Que guerra es vuestra preferida?

Foro de discusión sobre el anime de One Piece: La serie, los especiales, películas, fansubs y su emisión en Japón y España.

La guerra que mas os a gustado

Guerra de Marineford
15
39%
Guerra de Arabasta(Reveldes VS Realistas)
2
5%
Guerra de Sky Piea(Shandians VS Fuerzas de Enel)
4
11%
Guerra de Ennies Lobby(Mugiwaras,Franky Family y capataces VS Gobierno Munndial)
16
42%
Guerra de Impel Down
1
3%
 
Votos totales: 38

Avatar de Usuario
DMKdanieleke
Ejecutado
Ejecutado
Mensajes: 279
Registrado: Vie Jul 15, 2011 11:07 am
Ubicación: Por ai
Edad: 26

Que guerra es vuestra preferida?

Mensaje por DMKdanieleke »

Ya que ha habido varias guerras en One Piece he creado este tema para que digais cual es vuestra favorita :ok: .
Mi favorita es la de Marineford, la mas importante aunque la de Sky Piea tenía lo suyo...
Si el tema está repetido o molesta ya sabeis.
Avatar de Usuario
Serafin God
Ejecutado
Ejecutado
Mensajes: 109
Registrado: Sab Ene 07, 2012 11:33 pm
Ubicación: Se alquila (0,50 $ la hora)
Edad: 34

Re: Que guerra es vuestra preferida?

Mensaje por Serafin God »

Un tema, no se si repetido, pero interesante...
Marineford:Mi favorita, el hombre mas fuerte del mundo, el mejor espadachin del mundo, todos los vice-almirantes, miles y miles de marines, las dos viejas glorias, sengoku y garp, los tres almirantes, los sichibukais, los pacifistas, ka flota mas poderosa del mundo, los piratas de shiroige, los presos mas peligrosos de impel down, y al final, un yonkou y un supernova, todo para salvar a un hombre, en el mayor conflicto, que inició la neva era, eso era solo, la demostración del poder que hay en one piece, por lo que la mejor con diferencia.
Arabasta:Todo giraba en torno a Cocodrilo, y las fuerzas no eran demasiado poderosas, asi como el mas lioso cocodrilo, ya que los demás, cayeron a manos de los mugis a la primera, no fue demasiado emocionante.
Skypia:Un dios que casi se carga una isla si no fuera por un hombre de goma que no podía tocar. Emocionante, pero acabó sin demasiada pelea.
Ennies Lobby:La segunda mejor, una exibición de combates y fuerza bruta, aunque es mejor marineford, es la segunda mejor.
Conclusión:Marineford por su exibición de poderes en toda regla.
Imagen
Avatar de Usuario
guillermohg
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 39
Registrado: Mié Sep 15, 2010 4:57 pm
Ubicación: Reparando a Kuma
Edad: 28

Re: Que guerra es vuestra preferida?

Mensaje por guillermohg »

La mas impresionante fue sin duda la de marineford, pero he votado a la de Enies Loby, porque la animacion de esta y esos versus los adoro xD
Avatar de Usuario
[-B-l-a-k-e-]
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 225
Registrado: Mar Ene 10, 2012 9:25 pm
Ubicación: En algun lugar del nuevo mundo causando problemas xD
Edad: 27

Re: Que guerra es vuestra preferida?

Mensaje por [-B-l-a-k-e-] »

Serafin God escribió:Un tema, no se si repetido, pero interesante...
Marineford:Mi favorita, el hombre mas fuerte del mundo, el mejor espadachin del mundo, todos los vice-almirantes, miles y miles de marines, las dos viejas glorias, sengoku y garp, los tres almirantes, los sichibukais, los pacifistas, ka flota mas poderosa del mundo, los piratas de shiroige, los presos mas peligrosos de impel down, y al final, un yonkou y un supernova, todo para salvar a un hombre, en el mayor conflicto, que inició la neva era, eso era solo, la demostración del poder que hay en one piece, por lo que la mejor con diferencia.
Conclusión:Marineford por su exibición de poderes en toda regla.
Concuerdo contigo,marienford es la mas buena x la exibicion de poder, aparte de eso por la batalla en si .Lastima x el final pero lo hiso bastante bien Oda
Imagen
Firma hecha por -Sherry.Muchas Gracias
Imagen
No sueñes tu vida. Vive tu sueño
Avatar de Usuario
FanPiece
Capitán
Capitán
Mensajes: 3369
Registrado: Dom Feb 20, 2011 9:13 pm
Ubicación: Nuevo Mundo
Edad: 30

Re: Que guerra es vuestra preferida?

Mensaje por FanPiece »

La de Ennies Lobby, me gusto ver como Franky y Fukuro se insultaban y lo que paso cuando Chopper le daba bebidas a Franky :lol: :lol:
Avatar de Usuario
PokeBaal
Capitán
Capitán
Mensajes: 3135
Registrado: Dom Dic 18, 2011 9:25 pm
Ubicación: Argentina
Edad: 34
Género:
Contactar:

Re: Que guerra es vuestra preferida?

Mensaje por PokeBaal »

La de Ennies Lobby. Fue muy emotiva. Tambien me sorprende (en el buen sentido) que vaya en segundo lugar la de Skypea y no la de Marine Ford.
Imagen
Imagen
iFaZzHiioN x
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 80
Registrado: Sab Ene 14, 2012 7:36 am

Re: Que guerra es vuestra preferida?

Mensaje por iFaZzHiioN x »

Mis dos favoritas son ennies lobby y marineford.
lo que mas me gusto de marineford esque salieron los personajes mas fuertes de la serie y valla que fuertes lo curioso es que ni todos ellos pudieron derrotar a la marina(Supongo que habra mas que no se le unieron) eso me hace pensar que tan fuerte era la marina y ahora mas tras el time-skip

Pero tambien me gusto muchísimo ennies lobby y mas me gusto porque ademas de que su ultima pelea estuvo impresionante, derrotaron a rucci que a mi pareser esta al rango de un vice o contra almirante. Ademas de que TODOS muestran nuevas habilidades( a excepción de luffy y franky porque es nuevo) Ademas de una buster call y declararle la guerra el mundo Para mi la mejor :DD
Avatar de Usuario
Haou Shoku
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 255
Registrado: Mié Nov 16, 2011 11:36 pm
Ubicación: Raftel, viendo el One Piece
Edad: 38

Re: Que guerra es vuestra preferida?

Mensaje por Haou Shoku »

Mi guerra favorita esta entre enies lobby y marineford, pero le di mi voto a marineford por la de marineford, claro me gusta la saga de enies lobby ligeramente mas por casos de animacion, claro, le veo mas sentido a como ace fue entregado a como robin lo hizo, que me parece muy ehoista, pero claro, en enies lobby esta esa excelente parte en la que robin grita ¡Quiero Vivir!
Saludos :wave:
Imagen
Kaizoku Ou Ni, Orewa Naru!!!
Espero
Ejecutado
Ejecutado
Mensajes: 1
Registrado: Mar Ene 17, 2012 1:13 am

Re: Que guerra es vuestra preferida?

Mensaje por Espero »

tiene un margen de error de 0,0002% exactamente.


No en serio, es fiable a tope, si crees que Ace sigue vivo mal vas.
Avatar de Usuario
paja-chan
Ejecutado
Ejecutado
Mensajes: 989
Registrado: Sab Jul 30, 2011 11:22 pm
Ubicación: En la taberna de moe, fumandome un Bob.
Edad: 29

Re: Que guerra es vuestra preferida?

Mensaje por paja-chan »

sere sincero.No vote por ninguna porque todas me gustaron basatante y me sorprendieron de diferentes maneras.
Imagen
Imagen
gracias a nakumen por la firma.
Avatar de Usuario
Patiiswaan
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 108
Registrado: Sab Ene 14, 2012 3:37 am
Ubicación: isla conomi
Edad: 27

Re: Que guerra es vuestra preferida?

Mensaje por Patiiswaan »

pues va ganando ennies loby :( pero la verdad yo preferi marine ford por que:
1.- se mosrtaba todo el poder de la marina
2.- se mostraba todo el poder de los piratas
3.- la causa de la lucha
4.- la importancia mundial y no solo sentimental que tuvo esta guerra
5.- dentro de la guerra de marine ford yo incluiria la de impel down ya que una fue por culpa de la otra :gota:
en lo personal todo el esfuerzo de luffy, desde convencer a hancock, ir a impel down, vencer a los guardias mientras bajaba de niveles, vencer a los guardias mientras subia los niveles :o , escapar vivo de magellan, llegar con shirohige y ablarle a su nivel, demostrar que peleaba al nivel de un pirata de shirohige, rescatar a ace y ver como muere delante de sus ojos :serio: es algo impresionante, aun para el que siempre nos sorprende y por eso pienso que la mejor batalla de one piece hasta ahora es la que ocurrio en marine ford :aplausos:
:neko: gracias por su atencion
i'll be wating
Avatar de Usuario
Hanahana
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 77
Registrado: Dom Nov 06, 2011 6:45 pm
Ubicación: Shin Sekai

Re: Que guerra es vuestra preferida?

Mensaje por Hanahana »

La de marineford lo mejor fue la aparición de nuevos personajes y ver los poderes de otros que no conocíamos pero prefiero ennies lobby aparte de que es mi saga favorita,me gusto mas la animación,los combates,aunque marineford tuvo un final inesperado me gusto mas el de ennies lobby los momentos,ver a sogeking... :soge:
Avatar de Usuario
dragon_light92
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 81
Registrado: Dom Ene 08, 2012 12:04 am

Re: Que guerra es vuestra preferida?

Mensaje por dragon_light92 »

De ante mano quiero decir que de las guerras que se ha puesto en el cuestionario, las únicas que considero guerras son la de Arabasta i Marineford, i como último, en Ennies Lobby, declarando la guerra al gobierno. lo otro eran batallas i la missión en Impel Down.


Mi guerra preferida es la de CP9. Para mi es la más emocionante es la de Ennies Loby. Es la más emocionante. Salvar a un nakama, en una situación crítica dentro de la banda. Sobretodo cuando Ussop quema la bandera del gobierno y cuando Robin le dice a Luffy, que quiere vivir.
Avatar de Usuario
Mera Mera no Mi
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 9
Registrado: Sab Ene 21, 2012 3:04 pm

Re: Que guerra es vuestra preferida?

Mensaje por Mera Mera no Mi »

Creo que esta bastante claro, Marineford.
Avatar de Usuario
EyeshieldMartell
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 209
Registrado: Mar Ene 10, 2012 7:50 pm
Ubicación: Buffalo Town/Honduras
Edad: 29
Contactar:

Re: Que guerra es vuestra preferida?

Mensaje por EyeshieldMartell »

muchos prefieren la de marineford,
y a mi de veras me gusto,pero prefiero la de skypia,
fue muy emotiva,me gusto su estilo de lucha
Imagen
Nunca volvi a tener amigos tan buenos como a los 12 años,pero por dios, quien si?
Responder