Gold Roger, Portgas D. Rouge y Jewelry Bonney

Foro de discusión general sobre el universo de One Piece. Argumento, rumores, teorías, merchandising, videojuegos...
Avatar de Usuario
llaelien
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1006
Registrado: Lun Oct 03, 2011 8:15 am
Ubicación: Baker Street
Edad: 110
Contactar:

Gold Roger, Portgas D. Rouge y Jewelry Bonney

Mensaje por llaelien »

Bueno, he decidido abrir este tema porque ayer, leyendo un libro sobre piratas famosos, tuve una especie de "iluminación" que dio pie a una muy buena teoría (al menos desde mi perspectiva) y que serviría para aclarar algunas incógnitas de One Piece.

Sin embargo advierto que será un poco largo todo eso, razón por la que no lo he puesto en el tema "teorías de One Piece"

Partiré por relacionar los nombres de los tres personajes que he metido en este tema para explicar mi teoría: Gold Roger, la madre de Ace, Rouge, y Jewelry Bonney.

Empezaré por Gold Roger:

Hablaré de uno de los piratas en el que al parecer, y con gran probabilidad, Oda se inspiró. Me refiero a John Rackman, apodado Calico Jack, quien fue conocido por su sociedad con dos mujeres piratas; Anne Bonny y Mary Read.

Un poco de historia: Jack (bautizado John) Rackham (1682- 1720), apodado Calico Jack por vestir ropajes de calicó(1) y conocido principalmente por dos hechos : uno, ser el autor de una de las banderas piratas más famosas ; y dos, por haber tenido relaciones con las dos mujeres piratas más famosas de la historia, enroladas en su tripulación, Anne Bonny y Mary Read.

Comenzó siendo contramaestre en el Treasure, el barco del pirata Charles Vane, un colega de Barbanegra. En cierta ocasión que la tripulación avistó un barco francés y propuso a Vane su abordaje, éste rehusó a ello y se produjo un motín que acabó con Rackham como capitán, elegido por unanimidad. Vane y algunos de sus seguidores fueron obligados a bandonar el barco en una barcaza.
En cierta ocasión que se produjo una oferta de indulto general por parte de la corona, la aceptó y arribó en Nueva Providencia (Bahamas), donde se enamoró de una mujer casada, Anne Bonny, en la que invirtió muchas de las ganacias obtenidas con su pillaje. La relación pronto se hizo pública y el gobernador propuso azotar a Anne en castigo por su adulterio. Antes de dejar que la capturasen, planearon escapar juntos reuniendo alguna tripulación y robando un navío. Sabiendo el concepto que se tenía entre los piratas sobre el hecho de subir mujeres a bordo (gafe aparte, muerte para el promotor) Anne tomó la personalidad de un hombre, Adam Bonny, participando en numerosos abordajes como uno más. En uno de ellos atacaron un mercante donde viajaba Mary Read, quien se hacía pasar por un hombre, siendo reclutada por los piratas. La verdadera identidad de Mary no se descubrió hasta más tarde, pero Rackham y Anne, únicos que lo sabían, mantuvieron el secreto.

Hasta que un día finalmente Jack es capturado junto con su tripulación, llevándolos a Saint Jago de la Vega (hoy Spanish Town, Jamaica), donde serían juzgados y condenados. Las dos mujeres no fueron procesadas, al parecer, porque alegaron estar embarazadas.

Toda la tripulación fue condenada a morir en la horca, ejecución que se produjo al día siguiente. Se cuenta la anécdota de que Anne no quería rendirse sin luchar y que acompañó a Jack hasta el momento de su ejecución; instantes antes de ser colgado, Anne le dijo "siento verte así, pero si hubieras luchado como un hombre, no te colgarían ahora como a un perro". El cuerpo de Calico Jack fue cubierto de brea, puesto en una jaula y colgado en un islote -Dead Man Cay- a la entrada de Port Royal, como ejemplo para otros piratas. El islote es conocido hoy día como Rackham Cay.

Antes de morir, Calico Jack dijo esto:

"Desdichado sea aquel que encuentre mis innumerables tesoros, ya que no habrá barco ninguno que encima pueda cargarlos todos"

¿En qué otra cosa me baso para argumentar que Calico Jack es la inspiración de Gold Roger? Pues pueden ver la relación que hay con el personaje de la serie y el real en las palabras que puse en negrita. Pero especialmente por esto.

La famosa bandera de Calico Jack:

Imagen

¿Se han dado cuenta de que siempre muestran a Roger antes de ser ejecutado en una pose similar a la que señala la vandera de Calico Jack? Solo miren...

Imagen

Imagen


Como algunos quizá habrán supuesto, es bastante fácil relacionar el Jolly Roger (la forma en como se llama a una bandera pirata) con el nombre de Gold Roger. Y tiene bastante sentido, porque el primer nombre conocido de la bandera negra fue «Old Roger», apareciendo «Jolly» después. Algunas teorías proponen que el nombre de la bandera podría provenir de la palabra inglesa “roger”, significando vagabundo errante: “Old Roger” era un apelativo del Diablo.

Sin embargo, quizá no muchos sepan que también se cree que la bandera fue llamada Jolly Rouge, que en francés quiere decir «joli rouge» (rojo bonito---> véase el tono del cabello de Portgas D. Rouge)

Sigo con Bonney.

Si leyeron la historia de Calico Jack, se sabe que este contrajo matrimonio con una famosa pirata llamada Anne Bonny, o Anne Bonney.

Un poco de historia: No me extenderé con su infancia y adolescencia. Ya he puesto arriba que ella y Calico Jack se enamoraron y se lanzaron ambos a la piratería, hasta que conocen a Mary Read, una mujer disfrazada de hombre que se unió a la tripulación por su habilidad en batalla. Con Mary como nueva compañera la fortuna siguió sonriendo a la pareja, ambas mujeres peleaban igual o mejor que cualquier hombre y no hubo problemas con el resto de tripulantes. A pesar de que el tiempo pasó y fueron muchas las aventuras con desenlaces victoriosos, en 1720, un navío dirigido por el comandante Jonathan Barnet a las órdenes del gobernador de Jamaica puso fin a sus días de piratería.

El juicio que se celebró en las semanas próximas tuvo eco y repercusión en todo el Caribe. Además hizo historia, pues los informes redactados al respecto pasaron a ser el primer documento escrito que habla sobre la existencia real de mujeres a bordo de un barco pirata.

Mientras que Jack Rackham y el resto de la tripulación masculina fueron condenados a la horca. Anne y Mary fueron libradas de la muerte tras declarar con una antológica frase su estado de embarazadas

A Anne, a pesar de su condición de prisionera, se le permitió hablar con Jack antes de que fuese ejecutado, las únicas palabras que la muchacha le dirigió entonces fueron las que ya puse arriba.

Mientras que al poco tiempo Mary Read cayó enferma en su celda y la fiebre acabó con su vida antes que pudiese dar a luz a la criatura que habitaba en su seno, de Anne Bonny se cuenta que la noticia de su captura dio la vuelta al mundo y llegó hasta los oídos de su padre, quien junto a un procurador enamorado, a quien Anne había salvado la vida (al liberarlo tras la captura de su barco), intercedieron para adquirir su libertad económicamente.

Pero según otra versión, Anne habría quedado embarazada, enviándola Jack a Cuba con unos amigos para que la protegieran durante el embarazo, ya que el marido era hombre cercano al gobernador y podría tomar represalias. Jack gasta mucho dinero durante ese tiempo y decide volver a la piratería, convenciendo a Anne para que le acompañe disfrazada de hombre.

¿Ven la curiosa relación?...

Pues ahora mi teoría final:

Siempre me he preguntado dos cosas:

1-¿Como pudo Rouge tener a Ace por 20 meses en su vientre?

2-¿Por qué Bonney llora cuando ocurre la ejecución de Ace?

Imagen

Pues he llegado a la siguiente conclusión: Bonney Y Rouge se conocían, y ambas conocieron a Roger. De hecho, puede que Bonney y Rouge fueran hermanas, amigas, nakamas u quizá tuvieran otro parentezco. En este caso, Rouge estaría basada en Mary Read, quien murió antes de dar a luz, y Bonney en Anne Bonny.

También cavilé la posibilidad de que Bonney pudiera haber sido amante de Gold Roger y la madre de Ace, pero lo descarto, porque claramente la madre es Rouge (a menos, claro, que Rouge y Bonney sean la misma persona)

Sin embargo, me lanzo por la primera posibilidad.

Ahora bien, ¿como pudo Rouge haber conservado a Ace veinte meses en su vientre? Pues con la ayuda de Bonney, quien debe haber usado su extraña habilidad para ir rejuveneciendo al feto y así su crecimiento fuera mucho más lento. Quizá el mismo Gold Roger le haya pedido ese favor a Bonney, basándome en lo que Calico Jack hizo con Anne para que la protegieran durante el embarazo.

Porque por muy ficción que esto sea, eso de que Rouge mantuvo el bebé dentro por pura fuerza de voluntad me parece demasiado grotezco. Además, Ace nació como un niño perfectamente normal. Si lo hubiera tenido 20 meses, Ace debería haber nacido con un porte mucho mayor.

Además, edito acá, Bonney y Rouge son del mismo mar: el South Blue... ¿Será coincidencia?

Entonces, si Bonney conocía a Rouge o tuvo alguna relación con Roger, resulta más claro porqué derramó lágrimas cuando iban a ejecutar a Ace.

Tendríamos también la razón por la que Akainu, al encontrarse con ella, le dice que se siente aliviado al tenerla bajo su poder ya que estaba preocupado de que ella anduviera suelta. Esto puede ser porque la utilizan para mantener jóvenes a los del Gorosei y también porque probablemente Bonney tiene un pasado con Roger o es hermana de Rouge.

Rouge declara también que si su bebé nace mujer, se llamará Anne. ¿Puede ser que esa Anne sea inspirada en Bonney? ¿La Anne Bonney en la que Oda se inspiró a su vez para crear a Jewelry Bonney? Hay 97% de probabilidades de que sea así. Entonces mi teoría de que Rouge y Anne se conocían y tenían lazos estrechos se confirma.

Seguramente la marina debía sospechar que la única forma de que Rouge mantuviera al feto tanto tiempo era con la ayuda de Bonney. Se sabe que en los últimos años de vida de Roger, la vida de este era investigada, y los marines habían empezado a buscar y a arrestar a todas las embarazadas que vivían en una isla donde, según habían averiguado, Roger pretendía hacer una vida familiar (esto me recuerda a cuando Nerón mandó a matar a todos los niños menores de 2 años en la Biblia XD)

Por lo tanto, reitero que la única forma lógica para que Rouge pudiera retrasar su embarazo fuera usando la ayuda de Bonney, ya que clínicamente es imposible que una mujer tenga 20 meses a un niño en su vientre y luego lo de a luz con el aspecto de un bebé completamente normal.

Por lo tanto, y para concluir, Bonney no lloraba por Barba Blanca como todos creíamos, sino por Ace, porque este era el hijo de Rouge, quién sobrevivió gracias a su ayuda.

¿Serían hermanas, amigas, parientes cercanas o nakamas? Eso no puedo saberlo, pero estoy 100% de que ellas se conocían.

Espero no haberlos aburrido con este post-testamento (parece que Ogaleri se apoderó de mis dedos)

Saludos :wave:
Última edición por llaelien el Sab Abr 13, 2013 4:28 am, editado 6 veces en total.
Imagen
Debo confesar que nací a una edad muy temprana
Avatar de Usuario
sazoer
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 139
Registrado: Sab Mar 12, 2011 8:41 pm
Ubicación: parte derecha de mi cama
Edad: 28

Re: Gold Roger, Portgas D. Rouge y Jewelry Bonney

Mensaje por sazoer »

o diablos¡¡¡ en verdad te esforsaste (pero sena loco y genial) :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos:
Imagen
VER ONE PIECE COMO SI FUERA A MORIR
Avatar de Usuario
Nombre de usuario
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1674
Registrado: Jue Nov 04, 2010 5:20 am
Ubicación: Nutopia
Edad: 44

Re: Gold Roger, Portgas D. Rouge y Jewelry Bonney

Mensaje por Nombre de usuario »

De las mejores, sino la mejor teoría que he leído. Y la que mas me entusiasma.

Encajaría perfectamente en la historia, desmentiría el absurdo de que Rouge haya mantenido a Ace durante 20 meses en el vientre, y haría de Bonney un personaje muncho mas molón. Además, al ser hermana de Rouge debe tener la voluntad D. y por ello, a parte de lo del Gorosei, la quiere el gobierno.

Va, para un personaje que veo que quiero que se una... No me falles, Oda!
Avatar de Usuario
Kate
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2240
Registrado: Sab Oct 08, 2011 5:05 pm
Edad: 29
Género:
Contactar:

Re: Gold Roger, Portgas D. Rouge y Jewelry Bonney

Mensaje por Kate »

¿Tendremos ante nosotros la versión femenina de Ogaleri?
llaelien escribió: Ahora bien, ¿como pudo Rouge haber conservado a Ace veinte meses en su vientre? Pues con la ayuda de Bonney, quien debe haber usado su extraña habilidad para ir rejuveneciendo al feto y así acortar su crecimiento. Quizá el mismo Gold Roger le haya pedido ese favor a Bonney, basándome en lo que Calico Jack hizo con Anne para que la protegieran durante el embarazo.
Es la teoría con más sentido que he leído hasta ahora que relacione a Bonney con Ace. Esta claro que una persona normal, por mucho que se trate del universo de One Piece, no puede mantener un feto durante más de un año por que cuando la criatura naciera, le saldría un niño de año y poco de su vientre y eso es físicamente imposible. Por lo que lo más posible es que como tú dices, Bonney fuese rejuveneciendo el feto para retrasar su nacimiento.
Ahora lo leo y lo veo lo más obvio del mundo, aunque no esta confirmado ni nada, veo que esta teoría es muy posible y tiene mucho sentido.
Hasta que se demuestre lo contrario, apoyo totalmente el hecho de que Bonney y Rouge eran conocidas, y que fue gracias a Bonney que Rouge pudo mantener a Ace durante tanto tiempo en su vientre.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
freezeDice
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 38
Registrado: Mar Ago 30, 2011 10:10 pm
Edad: 28

Re: Gold Roger, Portgas D. Rouge y Jewelry Bonney

Mensaje por freezeDice »

:aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos:

Increíble. Yo ya sabia que Jewel Bonney tenía algún secreto, porque esa capacidad suya de controlar la edad significa, obviamente, que ella tiene muchos mas años de los que aparenta.
Pero nunca se me hubiera ocurrido eso.
Gracias por compartirlo :)
Avatar de Usuario
krystyangar7
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 105
Registrado: Dom Mar 21, 2010 9:03 pm
Ubicación: Amazon Lili follando con Boa Hancock!! :D
Edad: 28

Re: Gold Roger, Portgas D. Rouge y Jewelry Bonney

Mensaje por krystyangar7 »

Muy muy muy buena me has dejado sin palabras, espectacular. Tiene mucho sentido y sin duda, es una teoría que puede dar mucho que hablar. Personalmente, creo que no habrá nadie que no la crea, aunque no lo intente aparentar. :ok:
Mis felicitaciones, y si lees el manga, haber si puedes hacer una teoría tuya de este estilo en mi tema de "Teorías Almirantes" 8)
Saludoooos!!!
[&--->Krystyangar7<---&]

Imagen

Imagen
Hare de shirohige el rey!!
Me covertire en el auntentico sogeking
Avatar de Usuario
MrMuggyBall
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 110
Registrado: Sab Sep 24, 2011 7:48 pm
Edad: 28

Re: Gold Roger, Portgas D. Rouge y Jewelry Bonney

Mensaje por MrMuggyBall »

Bueno, he de decirte que muchas gracias por tener la paciencia de escribir esta elaboradísima teoría y compartirla con nosotros.

En primer lugar, a pesar de que te esforzaste en explicar la relación de Calico Jack y Gol D. Roger, esta teoría ya está indicada en el apartado de inspiraciones (no se si lo sabías o no, en caso de que lo supieses supongo que es para comprender mejor la siguiente parte de la teoría en la que metes a Anne Bonny y Mary Read).

Eso sí, muy interesante el aporte de la comparación entre la Jolly Roger de Calico y la manera en la que se nos presenta a Roger muchas veces. Y también lo de Jolly Rouge (visto así tiene bastante sentido). La verdad, nunca hubiese imaginado nada igual, no se me da bien fijarme en esas cosas.

Por último, decir que estoy totalmente de acuerdo con Kate, es la teoría más posible que se haya podido ver hasta ahora. Eso de que Bonney les ayudase con sus poderes rejuvenecedores tiene mucho sentido.

Lo único que no me ha cuadrado mucho es lo que has dicho de que tanto Bonney como Rouge se parecen físicamente, yo la verdad no les encuentro mucho parecido:
Spoiler: Mostrar
ImagenImagen
Pero bueno, la teoría en si muy elaborada y completa. Da gusto ver como hay gente en el foro que discurre y piensa cosas coherentes e interesantes.
Donquixote escribió:Me dio peresa leérmelo pero gracias por el aporte ¬¬
sazoer escribió:o diablos¡¡¡ en verdad te esforsaste (pero sena loco y genial) :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos:
Esto es justo lo que no se debe hacer. Me parece un insulto hacia la persona que se ha esforzado mucho haciendo este tema poner semejantes paridas como las que estoy leyendo. Tened la dignidad de por lo menos escribir algo coherente y aportar cosas al tema, ya sean críticas o lo que sea y no un grasiass por el aporte nakama! o incluir cien mil iconos spammers como :o .

Un saludo.

EDIT 1:

@Sandlash, no se si te he entendido bien pero, ¿has dicho que Buggy y Bonney están al mismo nivel? Si lo has dicho, estás loco, Bonney es infinitamente mejor que Buggy. Si te he malinterpretado, te pido disculpas.
Última edición por MrMuggyBall el Sab Dic 17, 2011 12:17 pm, editado 1 vez en total.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Sandlash
Ejecutado
Ejecutado
Mensajes: 193
Registrado: Mar Nov 01, 2011 11:21 pm

Re: Gold Roger, Portgas D. Rouge y Jewelry Bonney

Mensaje por Sandlash »

Pues lo primero felicitarte, una teoria de las mejores, aunque pondria algunas fotos de las personas en las que se basan los personajes.
No hay que olvidar que esto es un shonen, y que la gente come frutas que les dan poderes, o que estas personas sobreviven a varios kilómetros de profundidad y corren como si nada, que la gente se puede cambiar de sexo y eso, pero esto tampo es algo que pase todos los dias, rejuvenecer a un feto, aunque, tal vez Rouge aguantara tanto y muriera al final, porque, una cosa no me podeis negar, por amor, se puede conseguir cualquier cosa, aunque me gusta más tu teoría.
Lo orimero, tal vez, Bonney estuviera con Gold D Rogeer cuando conoció a Rouge, tal vez, Bonney estuviera en la tripulación de Gol D Roger, cosa que concuerda con tu teoría, y que se hubiera unido hace poco, por lo que no sería conocida, o se la mantuviera en secreto, aun así, tiene el nivel de Buggy mas o menos, ya que ella es supernova, y Buggy sichibukai, pero con menos experiencia.
No se me ocurre nada más, asi que...
Saludos y muy buena teoría.
Imagen
Avatar de Usuario
Manir2
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 834
Registrado: Jue May 19, 2011 8:22 am
Edad: 34
Contactar:

Re: Gold Roger, Portgas D. Rouge y Jewelry Bonney

Mensaje por Manir2 »

alguien habrio un tema relativo a esto cuando me leyo a mi una teoria. Me gusta que alguien caiga lo mismo, pero me parece curioso que nadie cayese y despues de haber estado puluando por aqui derepente se caiga lo mismo.

edit: una vez leido, bas por un apartado distinto, solo hay una falta. No se ha confirmado que el poder de boney sea permanente y tenga un radio de accion ilimitado. Ademas de que si murio es porque su cuerpo no pudo aguantarlo mas. Si hubiese estado en juego el poder de boney no hubiese pasado nada.
Manir2 escribió:haber si alguien se anima a recuperar el espiritu de apuestas, os pongo aqui una loca teoria que no me apetece argumentar mucho mas alla de poner datos.

Jewelry Bonney es hermana de ace.

hace tiempo ya me llamo la atencion que cuando ba a parir portgas D rouge casualmente diga dos nombre, ace y anne. Como no habia salido nadie no le di importancia. pero volviendo ha ver la serie y con nuevos datos en mi mente rapidamente uni unas ideas.

traducion da samba
Rouge: …Si es una niña, será “Anne”.
Si es un niño…
“Ace”…
Ese es el nombre… que quería para su hijo…
“Gol D. Ace”, el nombre de nuestro hijo…
Hah… hah…


recientemente lei un pos de por aqui y por eso aun lo tenia guardado en la disquetera.

Jewelry Bonney
Toma el nombre de la famosa mujer pirata Anne Bonney, mujer de Calico Jack, hija ilegitima de un abogado

barco de roger Oro Jackson, que por cierto como lo llama oda ¿gold jackson?

nombre que queria roger para sus hijos

ace y anne

fuente http://www.pirateking.es/foro/ftopic19704-0.html

no me voy a romper la cabeza especulando porque no soy partidario suyo (por el momento), y es cogerlo con pinzas, sobre todo siendo oda. os dejo el trabajo a los pro boney.

me acabo de acordar de otro dato.

Isla Baterira (donde nació Ace) esta en el South Blue, mar de donde procede tambien boney.

fuente http://www.pirateking.es/foro/ftopic11787-0.html

Última edición por Manir2 el Sab Dic 17, 2011 12:51 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
juananhouse
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5260
Registrado: Vie Jun 25, 2010 11:44 pm
Ubicación: Sevilla
Edad: 32

Re: Gold Roger, Portgas D. Rouge y Jewelry Bonney

Mensaje por juananhouse »

Por fin una teoria en condiciones de Bonney y Rouge, la cual si Oda juega bien sus cartas, se puede dar perfectamente en la historia.

Aun asi, sigo creyendo que Bonney lloró por Newgate, es que comenzó a llorar cuando lo atrevesaron.
Podrias incluirlo en tu teoria: si Rouge era la chica de Roger, Bonney era la de Newgate.
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
mejard
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 20
Registrado: Mié Mar 09, 2011 8:11 pm
Ubicación: en un bosque con arboles
Edad: 27

Re: Gold Roger, Portgas D. Rouge y Jewelry Bonney

Mensaje por mejard »

muy bonita teoria, por sierto el libro que leiste es piratas todo negro,rectangular y una calavera en la cobertura con una gemma en el ojo verdad? :?
"I thought about a way to fight at my fullest...so that i don't lose anyone...so that i don't let anyone drift away...you won't be able...to keep up with me anymore...all of my techniques...
are going to evolve by one step! GEAR SECOND
Avatar de Usuario
Indomable
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 250
Registrado: Sab Abr 21, 2007 1:11 pm
Ubicación: Si alguien lo sabe, que me lo diga por favor!!!
Edad: 34

Re: Gold Roger, Portgas D. Rouge y Jewelry Bonney

Mensaje por Indomable »

Una teoria excelente, me parece muy posible, y además explica el embarazo de 20 meses de Rouge... que es algo que no entiendo en one piece y que me parece que, o tiene una explicación como esta o me precería un gran fallo...

Me gusta tu teoria, ojala estes en lo cierto :aplausos:
Mientras los sueños no tengan fin,
el camino será ilimitado,
solo nos bloquea el miedo.
Avatar de Usuario
Sandlash
Ejecutado
Ejecutado
Mensajes: 193
Registrado: Mar Nov 01, 2011 11:21 pm

Re: Gold Roger, Portgas D. Rouge y Jewelry Bonney

Mensaje por Sandlash »

MrMuggyBall, creo que me has entendido mal, me refiero a que tienen un puesto mas o menos igual, ya que Buggy tras el timeskip es sichibukai y Bonney es Supernova, Bonney es mucho mas fuerte, pero los mejores de los Supernovas, véase Kid o Luffy, podían plantarle cara a un sichibukai y derrotarlo, como pasó con Moria, Cocodrile, el Paicifista, aunque no se si llamarlo sichibukai, a pesar de ser una copia-arma humana de uno, Kuma, pero lo que quiero decir es que los dos puestos serían para mí más o menos así, aunque no se si me he explicado, si no, enviame un mp y te lo explico con más detalle lo que quiero decir:

Sichibukais=Supernovas/Los supernovas son un poco más fuertes
Yonkous=Almirantes/Los almirantes se cargan a los supernovas, como se vió con Kizaru, y los Yonkous les plantan cara, como hizo Barbablanca.

Saludos
Imagen
Avatar de Usuario
Chus94
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 194
Registrado: Mar Nov 01, 2011 10:39 pm
Edad: 30

Re: Gold Roger, Portgas D. Rouge y Jewelry Bonney

Mensaje por Chus94 »

Siguiendo esa teoria de que bonney rejuvenece al feto de rouge, tambien podria haber rejuvenecido a shakky (la amiga de raylegh) que decian que fue pirata hace mucho y, en cambio, no parece más mayor que robin que ronda la treintena
Avatar de Usuario
Hanahana
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 77
Registrado: Dom Nov 06, 2011 6:45 pm
Ubicación: Shin Sekai

Re: Gold Roger, Portgas D. Rouge y Jewelry Bonney

Mensaje por Hanahana »

La verdad esque es de las mejores que he leído y concuerda perfectamente con la historia.seria un teoría bastante interesante y espero que oda ponga algo parecido
Responder