¿Cual es vuestro grupo favorito?

Foro para hablar de música en general. Grupos, géneros, albums, conciertos, lo que sea.
Avatar de Usuario
Algarro
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 290
Registrado: Mié Abr 14, 2010 7:23 pm
Edad: 32

Re: ¿Cual es vuestro grupo favorito?

Mensaje por Algarro »

A mi sin ninguna duda me domina Linkin Park,sus canciones me gustan practicamente todas,destancando Numb,In the end...,y poco mas se puede decir,es el grupo que suena en los momentos en los que se necesita desconectar o alegrarse un poco :lol:
Imagen
By:purpurina
Avatar de Usuario
-Yumi-
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1112
Registrado: Mar Nov 09, 2010 3:38 pm
Ubicación: Destiny Island
Edad: 35

Re: ¿Cual es vuestro grupo favorito?

Mensaje por -Yumi- »

Se me va a tachar de antigua y un montón de cosas, pero mi grupo favorito fue, es y será "The Corrs", hay algunas canciones que son realmente preciosas y me vuelven loca sus instrumentales.
Imagen
Avatar de Usuario
JoNaota
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1680
Registrado: Sab Jul 30, 2005 8:48 am

Re: ¿Cual es vuestro grupo favorito?

Mensaje por JoNaota »

No me tomo muy en serio la música, ya que desde mi punto de vista, mientras más avanza el ser humano, peor hace las cosas. La música de hoy día, a mi parecer, son sólo recuerdos marchitos de antiguas composiciones. Ojo, nunca me he interesado por la música, pero viendo que a día de hoy, un chaval afeminado que repite una y otra vez la misma palabra de cuatro letras es capaz de mover masas y clavarte una suma desorbitada por la entrada de un concierto, hace que me replantee si ha estado bien eso de inventar la música.

Oigo música constantemente, a pesar de que opino que es algo secundario en la actualidad. Videojuegos, películas, series animadas como P&F hacen que me aferre más a este mundillo. Oigo cosas y entre todas esas cosas, escucho las que me gustan, de esta manera funciono.

Si tengo que elegir grupo, no lo haría de manera seria, ya que la música está para entretener, no para crear un régimen. En España opino que hay muy mala música (no toda, pero sí bastante) y el resto del mundo no se está quedando atrás. Si tengo que elegir un grupo favorito, en España sin duda alguna serían los Mojinos Escozios, ya que llevan bastantes años sonsacando sonrisas a personas de varias generaciones.

La música americana no me suele ir, así que no podría decir mucho... Respecto a la japonesa... He escuchado algo de The Pillows y he de admitir que su toque depresivo hace que me sienta mucho mejor, me va ese tipo de cosas.

Recientemente he empezado a escuchar Kishidan y la verdad es que me gustan bastante. Canciones de amor pero que no suenan ñoñas y un estilo J-Rock único que te puede hacer recordar al de los 80, pero con innovaciones puramente de ellos.

Para gustos colores y creo que por esta noche, he expresado bastante mis gustos. Espero no levantar ampollas y que alguien que lea todo esto lo vea simplemente como una mera crítica, no un ataque gratuito a otros gustos.

Eso es todo...
Última edición por JoNaota el Sab Oct 15, 2011 2:29 am, editado 1 vez en total.
Imagen
Avatar de Usuario
Bluerck
Sargento
Sargento
Mensajes: 538
Registrado: Vie May 27, 2011 5:28 am
Edad: 31

Re: ¿Cual es vuestro grupo favorito?

Mensaje por Bluerck »

The Buddha escribió:QUEEN La voz de Freddie Mercury, la gran guitarra de Brian May, Roger Taylor en la batería, y al bajo, John Deacon. LEGENDARIO.
Amen Buddha... amen.
Aunque siendo justo con mis principios dire que mi grupo favorito, es claramente la mejor banda de la historia.... The Beatles.

PD: Tengo pensado explicar el proque, pero necesito mas tiempo, luego edito.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
AJ_andruku
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 121
Registrado: Mié Sep 07, 2011 5:47 pm
Ubicación: Buscando Wi-Fi
Edad: 29
Contactar:

Re: ¿Cual es vuestro grupo favorito?

Mensaje por AJ_andruku »

ammm el mio es Madcon un grupo de R&B Hip-hop, me encanta su disco So Dark And Con Of Man, es una joya.
Imagen
Intentemos escribir lo mejor posible, esto no es un teléfono móvil
Avatar de Usuario
Gol D Ace
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 118
Registrado: Mar Ago 23, 2011 4:19 pm
Edad: 30

Re: ¿Cual es vuestro grupo favorito?

Mensaje por Gol D Ace »

Los Red Hot Chili Peppers son mi grupo favorito y una canción... difícil, "By the Way" o "Californication" son muy buenas.

Un saludo!! :wave:
"Todo hombre sabio teme tres cosas: la tormenta en el mar, la noche sin luna y la ira de un hombre amable"
Avatar de Usuario
trafalgar p Xezz
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 11
Registrado: Sab Jul 24, 2010 8:55 am
Edad: 33

Re: ¿Cual es vuestro grupo favorito?

Mensaje por trafalgar p Xezz »

Sere breve...
The Mars Volta!
Trafalgar P. XezZ
Avatar de Usuario
paranoidpirate
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 248
Registrado: Mié Mar 16, 2011 3:02 pm
Edad: 37

Re: ¿Cual es vuestro grupo favorito?

Mensaje por paranoidpirate »

El mejor grupo de músicos de la historia: Led Zeppelin.
Los adoro :love:

PD: como puede ser que haya tanta gente que en su día pusiese Mago de Oz??!! En fin, supongo que debe ser cosa de la adolescencia..
PD2: casi me da vergüenza poner los nombres de Led Zeppelin y Mago en un mismo post :lol:
Avatar de Usuario
gofe
Cabo
Cabo
Mensajes: 497
Registrado: Mar Feb 24, 2009 9:52 pm
Ubicación: en el level 7 de impel down
Edad: 41

Re: ¿Cual es vuestro grupo favorito?

Mensaje por gofe »

Pufff,un poco dificil ya que me gustan muxo varios grupos:extremoduro(no los nuevos),metallica,pantera,stampin ground,paradise lost...en cuestion de canciones de las que mas me gustan son las de extremo asi que supongo que me quedaria con extremoduro.
Imagen
Barba_Verde
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 43
Registrado: Jue Oct 21, 2010 2:46 pm
Ubicación: Granada
Edad: 29

Re: ¿Cual es vuestro grupo favorito?

Mensaje por Barba_Verde »

THE BEATLES sin duda

Después Pink Floyd
Avatar de Usuario
Kryathos
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1746
Registrado: Jue Feb 11, 2010 9:49 pm
Ubicación: Weón la weá
Edad: 27
Género:

Re: ¿Cual es vuestro grupo favorito?

Mensaje por Kryathos »

Entre todos los grupos que oigo, es dificil elegir uno, pero yo creo que seria Pink Floyd o KISS, pero elegir entre otras tantas: The Doors, Deep Purple, AC DC, Led Zeppelin, Beatles, Nirvana, Foo Fighters, ZZ Top, BlackSabbath, Mago de Oz, Megadeth, Queen, Slipknot, etc etc etc. Si lo veo de esta forma, mierda, que escucho musica :lol: .
Por otra parte, coincido con lo dicho por JoNaota, la musica de hoy en dia es una mierda, no tiene sentido, es mala, sin contenido, 100% marketing, etc.
Avatar de Usuario
kraqen
Cabo
Cabo
Mensajes: 322
Registrado: Vie Jun 27, 2008 3:28 pm
Ubicación: In the magical land of Steam.
Contactar:

Re: ¿Cual es vuestro grupo favorito?

Mensaje por kraqen »

Dependiendo del estilo... Me gustan The Blue Brothers, Sonata Artica, Iron Maiden, Metallica, Dragonforce, The Offpring, The Rolling Stones, The Doors, System of a Down,Daft Punk, algo de Fall Out Boy...
Aunque supongo que mis favoritos son Sonata Artica.
Como deciis, por encima del 2000, cada vez se ve más dificil ver algo bueno y original... aunque no es imposible y no hay que perder las esperanzas :wave:.
Avatar de Usuario
Iruru
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 56
Registrado: Dom Nov 20, 2011 9:35 pm
Edad: 33

Re: ¿Cual es vuestro grupo favorito?

Mensaje por Iruru »

Yo tengo varios grupos que me gustan

Melendi, Mago de Oz, El Barrio, Fito y Fitipaldis, Marea, etc
Imagen
Avatar de Usuario
Kissie Cute
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 218
Registrado: Mar Nov 29, 2011 3:11 am
Ubicación: parece que esto de tu ubicacion, es como una competencia xD entre mas estupido, mejor -.-
Edad: 31

Re: ¿Cual es vuestro grupo favorito?

Mensaje por Kissie Cute »

Estoy en un dilema xD estoy entre Keane o Coldplay *-* De igual manera me gustan ambos y no me hagan decidir ¬¬
:lol:
Existen tres clases de hombres en esta vida, los que saben contar y los que no xD
Avatar de Usuario
sotaid
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 22
Registrado: Vie Dic 02, 2011 11:00 pm
Edad: 31
Contactar:

Re: ¿Cual es vuestro grupo favorito?

Mensaje por sotaid »

QUEEN sin duda alguna es mi grupo preferido, Freddie es el mejor vocalista de la historia, Brian May es espectacular y la voz de el bateria Roger Taylor es impresionante la verdad y el bajista se sale sobre todo en under pressure, por otra parte os diré que la canción que mas me gusta es la de bohemian rhapsody, con esos cambios de ritmo y esa gran voz, espectacular, os recomiendo ver el concierto de wembley.
ImagenImagen
Responder