Oscars 2013

Foro para hablar de vuestras series y programas de TV favoritos, así como los estrenos de cartelera del cine.
Avatar de Usuario
foco
Cabo
Cabo
Mensajes: 467
Registrado: Mar Ene 24, 2017 2:24 pm
Ubicación: nidavellir
Género:

Re: Oscars 2013

Mensaje por foco »

el mejor actor de todos los tiempos, la mas grande super estrella de hollywood y mi idolo personal... al fin se llevo una estatuilla :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

bbbbraddd pitt!!!!!! :aplausos:

duda aparte, el joker fue para tanto? porque a mi la verdad me gusto y ya. como dice pillo si la peli llevaba otro nombre habria sido mejor

tengo pendiente (y poquillas ganas de ver) parasitos
Última edición por foco el Mar Feb 11, 2020 6:10 pm, editado 2 veces en total.
Sal y haz lo que quieras hacer.
Avatar de Usuario
Ryuji
Cabo
Cabo
Mensajes: 316
Registrado: Jue May 30, 2019 10:34 am
Ubicación: Roshar

Re: Oscars 2013

Mensaje por Ryuji »

foco escribió: duda aparte, la peli joker fue para tanto? porque a mi la verdad me gusto y ya.
P-pero tu has visto que fotografía?
Vida antes que muerte.
Fuerza antes que debilidad.
Viaje antes que destino.
Avatar de Usuario
Jmena
Teniente
Teniente
Mensajes: 2019
Registrado: Jue Mar 01, 2018 12:38 am
Ubicación: Musicolandía.
Contactar:

Re: Oscars 2013

Mensaje por Jmena »

foco escribió: tengo pendiente (y poquillas ganas de ver) parasitos
Muy buena
Avatar de Usuario
The Buddha
Capitán
Capitán
Mensajes: 3326
Registrado: Dom Jul 10, 2011 6:42 pm
Ubicación: Moulinsart

Re: Oscars 2013

Mensaje por The Buddha »

Arpegio escribió: Lo cual apoya mi argumento de que el inglés en realidad no es para tanto.
¿Un idioma puede ser para tanto?
Quo usque tandem abutere, Oda, patientia nostra?
Avatar de Usuario
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 23502
Registrado: Lun Ago 24, 2009 9:04 pm
Ubicación: En el marutabune. OS LO HABÉIS CARGADO CABRONES!!!

Re: Oscars 2013

Mensaje por Capitan Pillo »

The Buddha escribió:
Arpegio escribió: Lo cual apoya mi argumento de que el inglés en realidad no es para tanto.
¿Un idioma puede ser para tanto?
O galego si.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
The Buddha
Capitán
Capitán
Mensajes: 3326
Registrado: Dom Jul 10, 2011 6:42 pm
Ubicación: Moulinsart

Re: Oscars 2013

Mensaje por The Buddha »

Capitan Pillo escribió:
The Buddha escribió:
Arpegio escribió: Lo cual apoya mi argumento de que el inglés en realidad no es para tanto.
¿Un idioma puede ser para tanto?
O galego si.
Yo he sido parte de la tripulación pirata de Gol D. Nash, pero usted... Usted me repugna incluso a mí.
Quo usque tandem abutere, Oda, patientia nostra?
Avatar de Usuario
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 23502
Registrado: Lun Ago 24, 2009 9:04 pm
Ubicación: En el marutabune. OS LO HABÉIS CARGADO CABRONES!!!

Re: Oscars 2013

Mensaje por Capitan Pillo »

Os jode no poder llamar furabolos e fodechinchos a alguien y que os quede bien.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Arpegio
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1196
Registrado: Jue Jun 30, 2016 12:15 pm
Ubicación: Bajo la sombra de un molino
Edad: 29
Género:

Re: Oscars 2013

Mensaje por Arpegio »

The Buddha escribió:
Arpegio escribió: Lo cual apoya mi argumento de que el inglés en realidad no es para tanto.
¿Un idioma puede ser para tanto?
El inglés desde luego no.
Un perro voraz que ha navegado en dos barcos distintos.
Avatar de Usuario
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 23502
Registrado: Lun Ago 24, 2009 9:04 pm
Ubicación: En el marutabune. OS LO HABÉIS CARGADO CABRONES!!!

Re: Oscars 2013

Mensaje por Capitan Pillo »

Porra de los Cutreoscars

Ha llegado ese momento del año, en que apostemos que pelis han sobornado a los académicos para que ganen, en el evento más aburrido y que menos valora el cine del mundo.

.Mejor película: Guirihander, así Mongolan deja de dar el coñazo y se dedica a lo que de verdad quiere hacer, videos tutoriales sobre criptoinversión y documentales sobre Elon Musk

.Mejor director: Justine Triet, porque ya les han dicho de todo por no nominar a la de Barbie. Y así toda la academia puede señalar a Scorseser y reírse de él.

.Mejor actriz superestrella: Emma Stone, porque al final no fue full retarder.

.Mejor actriz estrella pero un poco menos: America Ferrera, porque no entiendo que hace nominada. No en serio, por que cojones está nominada?

.Premio a mejor millonario que lee guiones: Cillian Murphy por su papel de skinwalker intentando hacerse pasar por un ser humano.

.Premio a mejor millonario que lee guiones pero no le pagan tanto: Yo quiero que se lo den a Mark Ruffalo por su papel de hombre más asqueroso del mundo. Pero seguro que se lo dan al Gosling y la ironía crea 12348493 techos de cristal nuevos.

.Mejor Guion que no es un puto refrito: Espero que se lo den a David Hemingson por 'Los que se quedan'

.Mejor guion refrito: Ojala se lo den a Pobres Criaturas, por los valors. Pero seguro que se lo dan a Apetecander

.Mejor Diseño de Producción: Se lo merece Pobres Criaturas, pero se lo daran a Barbie por sus 3 casas suburbanas.

.Mejor peli no americana y por tanto peor porque america mejor fuck yeah: Yo quiero que se la den a Perfect Days, pero se lo darán a Viven 2, por eso de que el cansineo con ella no fue poca cosa.

.Premio a mejor montaje que hemos eliminado de la gala para meter un número musical de Rebeca Black: ‘Anatomía de una caída’, imagino

.Premio a lo que decimos cuando no hemos visto la peli pero nos preguntan que nos gustó más y decimos "la fotografía y eso": A Pobres Criaturas o a Guirijander, que está en blanco y negro y así Esqueleto se arranca el pelo debajo de una mesa.

Mejor peli de animación: Como Disney ha hecho dos verguenzas, se lo darán a Myzaki, que se subirá al estrado y dirá. Me importa un cagarro vuestros sucios premios gaijins. Gracias por nada hijosdeputa!
Y haberá gran regocijo.

.Premio a gente de epoca mejor vestida: No se... Napoleon?

.Premio en poner a la gente guapa: Pobre Criaturas, porque el resto ni entiendo que carajo hacen nominadas.

.Mejor sonido que las plataformas joderán cuando lo pongan en streaming: Guirijander, porque el pedorro de Nolan exigía sentarse en la butaca que el ordena, en vez de hacer algo que disfrute todo el mundo que paga.

.Mejor Documental para dormir en la 2: 20 días en Mariúpol que es el que me he visto

.Mejor Banda Sonora: La que haya pagado por más canciones famosas.

.Mejor Canción: Im just Ken, no en serio ESPERO que gane.

.Mejores Efectos Especiales: A Minus One no se lo dan ni de coña. Yo que se... Napoleon?

.Mejor Corto que nadie ha visto: No se, no los he visto, nadie los ve

.Mejor Corto documental que lo ha visto aun menos gente:

.Mejor Cortometraje Animado que ha visto alguna gente más, porque los ponen antes de las pelis de Disney: El que hayan puesto antes de la peli de Pixar.


Ala, si acierto al menos 5, debéis comprarme galletas oreo falsas del Gadis.




.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
EsqueleQ15
Comodoro
Comodoro
Mensajes: 3687
Registrado: Dom Jul 22, 2007 11:45 pm
Ubicación: Nuevo Mundo
Edad: 16
Género:

Re: Oscars 2013

Mensaje por EsqueleQ15 »

De las películas nominadas a GOTY del año 2024 la que mejor quedé al salir del cine fue Barbie. Yo se lo daba merecido sin problema y que arda el mundo pero ni de coña va a ganar
Imagen
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Carton
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 732
Registrado: Lun Ene 24, 2011 12:16 pm
Edad: 33

Re: Oscars 2013

Mensaje por Carton »

La película de barbie toda una campaña y gente diciendo que era flipante y yo no le recuerdo nada extraordinario, lo único que le recuerdo es al Ken diciendo que el patriarcado o el machismo le dejo de interesar a los 10 minutos cuando vio que no tenía que ver con caballos :lol: .
Avatar de Usuario
Lompiero
Capitán
Capitán
Mensajes: 3015
Registrado: Mié Ago 02, 2017 6:21 am

Re: Oscars 2013

Mensaje por Lompiero »

Resumen: Oppenheimer y Poor Things se llevaron casi todo.

Es inaceptable que Ryan Gosling no se haya llevado un premio.
Avatar de Usuario
EsqueleQ15
Comodoro
Comodoro
Mensajes: 3687
Registrado: Dom Jul 22, 2007 11:45 pm
Ubicación: Nuevo Mundo
Edad: 16
Género:

Re: Oscars 2013

Mensaje por EsqueleQ15 »

Lompiero escribió: Lun Mar 11, 2024 4:24 am Es inaceptable que Ryan Gosling no se haya llevado un premio.
Pienso igual. Como va a ganar Robert Downey Jr. y no Ryan Gosling. Sin sentido. Tampoco entiendo como Poor Things puede no ganar a mejor banda sonora. La mejor canción es una putisima mierda de canción. Y gana a mejor película extranjera una película inglesa xdd

Este año el nivel era lamentable. En general vaya pvta mierda de premios.
Imagen
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Avatar de Usuario
thebodhman
Contraalmirante
Contraalmirante
Mensajes: 3912
Registrado: Jue Nov 12, 2020 1:39 am
Ubicación: Donde amargan los kibidangos
Edad: 29

Re: Oscars 2013

Mensaje por thebodhman »

Pues al final no se lo ha llevado Spider-Verse. Yo no veía a la academia dándole otro Oscar a Miyazaki, la verdad. No le tienen ningún cariño.

Y los efectos visuales se los ha llevado Minus One, que tampoco me lo esperaba.
Imagen

Y en verdad os digo, hermanos, que si usáis los dorikis para justificar escalas de poder, es que sois medio tontos.

Thebodhman, 4:20
Avatar de Usuario
Batvictor
Comandante
Comandante
Mensajes: 2692
Registrado: Sab Jun 29, 2019 1:53 pm
Ubicación: barcelona
Edad: 26
Género:
Contactar:

Re: Oscars 2013

Mensaje por Batvictor »

al final como esperaba la peli del Espantapájaros planeando atacar Japón ha ganado todo, repartiéndoselo con extrañas criaturas
supongo que como dice Pillo, todo es para hacerle bulling al Scorserser


Pensaba que iba ganar Spiderman la verdad
Responder