Que os parece Inazuma eleven¿?

Foro para el resto de animes no relacionados con One Piece.

Que os Pareze inazuma eleven/ que preferis manga o anime?

buena/ el anime
19
27%
la mejor que e visto/ -------
4
6%
normal/ el manga
4
6%
nada del otro mundo/ --------
16
23%
pura basura/ -----------------
28
39%
 
Votos totales: 71

Avatar de Usuario
CaramelosACI
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 895
Registrado: Lun Nov 21, 2011 7:48 pm
Ubicación: War Land (Elbaf)
Edad: 26
Género:
Contactar:

Que os parece Inazuma eleven¿?

Mensaje por CaramelosACI »

hola abro este tema para que opineis sobre esta serie i deciros que si os gusta los oliver i benji esto le pega 20mil patadas os recomiendo que la sigais en español desde el satelite boing o por internet en animeid,series yonkis..etc
aora os pongo una sinopsis de la serie para que veais mas o menos de que va principalmente va de futbol pero no como el futbol de oliver y benji tanbien se basa en otras facetas del futbol como lo que pasa fuera de los partidos (trampas,engaños etc...) es una anime/manga que probiene de un videojuego.


aora aqui os voi a dejar el link que lleva a la wikipedia para que los que quieran informarse mas

LINK: http://es.wikipedia.org/wiki/Inazuma_Eleven

aora os pondre la critica mia para los que nunca an visto la serie les resultara extrañoi de que ablo pero si estan interesados i la siguen ya se enteraran PD: esta serie tiene una segunda parte que yo aun no e enpezado a verla porque estoy bastante liado a VICIADAS DE ANIMES/MANGA one piece,fairy tail,bleach,naruto,nozoki no ana entre otras



CRITICA/sinopsis PERSONAL: Bueno no voi a hacer muy larga la critica para mi esta serie creo que empezo de menos a mas porque al principio el raimon era un equipucho del tres al quarto pero poco a poco con la determinacion de mark evan el capiitan i portero del equipo i la calidad de axel se fue contagiando a todo el equipo hasta que se alistaron al torneo ff futbol frontirer a pesar de ser un equipo que no estab ala altura rai dark entrenador de la royal academy i pricipal antagonista de la serie siempre querra hacerles la vida imposible saboteandoles los partidos etc.. de nota media mas o menos tendria un 7 por en el FFI FUTBOL FRONTIER INTERNACIONAL decayo un poco para mi la serie bueno no es asi quierto decir que tnia sus altibajos a veces tenia mucha emocion i otras teni una birria de episodios bueno ya no me enroyo mas no quiero explicar mas del FFI ok si alguien quiere que le de mas datos que me avise.




sinopsis:Sinopsis:

Mark Evans es un talentoso portero además de ser el nieto de uno de los mejores porteros de todo Japón, quien por desgracia murió sin llegar a ser reconocido. A pesar de que sus habilidades son increíbles, en su escuela no existe un equipo de fútbol como tal, ni siquiera los otros seis integrantes parecen muy interesados en entrenar. Pero tan pronto como un misterioso delantero llamado Axel Blacese traslada al pueblo de Mark, el joven portero se propone encontrar y reclutar miembros para su equipo de fútbol.


Información:

Titulo: Inazuma Eleven
Año: 2008
Idioma: Castellano
Género: Deportes



PD: si este tema esta repetido,estorba,o no es adecuado para este foro lo borrais ok¿? salu2 y feliZ navidad PIRATEKING`S

PD2:no estoy en mi casa y el ordenador de casa de mi primo no va muy bien imagen proximamente salu2
Última edición por CaramelosACI el Mar Ene 03, 2012 10:37 pm, editado 11 veces en total.
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Avatar de Usuario
Saru Gorilla
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 108
Registrado: Sab Sep 11, 2010 11:42 pm

Re: Que os parece Inazuma elven¿?

Mensaje por Saru Gorilla »

Lo odio, lo considero una basura tremenda.
Simplemente se trata de un burdo plagio a Dragon Ball y Oliver y Benji y es que manda huevos, tienen poderes para vencer a un ejército ¿y lo usan para jugar al fútbol?
No toques los cojones hombre.

Ya ves tú que argumento profundo puede tener, partido, superpoder nuevo, partido superpoder nuevo.
Francamente, creo que es una basura que tiene demasiados fanboys.
Imagen
Avatar de Usuario
SonTrunksSS
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 187
Registrado: Dom Nov 06, 2011 8:15 pm
Ubicación: Tarareando el Kimi Ga Sukidato Sakebitae
Edad: 26
Contactar:

Re: Que os parece Inazuma elven¿?

Mensaje por SonTrunksSS »

La verdad, yo llevo ya un buen tiempo viéndolo, empecé en la 5 y ahora, cuando lo echan en Boing. Pero bueno, como ahora son repetidos pues llevo sin verlo unos meses. Pero sigo esperando a ver si empiezan los nuevos capítulos. Además mi jugador favorito del Inazuma Japón es Scott, siempre me ha hecho mucha gracia ese pequeñajo, y su técnica con las piernas me recuerda a Sanji (que cosas, ¿eh?). Tiene momentos muy emotivos, y las supertécnicas son flipantes, como la Mano Celestial que no para de evolucionar y ahora mismo no me acuerdo como se llama el último nivel que llego Mark, no se si es Mano Tridimensional o algo así... Pero esa supertécnica siempre me ha gustado, tengo muchas ganas de saber un poco más de su abuelo, porque como lo veo en español no se si está vivo o muerto, si está vivo será genial, porque las pocas técnicas que se han cogido de su cuaderno has sido espectaculares. Solo hay que ver la de ''Manos Infinitas'', que se cogió Darren Lachainse. Bueno, Saru, cada uno con su opinión, no te digo que no tengas razón, pero es mejor que Oliver y Benji, o al menos según mi opinión, y como me gusta DB, pues será por eso que lo veo.
*firma eliminada*
Avatar de Usuario
CaramelosACI
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 895
Registrado: Lun Nov 21, 2011 7:48 pm
Ubicación: War Land (Elbaf)
Edad: 26
Género:
Contactar:

Re: Que os parece Inazuma elven¿?

Mensaje por CaramelosACI »

SonTrunksSS escribió:La verdad, yo llevo ya un buen tiempo viéndolo, empecé en la 5 y ahora, cuando lo echan en Boing. Pero bueno, como ahora son repetidos pues llevo sin verlo unos meses. Pero sigo esperando a ver si empiezan los nuevos capítulos. Además mi jugador favorito del Inazuma Japón es Scott, siempre me ha hecho mucha gracia ese pequeñajo, y su técnica con las piernas me recuerda a Sanji (que cosas, ¿eh?). Tiene momentos muy emotivos, y las supertécnicas son flipantes, como la Mano Celestial que no para de evolucionar y ahora mismo no me acuerdo como se llama el último nivel que llego Mark, no se si es Mano Tridimensional o algo así... Pero esa supertécnica siempre me ha gustado, tengo muchas ganas de saber un poco más de su abuelo, porque como lo veo en español no se si está vivo o muerto, si está vivo será genial, porque las pocas técnicas que se han cogido de su cuaderno has sido espectaculares. Solo hay que ver la de ''Manos Infinitas'', que se cogió Darren Lachainse. Bueno, Saru, cada uno con su opinión, no te digo que no tengas razón, pero es mejor que Oliver y Benji, o al menos según mi opinión, y como me gusta DB, pues será por eso que lo veo.
es mano ultradimesional, yo creo que su abuelo si que esta vivo no se... tengo ese presentimiento

PD: a mi las tecnicas que mas me gustan son aullido de lobo (saunt frost) i mano diabolica (darren) i ya que comento i ati¿?
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Avatar de Usuario
SonTrunksSS
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 187
Registrado: Dom Nov 06, 2011 8:15 pm
Ubicación: Tarareando el Kimi Ga Sukidato Sakebitae
Edad: 26
Contactar:

Re: Que os parece Inazuma elven¿?

Mensaje por SonTrunksSS »

God Slayer escribió:PD: a mi las tecnicas que mas me gustan son aullido de lobo (saunt frost) i mano diabolica (darren) i ya que comento i ati¿?
Pues no sé, hay tantas... Pero creo que me decantaré por estas:
Pingüinos Espaciales de Xavier, me parece, Cañón de Meteoritos (V2) de Xavier también, Tormenta del Tigre de Axel y Austin (brutal, me gustó mucho) y Tsunami de Harley(gracias a Capitán Ussuff por recordarmelo), de las que me acuerdo ahora esas son las que más me han gustado. No me acuerdo de todos los nombres de los jugadores porque como he dicho hace unos meses que no lo veo.
Última edición por SonTrunksSS el Sab Dic 31, 2011 2:24 am, editado 1 vez en total.
*firma eliminada*
Avatar de Usuario
CaramelosACI
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 895
Registrado: Lun Nov 21, 2011 7:48 pm
Ubicación: War Land (Elbaf)
Edad: 26
Género:
Contactar:

Re: Que os parece Inazuma elven¿?

Mensaje por CaramelosACI »

SonTrunksSS escribió:
God Slayer escribió:PD: a mi las tecnicas que mas me gustan son aullido de lobo (saunt frost) i mano diabolica (darren) i ya que comento i ati¿?
Pues no sé, hay tantas... Pero creo que me decantaré por estas:
Pingüinos Espaciales de Xavier, me parece, Cañón de Meteoritos (V2) de Xavier también, Tormenta del Tigre de Axel y Austin (brutal, me gustó mucho) y Tsunami del surfero, de las que me acuerdo ahora esas son las que más me han gustado. No me acuerdo de todos los nombres de los jugadores porque como he dicho hace unos meses que no lo veo.
esas estam bien tanbien esque xavier mola xdxd aunque el killer del area es saunt xd por cierto ami tanbien me hacia recordar la tecnica campo torbellino de scotty a sanji jajaj cosas de la vida
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Avatar de Usuario
magomarc
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5830
Registrado: Vie Jul 09, 2010 9:07 am
Ubicación: Paseando junto los recuerdos de Albert Camus
Edad: 31

Re: Que os parece Inazuma eleven¿?

Mensaje por magomarc »

me parece una buena serie que se arriesga a mezclar el deporte con habilidades muy al estilo rpg, la animacion tiene un toque muy especial que lo hace distinto a los otros Lo que creo que lo hace interesante es que no tiene personajes ''random'' propiamente dicho, bueno si que lo tiene. Pero incluso ellos tienen sus habilidades especiales dependiendo de la demarcación que jueguen y eso lo hace interesante.

Si hay un personaje que me guste es ese delantero del chute del dragón o algo así XD No es un personaje guapo cosa que se agradece entre tanto personaje creado para los fanboy y el chico destaca y lo hace bien. Encima en una posición muy concurrida para los cool.
Imagen

Si Dios está con nosotros... ¿Quién está con ellos?
Avatar de Usuario
CaramelosACI
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 895
Registrado: Lun Nov 21, 2011 7:48 pm
Ubicación: War Land (Elbaf)
Edad: 26
Género:
Contactar:

Re: Que os parece Inazuma eleven¿?

Mensaje por CaramelosACI »

magomarc535 escribió:me parece una buena serie que se arriesga a mezclar el deporte con habilidades muy al estilo rpg, la animacion tiene un toque muy especial que lo hace distinto a los otros Lo que creo que lo hace interesante es que no tiene personajes ''random'' propiamente dicho, bueno si que lo tiene. Pero incluso ellos tienen sus habilidades especiales dependiendo de la demarcación que jueguen y eso lo hace interesante.

Si hay un personaje que me guste es ese delantero del chute del dragón o algo así XD No es un personaje guapo cosa que se agradece entre tanto personaje creado para los fanboy y el chico destaca y lo hace bien. Encima en una posición muy concurrida para los cool.

del que tu hablas es de kevin dragonfly que es curioso su doblador es el que dobla sanji el de one piece XD
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Avatar de Usuario
SonTrunksSS
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 187
Registrado: Dom Nov 06, 2011 8:15 pm
Ubicación: Tarareando el Kimi Ga Sukidato Sakebitae
Edad: 26
Contactar:

Re: Que os parece Inazuma eleven¿?

Mensaje por SonTrunksSS »

La verdad es que es feo como un rayo, pero buenísimo en lo suyo. Lástima que se perdiera tantos partidos debido a la lesión que tuvo,.. Shawn Frost y Kevin, junto con Axel y Austin, son la mejor delantera del Inazuma Japón. Para defender se les da muy bien a Jack con la ''Montaña'' y a Scotty con su ''Campo Torbellino''. Lo malo de la serie es que no cambién de opening, porque en Japón por donde está en España ya debería haber 5 openings... :(
*firma eliminada*
Avatar de Usuario
Capitan Ussuff
Ejecutado
Ejecutado
Mensajes: 135
Registrado: Vie Sep 30, 2011 4:33 pm
Ubicación: En mi casa
Edad: 113

Re: Que os parece Inazuma elven¿?

Mensaje por Capitan Ussuff »

SonTrunksSS escribió: no se si es Mano Tridimensional o algo así... Pero esa supertécnica siempre me ha gustado, tengo muchas ganas de saber un poco más de su abuelo, porque como lo veo en español no se si está vivo o muerto
Spoiler: Mostrar
Su abuelo esta vivo,es el viejo ese
es mano ultradimensional.yo hace tiempo que no lo veo porque se acabo cuando ray dark deja de ser dark,no se si me entendeis.lo veia porque me entretiene XD.Mi favorito diria que es...son muchos XD.y hasta que no mire en la wikipedia no me di cuenta de que a Ussuff y a Jack Wallside en español lo dobla la misma persona.lo que no mola esque ya no haya nuevos XD.por lo menos,que dejen de ser nuevos cuando se acabe el partido,joder
SonTrunksSS escribió:el Tsunami del surfero
Harley XD
Imagen




Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
CaramelosACI
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 895
Registrado: Lun Nov 21, 2011 7:48 pm
Ubicación: War Land (Elbaf)
Edad: 26
Género:
Contactar:

Re: Que os parece Inazuma eleven¿?

Mensaje por CaramelosACI »

Capitan Ussuff escribió:
SonTrunksSS escribió: no se si es Mano Tridimensional o algo así... Pero esa supertécnica siempre me ha gustado, tengo muchas ganas de saber un poco más de su abuelo, porque como lo veo en español no se si está vivo o muerto
Spoiler: Mostrar
Su abuelo esta vivo,es el viejo ese
es mano ultradimensional.yo hace tiempo que no lo veo porque se acabo cuando ray dark deja de ser dark,no se si me entendeis.lo veia porque me entretiene XD.Mi favorito diria que es...son muchos XD.y hasta que no mire en la wikipedia no me di cuenta de que a Ussuff y a Jack Wallside en español lo dobla la misma persona.lo que no mola esque ya no haya nuevos XD.por lo menos,que dejen de ser nuevos cuando se acabe el partido,joder
SonTrunksSS escribió:el Tsunami del surfero
Harley XD
jajaj que despistado entoces tampoco sabras que a boby lo dobla el bueno de jaime roca noo¿?
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Avatar de Usuario
SonTrunksSS
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 187
Registrado: Dom Nov 06, 2011 8:15 pm
Ubicación: Tarareando el Kimi Ga Sukidato Sakebitae
Edad: 26
Contactar:

Re: Que os parece Inazuma eleven¿?

Mensaje por SonTrunksSS »

Es que ne Boing todas las series incluyen al menos un doblador de OP, por ejemplo, en Transformers la tía que dobla a la robot que se transforma en moto la dobla la de Nico Robin. Y, ¿como se llama el que salió a jugar en el partido contra Corea? Ese del mechón de pelo a un lado, es que no me acuerdo. :oops:
*firma eliminada*
Avatar de Usuario
CaramelosACI
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 895
Registrado: Lun Nov 21, 2011 7:48 pm
Ubicación: War Land (Elbaf)
Edad: 26
Género:
Contactar:

Re: Que os parece Inazuma eleven¿?

Mensaje por CaramelosACI »

SonTrunksSS escribió:Es que ne Boing todas las series incluyen al menos un doblador de OP, por ejemplo, en Transformers la tía que dobla a la robot que se transforma en moto la dobla la de Nico Robin. Y, ¿como se llama el que salió a jugar en el partido contra Corea? Ese del mechón de pelo a un lado, es que no me acuerdo. :oops:
si !!!!! la dobladora de nico robin esta en transformers no me habia enterado jajjaa

PD : haber cuando sacan nuevos de inazuma
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Avatar de Usuario
Villain
Vicealmirante
Vicealmirante
Mensajes: 4513
Registrado: Mar Sep 13, 2011 6:54 pm
Ubicación: En el paint
Edad: 30
Género:

Re: Que os parece Inazuma eleven¿?

Mensaje por Villain »

A mi lo que me parece es una serie de fútbol bastante realista...
Quizá no se pasen media semana en llegar de un campo a otro para que después el tiro se lo pare el portero como en CT, pero eso de las goles de fuego o parar el balón con un mano gigante se pasa de fantasía.

Y lo que me hace mas gracia es el chico con capa y gafas raras jugando a fútbol.
Imagen
Gafas D Kuro escribió:Villa no es hater, solamente disfruta tocando los cojones
Avatar de Usuario
Capitan Ussuff
Ejecutado
Ejecutado
Mensajes: 135
Registrado: Vie Sep 30, 2011 4:33 pm
Ubicación: En mi casa
Edad: 113

Re: Que os parece Inazuma eleven¿?

Mensaje por Capitan Ussuff »

God Slayer escribió:
jajaj que despistado entoces tampoco sabras que a boby lo dobla el bueno de jaime roca noo¿?
Si,ya le notaba yo asi la voz parecida a luffy y el prota de transformers tiene la voz de zorro y la moto de robin,que de eso tambien me di cuenta XD.Ademas,la voz del sargento Sullivan de call of duty world at war es doblada por el que hace la voz de Sanji (me parece a mi) y en el mismo juego,Polosky (o como se escriba) tiene la voz de zorro.y hablando de inazuma eleven,la voz del anterior capitan del equipo italiano tambien es la de José Carabias
Imagen




Imagen
Imagen
Responder