Nuestras propias Elecciones

Para hablar de todo lo que se os ocurra y temas sin foro propio.

¿Qué votarías?

PP
75
32%
PSOE
83
36%
IU-ICV
27
12%
CC
3
1%
CIU
7
3%
PNV
4
2%
BNG
7
3%
ERC
21
9%
CHA
5
2%
 
Votos totales: 232

Avatar de Usuario
Zanza
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 268
Registrado: Dom Nov 06, 2005 1:04 pm
Ubicación: Barcelona
Edad: 35

Nuestras propias Elecciones

Mensaje por Zanza »

Bueno abro este tema para saber qué clase de parlamento gobernaría en este foro :lol:
Me baso en los partidos españoles y los que tienen representación parlamentaria en Madrid. Supongo que me habré dejado algunos que tienen pocos escaños, lo siento :( pero no los recuerdo todos.
Si no os da palo decid el motivo o algo jeje :ok:
Avatar de Usuario
sabler_dientesdesable
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 110
Registrado: Mié Nov 16, 2005 10:39 pm
Ubicación: en un pais llamado libertad
Edad: 37

Mensaje por sabler_dientesdesable »

hombre s supone k nosotros votariamos lo k ma das pa la tierra como s mi caso o puede k m ekivoke yo por lo mnos lo tngo claro
Delante de tus puños se encuntra la libertad consiguela y seras recordado x la eternidadImagen
Avatar de Usuario
Zanza
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 268
Registrado: Dom Nov 06, 2005 1:04 pm
Ubicación: Barcelona
Edad: 35

Mensaje por Zanza »

sabler_dientesdesable escribió:hombre s supone k nosotros votariamos lo k ma das pa la tierra como s mi caso o puede k m ekivoke yo por lo mnos lo tngo claro
Ya pero puedes votar un partido simplemente por ir en contra de otro, o por ejemplo si eres estudiante pues votas al que te reduzca horarios, horas de trabajo, impuestos, haga más guarderías pq eres un padre sin tiempo, más pisos protegidos pq quieres uno y no sabes como tenerlo, más justicia, igualdad de sexos, yokese xD...hay muchos motivos para votar a un partido, cual es el vuestro
Avatar de Usuario
luffy
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1152
Registrado: Mié Mar 02, 2005 6:47 pm
Ubicación: MAR Heaven
Edad: 35

Mensaje por luffy »

Pues por ahora no sabria a quien votar :lol: ya que aun me queda algo de tiempo para hacerlo.
Imagen
Imagen

"La hora de partir siempre llega. Es la despedida de un hombre, no hay lugar para las lagrimas"
sephirot
Ejecutado
Ejecutado
Mensajes: 103
Registrado: Dom Oct 16, 2005 12:52 pm
Ubicación: giga explosion
Edad: 34
Contactar:

Mensaje por sephirot »

Pues yo se a quien votar y votaria al pp sin duda
el psoe osea zapatero con el statut de los huevos para que se necesita
aunque debo renocer que aznar no lo hizo bien llevandonos a una guerra absurda pero eso fue lo unico que hizo mal
ha ver si cambiamos de presidente :ok:
Avatar de Usuario
cibernau
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 92
Registrado: Vie Sep 02, 2005 12:59 pm
Ubicación: delante de un ordenador, generalmente en valladolid
Edad: 36

Mensaje por cibernau »

sephirot escribió:Pues yo se a quien votar y votaria al pp sin duda
el psoe osea zapatero con el statut de los huevos para que se necesita
aunque debo renocer que aznar no lo hizo bien llevandonos a una guerra absurda pero eso fue lo unico que hizo mal
ha ver si cambiamos de presidente :ok:
Solo eso???? aparte de la puta guerra absurda para aliarse con otro tio absurdo y ke nos cueste el atentado de madrid, yo tambien destacaria la muy tardia actuacion contra la marea negra ke se acercaba por el norte ( francia se movio y aunke iba menos ke a galicia ni les toco)
Navega velero mío, sin temor que ni enemigo navío, ni tormenta, ni bonanza, tu rumbo a torcer alcanza, ni a sujetar tu valor,
que es mi barco mi tesoro, que es mi dios mi libertad,
mi ley la fuerza y el viento, mi única patria la mar
Black_Luffy
Ejecutado
Ejecutado
Mensajes: 529
Registrado: Lun Abr 11, 2005 4:51 pm
Ubicación: En el país de la gominola
Edad: 34
Contactar:

Mensaje por Black_Luffy »

Psoe, siempre con ellos :ok:
Imagen
Avatar de Usuario
Zanza
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 268
Registrado: Dom Nov 06, 2005 1:04 pm
Ubicación: Barcelona
Edad: 35

Mensaje por Zanza »

Bueno al principio no voté pero ahora me he decidido por ERC. Estaba entre ERC o CIU pero al recordar que CIU se alió con el PP la descarté y además es más derechona :D
No me gusta carod-rovira pero sí el partido en si, y como esto en teoría es un simulacro de parlamento español y no catalán, no pido la independencia de catalunya votando a ERC (por si akaso luego se dice jeje).
Política de izquierdas y una apuesta por la tercera república, y siempre a llevar la contraria al PP, mi partido ideal :D
Franxo
Ejecutado
Ejecutado
Mensajes: 4042
Registrado: Vie Abr 15, 2005 4:46 pm
Edad: 38

Mensaje por Franxo »

Yo tb tengo politica de izkierdas y kiero la tercera republica pero nov oy a votar a ERC xk son unos sin verguenzas kizas tu seas catalan pero a mi em parece k se les ha subido el exito a la parra. en fin ap gustos colores y mas en esto de la politica. Yo e votao x IU
Avatar de Usuario
Zanza
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 268
Registrado: Dom Nov 06, 2005 1:04 pm
Ubicación: Barcelona
Edad: 35

Mensaje por Zanza »

franxobass escribió:Yo tb tengo politica de izkierdas y kiero la tercera republica pero nov oy a votar a ERC xk son unos sin verguenzas kizas tu seas catalan pero a mi em parece k se les ha subido el exito a la parra. en fin ap gustos colores y mas en esto de la politica. Yo e votao x IU
Jeje yo creo que aparte del imbecil de Carod, el resto de los miembros de ERC son legales. IU tambien me gusta mucho :ok:
Avatar de Usuario
Polizonte Nack
Moderador
Moderador
Mensajes: 1217
Registrado: Dom Oct 09, 2005 12:01 am
Ubicación: Sumido en la deseperanza del que espera lo imposible, que es mas esperanza que el no esperar nada.
Edad: 34

Mensaje por Polizonte Nack »

Yo soy monarquico y del PP (toma ya :roll: ), pienso que Aznar no lo hizo tan mal como todos se empeñan en recordar, lo que pasa es que sus grandes fiascos los tuvo en el ultimo año, ademas, odio a ZP, no me gusta nada de lo que hace, desde el Statut (en el que paso de entrar en valoraciones) hasta la LOE (como que si nos ponemos la clase de acuerdo no hay clase :shock: :evil: ), pasando por la que tiene montada con todos los sectores cortando carreteras a base de guerrilla. De todas maneras, creo que el PP necesita otro candidato, pues Rajoy no termina de gustarme

PD: Acabo diciendo una frase (en la que no quiero creer, pero en la que cada dia creo mas) que oi por aqui: "La democracia es un invento de los lerdos para creer que participan" :cry: :cry:
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Silveria
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 63
Registrado: Dom Dic 04, 2005 8:43 pm
Ubicación: Jereles city xD

Mensaje por Silveria »

Mi boto va para el PP;)
Imagen
"Ésta guerra,ya está ganada."
ReSuR
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 35
Registrado: Vie Oct 28, 2005 11:34 pm
Ubicación: Donde tu quieras que este
Edad: 38

Mensaje por ReSuR »

Genial!!! un tema de politica!! (los odio pero me mola como la gente no razona cuando se les comenta los fallos q tiene cada grupo).

por ejemplo, el PP esta resentido por perder unas elecciones q tenia en la palma de la mano... por eso actuan asi, digamos q ya lo creen pero estan asqueados por la forma q perdieron y por eso actua asi. (aparte de q Aznar esta por detras dado brasa, recordemos cierto video de cierta asociacion).

en cuanto a ZP... pues q quereis q os diga, para lo q ha conseguido esta haciendo bastante, recordar q el iva a las elecciones sabiendo casi q perderia; con lo del estatut, yo creo q basicamente, no creia q seria tan izquierdista (y ojo, yo soy de izquierdas), ademas de q el PP ha estado metiendo brasa (q es lo q tiene q hacer ojo, sino no ganaria votos) desprestigiando el estatut, amenazando con q se disgrega españa, etc (cosa q veo harto improbable). No esta administrando el estatut como deberia haberlo hecho, pero bueno.

y antes de terminar os digo, no os rayeis con esto, decir vuestra opinion y no caigais en el bucle de los embustes q para eso ya estan los politicos :lol: :lol:

Saludos!!
Imagen
"Y nuestras almas se perderan como lágrimas en la lluvia"
Avatar de Usuario
Zanza
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 268
Registrado: Dom Nov 06, 2005 1:04 pm
Ubicación: Barcelona
Edad: 35

Mensaje por Zanza »

vaya RESUR! El primero del foro que menciona el Estatut sin decir nada negativo de él :lol:
Bueno yo creo que el PP es el peor partido de España (sin contar los ke no tienen representación parlamentaria como la falange, plataforma de cataluña, etc), las cosas que hizo son demasiado bestias.
Vale que el PSOE en su eepoca de mayoria absoluta robó descaradamente, pero Aznar se pagó una medalla de EEUU con dinero del pueblo, nos llevó a una guerra por petróleo, mintió en el 11-M y no pudo reaccionar ante la crisis del prestige, aparte de que fue casa por casa comprando votos...En definitiva para mi un desastre...
Avatar de Usuario
Willy
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 56
Registrado: Vie Jul 08, 2005 9:54 pm

Mensaje por Willy »

Mi voto para cc, como estos ningunos ^:^
Responder