Anime ★ Black Rock Shooter ★

Foro para el resto de animes no relacionados con One Piece.
Avatar de Usuario
Lits
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1124
Registrado: Sab Dic 05, 2009 2:31 pm
Ubicación: Pink pride.
Edad: 28
Contactar:

Anime ★ Black Rock Shooter ★

Mensaje por Lits »

Imagen
Como bien he dicho en el título, Black Rock Shooter tendrá su propio Anime.

Constará de ocho capítulos y se estrenará el 2 de Febrero del 2012. Como se aprecia en el video, tambien irá de la conexión de dos mundos paralelos, como en su OVA.
  • Preguntas acerca de Black Rock Shooter
  • Quien es Black Rock Shooter?
    Black Rock Shooter es un personaje creado a partir de la canción Black Rock Shooter de Miku Hatsune, que habla de éste como su alter ego. Debido a su diseño, se le ha sacado partido y poco a poco se ha ido independizando de Vocaloid. Anteriormente se hizo un OVA y debido a su éxito se propuso hacer el Anime.
  • La historia tiene que ver con Vocaloid?
    No, como he dicho antes, se ha "independizado" del mundo Vocaloid. Aún no se saben los detalles del Anime, pero en el OVA no hubo ninguna mención a estos.
  • De que iba el OVA?
    He aquí un resumen: "Kuroi Mato se levanta temprano en su primer día de clases, hasta su madre se sorprende de su emoción. En el camino va conociendo al resto de las chicas que la acompañaran en sus tres años de preparatoria. Una chica en su clase llama su atención, Takanashi Yomi, una chica reservada y bastante madura pero con la que logra congeniar casi de inmediato. Pasan los días y durante su primer año se vuelven realmente cercanas coincidiendo en sus clase al pertener al equipo de basket ball y volley ball, estudiando juntas en la casa de Mato. Mientras caminan por la ciudad, Mato le muestra su lugar especial a Yomi y le entrega un strap en forma de estrella con una vista de la ciudad en el fondo.
    Mato se hace amiga de su manager, Yu, trata que sean amigas junto a Yomi, quien esta en otra clase para el segundo año pero poco a poco comienzan a alejarse hasta que un día Yomi simplemente desaparece. No responde su teléfono y nadie sabe donde encontrarla, incluso la policía comienza a buscarla por lo que interrogan a Mato para obtener alguna pista pero no logran nada. Mato no se rinde y sigue enviando mails hasta que un día Yomi responde, sale en su bicicleta hacia su lugar especial para encontrarla pero solo está la estrella que le dio. Esto la conecta con el mundo alterno donde se ve a si misma como Black Rock Shooter, Yomi también está ahí en su forma de Dead Master, logrando terminar la casi insonora pelea entre ambas y trayendo a Yomi de regreso."
  • De que trata la serie?
    De momento no hay detalles sobre ello, simplemente hay el trailer. Lo único deducible es que tendrá parecido con el OVA debido a los mundos paralelos y a los mismos personajes principales aunque con distinto diseño.
Os dejo aquí la imagen oficial y el trailer de este anime ^^
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
MacyC
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 16
Registrado: Sab Oct 15, 2011 3:40 pm
Edad: 27
Contactar:

Re: Anime ★ Black Rock Shooter ★

Mensaje por MacyC »

Muy buena la info ^^
La verdad es que el primer capítulo a mi me impresiono, ya me imaginaba que después de la OVA la serie no iba a ser menos.
Un detalle que se dio a conocer es que la página de videos Nico Nico Douga creo un canal para esta serie donde se irán subiendo todos los capítulos de la serie traducidos en ocho idiomas :)
Este es en link: http://ch.nicovideo.jp/channel/blackrockshooter
Avatar de Usuario
Vivi-chuan
Cabo
Cabo
Mensajes: 468
Registrado: Vie Dic 25, 2009 5:59 pm
Ubicación: En mi casa. ¬¬
Edad: 31

Re: Anime ★ Black Rock Shooter ★

Mensaje por Vivi-chuan »

*¬* Me entere al dia siguiente del extreno! Estoy deseando ver el primer cap. Si sabeis donde puedo verlo subtitulado en español (si esta) me mandais un link en MP please . :o
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
EyeshieldMartell
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 209
Registrado: Mar Ene 10, 2012 7:50 pm
Ubicación: Buffalo Town/Honduras
Edad: 29
Contactar:

Re: Anime ★ Black Rock Shooter ★

Mensaje por EyeshieldMartell »

no me llama para nada la atencion,no es mi estilo,
pero...por que siempre le ponen esas estrellitas a su nombre? :?
:wave:
Imagen
Nunca volvi a tener amigos tan buenos como a los 12 años,pero por dios, quien si?
Avatar de Usuario
Kryathos
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1746
Registrado: Jue Feb 11, 2010 9:49 pm
Ubicación: Weón la weá
Edad: 27
Género:

Re: Anime ★ Black Rock Shooter ★

Mensaje por Kryathos »

Que raro que nadie comente (o haya visto, por lo menos) una serie que a mi parecer, a sido una de las mejores que han salido ultimamente.
Partiendo, que de una cancion salga un Anime, es notable :lol: . (en todo caso, que lo cante Miku me fascina)
El anime es increible, "algo" confusa al principio, y a veces la encontré un poco exagerada en los sentimientos de los personajes, cosa que es perfecta una vez que uno se encariña con los mismos.
La trama genial. Muy emotiva, por todas partes, cada historia es tan triste como la anterior, y siempre con un final feliz (el cual no creí que pasaria en algunas ocasiones).
El final increible, nunca me imaginé que la "contraparte" de Yuu era en realidad la misma Yuu. Giros en la historia que te hacen enloquecer (como me pasó con el "antagonista", quien crei en un principio que era la profesora).
En conclusion, perfecta. Serán solo 8 capitulos, pero no nesesita ni mas ni menos, es perfecta tal y como está.

Un poco retrasado tal vez al comentar, pero merece la pena. :ok:
Responder