Retos firmeros

Foro donde los usuarios pueden demostrar su destreza artística dando a conocer sus fanfics, fanart, poesia, historietas...
Falon
Ejecutado
Ejecutado
Mensajes: 1797
Registrado: Mié Oct 13, 2010 3:43 am
Ubicación: En tus arterias,junto a tu colesterol buajajajaja
Edad: 31

Retos firmeros

Mensaje por Falon »

Imagen
Imagen
Este tema tratará básicamente en retos de firmeros. Un firmero tendrá que medirse contra otro, y un jurado tendrá que evaluar ambas firmas, que serán los proyectos más comunes a enviar. La gracia de ésto, es que las firmas tendrán requisitos puestos por el propio firmero o aleatoriamente por el encargado de este tema, yo.
Imagen
Lo primero que tendrá que hacer alguien interesado en participar, será mandarme un MP para que le incluya en este tema con los demás denominados firmeros. Una vez haya la suficiente gente para participar, se distribuirá dos foreros cada semana y se preguntará a uno de los dos si quiere elegir el tema sobre el que se habrá que hacer la firma y las medidas. En la semana, habrá 5 días para entregar la firma (de Lunes a Viernes a las 00.00 hora española), y dos días para votar. Cuando ya se haya acabado el plazo de entrega, todos los jueces deberán postear su votación, que irá con su correspondiente nota y breve comentario.

También existe la modalidad de reto de 3 o más personas, pero este será un caso especial y tendrá distintos parámetros definidos en el transcurso del reto.
Imagen
+ Habrá que respetarse las fechas de entrega y votación, no serán aceptados votos y firmas fuera de esta fecha - De Lunes a Viernes para firmas y de viernes a domingo para votos.

+ Habrá que procurar enviar voto o firma según te toque. Si hay alguna fecha que no te pilla bien, si la avisas con tiempo podrá cambiarse.

+ Se podría crear semanas de colaboración conjunta, osea, un grupo de personas hará una firma/projecto en común para combatir contra el otro grupo de personas del mismo número.

+ Queda totalmente prohibido el RIP o reproducción parcial o total de un proyecto de otra persona, con o sin su permiso. Si hacéis RIP os engañáis a vosotros mismos, consejo del tío sam.

+ Si se acumulan tres faltas ( no entregar voto, firma...) se retirará el derecho a ser juez o firmero. Si se avisa no pasa nada, todos tenemos alguna semana liada.

+ Las firmas se entregarán a mí mediante MP y los votos se harán vía foro, así como las peticiones y propuestas.

+Se tendrá que votar según estos parámetros:
Spoiler: Mostrar
-Fondo y render
-Font
-Combinación de color
-Marco (se suma desde 0,1 a 1 punto en lugar de hacer media)
-Originalidad
-Calidad de la imagen (aquí también se incluiría la pixelación)
-Resultado final
-Cada apartado se valora con una puntuación del 1 al 10 y se hace la media.
+ Requisitos de firmas (siempre se puede optar por la opción de aleatoria)
Spoiler: Mostrar
Temática:
Tamaño:
Imagen
Para ser firmero sólo se necesita cumplir las normas y ganas de participar. Si se desea ser firmero, se deberá dejar un mensaje en este tema y se le incluirá en la la lista. Si, por algún motivo no se puede estar disponible durante un periodo de tiempo, se me avisará por MP y quedará como forero inactivo y podrá reincorporarse cuando desee.Si un firmero no entrega tres firmas sin justicar o sin avisar previamente con anterioridad, perderá su derecho a firmero.

Lista de Foreros:
Spoiler: Mostrar
Falon
Capitan Saiyan
Toni D Line
YumiChan
SonTrunksSS
Wedze
Serafin God
Pain_1140
RenArucas
Imagen
Para ser juez solo se pedirá propiedad al votar y disponibilidad. Para ser jueces podéis dejar un mensaje en este tema y se os incluirá en la lista.Si, por algún motivo no se puede estar disponible durante un periodo de tiempo, se me avisará por MP y quedará como juez inactivo y podrá reincorporarse cuando desee. También se deberá votar cada semana. Si un juez no entrega 3 veces sin justificación o avisando anteriormente, perderá su derecho a ser juez.

Jueces:
Spoiler: Mostrar
Kryathos
Akuma no Kaze
HeisenbergCook
-Sherry
Última edición por Falon el Lun Feb 06, 2012 7:09 pm, editado 10 veces en total.
Falon
Ejecutado
Ejecutado
Mensajes: 1797
Registrado: Mié Oct 13, 2010 3:43 am
Ubicación: En tus arterias,junto a tu colesterol buajajajaja
Edad: 31

Re: Retos firmeros

Mensaje por Falon »

Imagen
GANADOR-PERDEDOR

Capitan Saiyan vs Yumichan
Toni D Line vs SonTrunksSS
Capitan Saiyan vs SonTrunksSS
Yumichan vs Toni D Line
Wedze vs Serafin God
Última edición por Falon el Lun Feb 06, 2012 7:11 pm, editado 5 veces en total.
Avatar de Usuario
Vichin
Teniente
Teniente
Mensajes: 2053
Registrado: Sab Ago 28, 2010 3:59 pm
Ubicación: Si Pinchas en mi firma te lleva a mi canal ;D
Edad: 32
Género:
Contactar:

Re: Retos firmeros

Mensaje por Vichin »

Por ahora yo participare, claramente.A paarte tambien pondre un Link en el tema de firmas para que la gente lo vea.
Sin embargo no se si estoy muy de acuerdo a que se haga otra vez el mismo tema pudiendo simplemente resucitar el otro aunque puede que asi este mejor, no lo se.

Ahora yo invoco a los firmeros de este foro para qe nos den unos apasionantes y reñidos retos

PD:Ni siquiera te has currado tu una cabecera hace falta ser vago¬¬
Falon
Ejecutado
Ejecutado
Mensajes: 1797
Registrado: Mié Oct 13, 2010 3:43 am
Ubicación: En tus arterias,junto a tu colesterol buajajajaja
Edad: 31

Re: Retos firmeros

Mensaje por Falon »

De hecho el ultimo comentario que tiene ese tema es mio en un intento de resucitarlo,pero creo que Shoujin no estuvo por la labor,ademas con la Guerra dudo que tenga el tiempo y las ganas de dirigirlo.

Las cabeceras son temporales para ver si el tema tiene la aceptacion de antaño,si la tiene ya me hare otras para tambien poner otros temas de interes,pero por ahora estoy perezoso xD.
Avatar de Usuario
Toni D Line
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1164
Registrado: Mar Nov 08, 2011 5:57 pm
Ubicación: País de la Piruleta y los Osos Amorosos xD
Edad: 34
Contactar:

Re: Retos firmeros

Mensaje por Toni D Line »

Me parece bien, si Shoujin está ocupado con la guerra mejor que lo lleves, Falon. Yo también participaré, aunque deberé de mejorar si quiero ganar algun reto. Es una buena forma para que los firmeros saquen adelante su imaginación, muchas veces la imaginación queda estancada, y de esta forma, además de mejorar, se puede ir desarrollando la imaginación.
Cuantos más seamos más entretenido será, así que adelante!

EDIT: Lo único que no he entendido muy bien es quien o quienes deciden el requisito del reto, los jueces, los firmeros o tu, Falon
Última edición por Toni D Line el Jue Ene 19, 2012 1:14 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Matzutzi
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1219
Registrado: Mar Feb 05, 2008 3:33 am
Ubicación: La Sangre dentro de tus Venas
Edad: 33
Género:
Contactar:

Re: Retos firmeros

Mensaje por Matzutzi »

Me gusta la idea. Es bastante necesaria la competición entre firmeros directa, para generar un mayor nivel en las firmas.

Fuera de eso, existirá algún tipo de premio para los ganadores?. Además de algo honorífico?

Saludos
Avatar de Usuario
-Yumi-
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1112
Registrado: Mar Nov 09, 2010 3:38 pm
Ubicación: Destiny Island
Edad: 35

Re: Retos firmeros

Mensaje por -Yumi- »

Me parece una buena idea, ya que lo de la firma del mes es mucho más lento, y esto parece bastante entretenido, dinámico y participativo. Aunque claro, no sé de qué participaré teniendo en cuenta que tengo menos imaginación últimamente que los niños en los Simpsons cuando ponen uniformes y suprimen los colores. Así que no sé, ya veré, pero quiero participar, me gusta mucho la idea (Que para mí es nueva aunque existiera de antes, las cosas como son)
Imagen
Avatar de Usuario
Akuma no Kaze
Sargento
Sargento
Mensajes: 631
Registrado: Dom Ago 08, 2010 2:55 pm
Ubicación: ▲ En una ilusión de un holograma comprando oro ∆
Edad: 29
Contactar:

Re: Retos firmeros

Mensaje por Akuma no Kaze »

Bueno, pues si las votaciones son el fin de semana yo me puedo presentar como juez, nunca he votado, pero si que tengo conocimientos básicos de los editores de imagenes (vamos, photoshop y esos), me habria presentado como firmero, pero por los dias laborales no tengo tiempo, con lo cual no podria participar.

P.D: ¿Habrá solo un juez por votación o varios?, me he leído el primer post no me he enterado.
Imagen
Pato, pato, pato, gato, pato, gato, gata, pata, puta, fruta, gruta, soy idiota...
Falon
Ejecutado
Ejecutado
Mensajes: 1797
Registrado: Mié Oct 13, 2010 3:43 am
Ubicación: En tus arterias,junto a tu colesterol buajajajaja
Edad: 31

Re: Retos firmeros

Mensaje por Falon »

EDIT: Lo único que no he entendido muy bien es quien o quienes deciden el requisito del reto, los jueces, los firmeros o tu, Falon
Los requisitos en un principio los eligiriais vosotros excepto en alguna que otra ocasion.

Fuera de eso, existirá algún tipo de premio para los ganadores?. Además de algo honorífico?
Acaso el poder beberte en una copa de platino las lagrimas de tu rival completamente desmoralizado y vencido no es suficiente? xD

Mas adelante tal vez haga liguillas o algo asi donde tal vez se hagan userbars para el ganador o alguna mariconada asi,todo dependera de como progrese el tema.
Bueno, pues si las votaciones son el fin de semana yo me puedo presentar como juez, nunca he votado, pero si que tengo conocimientos básicos de los editores de imagenes (vamos, photoshop y esos), me habria presentado como firmero, pero por los dias laborales no tengo tiempo, con lo cual no podria participar.

P.D: ¿Habrá solo un juez por votación o varios?, me he leído el primer post no me he enterado.
Habra varios jueces como en la firma del mes para que no haya favoritismo entre miembros y juez.

edit:
@shoujin:las cabeceras como ya dije eran algo temporal hasta que viese que el tema no se hundia y que luego haria las definitivas,si aun asi te molesta las quito,no me importa.Tampoco se por que dices que el otro tema tenia inactividad,si mal no recuerdo solo habia fallado un firmero/juez (no recuerdo exactamente,pero recuerdo que alguien dejo de atender) pero por el resto el tema iva bien.
Última edición por Falon el Jue Ene 19, 2012 4:05 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Kryathos
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1746
Registrado: Jue Feb 11, 2010 9:49 pm
Ubicación: Weón la weá
Edad: 27
Género:

Re: Retos firmeros

Mensaje por Kryathos »

No crei que alguien reviviera este tema :lol: . Bueno, participe en el anterior como juez, y no me quedare atras en este, quisiera ser juez una vez mas :neko: .
Avatar de Usuario
Shoujin
Teniente
Teniente
Mensajes: 2093
Registrado: Lun Abr 20, 2009 12:03 pm
Ubicación: Hamsterdam
Edad: 27
Género:

Re: Retos firmeros

Mensaje por Shoujin »

La edición anterior del tema se cerró o paró (como queráis llamarlo) básicamente por la inactividad de los firmeros de pk en general y del tema, tenía muy poca actividad y para eso mejor no hacer nada, o tirar de la firma del mes. Este tema está condicionado por los participantes, que hay que comprometerse; si bien es cierto que pk es un foro de one piece y no abundan muchos firmeros.

Si el tema tiene muchos firmeros, si podría presentar alguna firma de vez en cuando, pero no me comprometo a nada. También depende de la calidad.

@Falon: Al menos podrías haber pedido permiso para usar los textos y las cabeceras, no es que me importe mucho, pero son cosas que me llevaron su tiempo. Si en algo cuenta mi opinión, por mí bien que organices el tema.

EDIT: La cabecera tiene una importante pixelación XD.
:|
Avatar de Usuario
SonTrunksSS
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 187
Registrado: Dom Nov 06, 2011 8:15 pm
Ubicación: Tarareando el Kimi Ga Sukidato Sakebitae
Edad: 26
Contactar:

Re: Retos firmeros

Mensaje por SonTrunksSS »

Bien, me apunto. No se para que, pero en fin, bueno, saber si que lo sé, para perder XD. Ahora ya en serio, me parece algo estupendo este tema, espero que se mantenga activo y no le pase como al anterior, porque yo creo que sera interesante.
*firma eliminada*
Falon
Ejecutado
Ejecutado
Mensajes: 1797
Registrado: Mié Oct 13, 2010 3:43 am
Ubicación: En tus arterias,junto a tu colesterol buajajajaja
Edad: 31

Re: Retos firmeros

Mensaje por Falon »

Bueno,ya meti las nuevas cabeceras (no les gaste mas de 7 minutos xD) y apunte a todos los que querian ser participantes y jueces.

Por ahora somos 5 participantes y 3 jueces,si antes del domingo se apunta uno mas empezara todo esto.

edit:bah quedaron como el culo,ya las arreglare xD
Avatar de Usuario
Matzutzi
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1219
Registrado: Mar Feb 05, 2008 3:33 am
Ubicación: La Sangre dentro de tus Venas
Edad: 33
Género:
Contactar:

Re: Retos firmeros

Mensaje por Matzutzi »

Falon escribió: Acaso el poder beberte en una copa de platino las lagrimas de tu rival completamente desmoralizado y vencido no es suficiente? xD

LIKE A BOSS
Avatar de Usuario
Serafin God
Ejecutado
Ejecutado
Mensajes: 109
Registrado: Sab Ene 07, 2012 11:33 pm
Ubicación: Se alquila (0,50 $ la hora)
Edad: 34

Re: Retos firmeros

Mensaje por Serafin God »

Hola Falon, pues yo estoy aprendiendo a hacerlas, y en la práctica empiezo, pero llevo mucho mirando tutoriales y aprendiendo cosas sobre renders, con lo que llevo ya mucho, por lo que si quieres un juez aquí me tienes, aunque si te parece mal, estás en tu derecho, pero gracias de todos modos, sino, participo de firmero, aunque prefiero de juez, debido a mi disponibilidad, me conecto unas 3 horas diarias en dias laborales xD.Bueno, espero me tengas en cuenta, gracias.
Imagen
Responder