La Silla VIII Edición: Sentado Toni D Line

Para hablar de todo lo que se os ocurra y temas sin foro propio.
Avatar de Usuario
Akasaru
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 899
Registrado: Jue Ago 26, 2010 4:20 pm
Edad: 31

La Silla VIII Edición: Sentado Toni D Line

Mensaje por Akasaru »

Imagen
Bueno aqui vuelve un clásico de este foro, nuestra querida Silla, en este tema encontraremos sentado cada semana a un nuevo forero que será sometido a todas las preguntas que les dejéis caer. Para participar, tenéis que mandarme un mensaje privado para que os anote en la lista (no sirve dejar un post en el tema).



Requisitos para sentarse:

- Tener una antigüedad mínima de 3 meses registrados en Pirateking. Es un período de tiempo suficiente para darse a conocer en el foro, y ya que este tema se trata de preguntar a usuarios, tendrá más éxito si sois minimamente conocidos.

- Haber preguntado en este tema de La Silla un mínimo de 3 veces. Es muy fácil quejarse de que no se nos pregunta, cuando anteriormente no nos hemos molestado en hacer lo mismo por otros.

- Entre estancia y estancia ha de transcurrir un mínimo de 12 semanas. La Silla tiene como objetivo preguntar y conocer a los foreros, así que si un mismo usuario se sienta repetidas veces, carece de sentido volver a preguntarle.


Lista de participantes para las proximas semanas:

-juananhouse
-javisba
-Kuby37
-dragoncitomalo
-Hector92Ivan
-mrvillain
-sappa7
-Heisenbergcook
-Jack Shark
-Kate
-capitan mantarraya
-Marty McFly
-CrUsTaborda
-Capitan Saiyan
-NewQuake
-Falon
-Rey Pirata
-therizinosauris
-trujiaokiji
-osin
-Trolleada de crush
-YumiChan
-Toni D Line ¡SENTADO!
-RenArucas (del 7 al 14 de Mayo)
-cid18 (del 14 al 21 de Mayo)
-Cassandra (del 21 al 28 de Mayo)
-Bluerck (del 28 de Mayo al 4 de Junio)
-javisba (del 4 al 11 de Junio)
-Mitsui (del 11 al 18 de Junio)
-IntroduzcaNombreAqui (del 18 al 25 de Junio)
-Akagami Nahue (del 25 de Junio al 2 Julio)
-Nakumen (del 2 al 9 de Julio)
-Huaikecat (del 9 al 16 de Julio)
-Franxo (del 16 al 23 de Julio)
-Harlond (del 23 al 30 de Julio)
Última edición por Akasaru el Lun Abr 30, 2012 9:59 pm, editado 50 veces en total.
Imagen
Spoiler: Mostrar
PLÁTANO FIGURA, -SHERRY A LA BASURA!!!
PLÁTANO Y PERA, -SHERRY A LA ESCALERA!!!

by Platano
Imagen
Azul de corazón y nunca olvidaré la razón
Avatar de Usuario
Akasaru
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 899
Registrado: Jue Ago 26, 2010 4:20 pm
Edad: 31

Re: La Silla VIII Edición: Especial Debate

Mensaje por Akasaru »

Y bien como evento inaugural, tenemos el honor de tener a todos los candidatos a capitán en una sentada multitudinaria. Aquí podréis resolver todas vuestras lujuriosas dudas acerca de sus campañas electorales. Y aquí están las campañas de los candidatos:


Pero como evento especial tiene, sus normas especiales:

1º.- Solo se podrán realizar 15 preguntas por persona a cada uno de los candidatos.
Aparte se podrán realizar otras 5 preguntas para que las respondan todos los candidatos en su conjunto. No es necesario hacer las 15 preguntas, ni preguntar a todos los candidatos.

2º.- Debe quedar claro a quien van dirigida las preguntas, poned las preguntas en spoiler y encima de este ha quien van dirigidas.

3º.-Esto es para los candidatos a capitán, se os da la opción de preguntar a vuestros rivales cosas acerca de su campaña electoral y abrir pequeños debates si así lo queréis.


Si esta todo claro, podemos decir…
Imagen
Última edición por Akasaru el Mar Nov 22, 2011 9:52 pm, editado 4 veces en total.
Imagen
Spoiler: Mostrar
PLÁTANO FIGURA, -SHERRY A LA BASURA!!!
PLÁTANO Y PERA, -SHERRY A LA ESCALERA!!!

by Platano
Imagen
Azul de corazón y nunca olvidaré la razón
Avatar de Usuario
Nash
Héroe Legendario
Héroe Legendario
Mensajes: 3500
Registrado: Dom Oct 10, 2010 3:06 pm
Ubicación: It's a trap!

Re: La Silla VIII Edición: Especial Debate

Mensaje por Nash »

Voy a preguntar cosas que son de vida o muerte y su no-respuesta puede influenciar en un mal desarrollo de la futura guerra.

Crusta ¿Por que tu nombre alterna Mayúsculas y Minúsculas? ¿Por que el me crusta tiene el dedo indice estirado? ¿Como podrías sentirte si un barco que lleva tu esencia, como el thecrusta's boat de Crushing, ganase la guerra, pero sin ti tripulandolo? ¿Por que eso de ponerte que eres mujer cuando no lo eres XD?
Crik ¿Por que eres del Madrid tío? ¿De donde sacas esos gifs? ¿Crees que guardarte para ti esa "mina de oro" e ir dosificándolos para que dependamos de ti te hará ganar enteros a ti y a tus BBB ("BadBoysBand")?
Oga ¿Serías capaz de resumir alguno de tus tochos en menos de dos líneas? ¿Por qué te gusta Hody? (2líneas-) ¿piensas que los tochos están infravalorados? ¿Que crees de aquellos que dicen que en tus posts solo hay paja y te repites? ¿Sería conveniente un sigiloso asesinato haciendo que pareciese un accidente?
Mega, el sapo que hipnotiza la verdad es que tiene un efecto abrumador ¿Crees que un post solo con ese sapo habría valido para llegar a ser capitán? ¿Crees que ese sapo podría haber sido la salvación para Rubalcaba? ¡¿De donde has sacado ese sapo?! Lo quiero, maldita sea!
Rapu, ¿De verdad quieres que no te votemos, o es una sucia estratagema que afectará a nuestro subconsciente, provocando el efecto contrario?
Shou, ¿Quien es el tio del avatar que llevas? Me suena que no es la primera vez que te lo veo.
Alex, ¿Hasta que nivel llegó a molestarte que el simple nombre de Orochi estiviese pillado? ¿Y cuando encima viste que lo tiene un tio con 0 mensajes?
Crushing ¿por que ha habido un divorcio en "the crusta band"? ¿No crees que has salido perdiendo en la separación de bienes? Él se ha quedado con las putas... ¿Por que aun siendo su rival sigues haciendole publicidad en tu firma y en el propio nombre del barco? ¿No roza el absurdo que el "mecrusta's boat" no lo capitanee crusta?

Para los demás tengo preguntas generales, solo cuatro:

-¿Celta o Dépor?
-Dos palabras por las que os debería votar
-(Sin contaros a vosotros) ¿Quien es el capitán mas apto? (No el más divertido, ni más guasón. Simplemente el que creeis que desarrollaría mejor la función de capitán.) Solo vale 1 nombre, no multivoto. (Tampoco quiero razones, solo un nombre)
-¿Por que este tema ya no lo lleva Tsujiji y lo lleva un mono?
Última edición por Nash el Dom Nov 20, 2011 3:20 am, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Crikrien
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 7617
Registrado: Dom Dic 13, 2009 10:13 pm
Ubicación: País de Wano

Re: La Silla VIII Edición: Especial Debate

Mensaje por Crikrien »

¿Por que eres del Madrid tío? Pues desde pequeño siempre veía el Madrid, aunque mi viejo es del Barcelona, Raúl silenciando al Camp Nou fue uno de mis momentos mágicos y lo que terminó de engancharme fue el gol de Zidane en la final de champions.

¿De donde sacas esos gifs? Hay algunas páginas, pero más búsqueda muchas noches alcoholizado donde no tenía otra cosa que hacer, aunque soy bebedor casero.

¿Crees que guardarte para ti esa "mina de oro" e ir dosificándolos para que dependamos de ti te hará ganar enteros a ti y a tus BBB ("BadBoysBand")? Yo no puedo ofrecer honradez, ni humildad, ni nada de eso, pork eso a mi no me ha servido una mierda en esta vida, así que tengo muchos gif, y sí los seguiré poniendo es parte de la estrategia, todos con mi firma de calidad, y que mejor que ver algo que te alarga la vida y otras cosas.

Cuando esteis en esas noches en la cama haciendo cosas malas, recordarás que eres un bad boy. Para mis muchachos!! que no dejen de botar!!
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagino que estas también hay que contestarlas
-¿Celta o Dépor? Depor, yo disfruté con los tiempos de Valerón y nos quitaron una copa del rey en el bernabeu.
-Dos palabras por las que os debería votar TETAS DROGAS
-¿Quien es el capitán mas apto? ShoujinA
-¿Por que este tema ya no lo lleva Tsujiji y lo lleva un mono? El efecto Bonobo


Miento seguro que os habéis fijado en las tetas de la tia... xD Aunque sus ojos resultan intimidantes
España es la Rusia del sur, sólo así se entiende que haya tanto zumbado.
Avatar de Usuario
dragoncitomalo
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1668
Registrado: Jue Dic 25, 2008 4:48 am

Re: La Silla VIII Edición: Especial Debate

Mensaje por dragoncitomalo »

:wave: hola

preguntas...............

Para Oga : si tanto quieres a hodi, seras un capitán "tan bueno" como él :?
crushing: en verdad tienes esa edad :? tienes vida, porque para presentarce como capitan hay que estar 100%, se que eres un puto vago, pero eso quita mucho tiempo :lol:
alex_orochi: que ace alguien tan sensato como tu en este foro :?
CrUsTaborda: en verdad te as vuelto buena capitana :? y si es asi seras como isabela de dragon age 2 :lol:
crikrien: y que haras cuando tu tripu este en peligro :? solo mostraras un par de tetas :? :lol:


:wave: chao
Última edición por dragoncitomalo el Dom Nov 20, 2011 2:00 pm, editado 2 veces en total.
No te tomes tan a pecho los comentario, el foro es para divertirse.
Los Planes tienden a fracasar, una buena planificación NO fracasara.
Imagen
Avatar de Usuario
Crusta
Contraalmirante
Contraalmirante
Mensajes: 3820
Registrado: Vie Mar 17, 2006 1:33 am
Ubicación: ¡Al TABORDAJE!
Edad: 36
Género:
Contactar:

Re: La Silla VIII Edición: Especial Debate

Mensaje por Crusta »

Gol D Nash escribió:Crusta ¿Por que tu nombre alterna Mayúsculas y Minúsculas? ¿Por que el me crusta tiene el dedo indice estirado? ¿Como podrías sentirte si un barco que lleva tu esencia, como el thecrusta's boat de Crushing, ganase la guerra, pero sin ti tripulandolo? ¿Por que eso de ponerte que eres mujer cuando no lo eres XD?
Vayamos por partes como diría Jack el destripador.

- Mi "nick" es alternativo, porqué cuando me registré por allá marzo de 2006 se me ocurrió registrarme como CrUsTa, después lo cambié por Taborda y por eso mi nick actual es así.
- Mi dedo está estirado por razones de pose :P
- Crushing es para mi un amigazo, practicamente un hermano, por lo que mi mote esté implícito en su barco es un orgullo, una honra para mi por lo que si no gano me encantaría que él lo hiciera y portara ese barco (que será como mío) para intentar devolver la fortuna que no tuvimos los Funcionario's crew.
- En cuanto al tema de ser mujer, yo llevo aquí practicamente 6 años, he estado en miles de quedadas, la gente que ha estado y a la que considero mi amiga sabe lo que soy, tanto dentro como fuera del foro, a los que se han molestado en leer/ver esos temas también saben de que palo voy por lo tanto tener 18 años y ser una mujer es algo "superficial" para mi a estas alturas del foro :P
Gol D Nash escribió:-¿Celta o Dépor? Esta pregunta me ofende hasta tal punto que decir que mañana asistiré a un Elche-Dépor con Franxo debería valer para contestarla :P
-Dos palabras por las que os debería votar. Barcos / Putas.
-(Sin contaros a vosotros) ¿Quien es el capitán mas apto? (No el más divertido, ni más guasón. Simplemente el que creeis que desarrollaría mejor la función de capitán.) Solo vale 1 nombre, no multivoto. (Tampoco quiero razones, solo un nombre) Crushing es el hombre. Yo lo veo extremadamente capacitado para la milonga que os ha montado en su presentación. Sabe de que va esto porqué estuvo conmigo en los Funcionario's Crew y tenerlo a él en la banda te daba el suficiente empujón para seguir adelante cuando la banda se caía a pedazos y se sacaba de la manga un gif que hacía que te esbozaba una sonrisa y que no olvidabas que estabamos en esto hasta el final. Creo que como capitán ganará más que como grumete, delegando y coordinando y aportando ese plus de psicología que utilizaba con nosotros en forma de risoterapia que en muchos momentos del viaje, cuando estabamos de capa caída, nos sirvió para no mandarlo todo a la mierda.
-¿Por que este tema ya no lo lleva Tsujiji y lo lleva un mono? Porqué al igual que Franxo, Tsujiji acabó hasta los webs de estar pendiente de él
dragoncitomalo escribió:CrUsTaborda: en verdad te as vuelto buena capitana :? y si es asi seras como isabela de dragon age 2 :lol:
Siempre fui capitana, es más se me puede buitrear para entrar en mi banda :P
ImagenImagen
Avatar de Usuario
alex_orochi
Teniente
Teniente
Mensajes: 1920
Registrado: Vie Feb 29, 2008 1:56 am
Ubicación: Por ahí....
Edad: 36
Contactar:

Re: La Silla VIII Edición: Especial Debate

Mensaje por alex_orochi »

Gol D Nash escribió:Alex, ¿Hasta que nivel llegó a molestarte que el simple nombre de Orochi estiviese pillado? ¿Y cuando encima viste que lo tiene un tio con 0 mensajes?
Para los demás tengo preguntas generales, solo cuatro:

-¿Celta o Dépor?
-Dos palabras por las que os debería votar
-(Sin contaros a vosotros) ¿Quien es el capitán mas apto? (No el más divertido, ni más guasón. Simplemente el que creeis que desarrollaría mejor la función de capitán.) Solo vale 1 nombre, no multivoto. (Tampoco quiero razones, solo un nombre)
-¿Por que este tema ya no lo lleva Tsujiji y lo lleva un mono?
Bueno, comencemos esta divertida dinámica presentada.

Primero contestemos a Nash.

Para tu primer pregunta: casi ninguna. Porque inicialmente siempre he usado ese nick desde que era pequeño (13 años más o menos, se puede ver en otras cuentas de muchas otras cosas). Sin embargo, puesto que he visto que una buena mayoría de los foreros más conocidos solo tienen un nombre, quise probar con orochi a secas. Que mal que alguien ya lo pillara y se lo agenciara, pero no dudo en que vuelva a haber una limpieza de cuentas inactivas y pueda agenciármelo de nueva cuenta.

¿Celta o Depor? El Depor me cae bien.

-Dos palabras por las que os debería votar Soy despollante [mode capitan pillo = off]

¿Quien es el capitán mas apto? (No el más divertido, ni más guasón. Simplemente el que creeis que desarrollaría mejor la función de capitán.) Ogaleri Nogard. Porque siempre es muy organizado con todos. Desde que lo conozco siempre ha sido así.

¿Por que este tema ya no lo lleva Tsujiji y lo lleva un mono? Siendo no-objetivo: [mode capitan pillo = on] Porque Tsujiji es demasiado cute para llevar un tema como este[mode capitan pillo = off]. Pero siendo objetivo, ella ya lo había anticipado: la silla ya no tenía la misma magia y tónica que sus primeras ediciones, cada vez menos foreros se querían sentar y cada vez se preguntaba mucho mucho menos (aparte que (admito que fui uno de ellos) muchos flodeaban con preguntas repetidas).
dragoncitomalo escribió:alex_orochi: que ace alguien tan sensato como tu en este foro :?
Se que son idiotas las personas que contestan a otra pregunta con otra pregunta pero es que esta la merece: ¿Quien dijo que soy sensato? XD A veces hago MUUUUCHAS locuras. Muchas. Tal vez mi andar por el foro no refleje que soy insensato a veces, pero la verdad es que nadie es perfecto. Lo que nos hace locos a veces nos hace especiales jejeje.

Bueno, seguimos mañana.
Lo de Usopp no es haki
Avatar de Usuario
Rapusin
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 837
Registrado: Mié Ene 04, 2006 1:33 pm
Ubicación: Con Zaratustra comiendo croquetas contingentes
Edad: 34
Contactar:

Re: La Silla VIII Edición: Especial Debate

Mensaje por Rapusin »

Gol D Nash escribió:¿De verdad quieres que no te votemos, o es una sucia estratagema que afectará a nuestro subconsciente, provocando el efecto contrario?
La verdad es que me voteis o no a mi me resulta indiferente, esto es una democracia, asique si tengo el beneplacito de la gente no me importaría ser capitan, pero tampoco es que me vaya la vida en ello. En el fondo mi campaña electoral es solamente una excusa para obligarme a pasar con mas regularidad por el foro, del resto de la pregunta no diré nada mas.
Gol D Nash escribió:-¿Celta o Dépor?
-Dos palabras por las que os debería votar
-(Sin contaros a vosotros) ¿Quien es el capitán mas apto? (No el más divertido, ni más guasón. Simplemente el que creeis que desarrollaría mejor la función de capitán.) Solo vale 1 nombre, no multivoto. (Tampoco quiero razones, solo un nombre)
-¿Por que este tema ya no lo lleva Tsujiji y lo lleva un mono?
-No sabría que decirte, aunque en mi ya lejana juventud tuve mi época de a muerte con el depor, no me preguntes por que.
-Jodete y baila :D
-Crusta
-¿Por que nunca he encontrado mermelada de pera en el mercadona?, no sabría que decirte, es el tipo de injusticias que te encuentras a lo largo de la vida, pero yo no seré el tipo de candidato que solucionará esos problemas.
Última edición por Rapusin el Dom Nov 20, 2011 1:55 pm, editado 1 vez en total.
Imagen
Avatar de Usuario
dragoncitomalo
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1668
Registrado: Jue Dic 25, 2008 4:48 am

Re: La Silla VIII Edición: Especial Debate

Mensaje por dragoncitomalo »

:wave: hola
Rapusin escribió:
Gol D Nash escribió:¿De verdad quieres que no te votemos, o es una sucia estratagema que afectará a nuestro subconsciente, provocando el efecto contrario?
La verdad es que me voteis o no a mi me resulta indiferente, esto es una democracia, asique si tengo el beneplacito de la gente no me importaría ser capitan, pero tampoco es que me vaya la vida en ello. En el fondo mi campaña electoral es solamente una excusa para obligarme a pasar con mas regularidad por el foro, del resto de la pregunta no diré nada mas.
Buena zapatero :lol:

Reiterare mi pregunta a CrUsTaborda. en verdad te has vuelto una buena capitana :? (recordemos la ultima vez) :gota: si es así seras del tipo isablela de dragon age 2 :? :lol:(aunque con lo me dejare buitrar, estas en esa linea :lol: )

pregunta para rapusin: Y si te conviertes en capitan seras uno bueno, con esa actitud de campaña no te veo el espiritu suficiente :?o esperas meter la cuchufleta como zapatero :? (veo el mismo discurso en tu persona :lol: )

chao :wave:
No te tomes tan a pecho los comentario, el foro es para divertirse.
Los Planes tienden a fracasar, una buena planificación NO fracasara.
Imagen
Avatar de Usuario
Ogaleri Nogard
Comandante
Comandante
Mensajes: 2629
Registrado: Lun Jul 23, 2007 10:14 pm
Ubicación: Road to Perfectión: In the Edge of Deity
Edad: 40

Re: La Silla VIII Edición: Especial Debate

Mensaje por Ogaleri Nogard »

Gol D Nash escribió: Oga ¿Serías capaz de resumir alguno de tus tochos en menos de dos líneas? ¿Por qué te gusta Hody? (2líneas-) ¿piensas que los tochos están infravalorados? ¿Que crees de aquellos que dicen que en tus posts solo hay paja y te repites? ¿Sería conveniente un sigiloso asesinato haciendo que pareciese un accidente?

Para los demás tengo preguntas generales, solo cuatro:

-¿Celta o Dépor?
-Dos palabras por las que os debería votar
-(Sin contaros a vosotros) ¿Quien es el capitán mas apto? (No el más divertido, ni más guasón. Simplemente el que creeis que desarrollaría mejor la función de capitán.) Solo vale 1 nombre, no multivoto. (Tampoco quiero razones, solo un nombre)
-¿Por que este tema ya no lo lleva Tsujiji y lo lleva un mono?
2 lineas:

Ante todo lo defiendo por el odio injustificado y exacerbado hacia el personaje. Luego como villano me gusta su forma de ser pq no se anda con chiquitas, y me gusta su diseño por verlo muy "mugiwara". Tb su transfondo

Pero si me permites, dejame que te argumente mejor estas 2 lineas, pq si no no seria yo
Spoiler: Mostrar
Me considero caballero de las injusticias. Si yo veo algo a mi juicio injusto lo defendere a capa y espada. No importa si el personaje es un villano o un aliado, para mi nunca merece un menosprecio, sobre todo cuando el autor intenta mostrarnos algo con cada personaje, en especial si es pieza clave como lo es Hody.

Siempre saltare cuando vea tal cosa,y si encima coincide que el personaje me gusta y lo veo candidato, pues normal que hable tanto del personaje. Pero insisto, no es "amor" por el personaje, porque aunque muchos no lo crean no es mi favorito

Si no viera opciones como nakama (tb las veo para que no lo sea), lo defenderia igual si considero que el trato es injusto

Como villano me gusta porque no se anda con chiquitas, es el tipo de villano que me gustaba ver en One Piece, uno al que no le tiembla el pulso matar a nadie cuando sea necesario, y de manera directa. Hay mucho cliche entre los enemigos en que siempre marean la perdiz cuando tienen oportunidad de sobra para matar a alguien

Luego me gusta su diseño, porque en mi imagen mental sobre como tenia que ser un Gyojin que entrara en la banda de Luffy, era muy similar al que se nos mostro de Hody. Tambien su forma de ser, pq siempre pensaba que si un Gyojin entrara, seria habiendo mostrado antes esta brutalidad y rencor hacia los humanos, y si viajara con Luffy aprenderia como es la superficie, como son los humanos, y hay humanos que sufren

Este deseo ,se convirtieron en argumentos conforme avanzaba la historia al haber ciertas incognitas y hechos, y se cumplian mis expectativas sobre él, en el grueso de mi discurso: alguien que solo deseaba venganza contra los seres humanos y hacerles pagar a aquellos que no tenian el orgullo de luchar por sus congeneres muertos

Alguien con un transfondo tragico, que habia sido victima de todo el conflicto y ahora se habia convertido en un ente vacio que solo vivia para la venganza. Eso se ha observado en su infancia, y era algo que teniamos que tener todos en cuenta cuando hablamos de los Gyojin

Aun espero que las historias del pasado puedan abrir la puerta a otras teorias relacionadas con Hody

Resumiendo, ante todo quiero que se haga justicia con el personaje, y lo de unirse o no es lo que menos me importa de todo esto, aunque a raiz de unos hechos lo veo la mejor solución posible, que ya luego Oda se encargara de darme o quitarme razon,pero igual que mantengo esta teoria, no descarto la contraria
--------------------------------------------------------

Los tochos estan infravalorados? Por supuesto que lo estan, ya que la gente no esta acostumbrada a ellos, y se aturullan cuando ven largos discursos

Mis post nunca son paja. Que me repita es algo que yo mismo reconozco, pero a veces lo veo necesario sobre todo si quiero entrar a debate, y hay gente que no los ha leido o no los ha entendido. A las nuevas incorporaciones les viene bien saber que hay movimientos contrarios a la opinión mayoritaria, y ante todos los argumentos, pues cada uno se puede posicionar en un bando u otro.

Tambien si me citan, pues tengo que contestar, pq voy siempre de frente y no me achanto

Soy cansino, insistente... pero humildemente intento aportar una opinión lo más fundada posible

En este foro la unica paja que hay es la del sombrero de Luffy, y yo nunca pensaria de la gente que no aporta nada en sus comentarios y pensamientos, ya que para mi todas las ideas son respetables, dentro de unos margenes eticos

Sobre el asesinato nunca ha sido mi estilo, y menos por la espalda cuando voy de frente. Sus opiniones adversas me hacen más fuerte, y ya cada uno paga en vida por sus actitudes. Si van de buena fe, tienen mi aprobación y mi respeto, pues se faborece la discusion y el debate, si van de malas, tienen mi repulsa.

Aun asi ya he dicho que no soy asesino, y menos juez y verdugo

--------------------------------------------------------------------------------------

-¿Celta o Dépor? El Compos (o sea, que me da igual, no tengo nada en contra de ellos, y ninguno sobresale por encima del otro en cuanto a mi faboritismo por ellos)

-Dos palabras por las que os debería votar One Piece

-(Sin contaros a vosotros) ¿Quien es el capitán mas apto? (No el más divertido, ni más guasón. Simplemente el que creeis que desarrollaría mejor la función de capitán.) Solo vale 1 nombre, no multivoto. (Tampoco quiero razones, solo un nombre)

Aunque no quieras razones, de mi parte las tienes

Todos han demostrado buenas aptitudes, ya que son foreros muy valiosos. Quien es el más apto como capitan se demostrara al final de la aventura, ya que de su capacidad dependera la victoria. Un capitan tiene que fomentar entre sus nakamas la camaderia, el espiritu de superación, que todos sean felices. Si todo va de maravilla, los nakamas estaran motivados, y se dejaran la piel en las pruebas, y si el grupo funciona eso es sinonimo de exito

Si algo nos ha enseñado este Manga, es que por muchos sueños que tengas, tu solo no puedes llevarlos a cabo, ya que necesitas en apoyo y la ayuda de tus seres queridos... Tus Nakamas

Sin ellos, no tienes nada que hacer

Por tanto, ninguno me parece más apto que otro de buenas a primeras

-¿Por que este tema ya no lo lleva Tsujiji y lo lleva un mono? Claramente porque se le ha robado, ya que si el mono fuera de Tsu, no se hubiera olvidado de ponerla como candidata a Capitana Pirata cuando ha mostrado su candidatura
dragoncitomalo escribió:Para Oga : si tanto quieres a hodi, seras un capitán "tan bueno" como él :?
Para empezar, la relación que tenemos Hody y yo no es de amor. Yo siempre defendere a cualquier personaje que considere que se ha sido injusto con él, dandome igual si es villano o aliado. Quien me conozca sabe que es asi, porque yo fuy uno de los que defendio a Ace.

Si además coincide que el personaje me gusta, pues normal que hable el doble de lo que hablaba de Ace en su dia (aunque la persecución hacia Ace fue tb menor, y normal que tb hablara menos)

Y segundo, que Hody sea de una manera, y me gusta como es, no quiere decir que me tenga que comportar igual, aunque tiene ideas que me gustan como tener distintos escuadrones de especialistas entre sus filas, algo que lo hace muy estrategico y rolero

Hody y yo no nos parecemos como personas, y menos como capitanes. Yo soy un capitan justo, bueno y bondadoso, y modestamente bien informado sobre el mundo

Hody es un capitan dictatorial y sanguinario, para el cual el fin justifica los medios, y ha demostrado su ignorancia respecto al mundo de la superficie

--------------------------------------------------------------

EDIT:
Oga ¿Qué pasará cuando después de soltar un tochazo resulte que te equivocas? ¿Para qué te ha servido?? ¿Alguien en su sano juicio se lo lee entero??? O soy el único que se queda a medio camino.
A mi me da igual equivocarme o no, y siempre lo digo. Si tuviera miedo a equivocarme, no teorizaria tanto, pues teorizar indica fracaso la mayoria de las veces. Lo importante es que si alguien tiene una opinión, y la fundamente, no tenga miedo a mostrarla o a equivocarse mostrandola desde el respeto. Eso es lo importante por encima del fracaso que todos debemos contemplar

A mi me sirve para crecer como persona, darle riendas a mi imaginación y fantasia, mantener la mente despierta y entrenarla, discutir y debatir con buenas maneras mostrando una opinión que a lo mejor no queda bien representada, ya que es bueno ver todos los puntos de vista...

Algunos parece que han olvidado lo que significa seguir One Piece, o nunca lo entendieron

O sea, no va a pasar "Nada", y más cuando siempre digo que perfectamente puede pasar lo contrario, ya que seria idiota por mi parte pensar que voy a acertar y no contemplar otras vias. Yo no me cierro ninguna puerta; otra cosa es que me moje por una opción que es lo que he hecho, pero en mi defensa he de decir que tengo bien cubiertas mis espaldas

Hay gente que si se cierra en banda

No se me caeran los anillos en reconocer que erre en mi predicción fundamental cuando se suceda, y no es la primera vez que lo he hecho

Otros desaparecen

A mi me importa más que acertar, que se haga justicia con un personaje como Hody, que a mis ojos no esta siendo bien entendido y tratado, y lo que Oda intenta mostrar con él. Si se une o no, es lo que menos me preocupa del asunto

Cualquiera que aprenda a ver las cosas desde distintos puntos de vista, crecera como persona y aprendera a ser tolerante y dialogante

Cualquiera que tenga una opinión contraria, pero fundada y respetuosa, para mi tiene todo el respeto y la admiración del mundo, y siempre lo escuchare y debatire con él, porque me encanta (incluso hacer bromas, porque no). El que tenga malos modos o intención de faltar, no lo tendra

No creo que sea muy dificil para alguien leerse un "tocho" de los mios. Y si luego no se los leen enteros, normal que no entiendan ni la mitad de las cosas que digo y caigan en el menosprecio, la burla, el descredito o el insulto directo o sibilino. Por tanto, creo que no esta bien acreditado en sus criticas quien no contempla la realidad de mis tochos al 100%

Creo que cualquier persona en su sano juicio seria capaz de leerse estos textos, y sino al menos tener la tolerancia y el respeto por las ideas de alguien y no decir e insinuar ciertas cosas
Última edición por Ogaleri Nogard el Dom Nov 20, 2011 4:03 pm, editado 4 veces en total.
Avatar de Usuario
Crikrien
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 7617
Registrado: Dom Dic 13, 2009 10:13 pm
Ubicación: País de Wano

Re: La Silla VIII Edición: Especial Debate

Mensaje por Crikrien »

crikrien: y que haras cuando tu tripu este en peligro :? solo mostraras un par de tetas :? :lol: Haré lo que todo capitán bad boy haría una buena carnicería!!

Ya que estamos preguntaré yo también a los candidatos

Rapu Tu propuesta me resulta muy interesante y atractiva, no hacer nada ha sido toda una labor vital, pero digame ¿Qué pasaría si no hacer nada acaba por convertirle en
Spoiler: Mostrar
Imagen
Shou ¿Tienes un organigrama fijado para tu banda?

Oga ¿Qué pasará cuando después de soltar un tochazo resulte que te equivocas? ¿Para qué te ha servido?? ¿Alguien en su sano juicio se lo lee entero??? O soy el único que se queda a medio camino.

Crushing tenía que decirlo ¿El crusta 2.0 lleva incorporada sala de variedades?
España es la Rusia del sur, sólo así se entiende que haya tanto zumbado.
Franxo
Ejecutado
Ejecutado
Mensajes: 4042
Registrado: Vie Abr 15, 2005 4:46 pm
Edad: 38

Re: La Silla VIII Edición: Especial Debate

Mensaje por Franxo »

Unas preguntas para los participantes:
-¿Cuales son las islas griegas con más fieshta?
-Comparate con una bebida alcohólica.
-Explica brevemente como piensas que se va a desarrolar la guerra.
-Qué tipo de pruebas esperas que hayan.
-Echa pestes del resto de candidatos. Puedes explayarte.
-Cual crees que va a ser el miembro más duro del comité.
Avatar de Usuario
Rapusin
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 837
Registrado: Mié Ene 04, 2006 1:33 pm
Ubicación: Con Zaratustra comiendo croquetas contingentes
Edad: 34
Contactar:

Re: La Silla VIII Edición: Especial Debate

Mensaje por Rapusin »

dragoncitomalo escribió:pregunta para rapusin: Y si te conviertes en capitan seras uno bueno, con esa actitud de campaña no te veo el espiritu suficiente :?o esperas meter la cuchufleta como zapatero :? (veo el mismo discurso en tu persona
La gente tiene lo que vota, si me votan despeus de haber leido mi campaña por algo será, no dudaré en ese caso en asumir responsabilidades, mas de un forero puede secundar mi grado de compromiso cuando me tomo algo en serio. En cuanto a lo de cuchufleta no se que coño es eso, asique te responderé cuando me lo preguntes en cristiano.
Crikrien escribió:Rapu Tu propuesta me resulta muy interesante y atractiva, no hacer nada ha sido toda una labor vital, pero digame ¿Qué pasaría si no hacer nada acaba por convertirle en
Spoiler: Mostrar
Imagen
?
¿Una atraccion de feria?, no se, nunca me lo había planteado, pero tampoco tengo en mente trabajar en esa dirección al menos a corto plazo.
Franxo escribió:-¿Cuales son las islas griegas con más fieshta?
-Comparate con una bebida alcohólica.
-Explica brevemente como piensas que se va a desarrolar la guerra.
-Qué tipo de pruebas esperas que hayan.
-Echa pestes del resto de candidatos. Puedes explayarte.
-Cual crees que va a ser el miembro más duro del comité.
-Malta y... Malta v2.0
-Champlin
-Supongo que por abreviar al maximo tendrá un principio, un final y pruebas por en medio, una banda ganadora y gente con muy poco tiempo libre. Aunque me gustaríia que al menos sea fuente de algunos pocos memes decentes.
-Por esperar esperaría que me hicieses caso con el tema de enfrentamientos a muerte, motines y pruebas sobre pechugas, pero va a ser que no... asique supongo que habrá sopas de letras, pruebas con videos, el regreso de los puzzles, una prueba de bombay.... y mil mierdas mas.
-El resto de candidatos no merecen que diga nada respecto a sus candifdaturas, ellos mismos estan cayendo en lo facil y lo chabacano, y la gente se da cuenta de eso, yo no querría un capitan que transmite tan poca confianza.
-Tykos, nos va a apalear como a putas.
Imagen
Avatar de Usuario
Ogaleri Nogard
Comandante
Comandante
Mensajes: 2629
Registrado: Lun Jul 23, 2007 10:14 pm
Ubicación: Road to Perfectión: In the Edge of Deity
Edad: 40

Re: La Silla VIII Edición: Especial Debate

Mensaje por Ogaleri Nogard »

Franxo escribió:Unas preguntas para los participantes
-¿Cuales son las islas griegas con más fieshta? Mikonos y Mycerinos

-Comparate con una bebida alcohólica. Absenta, porque es duro de digerir (como mis tochos)

-Explica brevemente como piensas que se va a desarrollar la guerra. La vagancia sera una seña de identidad de esta guerra (no por mi parte XD)

-Qué tipo de pruebas esperas que hayan. Minipuzzles, canciones, hundir la flota, quien es quien, la patata caliente, el teto extreme...

-Echa pestes del resto de candidatos. Puedes explayarte.

No tengo nada malo que decir, no es mi estilo. Que ellos digan lo que quieran, ya se descalifican ellos solos cayendo en sus "inshidiash", cotilleos...

A mi solo me importa vivir mi aventura junto a mis nakamas

-Cual crees que va a ser el miembro más duro del comité.

Okama
Avatar de Usuario
Shoujin
Teniente
Teniente
Mensajes: 2093
Registrado: Lun Abr 20, 2009 12:03 pm
Ubicación: Hamsterdam
Edad: 27
Género:

Re: La Silla VIII Edición: Especial Debate

Mensaje por Shoujin »

Shou, ¿Quien es el tio del avatar que llevas? Me suena que no es la primera vez que te lo veo. Peter Dinklage, también conocido como El Gigante Lannister.

-¿Celta o Dépor? Me da igual, pero la camiseta del Dépor me mola más.
-Dos palabras por las que os debería votar: Kingskiller y putero.
-(Sin contaros a vosotros) ¿Quien es el capitán mas apto? (No el más divertido, ni más guasón. Simplemente el que creeis que desarrollaría mejor la función de capitán.) Solo vale 1 nombre, no multivoto. (Tampoco quiero razones, solo un nombre) Oga, evidentemente, es imposible rebatir sus argumentos, en lo que tardas en leer el post ya se ha zanjado la discusión.
-¿Por que este tema ya no lo lleva Tsujiji y lo lleva un mono? Porque los monos nos han conquistado y a las conejitas sexys las han tomado como sus mujeres.

Shou ¿Tienes un organigrama fijado para tu banda? Si tuviera hecho un organigrama rompería mis ideales de meter a cualquiera que se lo merezca... Eso sí, una idea mental tengo.

-¿Cuales son las islas griegas con más fieshta? Malta. ¿Que no es griega? Bah...
-Comparate con una bebida alcohólica. Alcohol etílico de 96º, directo al grano.
-Explica brevemente como piensas que se va a desarrolar la guerra. Algo de 9 meses no puede ser breve.
-Qué tipo de pruebas esperas que hayan. Diferentes e innovadoras, eso espero. Además de que haya pruebas con One Piece, algún tipo de concurso como las propuestas de ciber...
-Echa pestes del resto de candidatos. Puedes explayarte.

Crusta promete putas, pero no ha dicho en que estado de conservación (lo cual me recuerda a un programa en el que vi a una puta de 70 años); y los barcos, como todo el mundo sabe, se estrellan.

Oga promete drogas de su cosecha especial... Me han filtrado que los primeros compradores ganarán un vale para someterse a sus bio-experimentos.

Mega promete benders, que molan más en español que en VO. Además, ¿a quién le gusta el Angry Birds? En serio, alguien realmente se puede enganchar a ese juego?

Crikrien promete tetas, pero chopeadas y/o de silicona. No puedo decir más de él... solo que bad boys never die.

Rapu promete nada, solo que ha renovado un término ya cansino. Por otro lado, ¿quién se fía de alguien que come croquetas contingentes no creadas por vuestra madre?

Alex promete la sangre sangre no mi... Nada más que decir...

Crushing promete un barco con mucho estilo... Pero mis amigos de aduanas me han informado que han descubierto 100 sin papeles dentro... Lo que hace la gente por entrar en el Red Line

-Cual crees que va a ser el miembro más duro del comité. Tykos, quién sabe lo que pasará por su perversa mente (además de ponys).
:|
Cerrado