Anime/s que estáis viendo, vais o queréis ver

Foro para el resto de animes no relacionados con One Piece.
A[XSX]CE
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 294
Registrado: Mié Ago 25, 2010 6:45 pm
Ubicación: Amazon lily ;)
Edad: 29
Género:

Re: Anime/s que estáis viendo, vais o queréis ver

Mensaje por A[XSX]CE »

En mi caso recién he acabado de miar Death note(ya que me la recomendaron hace un tiempo y me decidí a verla. muy buena) e Inuyasha(serie que muchas veces veía de pequeño en la tele y me interesaba el final, soy muy nostalgico jaja). Por otro lado he dejado parado Fairy Tail, no se me parece agotada después de los 130 capis que he visto, cuando tengan cierta ventaja la retomaré. Obviamente también estoy al día en One piece y Naruto pero eso casi todo el mundo...

Ahora bien, alguien me podría recomendar algún anime en base a los que he citado, que no sean ni Bleach ni Soul eater que no me atraen mucho. Gracias
Imagen
Don't you see, you aren't strong enough for ME
"es un shonen tio" xD
Avatar de Usuario
Kuby37
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 10880
Registrado: Mié May 19, 2010 7:39 pm
Edad: 31
Género:
Contactar:

Re: Anime/s que estáis viendo, vais o queréis ver

Mensaje por Kuby37 »

A[XSX]CE escribió:Ahora bien, alguien me podría recomendar algún anime en base a los que he citado, que no sean ni Bleach ni Soul eater que no me atraen mucho. Gracias
Full Metal Alchemist Brotherhood (o Shintetsu, que es Brotherhood en japonés). Sin duda el mejor anime de todos los que he visto.

También recomendables Gintama (muuuuuy recomendable) y Code Geass.

Yo ahora estoy viendo el anime de Death Note para refrescar la serie, que el manga lo leí hará ya más de un año y hay muchas cosas que no recordaba bien. Está muy bien hecho el anime.
Avatar de Usuario
Naku
Vicealmirante
Vicealmirante
Mensajes: 4362
Registrado: Jue Oct 01, 2009 8:16 pm
Ubicación: En la posada Roca de Guía.
Edad: 29

Re: Anime/s que estáis viendo, vais o queréis ver

Mensaje por Naku »

Kuby37 escribió:
Full Metal Alchemist Brotherhood (o Shintetsu, que es Brotherhood en japonés). Sin duda el mejor anime de todos los que he visto.
Bien,pega que tengo,en la pelea final joden bruscamente la calidad,de golpe,sin más,feel like a Bleach,por el resto brutal
Kuby37 escribió:También recomendables Gintama (muuuuuy recomendable) y Code Geass.
Genial,recomiendas algo que nunca has visto .Viva el SPAM.


A ver,yo recomiendo Rainbow nisha rokubou no shichinin,una serie corta,OST buena y calidad brutal.Mirai Nikki es otra igual y en si la serie tiene un toque Death Note,el anime es bueno y corto también.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
crushing
Comandante
Comandante
Mensajes: 2715
Registrado: Lun Dic 05, 2005 11:19 am
Ubicación: Gobernando el Shin Sekai
Edad: 42
Género:
Contactar:

Re: Anime/s que estáis viendo, vais o queréis ver

Mensaje por crushing »

nakumen escribió:
Kuby37 escribió:
Full Metal Alchemist Brotherhood (o Shintetsu, que es Brotherhood en japonés). Sin duda el mejor anime de todos los que he visto.
Bien,pega que tengo,en la pelea final joden bruscamente la calidad,de golpe,sin más,feel like a Bleach,por el resto brutal
EL bajon de la pelea final no es sin mas. Te recuerdo que el anime de FMA Brotherhood acabo a la par con el manga. De ahi que los ultimos episodios no tengan la misma calidad dado que tampoco tubieron el mismo tiempo y los dibujantes les llegaba todo a cuenta gotas para no spoilear el final.

Me extraña que se te pase por alto este hecho dado que fue algo que sorprendio a todo el mundo del anime.


Dado que no sigo anime de las ultimas temporadas no puedo opinar mucho, el unico que sigo es Kuroko no Baskey y la verdad que me ha gustado bastante.
Avatar de Usuario
Naku
Vicealmirante
Vicealmirante
Mensajes: 4362
Registrado: Jue Oct 01, 2009 8:16 pm
Ubicación: En la posada Roca de Guía.
Edad: 29

Re: Anime/s que estáis viendo, vais o queréis ver

Mensaje por Naku »

crushing escribió:
EL bajon de la pelea final no es sin mas. Te recuerdo que el anime de FMA Brotherhood acabo a la par con el manga. De ahi que los ultimos episodios no tengan la misma calidad dado que tampoco tubieron el mismo tiempo y los dibujantes les llegaba todo a cuenta gotas para no spoilear el final.

Me extraña que se te pase por alto este hecho dado que fue algo que sorprendio a todo el mundo del anime.


Dado que no sigo anime de las ultimas temporadas no puedo opinar mucho, el unico que sigo es Kuroko no Baskey y la verdad que me ha gustado bastante.
No conocía ese dato,según escuche acabo muy cerca del final del manga,dos semanas,pero no tanto, pensé que simplemente se acercaron,pero que seguían llevando el mismo ritmo,error mío pues.

Para no hacer Spam,recomendare el anime de Nura,2 temporadas de 26 capítulos cada una,la calidad es buena,pero se lian en 2 o 3 cosillas respecto al manga aun así,en lo que cabe dentro de un shonen,está bien.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Mitsui
Capitán
Capitán
Mensajes: 3181
Registrado: Sab Nov 15, 2008 9:21 pm

Re: Anime/s que estáis viendo, vais o queréis ver

Mensaje por Mitsui »

nakumen escribió:A ver,yo recomiendo Rainbow nisha rokubou no shichinin,una serie corta,OST buena y calidad brutal.
Lo secundo y recomiendo las obras maestras del anime: Cowboy Bebop, Ghost in the shell, Akira, Ninja Scroll, Paprika, Perfect blue, Fate Stay Night, etc, etc..

Si calidad hay, solo hay que saber dónde está.
Avatar de Usuario
koriboo
Cabo
Cabo
Mensajes: 348
Registrado: Mar Nov 02, 2010 8:03 pm
Ubicación: Barcelona
Edad: 25

Re: Anime/s que estáis viendo, vais o queréis ver

Mensaje por koriboo »

Yo estoy viendo...
-One Piece en la IG y en catalán que es brutal, mítico xD.
-Naruto
-Bleach que lo acabo de empezar viendolo también en catalán, de hecho acabo de ver uno ahora a las 3:00 de la noche.
-Toriko


Pendientes, son Beelzebub y Fairy Tail.


slu2
Imagen
Avatar de Usuario
wild animal
Comodoro
Comodoro
Mensajes: 3563
Registrado: Vie Ene 20, 2012 1:35 pm
Ubicación: Raftel
Edad: 110

Re: Anime/s que estáis viendo, vais o queréis ver

Mensaje por wild animal »

Estoy viendo Fairy tail (muy buena) aunque acabo de empezar.

Ya vi Rosario vampire, Sora No Otoshimono y Elfen Lied.

Me falta de ver death note, y bleach que me dijeron son muy buenas, espero verlas warai warai warai warai
Avatar de Usuario
PokeBaal
Capitán
Capitán
Mensajes: 3135
Registrado: Dom Dic 18, 2011 9:25 pm
Ubicación: Argentina
Edad: 34
Género:
Contactar:

Re: Anime/s que estáis viendo, vais o queréis ver

Mensaje por PokeBaal »

Yo he empezado a ver Phi Brain: Kami no Puzzle, no es la gran cosa, pero el tema de los puzzles me encanta y consta de 2 temporadas.
nakumen escribió:A ver,yo recomiendo Rainbow nisha rokubou no shichinin,una serie corta,OST buena y calidad brutal.
Este anime es muy bueno. :aplausos:
Mitsui escribió:Lo secundo y recomiendo las obras maestras del anime: Cowboy Bebop, Ghost in the shell, Akira, Ninja Scroll, Paprika, Perfect blue, Fate Stay Night, etc, etc..
Ahí falta Kaiji, pecado. xD
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Naku
Vicealmirante
Vicealmirante
Mensajes: 4362
Registrado: Jue Oct 01, 2009 8:16 pm
Ubicación: En la posada Roca de Guía.
Edad: 29

Re: Anime/s que estáis viendo, vais o queréis ver

Mensaje por Naku »

PokeBaal escribió:
Mitsui escribió:Lo secundo y recomiendo las obras maestras del anime: Cowboy Bebop, Ghost in the shell, Akira, Ninja Scroll, Paprika, Perfect blue, Fate Stay Night, etc, etc..
Ahí falta Kaiji, pecado. xD
No mencionar a Monster también xD

wild animal escribió:Estoy viendo Fairy tail (muy buena) aunque acabo de empezar.

Ya vi Rosario vampire, Sora No Otoshimono y Elfen Lied.

Me falta de ver death note, y bleach que me dijeron son muy buenas, espero verlas warai warai warai warai
Menos Fairy Tail y más Death Note,ahí lo dejo,ah y Elfen Lied me pareció intragable
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Natthy
Contraalmirante
Contraalmirante
Mensajes: 4141
Registrado: Mié Ene 17, 2007 5:43 pm
Ubicación: Subrosia
Edad: 106
Género:

Re: Anime/s que estáis viendo, vais o queréis ver

Mensaje por Natthy »

nakumen escribió: Menos Fairy Tail y más Death Note
+1

Yo tengo pendiente de ver Usagi Drop, a ver si me pongo algún dia con ella... Lo mismo con Kokoro Connect, pero como es una serie de esta temporada y aun está emitiendose, sin prisas.

La última que ví hace poco fue Puella Magi Madoka Magica. Pensaba que era la típica serie moñas de niñas con poderes y cambios de vestimenta guays pero me equivocaba por completo. Me ha sorprendido muy gratamente y la banda sonora me encanta hasta el punto de que ha terminado guardada en mi PC :3
Imagen
Tsukurimashou tsukurimashou sate sate nani ga dekiru ka na ♪
Avatar de Usuario
Onikuro
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1775
Registrado: Mar Oct 14, 2008 11:56 pm
Ubicación: Green Dolphin St. Prison
Edad: 35
Género:
Contactar:

Re: Anime/s que estáis viendo, vais o queréis ver

Mensaje por Onikuro »

Mitsui escribió: Lo secundo y recomiendo las obras maestras del anime: Cowboy Bebop, Ghost in the shell, Akira, Ninja Scroll, Paprika, Perfect blue, Fate Stay Night, etc, etc..

Si calidad hay, solo hay que saber dónde está.
Meter Fate/Stay Night y no Fate/Zero me parece una blasfemia total :x xD
Natthy escribió:La última que ví hace poco fue Puella Magi Madoka Magica. Pensaba que era la típica serie moñas de niñas con poderes y cambios de vestimenta guays pero me equivocaba por completo. Me ha sorprendido muy gratamente y la banda sonora me encanta hasta el punto de que ha terminado guardada en mi PC :3
A mi me pasó lo mismo, hasta que vi un gif de
Spoiler: Mostrar
La muerte de Mami
y dije, tal vez merezca la pena echarle un vistazo, y ahora no me arrepiento de nada. Buenos personajes, buena trama, giros de guión para quedar en shock y hasta esas animaciones cut-out para las secuencias de las brujas. Lo peor, las caras de las protagonistas no están a la altura del resto de la animación en muchas ocasiones.
Esta es una serie que no me canso de recomendar por activa y por pasiva a mis amigos y nadie me hace caso, pero si veis hasta el capítulo 3, la serie no para de mejorar hasta el final.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Kryathos
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1746
Registrado: Jue Feb 11, 2010 9:49 pm
Ubicación: Weón la weá
Edad: 27
Género:

Re: Anime/s que estáis viendo, vais o queréis ver

Mensaje por Kryathos »

Onikuro escribió:
Mitsui escribió: Lo secundo y recomiendo las obras maestras del anime: Cowboy Bebop, Ghost in the shell, Akira, Ninja Scroll, Paprika, Perfect blue, Fate Stay Night, etc, etc..

Si calidad hay, solo hay que saber dónde está.
Meter Fate/Stay Night y no Fate/Zero me parece una blasfemia total :x xD
Natthy escribió:La última que ví hace poco fue Puella Magi Madoka Magica. Pensaba que era la típica serie moñas de niñas con poderes y cambios de vestimenta guays pero me equivocaba por completo. Me ha sorprendido muy gratamente y la banda sonora me encanta hasta el punto de que ha terminado guardada en mi PC :3
A mi me pasó lo mismo, hasta que vi un gif de
Spoiler: Mostrar
La muerte de Mami
y dije, tal vez merezca la pena echarle un vistazo, y ahora no me arrepiento de nada. Buenos personajes, buena trama, giros de guión para quedar en shock y hasta esas animaciones cut-out para las secuencias de las brujas. Lo peor, las caras de las protagonistas no están a la altura del resto de la animación en muchas ocasiones.
Esta es una serie que no me canso de recomendar por activa y por pasiva a mis amigos y nadie me hace caso, pero si veis hasta el capítulo 3, la serie no para de mejorar hasta el final.
Me ocurrio mas o menos lo mismo :lol: . Solo que, por alguna razon, siempre me han gustado los anime de "niñas con poderes", por mas infantiles que fueran estas >.< (me paso en mi niñez con ojamajo doremi y sakura card captor, y ahora con maho shojo madoka magica).
Bueno, recientemente salio un nuevo anime, "Kokoro Connect". Estoy maravillado :o , simplemente lo adoro. Ademas de que es el mismo estilo de K-On!! (en el dibujo), es bastante divertido y lo mejor, tiene romance de por medio.
Avatar de Usuario
fire_924
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 3
Registrado: Vie Oct 29, 2010 2:59 pm
Edad: 29
Contactar:

Re: Anime/s que estáis viendo, vais o queréis ver

Mensaje por fire_924 »

Pues yo, los animes que estoy viendo ahora son:
-One Piece (obviamente XD)
-Bleach
-Fairy Tail (aunque sea en manga)
-Y le estoy dando un repaso a Dragon Ball (nunca me canso de verlo :lol: )

Y los animes que quisiera ver en un futuro no muy lejano son:
-High school of the dead
-Beelzebub
-Fullmetal Alchemist
Imagen
Avatar de Usuario
Star Night Blue OP
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 174
Registrado: Mié Ago 01, 2012 4:42 pm

Re: Anime/s que estáis viendo, vais o queréis ver

Mensaje por Star Night Blue OP »

Acabo de terminar Mirai Nikki. Me la vi con un amigo en 2 dias, muy buena.
Si te gusta ese tipo de dibujos con un alto nivel de esquizofrenia paranoide; Evangelion, DN, Monster, Lain,... Mirai Nikki enamora, si no te molan tambien, pero menos xD.
ImagenImagen
Responder