Anime/s que estáis viendo, vais o queréis ver

Foro para el resto de animes no relacionados con One Piece.
Avatar de Usuario
Peter Parque
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1497
Registrado: Dom Abr 16, 2017 7:09 pm
Ubicación: Ney York, Newwww Yoooooooork
Edad: 100

Re: Anime/s que estáis viendo, vais o queréis ver

Mensaje por Peter Parque »

Pues la segunda temporada de Beastars se ha dejado de tanto pasteleo y me ha gustado mucho más que la primera. Aunque su protagonista me sigue desesperando por momentos. Louis es un personajazo.
Imagen
Wano es un gran país y los espadachines muy espadachines y muchos espadachines.
Avatar de Usuario
Aterrizaje Forzoso
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 727
Registrado: Lun Abr 05, 2021 6:14 pm

Re: Anime/s que estáis viendo, vais o queréis ver

Mensaje por Aterrizaje Forzoso »

Jojo: Diamond is Unbreakable es la mejor parte del universo original. La personalidad bidimensional del protagonista se compensa repartiendo el protagonismo con otros personajes polifacéticos, todos conectados por el misterio de Yoshikage Kira.
Avatar de Usuario
Ozymandias
Sargento
Sargento
Mensajes: 566
Registrado: Sab Oct 03, 2020 4:38 pm
Ubicación: Buena pregunta, la verdad

Re: Anime/s que estáis viendo, vais o queréis ver

Mensaje por Ozymandias »

Aterrizaje Forzoso escribió:Jojo: Diamond is Unbreakable es la mejor parte del universo original. La personalidad bidimensional del protagonista se compensa repartiendo el protagonismo con otros personajes polifacéticos, todos conectados por el misterio de Yoshikage Kira.
Totalmente de acuerdo. A mi también me parece que la 4ª parte es una de las mejores, sobre todo debido al cambio que consigue hacer en la serie, de una historia de shonen épico a algo más íntimo y casi discreto. Josuke, aunque bastante simple, también me parece un buen protagonista, con el que te encariñas facilmente, del mismo modo que el resto de compañeros. ¿Has llegado a la parte 5? Porque ahí sí que hay un protagonista soso, rodeado de personajes carismáticos. :lol:
Avatar de Usuario
Aterrizaje Forzoso
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 727
Registrado: Lun Abr 05, 2021 6:14 pm

Re: Anime/s que estáis viendo, vais o queréis ver

Mensaje por Aterrizaje Forzoso »

Ozymandias escribió:
Aterrizaje Forzoso escribió:Jojo: Diamond is Unbreakable es la mejor parte del universo original. La personalidad bidimensional del protagonista se compensa repartiendo el protagonismo con otros personajes polifacéticos, todos conectados por el misterio de Yoshikage Kira.
Totalmente de acuerdo. A mi también me parece que la 4ª parte es una de las mejores, sobre todo debido al cambio que consigue hacer en la serie, de una historia de shonen épico a algo más íntimo y casi discreto. Josuke, aunque bastante simple, también me parece un buen protagonista, con el que te encariñas facilmente, del mismo modo que el resto de compañeros. ¿Has llegado a la parte 5? Porque ahí sí que hay un protagonista soso, rodeado de personajes carismáticos. :lol:
Sí, he visto Vento Aureo. Giorno al principio es como Marthin Luther King pero con drogas, es un personaje idealista e inteligente, aunque muy soso, apenas tiene interacción con el resto de integrantes del grupo. El mutismo del personaje puede parecer un aspecto que le resta carisma, pero en las situaciones que se ven en Vento Aureo, importan más los actos que las palabras, lo que ayuda destacar el sadismo y la profesionalidad de un asesino mafioso al ser el JoJo que más ha matado.
Avatar de Usuario
Ozymandias
Sargento
Sargento
Mensajes: 566
Registrado: Sab Oct 03, 2020 4:38 pm
Ubicación: Buena pregunta, la verdad

Re: Anime/s que estáis viendo, vais o queréis ver

Mensaje por Ozymandias »

Aterrizaje Forzoso escribió:
Ozymandias escribió:
Aterrizaje Forzoso escribió:Jojo: Diamond is Unbreakable es la mejor parte del universo original. La personalidad bidimensional del protagonista se compensa repartiendo el protagonismo con otros personajes polifacéticos, todos conectados por el misterio de Yoshikage Kira.
Totalmente de acuerdo. A mi también me parece que la 4ª parte es una de las mejores, sobre todo debido al cambio que consigue hacer en la serie, de una historia de shonen épico a algo más íntimo y casi discreto. Josuke, aunque bastante simple, también me parece un buen protagonista, con el que te encariñas facilmente, del mismo modo que el resto de compañeros. ¿Has llegado a la parte 5? Porque ahí sí que hay un protagonista soso, rodeado de personajes carismáticos. :lol:
Sí, he visto Vento Aureo. Giorno al principio es como Marthin Luther King pero con drogas, es un personaje idealista e inteligente, aunque muy soso, apenas tiene interacción con el resto de integrantes del grupo. El mutismo del personaje puede parecer un aspecto que le resta carisma, pero en las situaciones que se ven en Vento Aureo, importan más los actos que las palabras, lo que ayuda destacar el sadismo y la profesionalidad de un asesino mafioso al ser el JoJo que más ha matado.
Hombre sí, desde luego se nota quiénes son los padres de Giorno porque su personalidad es la mezcla perfecta del idealismo y bondad de Jonathan, y... Todo lo malo de Dio :lol: . Aunque he de decir que la idea de su stand me gusta mucho, y puede dar lugar a situaciones y peleas muy originales (Que es por lo que es conocida la serie, al fin y al cabo)
Avatar de Usuario
JuliusDandee
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 141
Registrado: Jue Jun 16, 2016 9:34 am
Ubicación: I'm drowning in fandoms
Edad: 31
Género:

Re: Anime/s que estáis viendo, vais o queréis ver

Mensaje por JuliusDandee »

Aoi Bungaku, una antología de historias psicológicas con valores productivos despampanantes.
Una de las mejores opciones para empezar el interés por la literatura clásica japonesa a mi parecer.

Rurouni Kenshin, que ya que Oda trabajó en ella tarde o temprano me la iba a ver.
Lo cierto es que ni me va ni me viene. El prota es demasiado rebadass como para que me importe y la comedia siento que no termina de encajar en este contexto postguerra. A veces siento que estoy viendo un anime bélico superserio y otras veces siento que estoy viendo Thor Ragnarok

Berserk del 97, que pese a sus limitaciones de presupuesto y movimiento está muy bien compensada por su historia, temáticas y personajes. Lástima que acabara con uno de esos finales de tener que leerse el manga.
Curioso de ver que harán con la obra ahora que Miura ya no esta.

Y sobre la trilogía pues flaquea mucho como trilogía. Si bien un excelente guión puede salvar nefasto cgi de playstation, se saltan por el forro demasiadas cosas significativas para los personajes o de plano modifican o resumen escenas muy necesarias para la trama. La tercera es la única que recomendaría porque aquí las fortalezas superan a las fallas con creces. El ritmo, la música, la escenografía y la dirección la convierten en el filme superior y el desfile infernal que es el eclipse es mucho mejor manejado aquí, en lugar de sentirse como un cierre vacío.

Slam Dunk, ese anime de baloncesto de supermachos gritones que compiten para ver quién es el más recontramacho en machotelandia. Si os gustan ambas cosas este es para vosotros. A mi de momento nope.

Odd Taxi, un misterio con excelente y variadísimo casting de personajes, un guión con un poder de la palabra que es envidiable y un final que os volará los sesos. Recomiendo verla entera de golpe. Son sólo 13 episodios así que no os llevará ni un día entero.

Y me revisioné el anime de Soul Eater porque ya me tocaba. Uno de los shonens más distintivos que existen y que más allá de sus diferencias y modificaciones con el manga y el hecho de que le sobren como 10 episodios pues esta bastante bien. La música es demoledora, la acción y los sakugas son ejemplares y el doblaje al inglés es tan bueno como el original me atrevería a decir.

Pero no culpo si la segunda mitad repele a muchos por todo lo que censuran y todas las decisiones estúpidas que toman. Como la ridiculez de convertir Death City en un mecha y desperdiciar al personaje de Arachne.
Lo cierto es que el último ending es un perfecto simbolismo para el último acto del anime desmoronándose.
Y el pelmazo de Excalibur no merecía un episodio de relleno.
Imagen
Avatar de Usuario
Network99
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 203
Registrado: Lun Feb 13, 2017 10:11 pm

Re: Anime/s que estáis viendo, vais o queréis ver

Mensaje por Network99 »

Para aquellos que les mole el manga de Blue Lock, se va ha estrenar el anime el año que viene:
https://www.youtube.com/watch?v=w4V_e3iRxds

Para los que no sepáis de que va, es un spokon de futbol, para mi, el manga está al mismo nivel que haikyuu. Si os mola el futbol o no (como a mi) echadle un ojo porque es bastante bueno.
Avatar de Usuario
meredy
Sargento
Sargento
Mensajes: 541
Registrado: Vie Oct 30, 2015 11:38 am
Ubicación: Tokyo Manji
Edad: 31
Género:

Re: Anime/s que estáis viendo, vais o queréis ver

Mensaje por meredy »

Network99 escribió:Para aquellos que les mole el manga de Blue Lock, se va ha estrenar el anime el año que viene:
https://www.youtube.com/watch?v=w4V_e3iRxds

Para los que no sepáis de que va, es un spokon de futbol, para mi, el manga está al mismo nivel que haikyuu. Si os mola el futbol o no (como a mi) echadle un ojo porque es bastante bueno.
Lo veré, aunque seguramente metan CGI a tope y sea bastante chusquerillo.

Yo me leo el manga y es entretenido, pero personalmente no lo pondría ni de coña al mismo nivel que Haikyû!! Es una fumada de cuidado y los personajes son hiiiiiiper intensos (menos Bachira, que él nunca hace nada mal). Haikyû!! se toma en serio el volleyball, Blue Lock con el fútbol, pues bueno... Me parece un manga para pasar el rato y ya.
Imagen
"I saw a light that I didn’t have in me. Without a doubt a part of me, that day, was created by her"
Avatar de Usuario
Network99
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 203
Registrado: Lun Feb 13, 2017 10:11 pm

Re: Anime/s que estáis viendo, vais o queréis ver

Mensaje por Network99 »

meredy escribió:
Network99 escribió:Para aquellos que les mole el manga de Blue Lock, se va ha estrenar el anime el año que viene:
https://www.youtube.com/watch?v=w4V_e3iRxds

Para los que no sepáis de que va, es un spokon de futbol, para mi, el manga está al mismo nivel que haikyuu. Si os mola el futbol o no (como a mi) echadle un ojo porque es bastante bueno.
Yo me leo el manga y es entretenido, pero personalmente no lo pondría ni de coña al mismo nivel que Haikyû!! Es una fumada de cuidado y los personajes son hiiiiiiper intensos (menos Bachira, que él nunca hace nada mal). Haikyû!! se toma en serio el volleyball, Blue Lock con el fútbol, pues bueno... Me parece un manga para pasar el rato y ya.
No? Pues a mi me han molado a la par xD
Avatar de Usuario
meredy
Sargento
Sargento
Mensajes: 541
Registrado: Vie Oct 30, 2015 11:38 am
Ubicación: Tokyo Manji
Edad: 31
Género:

Re: Anime/s que estáis viendo, vais o queréis ver

Mensaje por meredy »

Network99 escribió:
meredy escribió:
Network99 escribió:Para aquellos que les mole el manga de Blue Lock, se va ha estrenar el anime el año que viene:
https://www.youtube.com/watch?v=w4V_e3iRxds

Para los que no sepáis de que va, es un spokon de futbol, para mi, el manga está al mismo nivel que haikyuu. Si os mola el futbol o no (como a mi) echadle un ojo porque es bastante bueno.
Yo me leo el manga y es entretenido, pero personalmente no lo pondría ni de coña al mismo nivel que Haikyû!! Es una fumada de cuidado y los personajes son hiiiiiiper intensos (menos Bachira, que él nunca hace nada mal). Haikyû!! se toma en serio el volleyball, Blue Lock con el fútbol, pues bueno... Me parece un manga para pasar el rato y ya.
No? Pues a mi me han molado a la par xD
Creo que en Haikyû!! Furudate transmite muy bien la pasión y el cariño que siente por el volleyball. Blue Lock está hecho para molar (que no digo que eso sea malo, que conste), es exagerado y tiene mucha espectacularidad. Si valoro ambas obras como spokon, me quedo con la primera a todos los niveles.
Imagen
"I saw a light that I didn’t have in me. Without a doubt a part of me, that day, was created by her"
Avatar de Usuario
Mairon
Sargento
Sargento
Mensajes: 571
Registrado: Mié Jul 07, 2021 12:32 am

Re: Anime/s que estáis viendo, vais o queréis ver

Mensaje por Mairon »

Con todo el revuelo del regreso de Bleach me he animado a verla desde el principio con el objetivo de terminarla -leí hasta el fin de Aizen hace eones, no tengo ni idea de qué van la saga Fullbringer o la de la guerra de los Quincy esa- y joder, es malísima a más no poder, pero da para maratones vacía cerebros y por ahora ya me va bien. Todo sea por la nostalgia.

La saga del Shinigami Sustituto es una delicia en toda regla. Sencilla, pero funciona muy bien por el carácter que Tite Kubo quiere imprimirle a la serie. Detalles como el poner todos los títulos en inglés marcan sutiles diferencias a una obra que huele a principios de siglo por todas partes. Un diseño de personajes genial y un humor de lo más tronchante hacen de los primeros 15 capítulos algo muy ameno y simpático. Pero es entrar Byakuya y Renji a escena y todo se va al garete cagando leches. El manejo de personajes en la Sociedad de Almas es directamente atroz, con una saturación de Ichigo y el otro tontopollas de Ganju que roza lo insufrible, mientras Sado, Inoue, Uryuu y Yoruichi desaparecen durante decenas de episodios sin nada que hacer. La frescura que daban personajes como Tatsuki, Keigo o Mizuiro dejan paso a las subnormalidades típicas de todo shonen, pero esta vez de una forma TAN mal llevada que me dan ganas de arrancarme los ojos.

POR LA NOCHE SACO TODO EL PARTIDO AL ENTRENAMIENTO CON URAHARA PARA DERROTAR A RENJI, POR LA MAÑANA YA ME HE RECUPERADO Y PELEO CON ZARAKI A PRIMERA HORA PARA APRENDER A CONOCER A MI ZANPAKUTO, DOS HORAS DESPUÉS ME MIDO CON BYAKUYA Y ESA MISMA TARDE EMPIEZO EL ENTRENAMIENTO CON YORUICHI PARA DESPERTAR EL BANKAI EN 3 DÍAS!

Pero vamos, que ya lo de que Mayuri lleve encima una foto del abuelo de Uryuu tras experimentar con él me parece una genialidad.

Pues qué queréis que os diga, a mi me gustaba más el Ichigo que vestía con ropa ajustada de los 2000's y se partía el culo con Rukia y los demás porque Mizuiro se tiraba a todas las maduritas que se le ponían por delante.
Imagen
Avatar de Usuario
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 23462
Registrado: Lun Ago 24, 2009 9:04 pm
Ubicación: En el marutabune. OS LO HABÉIS CARGADO CABRONES!!!

Re: Anime/s que estáis viendo, vais o queréis ver

Mensaje por Capitan Pillo »

Joder Idaten es super guay, es como si hubieran hecho una serie con los Eyecatchers de Gurren Lagann:

La serie va de un grupo de Dioses que se generan espontaneamente, y que llevan 800 años de paz desde que exterminaron a los demonios. Los demonios han ido volviendo reproduciéndose con los humanos y creando un estado fascista.
El problema es que como han pasado 800 años, las nuevas generaciones no tienen ni idea de unos y los otros. Así que en lugar de volverse una batalla de hostias (que las hay), se vuelve una batalla de información.

JOOJAJOAAJO Rara vez ves a un grupo de malos, en una situación de tan clarísima desventaja con respecto a los buenos. Es descojonante ver a los malos flipar al darse cuenta de lo poco preparados que están para enfrentarse a los dioses.

La serie ademas trata con un jolgorio y un cachondeo absolutas barbardiades con gore a galore. Aparte ESTA LLENO DE BEST GIRLS! Es increíble, no dejan de salir Best Girls. Hay al menos 5 best girls en los malos.

Ah y el op mola mucho:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Maxi TS
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2528
Registrado: Vie Feb 01, 2019 4:27 pm

Re: Anime/s que estáis viendo, vais o queréis ver

Mensaje por Maxi TS »

Imagen
Justo quería venir a hablar de este anime que acabé de ver ayer y veo que el último mensaje de Pillo es precisamente sobre ella :gota:

En fin, que hace unos días me puse a verla echando un ojo a los trabajos de MAPPA y por que su estilo me recordaba a horrores al estudio Trigger y eso siempre es bien.

La historia al inicio parece la típica paparrachada con el trio de protas donde uno se quiere hacer fuerte por que sí, el listo que al final es el verdadero prota y la chica inútil que solo está ahí para aportar teta, eso sumado al clásico maestro al que se la suda todo. Hasta ahí tenemos el cliché formado, la vuelta de tuerca viene cuando normalmente son los supervillanos los que tienen un láser apuntando a la luna poniendo en jaque constantemente a los protas, aquí pasa al contrario y son los protas los que tienen un láser del tamaño de la luna apuntando a los malos. Y es que la historia no va de como los protas deben hacerse fuertes para poder solventar con los malos, sino como los malos saben que están destinados a la extinción en cuanto se les crucen los cables y como deben salir del paso para simplemente ser capaces de que su raza pueda seguir existiendo.

Ya solo por la premisa el anime gana enteros, pero luego viene el tema de la completa amoralidad tanto de protas como villanos con absolutamente cualquier tema que choca completamente con el diseño y estilo de animación, donde no ven a los humanos más que como simples insectos y en gran medida les da igual lo que les pasen incluso a los de su propio bando. Tocando también temas bastante peliagudos que me han dado un no sé qué que solo habían logrado animes con Made in abbys como
Spoiler: Mostrar
hablar con total naturalidad de follarse a bebés aún no nacidos.
La verdad no me esperaba nada y que lo iba a desechar a los 3 capis y me he encontrado una joya tremenda. No diría que llegue a Made in abbys en temas de sordidez pero desde luego no se queda lejos. No sé si acabarán haciendo una 2ª temporada pero ojalá por que me he quedado con ganas de más.
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 23462
Registrado: Lun Ago 24, 2009 9:04 pm
Ubicación: En el marutabune. OS LO HABÉIS CARGADO CABRONES!!!

Re: Anime/s que estáis viendo, vais o queréis ver

Mensaje por Capitan Pillo »

Imagen
BEST GIRL OF THE ALL SEASONS
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 23462
Registrado: Lun Ago 24, 2009 9:04 pm
Ubicación: En el marutabune. OS LO HABÉIS CARGADO CABRONES!!!

Re: Anime/s que estáis viendo, vais o queréis ver

Mensaje por Capitan Pillo »

La tercera temporada de Kaguya-sama: Love is War se estrenará en abril de 2022

Imagen

Esto hay que celebrarlo:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Responder