Mago Rey

Foro para hablar de música en general. Grupos, géneros, albums, conciertos, lo que sea.
Avatar de Usuario
SonTrunksSS
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 187
Registrado: Dom Nov 06, 2011 8:15 pm
Ubicación: Tarareando el Kimi Ga Sukidato Sakebitae
Edad: 26
Contactar:

Mago Rey

Mensaje por SonTrunksSS »

Imagen
Historia
Mago Rey es un Dueto Musical, Formado por Ramón Magaña y Carlos Reyes, el nombre del dueto está formado, por la unión de nuestros Apellidos “Mago” de Magaña y “Rey” de Reyes.

Los Temas que interpretamos comúnmente son Openings de Animes Populares en su versión Full (Completa) o covers de J-Pop (Pop Japonés) Adaptados al español conocidos como Fandub, Aunque también tenemos canciones Originales, Covers y Algunos temas de Parodias.

La Composición de las Letras casi siempre está a cargo de Ramón Magaña Conocido “EL MAGO”, aunque Carlos también ha participado en la composición de algunas. Asi como La voz Principal de Mago Rey es Carlos Reyes, aunque también El Mago participa en la interpretación de algunas Canciones.

El Grupo se Formo en el Diciembre del 2008, cuando Ramón “El Mago” compuso el primer fandub “Haruka Kanata” para sus sobrinitos que eran fans de Naruto. La Canción fue presentada en el Evento Anime Rock 2008 en Mazatlán Sinaloa. Y fue todo un éxito, a partir de ahí. Nos empezaron a pedir mas y mas canciones y así fue como surgio MAGO REY.

Recientemente al Grupo se han integrado nuevas voces de Cantantes locales que nos apoyan en algunas canciones, como “Hada Blanca” (Blanca Tapia) y “Gackty Chan” (Marlene Romero). Sin embargo ellas no son integrantes fijas, solo aparecen en algunas canciones.

Ambos Integrantes de “Mago Rey” son profesionistas titulados, Carlos Reyes es Lic. En Mercadotecnia y Ramón Magaña es Psicólogo Infantil. Originarios de Sinaloa-México, Ambos Organizan las Convenciones de Anime “ CCP”, “Anime Rock” y la Competencia Nacional “COPA COSPLAY PACIFICO” Todas en Mazatlán Sinaloa.

De igual manera ambos son organizadores de la convención CCP

CCP significa Copa Cosplay Pacifico. Y al mismo tiempo Convención Cosplay Pacifico… nuestras convenciones se Caracterizan por apoyar, la convivencia sana y la Diversión entre los jóvenes friki-otakus. Promoviendo actividades como el cosplay, el fandub el dibujo, la escultura entre otros.

Al mismo tiempo en los eventos tenemos mucha gente que nos apoya, desde Cosplayers, cantantes, artistas, Músicos, conductores, de tal modo que hacemos sentir que el evento es de todos.
---------
Integrantes
Imagen
CARLOS REYES
Lic En Comunicación con Maestría en Mercadotecnia.

Carlos es el Organizador principal y Director de CCP el es el encargado de Administrar los recursos, de tal Forma que se puedan hacer realidad los eventos, Contactar patrocinadores, Staff, Logistika, Recursos materiales, Sonido, Lugar o salón, Etc.

Además de también ser Conductor, Cantante, Compositor, Actor, e Intérprete principal de los temas de MAGO REY.

RAMÓN MAGANA
Imagen
Lic. En Psicología Educativa con Maestría en Trabajo Social.

Organizador y Coordinador de Concursos en CCP. Mi labor es Diseñar los distintos concursos que se presentan en los eventos de CCP, asesorar a los participantes, motivar a los cosplayers, coordinarlos, apoyarlos durante y antes del Evento, para que puedan exponer de la mejor manera su talento y esfuerzo en los distintos concursos.

Darles un seguimiento y apoyarlos en futuras actividades.
Ademas Soy, Conductor, Cosplayer, Animador, Compositor e interprete de los temas de Mago Rey y Productor del programa Central Friki.

Fuente: Magoreyduo (página oficial)

Vídeos
Relámpago (Full) - Hekireki (Hajime No Ippo)
Naruto Opening 4 Una Palabra
Una Visión - Katekyo Hitman Reborn
----
Para mi estos dos son los mejores fandubers oficiales con los que me he topado hasta ahora. Los mejores fandubs yo creo que son los de Naruto (bueno, porque son más), pero todos tienen una calidad brutal. Cada vídeo y canción es una obra de arte que merecen ser escuchadas.
*firma eliminada*
Avatar de Usuario
EyeshieldMartell
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 209
Registrado: Mar Ene 10, 2012 7:50 pm
Ubicación: Buffalo Town/Honduras
Edad: 29
Contactar:

Re: Mago Rey

Mensaje por EyeshieldMartell »

que guapo este carlos reyes,de ellos eh escuchado un poco como la oppening 9 de bleach....


a ti te conosco de dblatino,xD
Imagen
Nunca volvi a tener amigos tan buenos como a los 12 años,pero por dios, quien si?
Responder