Canción de Hielo y Fuego

Para hablar de todo lo que se os ocurra y temas sin foro propio.
Avatar de Usuario
Ciberpiranha
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 6938
Registrado: Lun Feb 13, 2006 12:45 pm
Ubicación: ¡¡ARBEIT MACHT FREI!!
Edad: 18
Contactar:

Re: Canción de Hielo y Fuego

Mensaje por Ciberpiranha »

Shou a Sam su padre no lo quería ver ya ni en pintura. Así que lo mandó al Muro para que o bien lo matasen o bien no volverlo a ver... y yo creo que Martin nos podría propiciar un reencuentro xDDDD
Imagen
Imagen
Eres una preciosidad, pero me temo que soy demasiado súper para ti
Avatar de Usuario
tio_sam
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 198
Registrado: Jue Nov 30, 2006 6:35 pm

Re: Canción de Hielo y Fuego

Mensaje por tio_sam »

A ver, respecto a la teoria sobre Jon estoy de acuerdo y todo parece apuntar a ella, pero no se, me da la sensacion de que para la mayoria (en la cual me incluyo) es uno de nuestros personajes favoritos y por ello queremos que sea un personaje muy muy importante, pero conociendo al señor Martin, creo que nos llevaremos un chasco.
En cuanto al A Dance with Dragons:
Spoiler: Mostrar
Sinceramente el libro me parece el mas flojo de la saga, a mi Festin de Cuervos, a pesar de su lentitud no me disgusto, pero este... sinceramente tengo la sensacion de que sobran la mitad de los capitulos, por momentos parece un relleno peor que el de Naruto. La parte de Daenerys con el capitan mercenario me traia sin cuidado y de Tyrion sobran capitulos por todas partes. La parte de Jon es sin duda mi favorita y la de Theon no esta mal. Respecto a la "muerte" de Jon, yo no me fio de que un personaje este muerto en esta saga a no ser que lo quemen lo descuarticen y lo tiren al mar (y ni aun asi :lol: ) algo me dice que no esta muerto.
P.D. premio para Quentin Martell como el personaje con el ratio importancia/esperanza de vida mas corto, no se que pintaba ese personaje la verdad.
P.D2. Me encanto la explicacion de Varys de porque Rhaenys debe ser el rey y coincido completamente con el
Avatar de Usuario
magomarc
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5830
Registrado: Vie Jul 09, 2010 9:07 am
Ubicación: Paseando junto los recuerdos de Albert Camus
Edad: 31

Re: Canción de Hielo y Fuego

Mensaje por magomarc »

al fin tengo el primer libo de Canción de Hielo y fuego! espero que sea tan bueno como dicen y así poderme comprar el segundo.
Imagen

Si Dios está con nosotros... ¿Quién está con ellos?
Avatar de Usuario
Fauxuquito11
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1628
Registrado: Dom May 25, 2008 11:54 am
Ubicación: Leganés
Edad: 32
Contactar:

Re: Canción de Hielo y Fuego

Mensaje por Fauxuquito11 »

Filtrada por el propio Corominas la portada de "Danza de Dragones". La dejo en spoiler porque, básicamente, es lo que es, un spoiler considerable xD
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Batdog
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 249
Registrado: Lun Sep 26, 2011 11:44 pm
Edad: 32

Re: Canción de Hielo y Fuego

Mensaje por Batdog »

La portada es la que me ha gustado mas de todas :o

También tenemos fecha para el libro:
22 de junio en cartoné (tapa dura)
13 de julio en rústica (tapa blanda)
Para la edición de bolsillo se dijo hace tiempo que saldría un año después, por si alguien está interesado
Imagen
Avatar de Usuario
Häck
Cabo
Cabo
Mensajes: 332
Registrado: Mié Dic 07, 2005 3:03 pm
Ubicación: Keystone City
Edad: 31
Género:
Contactar:

Re: Canción de Hielo y Fuego

Mensaje por Häck »

Fauxuquito11 escribió:
Spoiler: Mostrar
Imagen
Yo soy la primera que dice que las portadas e ilustraciones de este chico me gustan, pero también diré que esto me parece una cagada. No por el dibujo, si no lo que habéis comentado que es "bastante spoiler". No me importa que en otros tomos siguientes ponga algo así, como ya se ha visto, pero tio... No se no me convence. Menos mal que mi mante ya está entrenada para ponerse en OFF en casos así.


Por cierto, a quien no le pueda el ansia, están entregando gratis en las tiendas de Generacion X un libro promocional con los seis primeros capítulos, si no me equivoco de Dany.
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Imagen
IN SMOD I TRUST
Avatar de Usuario
el_ent
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 279
Registrado: Jue Abr 21, 2011 6:48 pm

Re: Canción de Hielo y Fuego

Mensaje por el_ent »

Ufff y yo aún voy por el segundo libro!!! Haber si este verano le meto caña y me hago con el tercero y el cuarto. Preciosa las portadas tanto del quinto libro, como del libro promocional que han lanzado el mismo día que el primer capítulo de la segunda temporada de la serie en España.
Avatar de Usuario
Batdog
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 249
Registrado: Lun Sep 26, 2011 11:44 pm
Edad: 32

Re: Canción de Hielo y Fuego

Mensaje por Batdog »

Häck escribió:
Fauxuquito11 escribió:
Spoiler: Mostrar
Imagen
Yo soy la primera que dice que las portadas e ilustraciones de este chico me gustan, pero también diré que esto me parece una cagada. No por el dibujo, si no lo que habéis comentado que es "bastante spoiler". No me importa que en otros tomos siguientes ponga algo así, como ya se ha visto, pero tio... No se no me convence. Menos mal que mi mante ya está entrenada para ponerse en OFF en casos así.
La verdad es que si es la primera vez que hace una cubierta-spoiler, pero tiene explicación. Se ve que el mismo Martin le pidió expresamente a Coraminas que dibujara esa parte en especial. Y Corominas aceptó el reto como un campeón. Se ve que cuando le enseñaron a Martin el dibujo le gustó mucho. Así que es culpa suya :lol:
Häck escribió: Por cierto, a quien no le pueda el ansia, están entregando gratis en las tiendas de Generacion X un libro promocional con los seis primeros capítulos, si no me equivoco de Dany.
Yo ya lo tengo, había diversas maneras de conseguirlo, a mi me lo dieron en la tienda de Gigamesh el día de Sant Jordi.
Imagen
Avatar de Usuario
Häck
Cabo
Cabo
Mensajes: 332
Registrado: Mié Dic 07, 2005 3:03 pm
Ubicación: Keystone City
Edad: 31
Género:
Contactar:

Re: Canción de Hielo y Fuego

Mensaje por Häck »

Batdog escribió:
Häck escribió:
Fauxuquito11 escribió:
Spoiler: Mostrar
Imagen
Yo soy la primera que dice que las portadas e ilustraciones de este chico me gustan, pero también diré que esto me parece una cagada. No por el dibujo, si no lo que habéis comentado que es "bastante spoiler". No me importa que en otros tomos siguientes ponga algo así, como ya se ha visto, pero tio... No se no me convence. Menos mal que mi mante ya está entrenada para ponerse en OFF en casos así.
La verdad es que si es la primera vez que hace una cubierta-spoiler, pero tiene explicación. Se ve que el mismo Martin le pidió expresamente a Coraminas que dibujara esa parte en especial. Y Corominas aceptó el reto como un campeón. Se ve que cuando le enseñaron a Martin el dibujo le gustó mucho. Así que es culpa suya :lol:
Maldito gordo cabrón xD.
Spoiler: Mostrar
Imagen
Otra cosa, para los jugones de la saga, la editorial Edge Entertainement se está poniendo en contacto con varias asociaciones de juegos de mesa y rol para hacer demostraciones y jornadas de los juegos de la serie en los FNAC de cada ciudad. En Valencia han contactado con nosotros, cuando tengamos las cosas más claras y si a alguien le interesa pondré más información. Yo sólo digo que he jugado a casi todo lo que han sacado y mola bastante. Ale.
Imagen
IN SMOD I TRUST
Avatar de Usuario
Rey_pirata
Ejecutado
Ejecutado
Mensajes: 1902
Registrado: Dom Feb 18, 2007 8:09 pm
Ubicación: Mind your own business
Edad: 32
Contactar:

Re: Canción de Hielo y Fuego

Mensaje por Rey_pirata »

Dios, pedazo spoiler que han soltado con la portada xD. A primera vista parecerá una portada más, pero en cuanto se leen uno o dos capítulos de Dany ya lo relacionarán con la portada xD.

Sobre pillar el libro en castellano... paso, seguro que vuelven a ponerlo por 35+ en tapa blanda cuando la tapa dura en inglés me costó 17 euros xD. Lo único bueno son las ilusatraciones de las portadas, pero paso de pagar 20 euros más sólo por eso.

Pero me estooy planteando comprar la ilustración en sí, supongo que rulará por alguna parte xD
You are not wise enough to fear me as I should be feared
Imagen
Firma por cortesía de Sunshine ^^
Imagen
Avatar de Usuario
Mitsui
Capitán
Capitán
Mensajes: 3181
Registrado: Sab Nov 15, 2008 9:21 pm

Re: Canción de Hielo y Fuego

Mensaje por Mitsui »

Los catalanes ya pueden disfrutar del 5to libro en su lengua a partir de hoy.

Fuente
Avatar de Usuario
judi
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1762
Registrado: Dom May 11, 2008 12:08 pm

Re: Canción de Hielo y Fuego

Mensaje por judi »

Mitsui escribió:Los catalanes ya pueden disfrutar del 5to libro en su lengua a partir de hoy.

Fuente
Que hijos de puta.

Sinceramente no entiendo, porque, repito porque, no lo sacan a la vez en Castellano y en Catalán, tardan un año en traducirlo y encima lo sacan un mes antes en Catalán, que pasa que los traductores a castellano son gilipollas o que??

Dios como me cabrea el tema de las traducciones...... tendrían que traducirlo a lo sumo en dos meses, porque lo hacen, van a vender las mismas o mas copias cuanto antes lo saquen.....

#Spainisdifferent
Imagen
Avatar de Usuario
Ciberpiranha
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 6938
Registrado: Lun Feb 13, 2006 12:45 pm
Ubicación: ¡¡ARBEIT MACHT FREI!!
Edad: 18
Contactar:

Re: Canción de Hielo y Fuego

Mensaje por Ciberpiranha »

judi escribió:
Mitsui escribió:Los catalanes ya pueden disfrutar del 5to libro en su lengua a partir de hoy.

Fuente
Que hijos de puta.

Sinceramente no entiendo, porque, repito porque, no lo sacan a la vez en Castellano y en Catalán, tardan un año en traducirlo y encima lo sacan un mes antes en Catalán, que pasa que los traductores a castellano son gilipollas o que??

Dios como me cabrea el tema de las traducciones...... tendrían que traducirlo a lo sumo en dos meses, porque lo hacen, van a vender las mismas o mas copias cuanto antes lo saquen.....

#Spainisdifferent
Yo muchas veces pienso que es por que en catalán se hace antes ya que se escribe con menos caracteres:
+ Danza de Dragones vs Dans amb Dracs
+ Canción de Hielo y Fuego vs Canço de Gel Fructis i Foc

XDDDD

Ahora en serio. Gilgamesh es una editorial catalana la cuál hace las mejores traducciones al idioma que sea de los libros que edita. Pero al estar localizada en Cataluña recibe suculentas subvenciones por editar sus libros en catalán, y si lo hace antes que el castellano recibe más, y si es de una saga con tanto fandom detrás la dan otro pico si lo hace.

Sí spain is different pero todos somos muy sencillotes la verdad xD
Imagen
Imagen
Eres una preciosidad, pero me temo que soy demasiado súper para ti
Avatar de Usuario
Batdog
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 249
Registrado: Lun Sep 26, 2011 11:44 pm
Edad: 32

Re: Canción de Hielo y Fuego

Mensaje por Batdog »

Ciberpiranha escribió:
judi escribió:
Mitsui escribió:Los catalanes ya pueden disfrutar del 5to libro en su lengua a partir de hoy.

Fuente
Que hijos de puta.

Sinceramente no entiendo, porque, repito porque, no lo sacan a la vez en Castellano y en Catalán, tardan un año en traducirlo y encima lo sacan un mes antes en Catalán, que pasa que los traductores a castellano son gilipollas o que??

Dios como me cabrea el tema de las traducciones...... tendrían que traducirlo a lo sumo en dos meses, porque lo hacen, van a vender las mismas o mas copias cuanto antes lo saquen.....

#Spainisdifferent
Yo muchas veces pienso que es por que en catalán se hace antes ya que se escribe con menos caracteres:
+ Danza de Dragones vs Dans amb Dracs
+ Canción de Hielo y Fuego vs Canço de Gel Fructis i Foc

XDDDD

Ahora en serio. Gilgamesh es una editorial catalana la cuál hace las mejores traducciones al idioma que sea de los libros que edita. Pero al estar localizada en Cataluña recibe suculentas subvenciones por editar sus libros en catalán, y si lo hace antes que el castellano recibe más, y si es de una saga con tanto fandom detrás la dan otro pico si lo hace.

Sí spain is different pero todos somos muy sencillotes la verdad xD
En catalán más bien es:
Dansa amb Dracs
Cançó de Gel i Foc
:P

Con respecto a lo de Gigamesh no tienes razón, Gigamesh es una pequeña editorial catalana, si. Pero la editora de la saga en catalán es Alfaguara, por lo tanto Gigamesh no ha tenido nada que ver en la publicación ni nada, ya que solo tiene los derechos de la saga en español. En todo caso la subvención se la quedará Alfaguara.
Que haya salido antes en catalán solo quiere decir que los de Alfaguara han ido más rápidos para intentar arañar unas cuantas ventas en el mercado catalán, no hay más.
Imagen
Avatar de Usuario
Onepiecelomejor
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 11
Registrado: Dom Jul 31, 2011 2:57 pm

Re: Canción de Hielo y Fuego

Mensaje por Onepiecelomejor »

Los libros la verdad que me gustan bastante voy por el segundo y empece a leerlo porque me lo aconsejaron como el nombre del viento :ok: que también recomiendo me encanta y mi personaje favorito es Jon Nieve y Davos el caballero de la cebolla :lol:
Imagen
Nunca olvides qué eres, porque desde luego el mundo no lo va a olvidar.Conviértelo en tu mejor arma, así nunca será tu punto débil. Úsalo como armadura y nadie podrá utilizarlo para herirte
Responder