battlefield 3 vs mw3

Foro de discusión sobre las novedades en el mundo de los videojuegos.
mr morlock
Aprendiz
Aprendiz

battlefield 3 vs mw3

Mensaje por mr morlock »

Hola, me gustaria saber que juego preferis de estos dos. No hay duda de que son unos juegos buenisimos, pero me voy a comprar la ps3 en unos dias y quiero decidirme. Por lo que he visto en internet, la gente suele preferir el battlefield 3, por su motor grafico y por sus increibles mejoras con respecto al anterior, pero no se...

pd:si es un tema repetido lo siento, pero he buscado y no he encontrado nada.
croco-boy
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Re: 3 vs mw3

Mensaje por croco-boy »

primero de todo este tema puede ir como pregunta en el tema de PS3 pero bueno:

yo tengo los dos y sinceramente los dos son muy divertidos, pero no se pueden comparar son totalmente distintos.
yo te recomendaría jugar al MW3, ya que el battlefield es muy dificil de aprender a jugar
Imagen
Kevinax
Aprendiz
Aprendiz

Re: battlefield 3 vs mw3

Mensaje por Kevinax »

Pues en primera te recomendaria el Battlefild 3 porque es muy divertido,requiere mayor habilidar me parece que el MW3 es muy sencillo, me gustaron sus graficas, y su multijugador es adictivo si aprendes a controlarte y bien ya esta
Imagen
Ryux
Recluta Privado de Primera

Mensaje por Ryux »

Bueno yo elegiría el Modern Warfare 3 por que aunque el multijugador sea una copia del 2 la campaña es mil veces mejor que la del BF3 aunque con este ultimo te ries mas y el multi está mas entretenido cojelo a tu elección
Imagen
jesusmedi
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por jesusmedi »

yo elegiria el battlefield 3 porque el mw3 es igual que el 2 pero con el modo supervivencia y poco mas
los escenarios del battelfield son mucho mas grandes y puedes coger tanques y jeeps
Imagen
Jose Mcc

Mensaje por Jose Mcc »

Pues si que... el Battlefield 3 es mejor, mucho mejores gráficos, Modern Warfare sobrevive por sus fanboys, el que juega a Battlefield 3 se queda con Battlefield 3, es más barato... hombre si lo que quieres es una campaña entretenida pillate el MW3 si lo que quieres es un buen multijugador, que es para lo único que sirven estos juegos por supuestisimo el Battlefield 3.
Imagen
@JoseM_Cc
pkjj

Mensaje por pkjj »

No voy a comparar un juego u otro pero tengo que decir que si alguien tiene pensado pillarse ahora el battlefield 3 que se lo piense muy bien. En las ultimas actualizaciones han ido poniendo que los servidores los controlen los administradores que los compren. Se que en esto no veréis el problema pero aquí os lo expongo:
Estoy hasta los huevos de que cuando vaya a ganar una partida me echen los administradores de los cojones (siento el vocabulario), o que cuando vaya jugando bien me echen o que me echen por diversión de estos. En 4 dias no he terminado ni una sola partida porque me han echado de todos lados (jugando 4 o 5 horas diarias, imaginaros el cabreo que tengo). Partidas que iba a conseguir un follón de puntos y emblemas y demás cosas (los que juegan sabreis de lo que digo) los pierdo todos. Es decir, si no me compro un servidor no voy a poder jugar, esto es un timo, señores y señoras. Si eres bueno jugando a los shoot´em up olvidaros de terminar una partida. Y si tienes un buen clan olvidaros de que alguno la acabéis. Y no, no hago trampas, ni soy campero, solo es que juego con gente que sabe y jugamos en equipo y por eso nos echan.
Solo os pongo estoy para que si alguien tiene pensado comprarselo, que no le timen despues. El juego es verdad que es bueno, pero con cada actualización la cagan. Y después te piden que pagues lo que vale un juego para comprar 3 mapitas pequeños y un arma nueva. Te hacen pagar por todo, es un timo en toda regla.
Un saludo
DisturbD
Ubicación: me encuentro en Raftel esperando a los Mugiwara para enfrentarlos

Mensaje por DisturbD »

bueno no se que becirte ambos son muy buenos asi que tu decide pero personalmente te recomiendo el 1° me molo much0 cuando lo jugué :)
Todos somos One Piece...
Y One Piece somos todos
Provervio del filosofo Sanji:
Si un hombre no puede secar las lagrimas de una dama, no merece ser llamado hombre
Responder