One Piece Film Z, estreno 15 diciembre (RAW + Sub español)

Foro de discusión sobre el anime de One Piece: La serie, los especiales, películas, fansubs y su emisión en Japón y España.
Avatar de Usuario
redon
Moderador
Moderador
Mensajes: 23907
Registrado: Sab Sep 10, 2005 11:18 pm
Ubicación: Cat's Eye Cafe (Shinjuku)
Edad: 37
Contactar:

Re: One Piece Film Z, estreno 15 diciembre (RAW + Sub español)

Mensaje por redon »

Ya tenemos los primeros datos de ventas de la película en la semana del 24 al 30 de juni (aunque para la película son 2 días porque salió a la venta el 28 de junio).

http://www.animenewsnetwork.com/news/20 ... june-24-30
http://www.animenewsnetwork.com/news/20 ... june-24-30

Film Z ha vendido un total de 123.540 copias en sus 4 ediciones: la edición limitada en DVD ha vendido 43.249 copias (número 1 en el Ranking DVD), la edición limitada en Blu Ray 40.736 copias (número 1 en el Ranking Blu Ray), la edición normal en DVD 28.186 copias (número 2 en el Ranking DVD) y por último la edición normal en Blu Ray 11.369 copias (número 6 en el Ranking Blu Ray).
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Imagen
Porque no es un héroe. Es un guardián silencioso, un protector vigilante... un Caballero Oscuro.
brookhanauta
Contraalmirante
Contraalmirante
Mensajes: 3925
Registrado: Vie Jul 30, 2010 12:07 pm
Edad: 29
Género:

Re: One Piece Film Z, estreno 15 diciembre (RAW + Sub español)

Mensaje por brookhanauta »

Alguien me puede ayudar? Me gustaría conseguir la edición especial en DVD de la pelicula, pero en tiendas españolas no salió a la venta (solo conseguí que Kurogami me la consiguiera casi por 200 euros, ni les contesté XD) pero hace poco me puse a comprar a tiendas japonesas, pero ya no las encuentro.
Os estaría muy agradecidos.
Avatar de Usuario
redon
Moderador
Moderador
Mensajes: 23907
Registrado: Sab Sep 10, 2005 11:18 pm
Ubicación: Cat's Eye Cafe (Shinjuku)
Edad: 37
Contactar:

Re: One Piece Film Z, estreno 15 diciembre (RAW + Sub español)

Mensaje por redon »

brookhanauta escribió:Alguien me puede ayudar? Me gustaría conseguir la edición especial en DVD de la pelicula, pero en tiendas españolas no salió a la venta (solo conseguí que Kurogami me la consiguiera casi por 200 euros, ni les contesté XD) pero hace poco me puse a comprar a tiendas japonesas, pero ya no las encuentro.
Os estaría muy agradecidos.
¿200€? Menudo timo...

En CD Japan lo tienes por menos de 60€ con el envío más barato.

http://www.cdjapan.co.jp/s/detailview.h ... PCBP-52251
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Imagen
Porque no es un héroe. Es un guardián silencioso, un protector vigilante... un Caballero Oscuro.
brookhanauta
Contraalmirante
Contraalmirante
Mensajes: 3925
Registrado: Vie Jul 30, 2010 12:07 pm
Edad: 29
Género:

Re: One Piece Film Z, estreno 15 diciembre (RAW + Sub español)

Mensaje por brookhanauta »

Muchas gracias Redon, ya lo tengo reservado, y efectivamente 200 euros es un robo por eso ni les contesté ya que me parecia una broma, 200 euros por un DVD y un llavero...
Pero ahora ya la tengo reservada y solo queda esperar.
Con Strong World me deje unos 100 y poco euros para la edición especial.
Avatar de Usuario
redon
Moderador
Moderador
Mensajes: 23907
Registrado: Sab Sep 10, 2005 11:18 pm
Ubicación: Cat's Eye Cafe (Shinjuku)
Edad: 37
Contactar:

Re: One Piece Film Z, estreno 15 diciembre (RAW + Sub español)

Mensaje por redon »

Preview de la web de Shueisha de los Anime Comic de Film Z, pinchad en el botón azul de la derecha donde sale una especie de revista.

http://www.s-manga.net/book/978-4-08-870874-4.html
http://www.s-manga.net/book/978-4-08-870875-1.html
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Imagen
Porque no es un héroe. Es un guardián silencioso, un protector vigilante... un Caballero Oscuro.
Avatar de Usuario
piu.droskom
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 832
Registrado: Lun Feb 20, 2006 4:26 pm
Ubicación: No en Mary Geoise
Edad: 35

Re: One Piece Film Z, estreno 15 diciembre (RAW + Sub español)

Mensaje por piu.droskom »

Qué bien me vendrían esos Anime Comics para poder hacer mejor los subtítulos. Esta preview ya me ha servido para entender por fin lo que dice un Oficial random al principio de la peli, así que gracias. :lol:
Imagen
:wave: バカげた夢はお互い様だ :joint:
Avatar de Usuario
kira004
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 187
Registrado: Lun Dic 17, 2012 11:07 pm

Re: One Piece Film Z, estreno 15 diciembre (RAW + Sub español)

Mensaje por kira004 »

me pregunto si todos esos que se quejan del glorious island son gays???

deberian de entender que para todo hay lugar esos mini capitulos fueron para eso "fanservice", en los capitulos semanales y en la misma peli ya veran historia, en verdad como me re caga esa gente que critica todo sabiendo que no tienen ni derecho a hacerlo.... en fin vaya gente como han de llevar su vida diaria, nadie los ha de querer por exigentes y perfeccionistas
Imagen
Avatar de Usuario
jal90
Almirante
Almirante
Mensajes: 4878
Registrado: Mar Dic 11, 2012 8:21 pm
Ubicación: En un foro del Internet
Edad: 33
Género:
Contactar:

Re: One Piece Film Z, estreno 15 diciembre (RAW + Sub español)

Mensaje por jal90 »

Si el problema no es el fanservice, el problema es que parecen viejos verdes haciendo fanservice y queda ridículo. Sexualizar a Nami poniéndole un traje de danza del vientre en Alabasta tiene su aquél, hacerlo metiendo diez primeros planos de su culo y otros diez de sus tetas es soez, estúpido y contraproducente.
Imagen

Versión 2.0 by Markoala/Komaru-swan
Avatar de Usuario
Monky-chan
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1093
Registrado: Dom Abr 22, 2012 11:23 am
Edad: 27
Género:

Re: One Piece Film Z, estreno 15 diciembre (RAW + Sub español)

Mensaje por Monky-chan »

Lo preocupante de Glorious Island no es que sea una mierda, es que he leído que "está escrito por el mismísimo autor (Oda)". No sé si es para vender, forzado o lo ha escrito realmente Oda, pero...

Hay lugar para todo, pero no deja de ser un trabajo totalmente prescindible que no aporta nada. Al menos que se quite el bikini o algo.
Avatar de Usuario
kira004
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 187
Registrado: Lun Dic 17, 2012 11:07 pm

Re: One Piece Film Z, estreno 15 diciembre (RAW + Sub español)

Mensaje por kira004 »

jal90 escribió:Si el problema no es el fanservice, el problema es que parecen viejos verdes haciendo fanservice y queda ridículo. Sexualizar a Nami poniéndole un traje de danza del vientre en Alabasta tiene su aquél, hacerlo metiendo diez primeros planos de su culo y otros diez de sus tetas es soez, estúpido y contraproducente.
ps para eso es este cap... ni que en OP se la pasaran haciendo fanservice en todos los capitulos, sinceramente estas escenas en OP estan contadas, desde lo mas leve hasta lo mas hard, que hagan esto en unos capitulos que no dañan ni tienen q ver con la historia principal de OP no le veo nada de malo, es bueno deleitarse la pupila unos minutos con OP...
Imagen
Avatar de Usuario
PokeBaal
Capitán
Capitán
Mensajes: 3135
Registrado: Dom Dic 18, 2011 9:25 pm
Ubicación: Argentina
Edad: 34
Género:
Contactar:

Re: One Piece Film Z, estreno 15 diciembre (RAW + Sub español)

Mensaje por PokeBaal »

Llámenme gay entonces, porque a mi me gusto mas la segunda mitad, donde sueñan con comida, que la primera, donde aparece Nami semi-desnuda xD
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
kira004
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 187
Registrado: Lun Dic 17, 2012 11:07 pm

Re: One Piece Film Z, estreno 15 diciembre (RAW + Sub español)

Mensaje por kira004 »

PokeBaal escribió:Llámenme gay entonces, porque a mi me gusto mas la segunda mitad, donde sueñan con comida, que la primera, donde aparece Nami semi-desnuda xD
yo hablo de todo el mini especial no solo de unas partes, que muchos de aqui solo ven algo que no les gusta y ya con eso dicen, "malo, pesimo, horrible, cutre, basura, etc..." en verdad no se que quieren en 11 min. ya tuvieron el especial de 3 cap. en anime donde fue algo de pelea y risas, y este que fue fanservice tanto para hombres como para mujeres, por que enfocarse en una sola cosa cuando en OP tienes para abarcar casi todo el mercado XDD..... los japos de seguro entiendieron y vieron esto como lo que es, ya que ellos saben muy bien lo que es y significa OP... 8)
Imagen
Avatar de Usuario
redon
Moderador
Moderador
Mensajes: 23907
Registrado: Sab Sep 10, 2005 11:18 pm
Ubicación: Cat's Eye Cafe (Shinjuku)
Edad: 37
Contactar:

Re: One Piece Film Z, estreno 15 diciembre (RAW + Sub español)

Mensaje por redon »

Esta mañana me ha llegado mi Greatest Armored Edition en Blu-ray (y otras cosas), a ver si esta noche saco un rato y la veo en condiciones XDD.

Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Imagen
Iba a escanear el libreto que trae pero no aporta nada nuevo que no hayamos visto, así que me ahorro el trabajo.
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Imagen
Porque no es un héroe. Es un guardián silencioso, un protector vigilante... un Caballero Oscuro.
Avatar de Usuario
DiMiTrI_oNe
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 34
Registrado: Dom Jul 01, 2012 12:41 pm

Re: One Piece Film Z, estreno 15 diciembre (RAW + Sub español)

Mensaje por DiMiTrI_oNe »

redon escribió:Esta mañana me ha llegado mi Greatest Armored Edition en Blu-ray (y otras cosas), a ver si esta noche saco un rato y la veo en condiciones XDD.

Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Imagen
Iba a escanear el libreto que trae pero no aporta nada nuevo que no hayamos visto, así que me ahorro el trabajo.
Muchas gracias por mostrarnos el material. Muy buen pack. A drisfrutarlo.

Saludos.
Avatar de Usuario
redon
Moderador
Moderador
Mensajes: 23907
Registrado: Sab Sep 10, 2005 11:18 pm
Ubicación: Cat's Eye Cafe (Shinjuku)
Edad: 37
Contactar:

Re: One Piece Film Z, estreno 15 diciembre (RAW + Sub español)

Mensaje por redon »

Esta mañana me ha llegado desde Japón un pedido con los 2 Volúmenes del Anime Comic de One Piece Film Z (junto con el Volumen 1 de la edición Omnibus de Stardust Crusaders).

Imagen

No hay mucho que decir sobre ellos, es una versión comic de la película. La calidad del papel y de la impresión es buena y se nota que han escogido las mejores capturas para montarlo. Os dejo unas fotos por si os interesa :D

Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Imagen
Porque no es un héroe. Es un guardián silencioso, un protector vigilante... un Caballero Oscuro.
Responder