Teorías de posibles frutas de los Barbanegras

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Avatar de Usuario
Komaru
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 7362
Registrado: Lun Nov 28, 2011 12:24 pm
Ubicación: Estoy a tope
Edad: 26
Género:
Contactar:

Teorías de posibles frutas de los Barbanegras

Mensaje por Komaru »

Mi propuesta es decir Teorías sobre que frutas habrá conseguido Barbanegra.

En primer lugar, destacar que DUDO MUCHO, por no decir que afirmo, que no puede ser así que Barbanegra haya estado coleccionando frutas solo en su cuerpo, es decir, que sea usuario de 10 frutas distintas o así.

Hay que recordar, que ninguno de sus nakamas es usuario de una akuma no mi (a exepción de Laffite, que aún nos falta por saber exactamente cual es, aunque una ZOAN LECHUZA es más que probable).
Muchos diréis que a los prisioneros de Impel Down apenas les conocemos, peró si tuvieran alguna akuma no mi, la hubieran usado contra Barbablanca en vez de estar disparándole y apuñalándole.
Y no sólo eso, sino que creo que han decidido seguir a Barbanegra, por que este les ha prometido la akuma no mi que quieran (seguramente).

Así que mi teoría es que Barbanegra posee la habilidad de extraer las frutas (o su poder) de un usario recientemente muerto y ponerlo en otro lugar.
El hecho de que el pueda poseer dos, es única y exclusivamente por la Yami Yami, y ya que sabemos que es una rareza que no se había conseguido NUNCA, ponerle más es una insensatez.

He dicho lugar, pues sabemos que Vegapunk puede convertir armas en usuarias (aunque tiene que ser con frutas ZOAN, ya que si el arma no "está viva" no sirve de nada), pero ya que Teach tiene la habilidad de pasar el poder, no es necesario que este tenga que ser ZOAN si el poder irá dentro de un cuerpo vivo cierto?

En resumen, sabemos que Teach ha estado "coleccionando" las akuma no mi más poderosas con la habilidad de la Yami Yami, peró mi teoría es que se las ha estado dando a sus nakamas, los cuales ninguno son usuarios, y está formando la tripulación más poderosa.

Esto no es de lo que quiero hablar, sino este post tendría que ir a la teoría de Barbanegra y su poder.

De lo que quiero hablar en este tema es...

¿Qué frutas creéis que habrán adquirido los tripulantes de Barbanegra? (Pensando que Barbanegra ha estado dándoles esos poderes)

Quiero que expongáis lo que penséis, que frutas pueden haber conseguido, conocida o si aún no la hemos visto, y quién de la tripulación la tiene.

EDIT:Haré una lista con las teorías más populares y más bien explicadas que hay hasta ahora:

MARSHALL D. TEACH, BARBANEGRA:
Spoiler: Mostrar
Hay 2 teorias posibles:

1) Seguirá igual. Será poseedor de la Yami Yami no mi y la Gura Gura no mi.

El hecho de que consiguiera el poder de la Gura Gura sin morir se debe unicamente a la habilidad de la Yami Yami, tanto en la extracción de este poder, como en la absorción.

2) Será poseedor de otra nueva fruta, para completar los tipos, será una Zoan.

Esta Zoan la habrá tenido desde antes que la Yami Yami, y es gracias a esta que consiguió el poder de la Gura Gura de Barbablanca. Es cierto que el poder de extracción sería de la Yami Yami, pero el poder de absorción sería exclusivamente de esta Zoan, que sería la ZOAN del CERBERO.

Resumidamente, su poder se basaría de esta manera:
Mark_beta escribió:La teoría del Cerbero. No me alargaré, como he dicho no es el lugar, pero en resumen:
Teach comió la fruta Cerbero-Cerbero no mi, que es una ZOAN Mitológica. El poder especial que tiene esta fruta es que le permite comer dos frutas más, es decir, 3 en total, sin que el usuario muera.
Seguramente ingirió esta fruta sin saber cual era su poder, y al descubrir de lo que era capaz empezó a planear.
Investigó en libros hasta que descubrió la Yami Yami no mi, que tiene el poder de extraer las frutas de otros usuarios, así que su plan de basó exclusivamente en eso.
Se introdujo en la tripulación de Barbablanca con el único fin de encontrar la Yami Yami, cosa que consiguió y después de eso le robó a Shirohige la Gura Gura, con el poder de la Yami Yami.
El hecho de que pudiera ingerir la Gura Gura se debe unicamente a la habilidad de la Cerbero-Cerbero.
Cerbero es un ser mitológico con aspecto de perro de tres cabezas, de ahí la coincidencia numérica de que pueda comer solo 3 frutas en total y no más.
Aún no pudiendo comer más frutas, sigue podiendo extraer las frutas o el "poder" de los usuarios y darselo a sus nakamas, cosa que esta sucediendo ahora.
DOC Q:
Spoiler: Mostrar
El Doctor de la tripulación, obtendría el poder de la DOKU DOKU no mi de Magellan.

Cuando Magellan se recuperó de sus heridas, fue en busca de Teach para intentar solucionar una parte de su error, pero se encontró que no pudo con ello. Teach le contestaría algo así como: "Gracias por venir, me ahorras el ir a buscarte".
Teach mata a Magellan y le roba la habilidad, dándosela a DocQ.
Si Teach hubiera resultado envenenado en el encuentro, la Doku Doku no mi le permite al usuario crear un antídoto a su veneno, así que una vez que DocQ la poseyera, este curaría a Teach.

DocQ es un hombre de aspecto emfermizo y esta fruta le pega bastante.

Además, "DocQ" [Dok kyu] suena muy parecido a "Doku" [Dok ku] así que puede que ODA ya nos haya hecho una referencia al futuro poder que este personaje poseerá.
ImagenImagen
STRONGER:
Spoiler: Mostrar
El caballo de Doc Q. Es de color gris y tiene un aspecto muy emfermizo al igual que su dueño.

Poseerá la Zoan mitológica de SLEIPNIR. Sleipnir es un caballo de la mitología nórdica, concretamente es el caballo de Odín, que le regaló su hijo Loki.

Sleipnir es un caballo de color gris plateado, con 4 patas delanteras y 4 patas traseras, de aspecto muy poderoso.
Se dice que es el caballo más fuerte del mundo, y también el más rápido, capaz de correr por tierra, mar y aire e ir y volver de l'inframundo.

Un caballo que encajaría muy bien (por el color y por ser el más fuerte del mundo en relación a su nombre) con Stronger. Además, un caballo capaz de ir y volver de l'inframundo es perfecto para "el Shinigami", apodo de Doc Q.

Es una fruta que aún ser Zoan, no tendría que tener una forma híbrida extravagante, simplemente es una fruta mitológica de un caballo, que haría a Stronger el caballo más poderoso de todos. Es un SuperPower UP.
Imagen
AME NO SHILIEW:
Spoiler: Mostrar
Manir2 ha dado la idea y Toni D Line me ha ayudado a decidirme. Es gracias a los dos que esta teoría es lo que es.

Shiliew poseerá la akuma no mi de Jozu. No conocemos el nombre real de esta fruta, pero básicamente, te permite convertirte en un diamante, dándote sus propiedades de dureza es la mejor defensa y el material más poderoso, no hay nada que el diamante no pueda romper.

Barbanegra perseguirá a Jozu, ya que la akuma no mi del DIAMANTE es una de las Paramecia más poderosas que se han visto hasta ahora y ya que Jozu perdió un brazo en batalla, es una presa fácil para Teach, que está de caza de habilidades.

Además, al ser Shiliew un espadachín, este será el rival de Zoro y de momento Zoro ha conseguido cortar hasta el acero, solo le faltaría el diamante y el Kairouseki (que dicen que es más duro que el diamante).
Esto le hace un rival a superar para Zoro.
ImagenImagen
SAN JUAN WOLF:
Spoiler: Mostrar
Es evidente que no necesita una akuma no mi. Su tamaño lo es todo.
Ahora que hemos conocido a Wadatsumi, lo más probable es que San Juan Wolf también sea un tritón Gigante, más que un Gigante "a secas" así que darle una akuma no mi sería un desperdicio.

Por no hablar que es tan grande que tiene que ir nadando junto al barco, cosa que sería imposible si tuviera una akuma no mi, así que es lógico decir que SAN JUAN WOLF será el único nakama de Teach que no tiene ni tendrá una akuma no mi.
LAFFITE:
Spoiler: Mostrar
Laffite ya es un usuario. Lo más probable es que tenga una ZOAN de LECHUZA, ya que le hemos visto tener Alas Blancas, y confirmó que fue él quien hipnotizó a los guardias de Impel Down. Hago hincapié en eso porque en la mitología japonesa los Búhos son espítius capaces de hipnotizar a la gente con sus grandes ojos.
ImagenImagen
ÁVALO PIZARRO:
Spoiler: Mostrar
Como bien ha dicho Toni D Line, esta teoría es toda suya. Enhorabuena!
La fruta del Yeti le viene clavado.
Además, si pensamos en como va vestido y en que seguramente sea un Cyborg al igual que Franky, o al menos es un genio construyendo armas, es muy posible que sea originario de Baltimore, el lugar de nacimiento de Vegapunk y ya que es un país de montañas heladas, es una fruta perfecta para él. Y Si comparamos imágenes todo cuadra:
Imagen
VAN AUGER:
Spoiler: Mostrar
Gracias a BargasYack por la idea, aunque yo lo he perfeccionado un poquito.

Van Auger comerá una Paramecia que le permite correr a la velocidad del sonido (343m/s), hanciendole así un rival muy difícil de detectar y sumándole su gran puntería, un rival increíble.
Además, también podría saltar muy alto (debido a la inercia de la velocidad) y caer sin hacerse daño.

Es una habilidad que pondría a prueba el Haki Presencia de Ussop, que para ser Francotirador le iría muy bien y además, ahora que sabemos que Ussop es Trampero, es decir, pone trampas en el campo de batalla, es un combate de estrategia muy interesante, ya que Van Auger sería su principal rival.
CATHERINA DEVON:
Spoiler: Mostrar
Sin duda, la gran rival de la Gata Ladrona Nami, faltaría más si no tuviera una akuma no mi del gato, que además le queda perfecta. Gracias a juananhouse por la idea!

Le daría mucha más agilidad, posible visión nocturna y no sólo eso, si no que podríamos específicar la raza del gato.
Sería una ZOAN del Gato DEVON, además que el diminutivo de Catherina es CAT... CAT DEVON. Me parece demasiada coincidencia
Y como bien ha dicho mrvillain, sería una gata fea, que es curiosamente el mismo nombre por el que se conoce a este tipo de gato, "el gato feo".

Sí, la fruta en sí es una simplez, un simple gato. Pero no lo subestimen!
ImagenImagen
VASCO SHOT:
Spoiler: Mostrar
Teoría de cerz!
Yo creo que puede tener una ZOAN del MONO. Un animal tan "basico" como un mono no ha salido y lo considero pecado. Si Vasco fuera combatiente fisico de kung fu borracho, el mono normalmente está asociado con las artes marciales.
Además está el hecho de que podría agarrar la botella con las manos, los pies e incluso con la cola, mientras se dedica a dar mamporros con el resto. Y me direis que no se parecen:
ImagenImagen
JESUS BURGESS:
Spoiler: Mostrar
Sin duda alguna, lo he dejado para el final porqué no tengo ni idea de que puede tener.
Mi primera intuición era una Zoan del Gorila, que le queda PERFECTA, pero juananhouse me la tiró por los suelos de una forma muy digna, su propia teoría (que me encantó).
juananhouse escribió:Pienso que Kong tiene una "habilidad del diablo" de tipo Zoan por el cual es capaz de transformarse en Gorila y en un hibrido de este. Esto cobra fuerza debido a su nombre, un claro homenaje a la pelicula de Terror King Kong.

Tambien pienso que Kong es abuelo de Drake: Como hemos visto en el ultimo SBS, Drake de pequeño heredo su uniforme de Marine o al menos eso parece, por lo que tiene un antepasado o pariente que es o fue Marine. Ademas, ambos tiene el mismo peinado, revelado en el poster ese.

La otra relacion que veo entre estos 2 personajes y que podria confirmar esto es el hecho de que en
la pelicula King Kong, Kong se enfrenta a un Dinosaurio, mas concretamente a un Rex, el cual es capaz Drake de transformarse.
Puede que una ZOAN del OSO, algo así como Ursus-Ursus no mi le quedaría bien.
Además, los osos son paticortos, como Burgess y uno de los animales más grandes y fuertes de la tierra.
ImagenImagen
Última edición por Komaru el Mié Sep 12, 2012 2:57 pm, editado 10 veces en total.
Imagen
Es el rey Don Berenguer Putoflowleridaaaano
:wave: バカげた夢はお互い様だ :joint:
Avatar de Usuario
Quwrof Wrlccywrlir
Ejecutado
Ejecutado
Mensajes: 372
Registrado: Mié Ago 17, 2011 8:13 pm

Re: Teorías de posibles frutas de los Barbanegras

Mensaje por Quwrof Wrlccywrlir »

Mark_beta escribió:Magellan al verle, lo que sentiría es humillación de nuevo y diría algo como "mátame".
...

Magellan lo que haria es intentar capturarlo, para redimirse por lo que considera su error. De hecho, creo que es asi como volveremos a ver al personaje, en busca de todos los que escaparon.

Respecto al tema, pues creo que todas o al menos casi todas las habilidades que veamos en la tripulacion de Barbanegra seran nuevas, porque dudo mucho que Oda se ponga a matar personajes conocidos sin ton ni son.
Imagen

Esta firma y este avatar son mi castigo por hacer perder a mi equipo. Jou.
Avatar de Usuario
Manir2
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 834
Registrado: Jue May 19, 2011 8:22 am
Edad: 34
Contactar:

Re: Teorías de posibles frutas de los Barbanegras

Mensaje por Manir2 »

yo apuesto a que shiryu tiene la fruta de jozu. Un espadachin con propiedades del diamente seria brutal. Un buen rival para zoro.

Seria extraño que los piratas de BB no intetaran proteger el legado de su padre, alguno ha tenido que morir. Y como Marco tiene que volver a aparecer y jozu esa discapacitado es el candidato perfecto.

al doctor le pega la fruta pero es muy improbable que se diese ese encuentro.
Avatar de Usuario
greensantoryu
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 130
Registrado: Mar Nov 22, 2011 2:48 pm
Ubicación: en mi casa de impel down jugando al teto con sadie

Re: Teorías de posibles frutas de los Barbanegras

Mensaje por greensantoryu »

No tengo mucha imaginacion para inventarme nada pero estoy seguro de que la fruta de maguellan no la tiene el paleto ese de doctorq demasiado poder para semejante escoria
Avatar de Usuario
Komaru
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 7362
Registrado: Lun Nov 28, 2011 12:24 pm
Ubicación: Estoy a tope
Edad: 26
Género:
Contactar:

Re: Teorías de posibles frutas de los Barbanegras

Mensaje por Komaru »

La verdad es que a mi también se me hacía raro pensar en Magellan diciendo "mátame" así que por petición popular voy a cambiarlo! jajajaa

Me ha gustado lo que Quwrof Wrlccywrlir ha dicho, sobre hacerse el justiciero, así que con eso voy a cambiar mi teoría para darle un toque con más honor y que quede mejor.

EDITO arriba pues ;P
Imagen
Es el rey Don Berenguer Putoflowleridaaaano
:wave: バカげた夢はお互い様だ :joint:
Avatar de Usuario
FanPiece
Capitán
Capitán
Mensajes: 3370
Registrado: Dom Feb 20, 2011 9:13 pm
Ubicación: Nuevo Mundo
Edad: 30

Re: Teorías de posibles frutas de los Barbanegras

Mensaje por FanPiece »

Como dije en otro foro los mejores reclutas de Barbanegra apuesto por Logias, los mas flojos(Doq por ejemplo) Zoan(que los haran mas resistentes) y los otros Paramecia.

Pese a ello creo que Shiryuu acabara con una Zoan ya que no creo que pueda mejorar su estilo de combate que consta de una espada con una fruta.
Avatar de Usuario
Sandlash
Ejecutado
Ejecutado
Mensajes: 193
Registrado: Mar Nov 01, 2011 11:21 pm

Re: Teorías de posibles frutas de los Barbanegras

Mensaje por Sandlash »

Como ya dije en otro tema, dudo que barbanegra pueda expulsar o entregar todo lo nque absorve a otras perosnas, ya que en ese caso, podría expulsar el dolor, o transmitirlo a otra persona, como hace Kuma, por lo que no lo veo posible, es mi opinión.

Saludos
Imagen
Avatar de Usuario
Komaru
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 7362
Registrado: Lun Nov 28, 2011 12:24 pm
Ubicación: Estoy a tope
Edad: 26
Género:
Contactar:

Re: Teorías de posibles frutas de los Barbanegras

Mensaje por Komaru »

Veo que muchos decís que DocQ es un asco de personaje que no se merece tener una akuma no mi tan poderosa, y que es demasiado débil (de aspecto) y todo eso...

Mi respuesta ante esto, es que al ser un hombre tan constantemente enfermo, puede que la Doku Doku le de un aspecto mucho más fuerte! Puede que sea lo contrario a Magellan!

Puede que el hecho de que siempre parezca estar envenenado es porque se autoenvenena porque es su droga o algo parecido, pero que al comer la fruta, pues no lo necesite.
El hecho de tener la fruta de veneno, puede darle más poder, ya que exepto por lo de ir al baño, Magellan siempre mantiene una postura firme, y puede que sea eso en lo que se convierta DocQ.

Sobre si se lo merecen o no, eso da igual xd
Teach está recolectando las frutas más poderosas y dándolelas a sus nakamas, así que DocQ tendrá una de las más poderosas sea la que sea, y para mi la Doku Doku es la mejor.

PD: Me acabo de dar cuenta de una cosa muy curiosa mientras escribia esto.

DOC Q se pronuncia DOC CU -> DOKU (que es veneno) y justamente el nombre de la akuma no mi.

Es evidente que ODA escogio ese nombre porqué va repartiendo veneno a la gente y esta enfermo, pero para mí es un detalle más de que su akuma no mi tiene que ser OBLIGATORIAMENTE de veneno y que mejor que la de Magellan?
Sandlash escribió:Como ya dije en otro tema, dudo que barbanegra pueda expulsar o entregar todo lo nque absorve a otras perosnas, ya que en ese caso, podría expulsar el dolor, o transmitirlo a otra persona, como hace Kuma, por lo que no lo veo posible, es mi opinión.

Saludos
Perdón por no específicar, no quería irme mucho por las ramas, porque lo hago demasiado.

Creo que Barbanegra puede extraer "la esencia" de la fruta, es decir, el poder.
¿Cómo? No lo sé.

Pero recordemos que Vegapunk puede hacer exactamente lo mismo que Teach (como he dicho arriba), de alguna forma, extrae el poder de la fruta, sin que esta sea comida, y se lo da a otro objeto.
Seguramente Vegapunk pueda darselo también a seres vivos con este mismo método pero no necesita hacerlo porqué los seres vivos ya se pueden comer la fruta.

Lo curioso de Barbanegra, (que me extraña que no pensase Vegapunk) es que pensó que si podía hacer lo mismo con un usuario en vez de con la fruta en sí, podría extraer ese poder y darselo a otras "cosas".

Por supuesto, con esto me refiero a que los Barbanegras pueden tener armas con frutas Zoan, no lo descarto, aunque lo veo muy recargado.
Pero la teoría principal se basa en esta habilidad de la Yami Yami, que es la misma que debe usar Vegapunk, que aún no sabemos como lo hace.

ODA ya dijo que más adelante saldría un científico de la Marina explicándonos todos los detalles de las akuma no mi, así que solo faltará esperar ese momento, pero teóricamente se basa es la extracción del poder.

Con esto me refiero a que no puede hacer desaparecer dolor, ni nada de esto por supuesto.
Imagen
Es el rey Don Berenguer Putoflowleridaaaano
:wave: バカげた夢はお互い様だ :joint:
Avatar de Usuario
Quwrof Wrlccywrlir
Ejecutado
Ejecutado
Mensajes: 372
Registrado: Mié Ago 17, 2011 8:13 pm

Re: Teorías de posibles frutas de los Barbanegras

Mensaje por Quwrof Wrlccywrlir »

Lo de Doc Q - Doku tiene su punto, he de admitirlo xD Sin embargo tengo que puntualizar un par de cosas: La primera es que no es veneno lo que va repartiendo, sino manzanas explosivas. La segunda es que debe luchar en conjunto con Stronger, su caballo, y si va exudando veneno como Magellan se lo carga.

La de Shilliew con la Fruta de Jozu la he oido tambien en otro foro, y me parece buena, pero... Para que querrias usar espadas como arma, teniendo un cuerpo de diamante? Relegar la Fruta solo a la defensa es algo que no termino de visualizar, francamente.

Tambien hay muchas Frutas interesantes o poderosas que hemos visto poco aprovechadas, como la de Mr. 5 o la de Wapol, pero ya digo que no creo que Oda se ponga a matar personajes conocidos.
Imagen

Esta firma y este avatar son mi castigo por hacer perder a mi equipo. Jou.
Avatar de Usuario
luduge
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 143
Registrado: Vie Sep 18, 2009 9:59 pm
Ubicación: Grui Blue
Edad: 30

Re: Teorías de posibles frutas de los Barbanegras

Mensaje por luduge »

Bien, entonces si Barbanegra a obtenido el poder de absorber las habilidades de los otros usuarios sera un enemigo temible. Pero realmente se a confirmado que absorbe las habilidades gracias a la yami-yami?,es lo mas probable pero ay otros factores que también pueden pueden ser la causa, por ejemplo un instrumento místico, la voluntad de lo 'D',o la extraña personalidad de Teach.Creo que Barbanegra ha podido obtener mas poderes pero no creo que haya obtenido 10 poderes como habéis dicho porque ademas de transformarlo en un personaje tan indefinido seria muy aburrido ya que su poder seria ilimitado, porque Teach no se habrá fijado con poderes de baja categoría como la bara-bara sino con poderes terriblemente fuertes. Lo que me reconcome es que número de frutas es capaz de absorber, y sinceramente pienso que como mucho, los nueve miembros de la tripulación disfruten de poderes fantásticos y temibles adecuados a la condición del individuo; por ejemplo Shileew le vendría bien una zoan despertar, una zona que le de una fuerza y resistencia aun mas exageradas que la propia suya.Los otros miembros que parecen ser no tan fuertes físicamente como Doc Q, Supersónico etc, tendrán poderes tipo paremecia parecidas a las de lo shicshibukai, frutas poderosas y que otorgan habilidades extrañas con efectos temibles.En cuando al capitán creo que seguirá igual, en cuanto a las akuma no mi, porque si ya es extraño y imposible tener dos habilidades no creo que se dispare a mas de tres.
Mi opinión es:
-Barbanegra: Sigue igual, respecto a las akuma no mi.
-Shilew: Zoan, una zoan parecida a las del despertar o una zoan carnívora, o tal vez para mí la del murciélago.
-Caterina Devon: Ya es usuaria de alguna paramecia extraña como la de la brujería o alguna cosa parecida.
-St Joan Wolf: Es el único que a lo mejor no tiene akuma no mi, creo que es relleno pero ay una fruta que te otorga la habilidad de disminuir tu tamaño es la única que creo que le quedaría bien, por su enorme tamaño.
-Pizarro: Una logia o paramecia extraña.
-Basco Shoot: Sinceramente cre que le queda bien una zoan del ogro o trol una cosa así.
-Lafit: Con este es algo difícil porque ya es usuario, a lo mejor es una zoan de una ave o tal vez una paramecia que te de el poder de hacer crecer alas al usuario y a los que quieran.XD
-Supersónico: Una akuma no mi que te otorgue una agilidad y velocidad muy ampliadas.Tal vez una zoan de un animal ágil, si tiene que luchar con usop no puede tener una super logia, no? XD.
-Jesus Burgues: Una zoan grandiosa como la del gorila o alguna cosa así.
-Doc Q: Este una paramecia extraña como la de Magellan, o Moriah.
-Stonguer: Aun no la tienen buscan a Chooper. XD
No descarto la posibilidad de que todos tengan 3 akuma no mi pero no me parecería bien, no me gustaría, pero bien ya desvelará. Ay otro factor que claro determina el tipo de akuma no mi que se consuma es el haki, que creo que el cual solo se puede observar el de armadura en los individuos como Pizarro, Basco Sohot, Shilew, Teach y a lo mejor Jesus, porque parecen ser los mas fuertes físicamente o los que utilizan el cuerpo a cuerpo .
Bueno esto es mi opinión, pero es un tema muy indeciso y no se sabe como será así que ya veremos. :wave:
Avatar de Usuario
Komaru
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 7362
Registrado: Lun Nov 28, 2011 12:24 pm
Ubicación: Estoy a tope
Edad: 26
Género:
Contactar:

Re: Teorías de posibles frutas de los Barbanegras

Mensaje por Komaru »

Quwrof Wrlccywrlir escribió:Lo de Doc Q - Doku tiene su punto, he de admitirlo xD Sin embargo tengo que puntualizar un par de cosas: La primera es que no es veneno lo que va repartiendo, sino manzanas explosivas. La segunda es que debe luchar en conjunto con Stronger, su caballo, y si va exudando veneno como Magellan se lo carga.

La de Shilliew con la Fruta de Jozu la he oido tambien en otro foro, y me parece buena, pero... Para que querrias usar espadas como arma, teniendo un cuerpo de diamante? Relegar la Fruta solo a la defensa es algo que no termino de visualizar, francamente.

Tambien hay muchas Frutas interesantes o poderosas que hemos visto poco aprovechadas, como la de Mr. 5 o la de Wapol, pero ya digo que no creo que Oda se ponga a matar personajes conocidos.
Cabe decir que tienes TODA LA RAZÓN.

Mientras voy publicando esto, lo voy comentando con un amigo (sé que te importa poco mi vida pero bueno XD)
Total, que me ha venido la inspiración y he pensado...

Pero si DocQ NO REGALA MANZANAS ENVENENADAS, SON EXPLOSIVAS!!

Entonces Porque su nombre quiere decir VENENO?
Para mí eso ha sido la confirmación de que va a tenerla jajaja

Por otra parte, también he pensado en Stronger...

Puede que Teach le de otra habilidad al caballo y que esta de alguna forma lo vuelva un caballo muy poderoso, resistente a cualquier cosa (incluso al veneno) y se vuelva un caballo de aspecto glorioso. Esa es una.

Por otra parte, también he pensado en que Los Pacifistas disparan los rayos de Kizaru (yo diría lásers y ya esta, pero es que si no recuerdo mal, en la serie dicen que son de Kizaru XD)
Si son de Kizaru, significa de Vegapunk no solamente puede extraer el poder de una fruta y darselo a los objetos, si no que también puede dividir el poder y que más de un usuario tenga el mismo.
Sé que es improbable pero...

Y si a la hora de darle el poder de la Doku Doku no mi a DocQ (es que són iguales MALDITA SEA XD) se lo hubiera dado también a Stronger?

Sea como sea lo que le pase al caballo, para mí YA NO HAY DUDA de que DocQ tendrá la DocQu DocQu (jajaja)

PD: Es una teoría que se me ha ido ocurriendo poco a poco, incluso a partir de mi primera idea, con la ayuda de Quwrof Wrlccywrlir y con el comentario en el que he visto la relación entre DocQ y Doku, y aunque ha ido surgiendo poco a poco, puedo decir que es una de mis mejores teorías, y que yo a partir de ahora, CREO FIRMEMENTE QUE LA HE ACERTADO.
Solo falta por ver... que tengo razón XD
luduge escribió:Mi opinión es:
-Barbanegra: Sigue igual, respecto a las akuma no mi.
-Shilew: Zoan, una zoan parecida a las del despertar o una zoan carnívora, o tal vez para mí la del murciélago.
-Caterina Devon: Ya es usuaria de alguna paramecia extraña como la de la brujería o alguna cosa parecida.
-St Joan Wolf: Es el único que a lo mejor no tiene akuma no mi, creo que es relleno pero ay una fruta que te otorga la habilidad de disminuir tu tamaño es la única que creo que le quedaría bien, por su enorme tamaño.
-Pizarro: Una logia o paramecia extraña.
-Basco Shoot: Sinceramente cre que le queda bien una zoan del ogro o trol una cosa así.
-Lafit: Con este es algo difícil porque ya es usuario, a lo mejor es una zoan de una ave o tal vez una paramecia que te de el poder de hacer crecer alas al usuario y a los que quieran.XD
-Supersónico: Una akuma no mi que te otorgue una agilidad y velocidad muy ampliadas.Tal vez una zoan de un animal ágil, si tiene que luchar con usop no puede tener una super logia, no? XD.
-Jesus Burgues: Una zoan grandiosa como la del gorila o alguna cosa así.
-Doc Q: Este una paramecia extraña como la de Magellan, o Moriah.
-Stonguer: Aun no la tienen buscan a Chooper. XD
Sinceramente, olvidé poner eso.

Laffite y San Juan Wolf no tendrían que tener frutas.

1) Laffite ya es un usuario. Lo más probable es que tenga una ZOAN del Buhó (es mi teoría) ya que le hemos visto tener Alas Blancas en Marineford, y confirmó que fue él quien hipnotizó a los guardias de Impel Down. Hago hincapié en eso porque en la mitología japonesa los Búhos son espítius capaces de hipnotizar a la gente con sus grandes ojos.

Siento no haberla puesto, la verdad es que tendría que contar como una más dentro de lo que estamos diciendo aquí así que Laffite ZOAN del Búho.

2) En cuanto a San Juan Wolf, es evidente que no necesita una akuma no mi. Su tamaño lo es todo.
Ahora que hemos conocido a Wadatsumi, lo más probable es que San Juan Wolf también sea un tritón Gigante, más que un Gigante "a secas" así que darle una akuma no mi sería un desperdicio.
Por no hablar que es tan grande que tiene que ir nadando junto al barco, cosa que sería imposible si tuviera una akuma no mi, así que es lógico decir que SAN JUAN WOLF será el único nakama de Teach que no tiene ni tendrá una akuma no mi.

PD: En cuanto a lo de Barbanegra, sobre como consiguió poseer dos frutas, este no es el tema adecuado para hablarlo. Pero hay dos teorías posibles.
Spoiler: Mostrar
1. Que "simplemente" sea la habilidad de la Yami Yami no mi, de alguna forma puede evitar que "los demonios se destruyan".
Es una teoría que es simple de entender pero difícil de explicar, ya que no resuelve nada.

2. La teoría del Cerbero. No me alargaré, como he dicho no es el lugar, pero en resumen:
Teach comió la fruta Cerbero-Cerbero no mi, que es una ZOAN Mitológica. El poder especial que tiene esta fruta es que le permite comer dos frutas más, es decir, 3 en total, sin que el usuario muera.
Seguramente ingirió esta fruta sin saber cual era su poder, y al descubrir de lo que era capaz empezó a planear.
Investigó en libros hasta que descubrió la Yami Yami no mi, que tiene el poder de extraer las frutas de otros usuarios, así que su plan de basó exclusivamente en eso.
Se introdujo en la tripulación de Barbablanca con el único fin de encontrar la Yami Yami, cosa que consiguió y después de eso le robó a Shirohige la Gura Gura, con el poder de la Yami Yami.
El hecho de que pudiera ingerir la Gura Gura se debe unicamente a la habilidad de la Cerbero-Cerbero.
Cerbero es un ser mitológico con aspecto de perro de tres cabezas, de ahí la coincidencia numérica de que pueda comer solo 3 frutas en total y no más.
Aún no pudiendo comer más frutas, sigue podiendo extraer las frutas o el "poder" de los usuarios y darselo a sus nakamas, cosa que esta sucediendo ahora.
De todas formas, eso es algo que no sabremos hasta más adelante, y no es una cosa que de deba discutir ahora.
Lo claro es que de alguna forma puede extraer las frutas o los poderes de los usuarios y se los está dando a sus nakamas (ya que ya hemos dicho qué que pueda tener todas las frutas que quiera por el mismo es una insensatez).
Imagen
Es el rey Don Berenguer Putoflowleridaaaano
:wave: バカげた夢はお互い様だ :joint:
Avatar de Usuario
Kate
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2240
Registrado: Sab Oct 08, 2011 5:05 pm
Edad: 29
Género:
Contactar:

Re: Teorías de posibles frutas de los Barbanegras

Mensaje por Kate »

Mark_beta escribió: Por otra parte, también he pensado en que Los Pacifistas disparan los rayos de Kizaru (yo diría lásers y ya esta, pero es que si no recuerdo mal, en la serie dicen que son de Kizaru XD)
Si son de Kizaru, significa de Vegapunk no solamente puede extraer el poder de una fruta y darselo a los objetos, si no que también puede dividir el poder y que más de un usuario tenga el mismo.
Sé que es improbable pero...

Y si a la hora de darle el poder de la Doku Doku no mi a DocQ (es que són iguales MALDITA SEA XD) se lo hubiera dado también a Stronger?
Eso que dices de dividir las Akuma no mi es imposible, al menos con la información dada hasta ahora. Y los láseres de los Pacifistas se basan en los de Kizaru ya que deben seguir un mecanismo parecido, pero no tienen nada que ver con la Pika Pika de Kizaru.

Añadir, que tanto en inglés como en japonés la Q suena [kiu] mientras que en japonés Doku suena [doku], no [dokiu]. Por lo que Doc Q se pronunciaría [dok kiu], mientras que la Doku Doku se pronunciaría [doku doku]. Con esto quiero decir que creo que esta asociación de nombres y fonética es incorrecta.

Además, dudo que Kurohige pueda transmitir los poderes que él absorbe a otros cuerpos, y como de momento no se ha demostrado que pueda hacerlo, puede que teorizar acerca de esto sea en vano.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
juananhouse
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5262
Registrado: Vie Jun 25, 2010 11:44 pm
Ubicación: Sevilla
Edad: 32

Re: Teorías de posibles frutas de los Barbanegras

Mensaje por juananhouse »

Interesantes cosas oigo y leo por aqui.

Lo de Doc Q me ha dejado pensativo pero...
De verdad queremos que la Banda de Barbanegra tenga tantos poderes???? No perderian su esencia de ser los piratas mas reales que los otros??? En algunos de la tripulacion me parecen bien pero no en otros:

-Van Augur: no necesita ninguna, es absurdo darle un poder a este personaje tan caracteristico.
-Laffitte: ya tiene Xd
-Burguess: este es todo fuerza por lo que una habilidad de defensa le seria muy util, pero no me gustaria. Estoy acostumbrado a verle sin fruta. Pero es uno de los que dejo en quizas.
-Doc Q: ha estado muy bien pensado lo de Doc Q-Doku pero no pensais mejor que es una ironia del propio personaje: Q representa a un medico pero su diseño es el de un hombre viejo y enfermo montado en un caballo blanco, es decir, La Muerte. La ironia la veo yo en haberle llamado a un medico, "veneno". No creo que le hayan robado la fruta a Magellan, mas que nada por que el personaje perderia mucho poder y seria bastante inutil ya que el propio Luffy le hizo retroceder al tener un traje de cera. Ademas, hay un problema, y es que en estos 2 años, Barbanegra habra tenido que encontrarse con Magellan si quiere la habilidad. Dudo mucho que haya vuelto del Nuevo Mundo a Impel Down solo para eso, por lo que lo logico es pensar en que es Magellan el que ha ido a por él, pero esto abre otras incognitas aun mayores y que seria absurdo teorizar. Asi que lo dejo en que Doc Q no tiene una habilidad o por lo menos no la de Magellan. Es mas, me aventuro a decir que este es como Laffitte y ya tenia una antes del Time Skip.
-Stronger: dejemoslo como está XD
-Shiliew: no
-Sanjuan Wolf: era un preso del nivel 6 por lo que ya era muy fuerte y no creo que vaya a tener habilidad del diablo, ya es muy grande. Si la tiene, la tenia ya de antes.
-Avalo Pizarro: este creo yo que es como Franky y sus armas estan en sus brazos. No creo que tenga habilidad o vaya a tenerla.
-Catarina Devon: esta si y creo que va a ser la Neko Neko no Mi, modelo gato.
-Vasco Shot: creo que su estilo de pelea esta basado en el de Jackie Chun de Dragon Ball, por lo que creo que luchara usandola tecnica del Borracho. No quiero que tenga habilidad pero no descarto que tenga una.

En el caso de que estoy anterior se diera, habria que abrir la posibilidad de que Teach se esta quedando los poderes para él, lo que le hari aun personaje ya de si poderoso. Lo curioso es que no haya sido capaz de llegar a Raftel.
¿Le habran frenado los otros 3 emperadores?
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Kaido
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1576
Registrado: Vie Jul 01, 2011 4:20 am
Edad: 31

Re: Teorías de posibles frutas de los Barbanegras

Mensaje por Kaido »

Espero que la tripulación de Kurohige solo pueda tener una fruta cada uno (COMO MUCHO)

y me direís: pues vaya mierda una la puede tener cualquiera

SI...xD pero cualquiera no puede tener la fruta que les salga de los... ya que barbanegra puede conseguirla aun que ya ha sido comida por otra persona.

Por tanto espero que Laffite se quede como esta con esa zoan (¿Buho?)
ImagenImagen
Imagen
Avatar de Usuario
Villain
Vicealmirante
Vicealmirante
Mensajes: 4513
Registrado: Mar Sep 13, 2011 6:54 pm
Ubicación: En el paint
Edad: 30
Género:

Re: Teorías de posibles frutas de los Barbanegras

Mensaje por Villain »

Mark_beta me encantan tus teorías pero creo que ahora no es el mejor momento para teorizar sobre esto ya que no hay mucha información solo que Teach va matando y quitando la habilidad a usuarios de akuma no mi.
No sabemos como hace para quitar las frutas, no sabemos cuantas se puede meter en la panza, no sabemos si puede dar las habilidades a sus compañeros, es que no sabemos nada de Teach.
No creo que Oda vaya a cargarse a usuarios que ya conocemos, es mas Teach esta en el Nuevo Mundo seguramente se este cargando usuarios del Nuevo Mundo, creo que si hubieras abierto el tema con algo mas de información si que se podría teorizar pero de momento es algo complicado.

Ademas de que la tripulación actual de Teach ya mola demasiado como esta..

juananhouse escribió:-Catarina Devon: esta si y creo que va a ser la Neko Neko no Mi, modelo gato.
Pues vaya gata mas fea. Tu por un momento imagínate la pose de gatita mala y luego pon la cara de Catarina Devon pffff se te encoje de solo imaginarlo.
Imagen
Gafas D Kuro escribió:Villa no es hater, solamente disfruta tocando los cojones
Responder