El Hobbit: La batalla de los cinco ejércitos (Trilogía)

Foro para hablar de vuestras series y programas de TV favoritos, así como los estrenos de cartelera del cine.
Avatar de Usuario
juananhouse
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5274
Registrado: Vie Jun 25, 2010 11:44 pm
Ubicación: Sevilla
Edad: 32

Re: El Hobbit: La batalla de los cinco ejércitos (Trilogía)

Mensaje por juananhouse »

Parece que la batalla va a sufrir un cambio bastante gordo

La espero con ansias
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Isaack
Cabo
Cabo
Mensajes: 436
Registrado: Mar Ago 27, 2013 5:36 pm
Edad: 32

Re: El Hobbit: La batalla de los cinco ejércitos (Trilogía)

Mensaje por Isaack »

A mi me gustado la película hasta cierto punto , aunque si abusa de ser palomitera , le daria un 7.5 . Cosas que me parecieron absurdas fue poner a Alfrid como típico malo bufón de Disney para forzar escenas cómicas , dar tiempo a lo absurdo y no dedicarse a profundizar más a los enanos, y las escenas de Legolas que juro pense que veía un game play de God of War con skin de Legolas.
Imagen
Avatar de Usuario
Jezzail
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 135
Registrado: Jue Ago 27, 2015 2:36 am
Ubicación: Consejo de los Días (insigne precursor del santo sacrílego Consejo de los Trece)

Re: El Hobbit: La batalla de los cinco ejércitos (Trilogía)

Mensaje por Jezzail »

A mí empezaron a sangrarme los ojos después de "La desolación de Smaug" simplemente las encuentro aberrantes, que si que una adaptación nunca sera 100% fiel pero hostia lo difícil aquí es encontrar algo que no sea inventado más allá del esbozo argumental:
  • Azog vivo y su retoño Bolgo reconvertido en el secuaz de las hienas híbridas (que tenemos que seguir aceptando como huargos).
  • Persecuciones de Thorin&cía para alargar el asunto hasta una trilogía cuando el libro que no da para tanto.
  • Fili y Kili dramatizados (además, ¿tanto costaba poner a ambos rubios?) cuando debieran ser los enanos más despreocupados de la tropa y los más sobreexplotados por su juventud, solo Bilbo estaba por debajo de ellos (puesto que se les encomendaban las tareas de exploración cuando se suponía que mandar al hobbit era inútil, de ahí todo el lío con el Gran Trasgo). Y de por medio una historia de amor interracial imposible con una guerrera elfa inventada para remarcar la igualdad de género.
  • Compañias de orcos vagando por doquier y asaltando el reino elfico del Bosque Negro y la Ciudad del Lago sin ton ni son.
  • Legolas.
  • Legolas haciendo parkour.
  • Legolas con una combiarma kalashnikov-arco (una vez por película dispara como un arco y el resto lo hace como un fusil).
  • Legolas "El Hombre Ejército".
  • Legolas la reencarnación de Neo.
  • Radagast apareciendo, se ve que iba a una carrera de trineos de perros en Forochel pero le descalificaron al intertar darles liebre por perro.
  • Galadriel encarnación del Profesor X, cuando versionen el Simarillon van a poner un centinela-balrog al servicio de Melkor para poder combatir con esta peligrosa elfa mutante (si, se que durante el final del Retorno del Rey tenemos esa famosa escena entre Gandalf, Galadriel y Elrond inmóviles y silenciosos como estatuas intercambiando pensamientos pero hay un trecho de ahí a poner a la Dama Blanca como una telepata constante).
  • Beorn el cambiapieles, unas veces es un gigantesco oso y otras una nueva raza aún por catalogar (lo del vigoroso norteño de abundante cabellera y frondosa barba nos lo pasamos por el forro).
  • Interacción Bardo vs Thorin&cía porque sí, hay que alargar la pelicula señores.
  • ¿Y ese lanzavirotes improvisado? Joder yo que pensaba que a Smaug lo había abatido Bardo con un simple arco y una flecha negra (que no arpón) legado de la estirpe del Valle tirando de su habilidad como arquero junto con un zorzal parlanchín en su hombro meh invenciones mías.
Y ya paro por me da bajón recordar semejante bodrio, se ve que no puede uno hacerse ilusiones con Peter Jackson. Mis disculpas por el geiser de bilis en forma de post.
Imagen
♫♫ Es el rey Don Berenguer, Putoflowleridaaano ♫♫
[color=#0040BF]Pelisandre[/color] escribió:El otro día me compré Harry Potter y el legado maldito. Cuando me lo lea haré una crítica constructiva constructiva constructiva constructiva.
Avatar de Usuario
COBRA
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5497
Registrado: Jue Sep 16, 2010 10:21 pm

Re: El Hobbit: La batalla de los cinco ejércitos (Trilogía)

Mensaje por COBRA »

Como se sabe el blu-ray de la versión extendida de La batalla de los cinco ejércitos sale en noviembre pero ya hay gente que se consiguió la version digital que acaba de salir hace poco a la venta en iTunes, Google Play y otras plataformas digitales.

Aca una de las escenas nuevas de la película
SPOILERS
Avatar de Usuario
Takagi
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 8529
Registrado: Mar Mar 13, 2012 6:28 pm
Ubicación: U.P.
Edad: 29
Género:

Re: El Hobbit: La batalla de los cinco ejércitos (Trilogía)

Mensaje por Takagi »

Pobre animalico, tullido y utilizado...

Gracias por el vídeo ^^.
Imagen
Spoiler: Mostrar
ImagenImagen
Imagen
Avatar de Usuario
juananhouse
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5274
Registrado: Vie Jun 25, 2010 11:44 pm
Ubicación: Sevilla
Edad: 32

Re: El Hobbit: La batalla de los cinco ejércitos (Trilogía)

Mensaje por juananhouse »

Tiene bastantes buenas escenas

Y la escena del carro es la leche
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Bravo Bucanero
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1894
Registrado: Lun Jul 18, 2011 1:03 pm
Edad: 35
Género:

Re: El Hobbit: La batalla de los cinco ejércitos (Trilogía)

Mensaje por Bravo Bucanero »

3DS: 3995-6740-6359 / PSN: Agente40
Steam: KyonSmith88 / LoL: Bravo Bucanero / Battle.net: Auberey#2685
Avatar de Usuario
Garrac Garrak
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2257
Registrado: Mar Nov 01, 2011 6:17 pm
Ubicación: Ciudad Gorila
Edad: 30

Re: El Hobbit: La batalla de los cinco ejércitos (Trilogía)

Mensaje por Garrac Garrak »

A mí no me acaba de gustar esa moda de que los directores pongan a parir sus propias películas... es como sí yo estoy trabajando en una oficina de papelería, y de repente el jefe coge y dice en la prensa que el papel que hacemos es una mierda, wtf
Imagen
No more mutants---By Bolivar FearStyle
Spoiler: Mostrar
Imagen
Avatar de Usuario
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 23525
Registrado: Lun Ago 24, 2009 9:04 pm
Ubicación: En el marutabune. OS LO HABÉIS CARGADO CABRONES!!!

Re: El Hobbit: La batalla de los cinco ejércitos (Trilogía)

Mensaje por Capitan Pillo »

Garrac Garrak escribió:A mí no me acaba de gustar esa moda de que los directores pongan a parir sus propias películas... es como sí yo estoy trabajando en una oficina de papelería, y de repente el jefe coge y dice en la prensa que el papel que hacemos es una mierda, wtf
Es que a lo mejor lo es
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Crikrien
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 7617
Registrado: Dom Dic 13, 2009 10:13 pm
Ubicación: País de Wano

Re: El Hobbit: La batalla de los cinco ejércitos (Trilogía)

Mensaje por Crikrien »

De lo que se deduce que esta triología híbrida basura es obra y gracia de la herencia de un tipo que salvo una o dos de sus películas es un inepto encumbrado como Guillermo del Toro. Le metes en la olla un poco de intereses económicos de productores sin paciencia y te encuentras con que Legales no solo hace un cameo sino que un poco más y es el único protagonista en una obra que no tenía ni que haber asomado el hozico.

Jackson no es un genio del celuloide a decir verdad King Kong demostró que no llega al aprobado, aunque el gore le sienta bien en serie B, eso es cierto, pero al menos mimó El Señor de los Anillos y seguramente hubiese hecho algo mejor que la mantequilla podrida que le dejaron la productora y Guillermo del Toro.
España es la Rusia del sur, sólo así se entiende que haya tanto zumbado.
Avatar de Usuario
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 23525
Registrado: Lun Ago 24, 2009 9:04 pm
Ubicación: En el marutabune. OS LO HABÉIS CARGADO CABRONES!!!

Re: El Hobbit: La batalla de los cinco ejércitos (Trilogía)

Mensaje por Capitan Pillo »

Es que precisamente la peli la hundió Jackson por en vez de coger el testigo de Del Toro y partir de ello, decidio que no, que mejor lo cambio todo: Guión, diseño, vestuario, efectos, planing de rodaje, localizaciones, etc. Y hago un mix demente y sobreactuado que es lo que hago cada vez que me dejan juguetes.

Del Toro tiene bastante más que decir como director que Peter Jackson. Precisamente el fallo de Jackson es no haber seguido la dirección que dejo un director mejor que él.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Garrac Garrak
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2257
Registrado: Mar Nov 01, 2011 6:17 pm
Ubicación: Ciudad Gorila
Edad: 30

Re: El Hobbit: La batalla de los cinco ejércitos (Trilogía)

Mensaje por Garrac Garrak »

Capitan Pillo escribió:
Garrac Garrak escribió:A mí no me acaba de gustar esa moda de que los directores pongan a parir sus propias películas... es como sí yo estoy trabajando en una oficina de papelería, y de repente el jefe coge y dice en la prensa que el papel que hacemos es una mierda, wtf
Es que a lo mejor lo es
Ya, si a mi la última no me gustó, pero da un poco imagen de... poca profesionalidad de cara al resto del equipo, actores, y demás, no?
Imagen
No more mutants---By Bolivar FearStyle
Spoiler: Mostrar
Imagen
Avatar de Usuario
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 23525
Registrado: Lun Ago 24, 2009 9:04 pm
Ubicación: En el marutabune. OS LO HABÉIS CARGADO CABRONES!!!

Re: El Hobbit: La batalla de los cinco ejércitos (Trilogía)

Mensaje por Capitan Pillo »

Garrac Garrak escribió:
Capitan Pillo escribió:
Garrac Garrak escribió:A mí no me acaba de gustar esa moda de que los directores pongan a parir sus propias películas... es como sí yo estoy trabajando en una oficina de papelería, y de repente el jefe coge y dice en la prensa que el papel que hacemos es una mierda, wtf
Es que a lo mejor lo es
Ya, si a mi la última no me gustó, pero da un poco imagen de... poca profesionalidad de cara al resto del equipo, actores, y demás, no?
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 23525
Registrado: Lun Ago 24, 2009 9:04 pm
Ubicación: En el marutabune. OS LO HABÉIS CARGADO CABRONES!!!

Re: El Hobbit: La batalla de los cinco ejércitos (Trilogía)

Mensaje por Capitan Pillo »

Garrac Garrak escribió:
Capitan Pillo escribió:
Garrac Garrak escribió:A mí no me acaba de gustar esa moda de que los directores pongan a parir sus propias películas... es como sí yo estoy trabajando en una oficina de papelería, y de repente el jefe coge y dice en la prensa que el papel que hacemos es una mierda, wtf
Es que a lo mejor lo es
Ya, si a mi la última no me gustó, pero da un poco imagen de... poca profesionalidad de cara al resto del equipo, actores, y demás, no?
Pero es que los técnicos en esto no entran. Ellos hacen lo que tu digas, no deciden nada sobre el planing de rodaje, ellos entran a las 7 de la mañana, hacen lo que tu les mandas que hay que hacer y se van. No cargan con nignuna responsabilidad más allá de hacer bien su trabajo, y aquí Jackson no está echando la culpa a ningún aspecto técnico del problema, si no a producción y realización
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Responder