¿Os gustaria una peli de verdad de One Piece?

Foro de discusión general sobre el universo de One Piece. Argumento, rumores, teorías, merchandising, videojuegos...
Avatar de Usuario
taisou
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 207
Registrado: Dom Jun 27, 2010 7:44 pm
Edad: 29

Re: ¿Os gustaria una peli de verdad de One Piece?

Mensaje por taisou »

estoy deacuerdo con la mayoria en que claramente no querria ver una pelicula de one piece con actores no me gusta mucho las de 3d pues ya con actores menos jaja no quiero ponerle la cara de un actor a luffy perderia parte de su esencia aunque sea un japones que no sepa quien es pero luffy es luffy y con los demas pasa igual en el futuro con mejores efectos especiales y eso pues puede ser pero por lo pronto no quiero que la hagan no :ok:
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Kumadori CP9
Contraalmirante
Contraalmirante
Mensajes: 3814
Registrado: Mar May 05, 2009 2:06 am

Re: ¿Os gustaria una peli de verdad de One Piece?

Mensaje por Kumadori CP9 »

¿Conocéis la película de Ruroni Kenshin? Os pongo el enlace por si queréis echarle una ojeada y ver que no todas las adaptaciones de Manga son Dragon Ball Evolution :lol:

http://animeid.tv/ver/rurouni-kenshin-m ... on-movie-1
¿Actuaremos así si One Piece no acaba como queremos? https://www.youtube.com/watch?v=wldCKLv ... C3%B3patas
Avatar de Usuario
Elias1196
Cabo
Cabo
Mensajes: 440
Registrado: Mar Oct 15, 2013 7:20 am
Ubicación: New world
Edad: 27
Género:
Contactar:

Re: ¿Os gustaria una peli de verdad de One Piece?

Mensaje por Elias1196 »

A mi me gustaria si hay una peli, que Garp lo interprete el actor que hacede Nick sax, la serie de netflix (christopher-meloni) fisicamente tienen parecido, por ejemplo en la serie hay varias cosas de la personalidad de nick sax que se parecen a Garp, lo de ser un viejo rudo con falta de contacto con los niños xD para mi encajaria perfecto(lo unico es que es medio calvito pero con una peluca se pasa :lol: )
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Claund King
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 45
Registrado: Mié May 23, 2018 8:03 pm
Ubicación: dreamland
Edad: 29
Género:

Re: ¿Os gustaria una peli de verdad de One Piece?

Mensaje por Claund King »

a mi me gustaria una película live action de los mugiwaras aunque seria mas interesante que el personaje principal fuese alguien ajeno a la banda pero que se los encuentra en algun momento mmmm quiza que el protagonista sea law (por ejemplo) seria entretenido ver su pasado con corazon y la suma de su tripulación en carne y hueso
:oops:
"Trae cosas buenas hacer cosas nuevas"
https://www.youtube.com/watch?v=itIzwUfsStc
Avatar de Usuario
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 23523
Registrado: Lun Ago 24, 2009 9:04 pm
Ubicación: En el marutabune. OS LO HABÉIS CARGADO CABRONES!!!

Re: ¿Os gustaria una peli de verdad de One Piece?

Mensaje por Capitan Pillo »

Sería penosa, One Piece tiene un lenguaje visual que solo funciona en animación, cualquier otro medio se da de hostias con él, inclusive el 3D.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
SABOTAJE
Comodoro
Comodoro
Mensajes: 3601
Registrado: Vie Nov 08, 2013 9:43 pm
Ubicación: En tu kiosko más cercano
Género:

Re: ¿Os gustaria una peli de verdad de One Piece?

Mensaje por SABOTAJE »

Solo si The Rock interpreta al Señor de la Costa y llega nadando para morderle el brazo a Shanks

Imagen
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Responder