Anime/s que estáis viendo, vais o queréis ver

Foro para el resto de animes no relacionados con One Piece.
A[XSX]CE
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 294
Registrado: Mié Ago 25, 2010 6:45 pm
Ubicación: Amazon lily ;)
Edad: 29
Género:

Re: Anime/s que estáis viendo, vais o queréis ver

Mensaje por A[XSX]CE »

Bueno me apunto unas cuantas, entre ellas Mirai nikki que al parecer gusta tanto como DN por aquí, pero por ahora he empezado Full metal alchemist brotherhood, y parece estar bien, a ver si se mantiene. Gracias por las recomendaciones!
Imagen
Don't you see, you aren't strong enough for ME
"es un shonen tio" xD
Avatar de Usuario
jbr95
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 295
Registrado: Sab Jul 18, 2009 10:58 pm
Edad: 29

Re: Anime/s que estáis viendo, vais o queréis ver

Mensaje por jbr95 »

Onikuro escribió:Meter Fate/Stay Night y no Fate/Zero me parece una blasfemia total xD
Jajaja Bueno, Fate Stay night se tiene que ver antes que Fate Zero. Sin duda Fate stat está bien, yo ahora voy por el 5º de Fate zero y también me está sorprendiendo, pensaba que me gustaría menos que el otro. Pero con un primer capítulo currado y largo, y ya lo que sigue es genial *-*
Con algunos servants iguales y otros de distintos y viendo el pasado de algunos pj *-*
Natthy escribió:
La última que ví hace poco fue Puella Magi Madoka Magica. Pensaba que era la típica serie moñas de niñas con poderes y cambios de vestimenta guays pero me equivocaba por completo. Me ha sorprendido muy gratamente y la banda sonora me encanta hasta el punto de que ha terminado guardada en mi PC :3
Es uno de los mejores Maho shojo que he visto ^^ Es distinto a los otros, donde ser una magic girl es chupi guay xD ( tipo do re mi... -.-'')
Ahora la estoy volviendo a ver con mis amigos, para que vean que no es tan... tan como ellos pensaban que era xDDD

A[XSX]CE escribió:Bueno me apunto unas cuantas, entre ellas Mirai nikki que al parecer gusta tanto como DN por aquí, pero por ahora he empezado Full metal alchemist brotherhood, y parece estar bien, a ver si se mantiene. Gracias por las recomendaciones!
A mi gusto, Mirai Nikki es mucho mejor que DN, o quizá es directamente que DN no me gustó...


Por cierto, alguien está viendo Sword Art? Dicen que es la mejor de esta temporada, y quiero saber :3
( Y ya este anime seguro que nadie lo ha visto y tal pero... ¿El de las AkB48 lo ha visto alguien?
Avatar de Usuario
Kryathos
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1746
Registrado: Jue Feb 11, 2010 9:49 pm
Ubicación: Weón la weá
Edad: 27
Género:

Re: Anime/s que estáis viendo, vais o queréis ver

Mensaje por Kryathos »

Para jbr95: Yo estoy viendo SAO (Sword Art Online), y si, es uno de los mejores de la temporada. Mas o menos parecido a Accel World (e incluso creo que del mismo autor), SAO lo tiene de todo, quizás en el romance esté llevando un tiempo, cosa que me molesta un poco :lol: .
Sin spoilear mucho, trata de un juego de rol online (un poco obvio :lol: ) en el cual todos los jugadores no pueden salir de éste (es un juego de realidad virtual, tomándose MUY en serio lo de realidad), y la unica forma de regresar al mundo real es ganando el juego. Pero si mueres en éste, tambien en la vida real.
Avatar de Usuario
Nerhox
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 90
Registrado: Lun May 30, 2011 12:00 am
Ubicación: Bogotá, Colombia.
Edad: 41

Re: Anime/s que estáis viendo, vais o queréis ver

Mensaje por Nerhox »

Yo me estaba viendo
*Yugioh!, solo la primera temporada por que no he tenido tiempo para verme las otras 3 y se me ha hecho imposible comprender la mecánica de los nuevos duelos.
*D.N.A^2 pero la verdad me quedo con la versión del manga, puesto que cambiaron el orden de los Boss y la pelea con Ryugi perdió fuerza.
*Gosth in the Shell, la pelicula esta muy buena la reeeeecomiendo.
*Gosth Sweeper Mikami Reiko, es una serie de una espiritista o cazafantasmas es cómica y corta pero es buena.

Yo actualmente estoy viendo
*Ah!, Megamisama ya me faltan como 4 capítulos, es una excelente mezcla de comedia y romance.
*Inicie Slayers, quiero compararla contra las novelas y mangas que hay de esta serie.
*Detective Conan, voy por el capitulo 538 es excelente he podido deducir como 4 casos antes que Sinichi/Conan por que hay que prestarle mucha atención a cualquier detalle en los casos e interrogatorios, además parece que también será una serie extensa pero calculo que cada 90 o 100 capítulos van resolviendo el misterio con la Organización Oscura y el veneno (APTX 4869) que lo encogió hasta convertirlo en un niño.

Quiero verme
*Cowboy Beebop.
*Escaflwone.

Por ahora eso, a penas puedo dedicarles unas horitas por la noche o uno que otro domingo. Por lo demás voy leyendo los mangas en internet.
Imagen
Avatar de Usuario
I_LoVe_MuSiC-By_OP
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 140
Registrado: Dom Oct 16, 2011 6:26 pm
Ubicación: En el pais de las maravillas tomando una taza de té

Re: Anime/s que estáis viendo, vais o queréis ver

Mensaje por I_LoVe_MuSiC-By_OP »

Pues ahora me estoy viendo Tsubasa Reservoir Chronicle.Al principio es un poco soso pero mas adelante esta mejor.Ademas es mejor leerse el manga primero.Tambien me estoy viendo Fairy Tail y Chobits.
Mejor ser odiado por lo que se es, que amado por lo que se pretende ser.
Avatar de Usuario
Onikuro
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1775
Registrado: Mar Oct 14, 2008 11:56 pm
Ubicación: Green Dolphin St. Prison
Edad: 35
Género:
Contactar:

Re: Anime/s que estáis viendo, vais o queréis ver

Mensaje por Onikuro »

jbr95 escribió:
Onikuro escribió:Meter Fate/Stay Night y no Fate/Zero me parece una blasfemia total xD
Jajaja Bueno, Fate Stay night se tiene que ver antes que Fate Zero. Sin duda Fate stat está bien, yo ahora voy por el 5º de Fate zero y también me está sorprendiendo, pensaba que me gustaría menos que el otro. Pero con un primer capítulo currado y largo, y ya lo que sigue es genial *-*
Con algunos servants iguales y otros de distintos y viendo el pasado de algunos pj *-*
Yo incluso diría que para entenderla completamente hay que jugar las tres rutas del juego, porque hay detalles que te pueden dejar descolocado. Pero en mi opinión Fate/Zero es infinitamente mejor que Fate/Stay Night porque es más adulta, no hay niñatos de instituto, todos (o casi todos) son magos muy preparados (y, sobre todo, adultos) y con unos personajes mejor desarrollados y más complejos.

jbr95 escribió: Por cierto, alguien está viendo Sword Art? Dicen que es la mejor de esta temporada, y quiero saber :3
Yo la estoy viendo, y no sé por qué todo el mundo dice que es la mejor de la temporada, cuando lo que he visto es de lo más normalito, excepto un par de capítulos. Yo todavía le estoy dando cancha, porque de momento solo están adaptando unas historias secundarias que salieron después de la novela original y están situadas cronológicamente poco después del principio. Si cuando adapten la historia principal y todavía no me convence, la dejo.

PD: La mejor de la temporada es Kokoro Connect. He dicho.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
jbr95
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 295
Registrado: Sab Jul 18, 2009 10:58 pm
Edad: 29

Re: Anime/s que estáis viendo, vais o queréis ver

Mensaje por jbr95 »

Kryathos escribió:Para jbr95: Yo estoy viendo SAO (Sword Art Online), y si, es uno de los mejores de la temporada. Mas o menos parecido a Accel World (e incluso creo que del mismo autor), SAO lo tiene de todo, quizás en el romance esté llevando un tiempo, cosa que me molesta un poco :lol: .
Sin spoilear mucho, trata de un juego de rol online (un poco obvio :lol: ) en el cual todos los jugadores no pueden salir de éste (es un juego de realidad virtual, tomándose MUY en serio lo de realidad), y la unica forma de regresar al mundo real es ganando el juego. Pero si mueres en éste, tambien en la vida real.
Sé de que va Accel world, pero aún no lo he visto >.< supongo que algún día también lo veré :3
Me hace gracia porqué me recuerda a un rol de foro que jugué hace tiempo jaja. Gracias por tu opinión y felicidades por tu post nº777 ( me hizo gracia xD )


Onikuro: Sí, en eso tienes razón, los personajes están currados y todos molan mucho :3
Y la actitud de Saber también es distinta, más dulce y tal ( aunque claro, teniendo a esa "master" tan mona... es normal xDD ) Podré decir cual de las dos me gusta más, después de verme Zero y Zero2, aunque de momento va por buen camino.
Y vale, gracias por tu opinión sobre Sword Art online, está claro que no todo el mundo tiene los mismos gustos, pero es que muchos dicen que es de las mejor, ya veré, ya. Y Kokoro Connect me la apunto pues ^^
Avatar de Usuario
trujiaokiji
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1033
Registrado: Dom Ene 03, 2010 3:11 pm
Ubicación: echandome una siesta en un islote de hielo
Edad: 28
Género:
Contactar:

Re: Anime/s que estáis viendo, vais o queréis ver

Mensaje por trujiaokiji »

Kryathos escribió:Para jbr95: Yo estoy viendo SAO (Sword Art Online), y si, es uno de los mejores de la temporada. Mas o menos parecido a Accel World (e incluso creo que del mismo autor), SAO lo tiene de todo, quizás en el romance esté llevando un tiempo, cosa que me molesta un poco :lol: .
Sin spoilear mucho, trata de un juego de rol online (un poco obvio :lol: ) en el cual todos los jugadores no pueden salir de éste (es un juego de realidad virtual, tomándose MUY en serio lo de realidad), y la unica forma de regresar al mundo real es ganando el juego. Pero si mueres en éste, tambien en la vida real.

A mi el primer capitulo me encanto, la veía con mucho potencial a la serie pero no me ha gustado como se ha llevado la cosa en los capítulos vistos hasta ahora. A veces va demasiado rápido la historia y otra veces todo lo contrario, se han subido 50 pisos de un tirón pero apenas ha habido un capitulo épico. La mayor dificultad que a tenido hasta ahora el protagonista fue con el guardián del primer piso, a partir de ahí siempre ha ido de sobrado.

Resumiendo creo que podría haber sido de mejor serie de la que vaya a ser ahora, porque tenia cantidad de recursos para ser de las mejores.

Aun así estoy pensando en probar a leer la novela ligera a ver si es mejor el anime.
Imagen
Spoiler: Mostrar
Tadokiari Chishidozuskitatamo Arikikushishika, mi nombre ninja inspira terror
Avatar de Usuario
Kryathos
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1746
Registrado: Jue Feb 11, 2010 9:49 pm
Ubicación: Weón la weá
Edad: 27
Género:

Re: Anime/s que estáis viendo, vais o queréis ver

Mensaje por Kryathos »

trujiaokiji escribió:
Kryathos escribió:Para jbr95: Yo estoy viendo SAO (Sword Art Online), y si, es uno de los mejores de la temporada. Mas o menos parecido a Accel World (e incluso creo que del mismo autor), SAO lo tiene de todo, quizás en el romance esté llevando un tiempo, cosa que me molesta un poco :lol: .
Sin spoilear mucho, trata de un juego de rol online (un poco obvio :lol: ) en el cual todos los jugadores no pueden salir de éste (es un juego de realidad virtual, tomándose MUY en serio lo de realidad), y la unica forma de regresar al mundo real es ganando el juego. Pero si mueres en éste, tambien en la vida real.

A mi el primer capitulo me encanto, la veía con mucho potencial a la serie pero no me ha gustado como se ha llevado la cosa en los capítulos vistos hasta ahora. A veces va demasiado rápido la historia y otra veces todo lo contrario, se han subido 50 pisos de un tirón pero apenas ha habido un capitulo épico. La mayor dificultad que a tenido hasta ahora el protagonista fue con el guardián del primer piso, a partir de ahí siempre ha ido de sobrado.

Resumiendo creo que podría haber sido de mejor serie de la que vaya a ser ahora, porque tenia cantidad de recursos para ser de las mejores.

Aun así estoy pensando en probar a leer la novela ligera a ver si es mejor el anime.
Pienso exactamente lo mismo.
Es una serie que le veo mas de 12 capitulos (el general de los animes hoy en dia), pero siendo que en 3 capis llega como al piso 37 de 100? Es un poco raro.
Y tambien, ¿Quien mierda es el antagonista? Supongo que el creador de SAO, pero no lo veo tan posible.

Aunque me gusta la serie, me estoy aburriendo un poco. A pesar de que el ultimo de gusto (el romance no lo dejaron de lado)

EDIT: Se me olvidaba: Comencé a ver Shakugan no Shana y... ya voy en la segunda temporada, en menos de 4 dias :lol: . Accion y romance, que mas puedo pedir? trama simple, pero buena, personajes agradables (de éstos Shana, tsundere total :love: )
Avatar de Usuario
PonunLawentuvida
Ejecutado
Ejecutado
Mensajes: 54
Registrado: Dom Ago 12, 2012 10:23 pm

Re: Anime/s que estáis viendo, vais o queréis ver

Mensaje por PonunLawentuvida »

Yo actualmente sólo veo One Piece, pero si hablamos de dibujos en general también veo Los Simpsons y Doraemon, este último porque lo ven niños y yo estoy presente, no por iniciativa propia.
Avatar de Usuario
Puli
Odacchi
Odacchi
Mensajes: 101
Registrado: Mar May 01, 2012 10:20 pm
Ubicación: Luchando contra la muerte
Edad: 29

Re: Anime/s que estáis viendo, vais o queréis ver

Mensaje por Puli »

Actualmente estoy viendo OP llevo bastante tiempo viendolo, y hace poco que me enganche a Bleach, cuando tenga mas tiempo empezare a ver Fairy Tails, me vi el primero capitulo y el prota me recordo un poco a Luffy,no se en que pero me recordo a el :lol:.
Salu2 :wave:
Imagen
Si esquivo, no voy a dejar que me de.Si protejo a alguien no voy a dejar que muera.Si ataco... te dare
Spoiler: Mostrar
Imagen
ThePsykiks
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 2
Registrado: Jue Ago 23, 2012 1:13 am
Edad: 34

Re: Anime/s que estáis viendo, vais o queréis ver

Mensaje por ThePsykiks »

ahora mismo estoy viendo:
detective conan
bleach
one piece (claramente :lol: )
y me gustaria leer:
bakuman
Avatar de Usuario
wild animal
Comodoro
Comodoro
Mensajes: 3563
Registrado: Vie Ene 20, 2012 1:35 pm
Ubicación: Raftel
Edad: 110

Re: Anime/s que estáis viendo, vais o queréis ver

Mensaje por wild animal »

Recomiendo mucho la serie Zoids, pero las primeras 2 temporadas, despues de los 100 años ya no fue lo mismo, fue una muy buena. la estoy viendo de nuevo
Avatar de Usuario
EyeshieldMartell
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 209
Registrado: Mar Ene 10, 2012 7:50 pm
Ubicación: Buffalo Town/Honduras
Edad: 29
Contactar:

Re: Anime/s que estáis viendo, vais o queréis ver

Mensaje por EyeshieldMartell »

estoy viendo
-One Piece
-Fairy Tail
-Toriko
-Saint seiya omega
-Naruto Shippuden
-Rock lee seishunno power ninden
-Gakuen Alice

quiero ver:
-Wolverine
-supernatural

acabo de ver:
-shinei tantei yakumo
-zetman
-code gaess
-gungrave
-trigun
Imagen
Nunca volvi a tener amigos tan buenos como a los 12 años,pero por dios, quien si?
Avatar de Usuario
Kryathos
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1746
Registrado: Jue Feb 11, 2010 9:49 pm
Ubicación: Weón la weá
Edad: 27
Género:

Re: Anime/s que estáis viendo, vais o queréis ver

Mensaje por Kryathos »

Termine Shakugan no Shana hace un tiempo atras. Y ahora estoy terminando de ver Accel World, que al parecer va a terminar y SAO igualmente, que termina con el prox capitulo que salga segun tengo entendido. Terminando esos mas "semanales" comenzaré a ver Sankarea y terminaré de ver School Days.
Y ahora mismo vi el primer capitulo de FullMetal Panic, y me he reido bastante, se ve muy buena.
Responder