Anime/s que estáis viendo, vais o queréis ver

Foro para el resto de animes no relacionados con One Piece.
Avatar de Usuario
chop36
Ejecutado
Ejecutado
Mensajes: 107
Registrado: Lun Feb 06, 2012 5:42 pm
Ubicación: En Thousand Sunny escondiendole la maquinilla a Franky para que se deje cresta.
Edad: 26

Re: Anime/s que estáis viendo, vais o queréis ver

Mensaje por chop36 »

Yo ahora solo veo One piece, empece a ver Bleach pero no me acabo gustando.. supongo ke aora vere Naruto
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Vivi-chuan
Cabo
Cabo
Mensajes: 468
Registrado: Vie Dic 25, 2009 5:59 pm
Ubicación: En mi casa. ¬¬
Edad: 31

Re: Anime/s que estáis viendo, vais o queréis ver

Mensaje por Vivi-chuan »

Ahora mismo estoy a puntito de terminar Trigun, y voy a empezar a ver (si puedo) Mirai Nikky!! :o
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
dead master
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 67
Registrado: Vie Feb 17, 2012 6:46 pm

Re: Anime/s que estáis viendo, vais o queréis ver

Mensaje por dead master »

PARA EMPEZAR ESTOY VIENDO FULL METAL ALCHEMIST BROTHER HOOD MUY BUENA POR SIERTO, TAMBIEN BLACK ROCK SHOOTERS Y ESTOY ESPERANDO EL SEGUNDO OVA POR CIERTO ME COMEN LAS ANSIAS, Y QUIERO TERMINAR DE VER BLEACH ME QUEDE EN EL CAPITULOI 200 COMO LA VEN JAJAJAJ ES MUY DIVERTIDO ESTO :lol:
!!!!!!!!!!HOLA¡¡¡¡¡¡¡¡ ONE PIECE ES LO MEJOR
Avatar de Usuario
dragonz
Cabo
Cabo
Mensajes: 368
Registrado: Jue Feb 10, 2011 5:38 pm
Edad: 35

Re: Anime/s que estáis viendo, vais o queréis ver

Mensaje por dragonz »

esperar los capitulos de saint seiya lost canvas aunque ya vi los mangas de esta saga solo me falta terminar de ver el anime.
de igual forma saint seiya omega que espero y este bueno
- ahora intentare terminar de ver inuyasha de hecho ya empeze espero que algo no termine por interrumpir este anime
- de igual forma estoy en el plan de obtener los capitulos de zoids y ranma 1/2 para poder verlos otra vez y sumarlos a mi coleccion
- e estado bajo tentaciones de ver el anime de naruto pero me aburre que a cada rato esten recordando, creo que mejor leere el manga o solo seleccionar los capitulos buenos, pero solo esta en veremos
:wave:
porfavor... no escriba ni hable basura, recójala
Avatar de Usuario
kraqen
Cabo
Cabo
Mensajes: 322
Registrado: Vie Jun 27, 2008 3:28 pm
Ubicación: In the magical land of Steam.
Contactar:

Re: Anime/s que estáis viendo, vais o queréis ver

Mensaje por kraqen »

Estoy empezando Cowboy Bebop, pero no consigo que me enganche mucho. Si algún día lo acabo, me gustaría empezar a ver Bleach, que es de los más pendientes.
Avatar de Usuario
kartman
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 58
Registrado: Dom Feb 26, 2012 2:28 am
Edad: 34

Re: Anime/s que estáis viendo, vais o queréis ver

Mensaje por kartman »

YO ESTOY VIENDO FULL METAL ALCHEMIST , DEATH NOTE , NARUTO SHIPUDDEN , BLEACH ( LASTIMA POR LOS CAPITULOS RELLENOS DE ESTOS 2 ULTIMOS ) .


Imagen
ImagenImagen

MI VILLANO FAVORITO DONQUIXOTE DOFLAMINGO
Avatar de Usuario
Sadac D Zhen
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 205
Registrado: Dom Feb 19, 2012 3:25 am
Ubicación: aqui.
Edad: 30

Re: Anime/s que estáis viendo, vais o queréis ver

Mensaje por Sadac D Zhen »

Yo actualmente estoy viendo:
Fairy Tail
D. Gray Man
Basara 2. (ya vi el 1)
World Destruction (es corta pero voy por el cap 5)

y bueno eso es todo, ahora si la pregunta fuese ¿cuantos animes has visto? Je!!! XD :lol:
Imagen

"Nunca olvides que eres porque desde luego el mundo no lo olvidara. Conviértelo en tu mejor arma, así nunca sera tu punto débil"
Dunielo
Sargento
Sargento
Mensajes: 628
Registrado: Lun Feb 27, 2012 5:27 pm

Re: Anime/s que estáis viendo, vais o queréis ver

Mensaje por Dunielo »

Las series que yo sigo son:
-One piece :lol:
-Bleach
-Naruto ( aunq ni siqiera estoy en el shippuden ya que me cuesta lo suyo tragarme los caps ultimos de cuando son jovenes ...rayada maxima).
-Fullmetal Alchemist Brotherhood como serie corta que me recomendaron y la cual acabo de empezar a ver.
Avatar de Usuario
Kryathos
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1746
Registrado: Jue Feb 11, 2010 9:49 pm
Ubicación: Weón la weá
Edad: 27
Género:

Re: Anime/s que estáis viendo, vais o queréis ver

Mensaje por Kryathos »

Ahora mismo empeze a ver Mirai Nikki (estoy cargando en youtube el capituo 4) y, pues, con tan solo ver el primer episodio, la serie me ligó, como pocos animes han hecho.
Solo unos cuantos me han dejado boquiabierto y me han interesado al nivel de Mirai Nikki: Monster (Naoki Urasawa), obviamente OP y FMA. Aunque estos mas que nada por la trama, Mirai Nikki me ha intrigado por los personajes, sus personalidades y los misterios de cada uno.
Recomendable :ok:
Avatar de Usuario
EyeshieldMartell
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 209
Registrado: Mar Ene 10, 2012 7:50 pm
Ubicación: Buffalo Town/Honduras
Edad: 29
Contactar:

Re: Anime/s que estáis viendo, vais o queréis ver

Mensaje por EyeshieldMartell »

esta semana estuve biendo(y digo los capitulos tabien)

-Dragon Ball 41
-Ao no Exorcits 17
-Bleach 350
-New prince of tennis -1(empeze a verlo hoy)
-One piece Actualizado,

y luego vere los capitulos de naruto que me faltan,xD :wave:
Imagen
Nunca volvi a tener amigos tan buenos como a los 12 años,pero por dios, quien si?
Avatar de Usuario
wild animal
Comodoro
Comodoro
Mensajes: 3563
Registrado: Vie Ene 20, 2012 1:35 pm
Ubicación: Raftel
Edad: 110

Re: Anime/s que estáis viendo, vais o queréis ver

Mensaje por wild animal »

estoy viendo rosario vampire (increible el segundo anime mas gracioso que he visto, despues de one piece claro jeje). me gusta mucho zoids, pero solo las primeras 2 ediciones :ok:
Avatar de Usuario
DisturbD
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 242
Registrado: Mar Jun 12, 2012 2:42 pm
Ubicación: me encuentro en Raftel esperando a los Mugiwara para enfrentarlos
Edad: 28

Re: Anime/s que estáis viendo, vais o queréis ver

Mensaje por DisturbD »

bueno antes era naruto creo que llego a creer que masashi kishimoto era dios o algo por el estilo pero luego vi One piece y me fascino One Piece es lo maximo :oops:
Todos somos One Piece...
Y One Piece somos todos
Provervio del filosofo Sanji:
Si un hombre no puede secar las lagrimas de una dama, no merece ser llamado hombre
Avatar de Usuario
Slayeris
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 751
Registrado: Sab Nov 12, 2011 5:09 pm
Edad: 12
Género:

Re: Anime/s que estáis viendo, vais o queréis ver

Mensaje por Slayeris »

Yo no soy mucho de anime, antes alguno veía pero lo fui dejando, mayormente porque fui descubriendo poco a poco el mundo del manga. Pero actualmente entre pitos y flautas me ha picado el gusanillo de ver dos series que por uno u otro motivo me parecen bastante atrayentes.
  • Slayers:
    Spoiler: Mostrar
    Imagen
    ¿Qué decir? Es la serie que da nombre a mi nick y el primer anime que vi (cuando lo era un pequeñín, que no tenía ni idea de nada). Quiero verla porque soy un nostálgico de mierda, no hay otro motivo (además la serie mola mucho xD).
  • Fairy Tail:
    Spoiler: Mostrar
    Imagen
    Harto del seinen, buscaba el típico shōnen, con sus típicas shōneadas; power ups a cascoporro, hostias como panes, el prota haciéndose el cool, dragones destruyendo todo a su paso, fanservice que daría pie a miles de doujinshis hentai cutres, en definitiva, una serie que no fuese complicada ni pretendiese serlo, para mí FT reúne todos esos requisitos y a niveles bastante altos además xD.
Imagen
Avatar de Usuario
Verchiel Kensei
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 156
Registrado: Jue Abr 01, 2010 8:21 pm
Ubicación: Escondiéndome de Akainu

Re: Anime/s que estáis viendo, vais o queréis ver

Mensaje por Verchiel Kensei »

Soy más de manga, pero estos son los animes con los que ando últimamente:

- One Piece (a trompicones, pero lo voy siguiendo poco a poco).
- UN-GO (no es para tirar cohetes, pero tenía ganas de algo de detectives y como ya está completa...).
- Another (la he empezado porque me recordaba un poco al juego Silent Hill 2, espero que no me decepcione...).

Y los que quiero ver, estoy deseando que saquen las pelis y la segunda temporada de Tiger & Bunny, pero aún le queda :lol: También quiero ponerme con Steins Gate cuando termine con las anteriores.

Edit: Slayeris, te doy toda la razón, la serie Slayers es de las mejores y también es uno de los mejores recuerdos de mi juventud, nunca me canso de verla y vaya ilusión que tenía por ver el capítulo diario en TV :)
FanOnePiece
Cabo
Cabo
Mensajes: 487
Registrado: Mar Abr 03, 2012 5:44 pm

Re: Anime/s que estáis viendo, vais o queréis ver

Mensaje por FanOnePiece »

A parte de One Piece y eso, hace unas semanas empezé con Naruto, la verdad es que de a veces miraba esta serie por la tele (muy pocas veces, si la daban la daban y sino da igual) y me gustaban bastante las peleas y los personajes, también me compré un juego, pero nunca me interesé en comprar los primeros tomos para seguir la serie, sabia quien era Orichimaru y eso porque oía hablar a la gente y en los juegos salía. Todo esto hasta hace unas semanas me compré el primer tomo y hace 2 dias el segundo, ahora cuando pueda me pillaré el tercero, pero no tengo nada de prisa, al contrario, cuando pueda. La verdad es que la serie va muy bien encaminada, almenos des de mi punto de vista (un punto de vista de alguien que solo ha leído 2 tomos, pero bueno...). Mala suerte tengo de que he empezado la serie cuando ya estan por el arco final, pero de todas formas aunque fueran más atrasados tardaría tanto en comprar todos los tomos que ya se habría acabado.


PD: Aunque el tema vaya sobre anime yo me refiero al manga pero da igual. :wave:
PD2: ¿Alguien sabe si Masashi tiene pensado hacer otro manga cuando acabe Naruto?
Responder