Oscars 2013

Foro para hablar de vuestras series y programas de TV favoritos, así como los estrenos de cartelera del cine.
Avatar de Usuario
Grouchox
Comandante
Comandante
Mensajes: 2938
Registrado: Sab Sep 05, 2015 3:33 pm
Ubicación: Un camarote en blanco y negro
Edad: 30

Re: Oscars 2013

Mensaje por Grouchox »

VacaQueCarcajea escribió:
Jose Berserker escribió:Por otro pienso que decir que es con diferencia la mejor de la categoría es demasiado atrevido estando Isla de Perros también nominada, la verdad.
Hablo desde la ignorancia porque no la he visto anunciada en ningún cine de mi ciudad; incluso no he sabido de ella hasta que se anunciaron las nominaciones. ¿Cuán recomendable es?
Si te gusta Wes Anderson, mucho. Y si no, también.
Genial reparto, y genial historia, como siempre con Wes, vamos. No es de sus mejores películas, desde luego, pero sigue siendo muy recomendable.

Pd. Mala suerte con lo del vestuario. Esfuerzate más la próxima ves y a lo mejor me superas xddd
Imagen
Grouchox Hijodeputa escribió:Que te calles, excremento.
justclir8 escribió:esta vez se que tarde o temprano tendran que tragarse sus palabras.
espartaconepiece escribió:Lo puse suponiendo que hay tipos tan poco inteligentes como tú
Avatar de Usuario
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 23523
Registrado: Lun Ago 24, 2009 9:04 pm
Ubicación: En el marutabune. OS LO HABÉIS CARGADO CABRONES!!!

Re: Oscars 2013

Mensaje por Capitan Pillo »

Imagen
JAJOJOJOAJOAJOAJO Los oscars son siempre una patochada acojonante, pero lo de este año clama al cielo en el nivel de cutrerio a reacción.

Que la Isla de los Perros no esté nominada en casi toda las categorías ya dice mucho del plumero que se maneja aquí.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
ExiTeD
Comandante
Comandante
Mensajes: 2690
Registrado: Dom Sep 02, 2018 11:45 am
Ubicación: Astrub
Edad: 29

Re: Oscars 2013

Mensaje por ExiTeD »

Jose Berserker escribió:
VacaQueCarcajea escribió: Preveo otro premio para Spiderverso, porque es con diferencia la mejor de esa categoría.
Por un lado concuerdo en que yo también creo que Spiderverso va a ser la que gane el premio a mejor película de animación. Por otro pienso que decir que es con diferencia la mejor de la categoría es demasiado atrevido estando Isla de Perros también nominada, la verdad.
Que es un fan de RWBY, te crees que va a saber que es Isla de Perros? :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 23523
Registrado: Lun Ago 24, 2009 9:04 pm
Ubicación: En el marutabune. OS LO HABÉIS CARGADO CABRONES!!!

Re: Oscars 2013

Mensaje por Capitan Pillo »

JOAOAOJAOJAOJ Jesucristos purpuras! Los Oscars no pueden dar mas ascopena.
Parece ser que la academia de hollywood ha decidido suprimir la entrega del oscar a mejor dirección de fotografía (junto con otras categorías) de la emisión de tv de los oscars y entregar el premio en una pausa de publicidad puesto que consideran que los premios técnicos aburren a la gente y quieren hacer una gala mas comercial.
Es una autentica VERGÜENZA y un insulto a la profesión.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
VacaQueCarcajea
Teniente
Teniente
Mensajes: 2090
Registrado: Jue Abr 21, 2016 4:46 pm
Ubicación: En Galiza
Edad: 31
Género:

Re: Oscars 2013

Mensaje por VacaQueCarcajea »

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
shurikan
Cabo
Cabo
Mensajes: 442
Registrado: Dom Jun 08, 2008 4:29 pm
Ubicación: De camino a Tinüe, en un atasco en Barcelona.
Edad: 30

Re: Oscars 2013

Mensaje por shurikan »

VacaQueCarcajea escribió:Imagen
Fuck yes!!
"Perhaps the greatest faculty our minds possess is the ability to cope with pain. Classic thinking teaches us of the four doors of the mind, which everyone moves through according to their need." - The Name of the Wind
Avatar de Usuario
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 23523
Registrado: Lun Ago 24, 2009 9:04 pm
Ubicación: En el marutabune. OS LO HABÉIS CARGADO CABRONES!!!

Re: Oscars 2013

Mensaje por Capitan Pillo »

VacaQueCarcajea escribió:Imagen
Hostiargs! Otra peli que en ABSOLUTO merece el premio en los Oscars. Que Chorprecha!
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Nick Gold
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1727
Registrado: Mié Nov 18, 2015 6:57 pm
Ubicación: Báltigo
Edad: 24
Género:

Re: Oscars 2013

Mensaje por Nick Gold »

VacaQueCarcajea escribió:Imagen
Quiero llorar pero no me salen las lagrimas de la rabia que me da. Como cohone ha podido ganarle esta basura a Isle of Dogs y a The Incredibles 2? No lo entiendo. Los oscars decepcionando por enesima vez...
Imagen
By M-bill
Avatar de Usuario
shurikan
Cabo
Cabo
Mensajes: 442
Registrado: Dom Jun 08, 2008 4:29 pm
Ubicación: De camino a Tinüe, en un atasco en Barcelona.
Edad: 30

Re: Oscars 2013

Mensaje por shurikan »

Nick Gold escribió: Quiero llorar pero no me salen las lagrimas de la rabia que me da. Como cohone ha podido ganarle esta basura a Isle of Dogs y a The Incredibles 2? No lo entiendo. Los oscars decepcionando por enesima vez...
Una basura de peli?? En serio??
Entiendo que sea discutible Isle of Dogs (que no los Increibles 2), pero una basura into the verse??

Venga ya. Ya solamente por el tipo de animación merece estar nominada
"Perhaps the greatest faculty our minds possess is the ability to cope with pain. Classic thinking teaches us of the four doors of the mind, which everyone moves through according to their need." - The Name of the Wind
Avatar de Usuario
BargasYack
Vicealmirante
Vicealmirante
Mensajes: 4227
Registrado: Mar Ene 17, 2012 1:43 am
Ubicación: CONFIDENTIAL
Edad: 106

Re: Oscars 2013

Mensaje por BargasYack »

Capitan Pillo escribió: Hostiargs! Otra peli que en ABSOLUTO merece el premio en los Oscars. Que Chorprecha!
Nick Gold escribió:Quiero llorar pero no me salen las lagrimas de la rabia que me da. Como cohone ha podido ganarle esta basura a Isle of Dogs y a The Incredibles 2? No lo entiendo. Los oscars decepcionando por enesima vez...
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Imagen
shurikan escribió:Una basura de peli?? En serio??
Entiendo que sea discutible Isle of Dogs (que no los Increibles 2), pero una basura into the verse??

Venga ya. Ya solamente por el tipo de animación merece estar nominada
Ni lo intentes, descojónate de ellos y tira. No puedes pretender dialogar correctamente con Pillo y con el otro directamente la llama basura, ni lo intentes.
Avatar de Usuario
Grouchox
Comandante
Comandante
Mensajes: 2938
Registrado: Sab Sep 05, 2015 3:33 pm
Ubicación: Un camarote en blanco y negro
Edad: 30

Re: Oscars 2013

Mensaje por Grouchox »

La verdad es que que haya ganado Spider-man into the Spider-verse el oscar a animación es el menor de los problemas que tengo este año.
De hecho, por primera vez en seis o siete años creo, he dejado de ver los oscar de la inmensa basura que me estaban pareciendo. Concretamente lo dejé de ver cuando Bohemian Rhapsody ganaba el oscar a edición.

La comida de polla que le han hecho este año a Bohemian Rhapsody no tiene nombre. Eclipsa totalmente la otra injusticia de Black panther (a la que le habría dado como mucho el oscar a vestuario). Los oscar sobre la musica mira, pueden pasar porque supongo que habran "es una peli sobre musica entonces la musica tiene que ser buena kjas". PERO EL PUTO OSCAR A EDICIÓN QUE COÑO ES ESTA FUMADA? Eseque la edición de BR es directamente mala. Mala de nivel que estas viendo la pelicula y pensando que esto lo ha editado un puto mono sin manos. Es una basura. Y le dan el oscar.
Y le dan también el oscar a Remi Malek porque por tercer año consecutivo un actor ha imitado satisfactoriamente a una persona. Bravo. Bravo. Le han dado el oscar porque se parece a Freddie y punto, porque cualquier otro actor le pegava mil vueltas con los ojos vendados y a la pata coja.

Y que gane Green Book (que no me parece mala peli) el oscar a mejor película estando Roma y The Favourite es de que ya se nos están riendo en la puta cara.
[center]BA-SU-RA DE OSCARS[/center]
Imagen
Grouchox Hijodeputa escribió:Que te calles, excremento.
justclir8 escribió:esta vez se que tarde o temprano tendran que tragarse sus palabras.
espartaconepiece escribió:Lo puse suponiendo que hay tipos tan poco inteligentes como tú
Avatar de Usuario
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 23523
Registrado: Lun Ago 24, 2009 9:04 pm
Ubicación: En el marutabune. OS LO HABÉIS CARGADO CABRONES!!!

Re: Oscars 2013

Mensaje por Capitan Pillo »

BargasYack escribió: Ni lo intentes, descojónate de ellos y tira. No puedes pretender dialogar correctamente con Pillo y con el otro directamente la llama basura, ni lo intentes.
Es verdad, tu ristra de gifs de dibujos animados para defender que un cerdo disfrazado de espiderman es insuperable. Como contrarestar semejante ponencia? Que puede igualarlo?
No se, cualquier cosa, una foto de un grifo por ejemplo

Imagen
PERO EL PUTO OSCAR A EDICIÓN QUE COÑO ES ESTA FUMADA? Eseque la edición de BR es directamente mala. Mala de nivel que estas viendo la pelicula y pensando que esto lo ha editado un puto mono sin manos. Es una basura. Y le dan el oscar.
El delirio es que se lo den a una peli que fusila el montaje plano a plano, del famoso concierto. Es como si me dan un premio a mejor pintor por calcar un dibujo.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Jmena
Teniente
Teniente
Mensajes: 2019
Registrado: Jue Mar 01, 2018 12:38 am
Ubicación: Musicolandía.
Contactar:

Re: Oscars 2013

Mensaje por Jmena »

Si sale este año Kimi No Na Wa live action, se da por hecho que ganará el mejor live action xD, y si sale tambien Black Panther 2, dad por hecho que volverá a ganar mejor banda sonora xD, me pregunto que película destronará este año a Star Wars episodio 9, en mejor Banda sonora ... Umm ...Si... Black pantera 2, ahora con sonidos más electrónicos y Estridentes, porque ojo, el cine lo oculta, pero sonidos graves y bajos, hacen que nos entren ganas de beber, y espera, sonidos estridentes , nos revolucionan...Y nos hacen actuar impulsivamente...
Ummmm...
Como arruinar unos premios que deberían ir dirigidos al esfuerzo y a el empeño...
Avatar de Usuario
Migeru
Almirante
Almirante
Mensajes: 4878
Registrado: Dom Mar 12, 2006 2:01 pm
Ubicación: Skypiea
Género:

Re: Oscars 2013

Mensaje por Migeru »

Lo de Isla de Perros duele, pero es Wes y ya se sabe que pasa con lo indie, ¿pero Pantera Negra? ¿En serio? XD que alguien me explique por qué esto siquiera ha sido nominado.
Sobre Spider-Man, no digo que desmerezca el premio, pero canta mucho lo de Stan Lee. Menos mal que en general sudo mucho de los premios.
Imagen
Avatar de Usuario
Jmena
Teniente
Teniente
Mensajes: 2019
Registrado: Jue Mar 01, 2018 12:38 am
Ubicación: Musicolandía.
Contactar:

Re: Oscars 2013

Mensaje por Jmena »

Anoche, tras haber leído tantos mensajes en este tema, sobre la Isla de Perros, me decidí a verla...
Y por triste que parezca, entiendo porque no le han dado el Oscar a mejor animación.
NO era para un público corriente, no era algo que hubiese estado publicitado fuertemente, la historia era muy profunda aveces...
Mientras que Spiderman ( SIn habérmela visto):
-Ambiente futurista.
-Un súper-héroe.
-Muchas versiones de un Super-Héroe.
-Animación muy decente, y tengo entendido que con técnicas nuevas...
-De la historia no puedo hablar, pero parece tener una historia decente...
-Gran campaña de Marketing...

Y no digo que no se merezca el Oscar, que cuándo vea Spiderman, ya tendré una opinión más formada, solo digo, que los Oscars premian pelis para público dispuesto a gastarse dinero en ellas... Isla de Perros, es muy buena, pero no tiene una base de fanáticos que te van a recaudar tanto cómo la de Spiderman... Triste, pero...
Responder