Tema oficial de Firmas y avatares XI

Foro donde los usuarios pueden demostrar su destreza artística dando a conocer sus fanfics, fanart, poesia, historietas...
Avatar de Usuario
Vichin
Teniente
Teniente
Mensajes: 2053
Registrado: Sab Ago 28, 2010 3:59 pm
Ubicación: Si Pinchas en mi firma te lleva a mi canal ;D
Edad: 32
Género:
Contactar:

Tema oficial de Firmas y avatares XI

Mensaje por Vichin »

Imagen


Imagen

Tema Oficial de Firmas y Avatares I

Tema Oficial de Firmas y avatares II

Tema Oficial de Firmas y avatares III

Tema Oficial de Firmas y avatares IV

Tema Oficial de Firmas y avatares V

Tema Oficial de Firmas y avatares VI

Tema Oficial de Firmas y avatares VII

Tema Oficial de Firmas y avatares VIII

Tema Oficial de Firmas y avatares IX

Tema Oficial de Firmas y avatares X

Imagen
Nuevas normas anti-spam

Habrá unas normas claras, como la antigüedad ya que hay foreros que se registran piden la firma y despues ni aparecen, una de las normas sera que hace falta un minimo de 2 semanas en el foro para pedir una firma y/o un avatar.

1. Pueden postearse todas las firmas que se quieran, siempre que la publicación de estas no implique un doble post o dos post diferentes en menos de 2 dias.

2. Para agradecer una firma se deberá editar el post en que se pidió la firma o por MP, un post nuevo de agradecimiento será considerado SPAM.

3. Hacer un post para SOLO comentar una firma de otro sin tener conocimiento de photoshop ni aportar crítica o ayuda será considerado SPAM. Ejemplo:
"OH :o k xula nakama, vas mejorando, muy bien :ok:"

4. Las peticiones de firmas serán puestas en el primer post para que todos los firmeros las vean, los pedidos se pondrán numerados a partir del número 1, éste será el pedido más antiguo. Si un firmero decide coger el pedido de alguien comunicarselo por MP, para ahorrar post .

5. Nadie podra comentar, ni pedir una firma o avatar sin llevar al menos 2 semanas en el foro
Los post que sean considerados SPAM serán reportados.
Última edición por Vichin el Lun Ago 13, 2012 2:21 pm, editado 9 veces en total.
Avatar de Usuario
Vichin
Teniente
Teniente
Mensajes: 2053
Registrado: Sab Ago 28, 2010 3:59 pm
Ubicación: Si Pinchas en mi firma te lleva a mi canal ;D
Edad: 32
Género:
Contactar:

Re: Tema oficial de Firmas y avatares XI

Mensaje por Vichin »

*TUTORIALES*

Primer tutorial muy basico sacado de photoshop designs, útil si nunca has hecho firmas y quieres empezar
Spoiler: Mostrar
Imagen
Segundo tutorial algo mas complicado y con muy buen resultado final. Gracias a REsback
Spoiler: Mostrar
Imagen
Smudge tutorial, es bastante útil con este tutorial he hecho mi firma actual^^.Gracias a Laro de Todopsp
Spoiler: Mostrar
Imagen
Un tutorial bastante bueno de Garcho, sí tengo su permiso
Spoiler: Mostrar
Imagen
Última edición por Vichin el Lun May 07, 2012 10:06 pm, editado 5 veces en total.
Avatar de Usuario
Vichin
Teniente
Teniente
Mensajes: 2053
Registrado: Sab Ago 28, 2010 3:59 pm
Ubicación: Si Pinchas en mi firma te lleva a mi canal ;D
Edad: 32
Género:
Contactar:

Re: Tema oficial de Firmas y avatares XI

Mensaje por Vichin »

*PEDIDOS*
Diebucu
Spoiler: Mostrar
podría alguien hacerme una firma de zoro peleando contra link(el de zelda)
por cierto, no me he enterado como me la dais, me lo podríais explicar??
lo siento, no me di cuenta. me sirve con zoro vs link, y tampoco hace falta que está muy detallado, puede estar difuminado o algo así
muchas gracias y lo siento por pasarme
Última edición por Vichin el Mar Dic 27, 2011 9:14 pm, editado 2 veces en total.
Avatar de Usuario
-Pain-
Sargento
Sargento
Mensajes: 633
Registrado: Sab May 29, 2010 9:30 pm
Ubicación: Winterfell
Edad: 28
Contactar:

Re: Tema oficial de Firmas y avatares XI

Mensaje por -Pain- »

Felicitaciones por el post! espero que en esta edicion no haya tanto Spam como en la anterior, bueno y es todo un honor para mi inaugurar este tema con esta firmilla de una de mis series favoritas (y tambien de uno de mis personaes favoritos xD)

Imagen

Alguna critica? aspectos a mejorar? gracias por adelantado!

PD:: si alguien la quiere, visiten el tema de firmas sin dueño, que esta algo olvidado...
Imagen
Avatar de Usuario
kris2469zera
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 24
Registrado: Mar May 10, 2011 11:33 pm
Edad: 29

Re: Tema oficial de Firmas y avatares XI

Mensaje por kris2469zera »

hola, he aqui otras de mis firmas feas para quien la quiera. solo díganme y le pongo el nombre
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Afar
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 184
Registrado: Dom Dic 18, 2011 8:49 am

Re: Tema oficial de Firmas y avatares XI

Mensaje por Afar »

yo soy un experto en photoshop pero nunca he intentado hacer una firma, me gustaria saber si hay algun post con ciertas pautas como el tamano que debe tener una firma en pixeles.

me hise una firma de rapidez para practicar ;D, la usare mientras se e ocurre una mejor, o mientras alguien hace la de lelouch
Imagen
me gustaria recibir criticas generales.

entre aqui con la intencion de ver los pedidos y hacer alguno, pero ya que todavia no hay, creo que yo hare el primer pedido :D (no se si los pedidos se hacen aqui).

quisiera pedir una firma con colores naranjas en el fondo y adelante una imagen de lelouch de code geass vestido como zero ;D y supongo q las firmas deben tener el nombre del que la pide asi que quizas eso sobra pedirlo =)
Última edición por Afar el Sab Dic 24, 2011 7:57 am, editado 4 veces en total.
Falon
Ejecutado
Ejecutado
Mensajes: 1797
Registrado: Mié Oct 13, 2010 3:43 am
Ubicación: En tus arterias,junto a tu colesterol buajajajaja
Edad: 31

Re: Tema oficial de Firmas y avatares XI

Mensaje por Falon »

pain_1140 escribió:Felicitaciones por el post! espero que en esta edicion no haya tanto Spam como en la anterior, bueno y es todo un honor para mi inaugurar este tema con esta firmilla de una de mis series favoritas (y tambien de uno de mis personaes favoritos xD)

Imagen

Alguna critica? aspectos a mejorar? gracias por adelantado!

PD:: si alguien la quiere, visiten el tema de firmas sin dueño, que esta algo olvidado...
La firma en si esta bien,pero ese render...si quieres postealo o mandamelo por privado e intento arreglartelo un poco para que te quede mejor o si no borrale ese bordes blancos con la goma sin estar al 100%.

Y el marco tampoco me gusta mucho,me gusta que quede como nubloso pero al ser rectangular pierde su gracia,yo intentaria que te quedase por fuera tambien como si quedase en forma de humillo.

Las de krsi yo paso de comentarlas ya que ese tipo de firmas me parecen de lo mas horrible que hay (sin ofender xD).
Avatar de Usuario
-Yumi-
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1112
Registrado: Mar Nov 09, 2010 3:38 pm
Ubicación: Destiny Island
Edad: 35

Re: Tema oficial de Firmas y avatares XI

Mensaje por -Yumi- »

Bueno, pues voy a estrenarme en este post para comentar un poquito y subir mi nueva firma, que es un poco normalita, pero la verdad es que me apetecía mucho homenajear al Doctor (Son mis dos favoritos, el de mi firma es mi favorito, el de mi avatar pues mi segundo favorito, no tiene mucho sentido, no me hagáis caso.)
Imagen

Ahora voy a comentar ese poquito.
@Pain_1140: Me gusta la firma, ese personaje me gusta muchísimo, es mi favorito de esa serie, pero estoy con Falon. Ese render es algo malillo, habría que quitarle ese bordecillo blanco que se le ve. Por otro lado no me hace mucho tilín el marco con el humillo, como también han dicho estaría mejor que no quedase tan cercano a los bordes queda demasiado rectangular para ser algo que fluye, pero por el resto me gusta.

@kris2469zera: Sinceramente tendrías que tener más cuidado con las proporciones que le das a tus renders. Si ves necesario hacer la firma más pequeña para no deformarla deberías hacerlo. Algunas son buenas incluso, pero simplemente por ese fallo dejan de ser buenas, porque no son agradables a la vista. Es normal que a veces se nos deforme un tanto la imagen al cambiar de tamaño el render, pero hay que tener cuidado de que eso no ocurra. A mí es algo que me preocupa bastante, el no deformar la imagen cuando hago una firma, aunque al principio se me iba la mano un tanto.
Imagen
Avatar de Usuario
Afar
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 184
Registrado: Dom Dic 18, 2011 8:49 am

Re: Tema oficial de Firmas y avatares XI

Mensaje por Afar »

yumichan, yo recomendaria que cambiaras la fuente que utilizaste, quizas puedas encontrar una que pegue mas con el resto de la imagen, quizas las iluminaciones de las 2 personas podrian ser un poco mas azules y menos blancas, pienso que asi se veria mas armonioso, del resto todo me parece excelente!
Avatar de Usuario
Dark Hunter
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 26
Registrado: Mar Dic 06, 2011 8:04 am
Ubicación: Gremio de Cazadores de Monster Hunter

Re: Tema oficial de Firmas y avatares XI

Mensaje por Dark Hunter »

Yo no soy nada bueno haciendo firmas pero me gustaria que opinarais sobre mi segunda firma x_x (me la hizo un amigo)
Spoiler: Mostrar
Imagen
xD bueno saludos.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Sherry
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1008
Registrado: Sab Jun 25, 2011 8:24 pm
Ubicación: En la cueva en la que hiberno desde que terminó la GDB V.
Edad: 26
Género:

Re: Tema oficial de Firmas y avatares XI

Mensaje por Sherry »

La verdad es que esta muy bien el post Capitan Saiyan, te lo has currado bien bien.
Si tuviera que añadir algo seria, como bien ha dicho alguien de aqui arriba, poner las medidas máximas de las firmas.

@YumiChan: Decirte que esta firma es senzilla pero muy bonita. Las rayas horizontales las hubiera puesto con mayor opacidad, pero si tuviera que destacar algo que cambiaria seria la tipografia. Igual este tipo de letra sí queda bien, pero con ese degrado azul y blanco no es que pegue con el resto de la firma (a mi parecer vamos). Por el resto genial, las imágenes me encantan y los colores muy bien seleccionados ^^
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Shoujin
Teniente
Teniente
Mensajes: 2093
Registrado: Lun Abr 20, 2009 12:03 pm
Ubicación: Hamsterdam
Edad: 27
Género:

Re: Tema oficial de Firmas y avatares XI

Mensaje por Shoujin »

Venga, yo también voy a comentar la firma de Yumi-chan. La verdad es que me he llevado una grata sorpresa, está realmente bien. Tanto esta como las anteriores de marco que has hecho.

Destacar que me encanta el conjunto, y el fondo con un marco habría sido una gran firma. Todos te han dicho de la font, pero a mí me gusta. Un consejo que te voy a dar es que intentes fusionarla, y un método es interponiendo algo por encima. Por ejemplo, detrás de la font hay una especie de fuego, yo intentaría superpone un poco el fuego, que tape un poco la C y la H. Ese simple cambio quedaría genial. Y ya que has incluido la imagen con la cabina, podrías cambiar el texto, si tienes algo que poner. Lo digo para personalizar un poco la firma.

La mejor que veo desde hace tiempo, a excepción de las del par de amarillos.
:|
Avatar de Usuario
Akuma no Kaze
Sargento
Sargento
Mensajes: 631
Registrado: Dom Ago 08, 2010 2:55 pm
Ubicación: ▲ En una ilusión de un holograma comprando oro ∆
Edad: 29
Contactar:

Re: Tema oficial de Firmas y avatares XI

Mensaje por Akuma no Kaze »

Sinceramente el primer post te a quedado increible Capitan Sayan, me gusta la imagen que has puesto como Título del tema, te ha quedado muy bien, por cierto de donde has sacado el render/imagen de Luffy (ya que estoy intento sacar tajada :roll: ), pero en serio te ha quedado muy bien.

@Yumichan: A parte de lo que te han dicho para mejorar la firma no creo que se pueda mejorar nada más, ya que te ha salido una muy buena firma, y bueno, escribo esto porque justo en esa firma has puesto a mi Doctor favorito y a su acompañante (Rose) que también es mi favorita, eso me ha encantado, y el detalle de haber puesto el Tardis al lado me encanta, en serio felicidades por la firma, me ha encantado :love:

Bueno, y para no hacer spam:

@Dark Hunter: Pues en la firma lo que yo cambiaria seria el render de Arlong, no combina nada con los colores rojos de la firma, la font no queda bien, yo probaria quitar esa, poner otra e intentar fusionarla con la firma, quitar la mancha negra del lado superior izquierdo y por último intentar que el fondo no sea tan monotono, no sé, añadir alguna textura o algún C4D que combine con el fondo actual e ir probando efectos para que la textura o C4D que pongas queden bien.
Imagen
Pato, pato, pato, gato, pato, gato, gata, pata, puta, fruta, gruta, soy idiota...
Avatar de Usuario
CaramelosACI
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 895
Registrado: Lun Nov 21, 2011 7:48 pm
Ubicación: War Land (Elbaf)
Edad: 26
Género:
Contactar:

Re: Tema oficial de Firmas y avatares XI

Mensaje por CaramelosACI »

necesito que alguien me haga uan firma cone algunos personajes de distinta series aora digo quienes natsu ( fairy tail)

luffy ( one piece) ichigo kurosaki (bleach) naruto (naruto) el dialogo que ponga god slayer ya esta si se puede i s no el personaje que tengo en mi avatar zancrow ( de fairy tail ) salu2 y felid navidad
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Avatar de Usuario
Natthy
Contraalmirante
Contraalmirante
Mensajes: 4141
Registrado: Mié Ene 17, 2007 5:43 pm
Ubicación: Subrosia
Edad: 106
Género:

Re: Tema oficial de Firmas y avatares XI

Mensaje por Natthy »

Akuma no Kaze escribió:me gusta la imagen que has puesto como Título del tema, te ha quedado muy bien, por cierto de donde has sacado el render/imagen de Luffy (ya que estoy intento sacar tajada :roll: ), pero en serio te ha quedado muy bien.
Te lo diría si me acordara o te pasaría el render si aun lo tubiera... ni idea de donde le saqué (la imagen de cabecera del tema es cosa mia :P)

Sobre la firma de Yumi-chan, nada nuevo que comentar: me gusta mucho igual que al resto. Aunque estoy acostumbrada a ver este tipo de firmas (de series/peliculas) en un tamaño más pequeño xD

@ pain_1140 : Comentaría la nueva que has puesto, pero voy a comentarte lo que llevo pensando desde que llevas tu firma actual: le quitaría el marco azul, tal que así:
Imagen

Tal y como le habías hecho, lo veía como que no pintaba mucho... Le podría quedar bien una especie de burbuja en la palma de la mano, como si de ella saliera el agua que forma el nick...
Shoujin escribió: La mejor que veo desde hace tiempo, a excepción de las del par de amarillos.
¿Puedo darme por aludida? :oops:
Imagen
Tsukurimashou tsukurimashou sate sate nani ga dekiru ka na ♪
Cerrado