancia justa, la que debe tener.

Sobre la cuestión de los espiritus estelares, lo primero es ¿cuando se dijo que Angel era maga desde pequeña?, además dices que se veian poderosos, pero, dijo que Aries no podia contra un luchador como Leo, estando este bajo el poder de Lucy y siendo, por tanto, más debil por culpa de su maestra, con lo cual ¿como podia perder Aries si su maestra era mucho más poderosa magicamente que Lucy?, además recuerdo que la antigua maestra de Aries y Leo, también era poderosa, pero, no pasó la barrera de convocar a dos espiritus al mismo tiempo, lo que significa que Angel estaba a otro nivel.
Otra cosa que no entiendo es que como Angel estando a un nivel tan superior en cuanto a Espiritus Estelares, no supiera (o no usara) conjuros estelares como Uranometria, en el cual no se convocan Espiritus Estelares (aunque ya se que Lucy de por si no lo conocia), además al mostrar este conjuro se daba a entender que los magos de espiritus tienen más recursos.

Edit: Muchas gracias Gabe por resolver mis dudas ^^
Última edición por Akuma no Kaze el Dom Feb 12, 2012 8:19 pm, editado 1 vez en total.
Imagen
Pato, pato, pato, gato, pato, gato, gata, pata, puta, fruta, gruta, soy idiota...
Avatar de Usuario
Gabe
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 747
Registrado: Dom Jul 23, 2006 3:54 am
Ubicación: Escapando del Asilo Arkam
Edad: 41

Re: Fairy Tail manga 4.0

Mensaje por Gabe »

Akuma no Kaze escribió:lo primero es ¿cuando se dijo que Angel era maga desde pequeña?,
Creo qeu eso lo comento Mashima en un tomo, de todos modos, no creo que Brain hubiera elegido a Novatos para su grupo.
Akuma no Kaze escribió:dijo que Aries no podia contra un luchador como Leo, estando este bajo el poder de Lucy y siendo, por tanto, más debil por culpa de su maestra, con lo cual ¿como podia perder Aries si su maestra era mucho más poderosa magicamente que Lucy?
Por que Leo tambien usa parte de su ropio poder siendo un espiritu capaz de autoinvocarse con su propio poder, en si, cuando Lucy lo invocaba en ese entonces Leo peleaba usando su poder propio + el Bost que recibia por parte de Lucy, sino recuerda l oque decia Bixlow, cuando no tenia dueña, Loky jamas le pudo ganar, pero con duelña su poder aumento notoriamente, mientras uqe Aries es un espiritu as debil pero le mantuvo lucha por el bost otorgado por Angel
Akuma no Kaze escribió:Otra cosa que no entiendo es que como Angel estando a un nivel tan superior en cuanto a Espiritus Estelares, no supiera (o no usara) conjuros estelares como Uranometria, en el cual no se convocan Espiritus Estelares (aunque ya se que Lucy de por si no lo conocia), además al mostrar este conjuro se daba a entender que los magos de espiritus tienen más recursos.
Por que el mismo Hibiki dijo que esa era una magia olvidada y que solo unos cuantos tenian la capacidad de usarla (el mismo dijo que aunque la nociera no la podia usar, mientras que Lucy tenia la capacidad pero no el conocimiento, aunque la Uranometria que uso no era tan poderosa por estar agotada)

En si, Angel tenia mas experiencia que Lucy, y ella claro usaba a sus espiritus como armas, mientras uqe Lucy no.

Aqui yo creo que veremos una lucha pareja, pro que Lucy es la unica que tuvo un mentor para entrenar, y ya habia afirmado que mejoro mucho antes de la trastada que le hicieron sus espiritus
Imagen
"Muere siendo un Héroe... o vive lo suficiente para convertirte en un villano"Two Faces
"Y ellos gritaran: Salvanos y yo les susurrare... NO" Rorschach
Avatar de Usuario
DoSiS
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 908
Registrado: Sab Abr 24, 2010 11:58 am
Edad: 32

Re: Fairy Tail manga 4.0

Mensaje por DoSiS »

Monster Guy escribió:
TheAnonimo411 escribió::ok: por que sera que llegan tan rapido a los mil mensajes, esa serie esta muy sobrevalorada, aunque tiene lo suyo.
Porque es una serie que merece la pena ver ya que es bastante buena.
Y que pasa? Se ha puesto de moda lo de decir que nosequé esta sobreestimado o sobrevalorado?
Esta serie está algo sobrevalorad, que no digo que no este bien y sea entretenida y tal, pero hay que reconcer que parte de su éxito lo ha tenido debido a su curioso parecido a One Piece.
Avatar de Usuario
Lambo de Capricornio
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1048
Registrado: Sab Jun 02, 2007 5:50 pm
Ubicación: En algún lado debo estar. La verdad no sé dónde
Edad: 31

Re: Fairy Tail manga 4.0

Mensaje por Lambo de Capricornio »

Rompo la tónica de valoración para comentar el cap, el que me pareció algo corto, ya que se terminó la prueba muy rápido a mi parecer(aunque teniendo tantos eventos se entiende). Esperando el siguiente para ver la pelea de Lucy (apuesto por 3 espíritus simultáneos XD)
Imagen
*Firma en construcción
Avatar de Usuario
SIKROZ
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 188
Registrado: Mar Abr 21, 2009 6:00 am
Edad: 31

Re: Fairy Tail manga 4.0

Mensaje por SIKROZ »

[color=#FFFF00]Kate[/color] escribió:Fairy Tail es algo que se da muchas veces en el cine; sabes que lo que estás viendo no es de lo mejor (ni mucho menos), pero no puedes evitar que te guste y disfrutas con ello. Fairy Tail es un manga disfrutable y entretenido, no tendrá la profundidad o la complejidad de otros mangas como One Piece, ¿pero y que? Yo paso un buen rato leyéndolo y eso es lo importante.
+1 a mi muchas veces me pasa que siento que no es muy buena pero no puedo dejar de leerla xD.
Lo siento, tenia que comentarlo..

Yo creo que Lucy va a ganar de una manera forzada como siempre :gota: y eso va a hacer que el grupo tome confianza y pueda ir puntuando de poco a poco, o igual Mashima se las agarra contra FT y los hace perder a todos xD.
A mi tampoco me gusto que el evento terminara en capitulo y medio, se le podía sacar mucho jugo igual que al del laberinto pero que se le hara... por lo menos hubieran explicado porque el tipo de Raven Tail solo iba tras Gray :twisted: .

Lo de ST es como todas las sagas, empiezan inflando al rival para que al final terminen ganándole con un power up estúpido y sin sentido ¬¬ (creo que ya lo dijeron xD) aunque me gustaría que por lo menos los dragones slyaers de ese gremio tuvieran mas participación después, como Gajell y Wendy, y creo que es lo mas probable que pase ..
Avatar de Usuario
Ashura_Style
Sargento
Sargento
Mensajes: 555
Registrado: Mié Feb 02, 2011 3:47 pm
Ubicación: No lo sé, me he perdido
Edad: 27
Contactar:

Re: Fairy Tail manga 4.0

Mensaje por Ashura_Style »

Pues para mi el capi ha estado bien, se prepara terreno, lo que estaría bien es que ya han pintado a ST tan pro no le hagan owned al final, que les cueste lo suyo.
El tio de RT es un puto troll xD
Seguramente más adelante tendremos buena pelea de Gray, había perdido antes pero es la primera vez que le veo así de impotente y cabreado.
Y pelea de tetudas, bien! xD En serio, tengo ganas de ver el combate, saber cuál es la magia de La Loca y espero que Lucy haga un buen combate, mostrando algo más que las típicas batallas suyas que me suelen saber a poco.

¡Juvia fanservice!
Cerrado