TOMORROWLAND

Foro para hablar de música en general. Grupos, géneros, albums, conciertos, lo que sea.
Avatar de Usuario
Wedze
Ejecutado
Ejecutado
Mensajes: 202
Registrado: Dom Mar 21, 2010 5:35 pm
Ubicación: El Jardín de la alegria
Edad: 28

TOMORROWLAND

Mensaje por Wedze »

Imagen



Para el que no lo conozca y para el que lo conozca también, lo posteo aquí. Uno de los mayores festivales veraniegos de música electrónica junto con el mítico Creamfields, es Tomorrowland.

Tomorrowland es un macrofestival de música electrónica que se realiza en Bélgica en las fechas del 23 y 24 de Julio, más concretamente en las afueras de Amberes. En una explanada equipada con más de 10 escenarios para distintos estilos musicales, es un festival de 2 días de duración con horas y horas de música. Por supuesto tiene zonas de acampada, tiendas de comida y bebida, baños, taquillas... todo lo necesario para pasar los 2 días enteros en TL.



Mas tarde subire mas fotos y videos.
Imagen
Avatar de Usuario
davy jones7
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 781
Registrado: Mar Ene 11, 2011 4:14 pm
Edad: 33

Re: TOMORROWLAND

Mensaje por davy jones7 »

Yo estuve hablando con mis colegas de ir alli e visto videos por youtube y es impresionante y van muchisimos DJ famosos todo un festival, me gustaria sabe cuanto puede costar en total (entre la entrada el vuelo y alojarme) y segun si me lo puedo permitir puede que vaya este verano.
Imagen
Avatar de Usuario
skarpler
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 212
Registrado: Lun Dic 18, 2006 9:51 pm

Re: TOMORROWLAND

Mensaje por skarpler »

De momento incanzable para muchos (me incluyo) ya qye tiene que costar el vuelo un cojon y el resto otro cojon, vamos que te quedas sin huevos xD. Aunque tiene que ser una pasada!!
Nada en absoluto
Avatar de Usuario
Wedze
Ejecutado
Ejecutado
Mensajes: 202
Registrado: Dom Mar 21, 2010 5:35 pm
Ubicación: El Jardín de la alegria
Edad: 28

Re: TOMORROWLAND

Mensaje por Wedze »

Pues contestando a los dos, si, debe de costar una pasta.

Si quereis informaros de cuanto os costaría pues... : http://tomorrowland.be/

http://www.youtube.com/watch?v=M7CdTAiaLes Un video del año pasao.

Encontré este cartel pero reponde antes los ciudadanos Valencianos: Imagen 300 con casi todo incluido! jajjaa

Van dj´s muy famosos, David Guetta, Richie Hawtin y algunos más.

http://www.youtube.com/watch?v=jNORlDhEchE
Imagen
Avatar de Usuario
aokiji-san
Sargento
Sargento
Mensajes: 527
Registrado: Sab Nov 20, 2010 12:51 pm
Ubicación: Andalucia, Granada
Edad: 26

Re: TOMORROWLAND

Mensaje por aokiji-san »

Bueno sinceramente este Festival de musica es la ostia me gustaria ir pero ahora mismo con mi edad como que no, me quedan bastantes años para poder ir pero bueno demientras escucho la musica de todos estos grandes dj´s.
Y si quereis pasarme algunos temitas de musica tecno o house me hariais un favor porque las canciones que suelo escuchar las tengo un poco repetidas. Gracias de antemano.
Avatar de Usuario
Wedze
Ejecutado
Ejecutado
Mensajes: 202
Registrado: Dom Mar 21, 2010 5:35 pm
Ubicación: El Jardín de la alegria
Edad: 28

Re: TOMORROWLAND

Mensaje por Wedze »

esperaba una respuesta a este tema y por fin la tengo. No creo que sea para mucho porque una amiga mia se va al festival y cumple este año los 16 asi que no lo sé bien.

Canciones puff! antes sabia a tutiplen, veamos ahora jajaja. Edward Maya - stereo love / Ravers in the UK / Ravers in the fantasy / muchas de Manian / cramberries de Andrew Spencer / Darren Styles / y en plan minimal (carl cox para mi es un dios).... House: pues hay tambien unos cuantos, creo que Guetta pertenece a ese sub estilo.

Si quieres tambien podias escuchar a Italo Brothers o algo asi, ponlo en youtube y te saldra la cancion, es jump style pero muy muy soft!
Imagen
Avatar de Usuario
aokiji-san
Sargento
Sargento
Mensajes: 527
Registrado: Sab Nov 20, 2010 12:51 pm
Ubicación: Andalucia, Granada
Edad: 26

Re: TOMORROWLAND

Mensaje por aokiji-san »

Muchas gracias tio por las canciones pero las veo como muy simples pero bueno gracias por todo y te dejo un par de canciones.



Chris Brown Feat. Benny Benassi - Beautiful People (Official Video)
Responder