5 Elementos (Spoilers)

Foro para el resto de mangas no relacionados con One Piece.
Avatar de Usuario
Brianda
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 41
Registrado: Vie Oct 21, 2011 7:19 pm
Ubicación: espera, te lo diré en cuanto me encuentre
Edad: 29

Re: 5 Elementos (Spoilers)

Mensaje por Brianda »

¡Slay! ¡Condenado!
¿Por qué cuando me convenciste para ver 5 elementos no me dijiste que tenía un parón hasta Septiembre?
Ahora estoy de bajón... :cry:

Bueno, como me lo he visto todo de golpe, no me puedo acordar de en cual cap pasa cada cosa, pero la impresión general que me ha dado la serie es de... querer seguir leyendo. Y ahora no puedo por tu culpa Slay, como te odio.

Ejem, pues eso.
Imagen
Spoiler: Mostrar
Los amigos van y vienen, los enemigos se acumulan
Avatar de Usuario
Lincoln Deschain
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 50
Registrado: Dom Jun 10, 2012 8:53 pm

Re: 5 Elementos (Spoilers)

Mensaje por Lincoln Deschain »

Me gusta mucho esta serie, la sigo desde hace años cuando empezó. Me ha gustado ver la evolución de los personajes y cómo la trama ha ido creciendo poco a poco.
Lo del parón es una putada, pero también comprensible (además Jesulink es un vago que no pinta cuando hace calor xD). Pero como por suerte Raruto termina (que ya era hora la verdad) tendrá más tiempo para 5 elementos, y espero que antes de meterse en algún otro proyecto igual de complejo avance esta serie porque todavía quedan muchas respuestas, y alguna de ellas formada ya al principio en la primera temporada, como qué cojones esconde el padre de Lluvia.
Imagen
Avatar de Usuario
Slayeris
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 751
Registrado: Sab Nov 12, 2011 5:09 pm
Edad: 12
Género:

Re: 5 Elementos (Spoilers)

Mensaje por Slayeris »

@God Slayer: Nah hombre, sólo es para mostrar la evolución que ha habido a lo largo del avance de la serie, no para enumerar las sagas que hay en total, he pilado los primeros ejemplos para dejar patente la comparación.

@Brianda: Pues no te preocupes que dentro de poco vendrán más, voy a convencer a todos; a Nara, a Pira, a Rebeca, a Kuby, A TODOS muajajajaja.

P.D: Ahora mírate el manga de nuevo, con más calma y capítulo a capítulo, que yo te mato. Y por cierto, tan aficionada a comprar los tomos que eres, pues podrías comprarte los de 5 Elementos + Mundo Elemental, un libro bastante bueno relacionado con todo el universo de 5 E.

@Lincoln Deschain Para mí un punto fuerte de la serie es la evolución de los pj´s, y más que evolución yo diría que es profundización en sus respectivas personalidades ya que realmente Lluvia sigue siendo la misma bad ass que al principio de la serie así como Kaji sigue igual de inestable o Zap igual de tonto xD.

Y respecto al parón ya he dicho que si mejora la calidad del manga, bienvenido sea.
Imagen
Avatar de Usuario
Brianda
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 41
Registrado: Vie Oct 21, 2011 7:19 pm
Ubicación: espera, te lo diré en cuanto me encuentre
Edad: 29

Re: 5 Elementos (Spoilers)

Mensaje por Brianda »

Slayeris escribió: P.D: Ahora mírate el manga de nuevo, con más calma y capítulo a capítulo, que yo te mato. Y por cierto, tan aficionada a comprar los tomos que eres, pues podrías comprarte los de 5 Elementos + Mundo Elemental, un libro bastante bueno relacionado con todo el universo de 5 E.
Lo has conseguido, me lo he comprado. Ahora sólo falta que lo hagas tú, cuesta como unos 11'95€. Aunque si quieres te lo presto en la kdd, como yo me compré el último que había en la tienda... :fanfarron:
Que por cierto está genial, lo recomiendo, son unas 246 páginas para disfrutar.
Imagen
Spoiler: Mostrar
Los amigos van y vienen, los enemigos se acumulan
Avatar de Usuario
Mileena
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 109
Registrado: Jue Jun 02, 2011 7:14 pm
Ubicación: situación, posición, colocación...
Edad: 31

Re: 5 Elementos (Spoilers)

Mensaje por Mileena »

Que no muera esto D:
Ya queda menos para el nuevo capítulo de 5 elementos después de unos meses de parón y me llama mucho más la atención las mejoras que prometió Jesulink que la propia historia. Espero que no lo dijera en balde y nos sorprenda a los lectores.
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Avatar de Usuario
Slayeris
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 751
Registrado: Sab Nov 12, 2011 5:09 pm
Edad: 12
Género:

Re: 5 Elementos (Spoilers)

Mensaje por Slayeris »

Mileena escribió:Que no muera esto D:
Ya queda menos para el nuevo capítulo de 5 elementos después de unos meses de parón y me llama mucho más la atención las mejoras que prometió Jesulink que la propia historia. Espero que no lo dijera en balde y nos sorprenda a los lectores.
Que no muere mujer, hasta lo he estado tuneando un poco xD.

Cualquier día de estos voy a recoger Mundo Elemental que está en la tienda esperando por mí y comento impresiones por aquí.

Y sí, creo que todos estamos como locos esperando a septiembre por 5 Elementos y yo por fin pondré quitar el dichoso aviso del parón, llega droga de la buena. Lo malo que en la agenda de la web no se especifica nada.

Cada vez falta menos...
Imagen
Avatar de Usuario
Golda
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1500
Registrado: Sab Ene 07, 2012 2:33 am
Edad: 26

Re: 5 Elementos (Spoilers)

Mensaje por Golda »

¡Como no he visto este tema antes! Me encanta que haya gente que aprecie un buen manga español por su historia, dejando de lado cosas como el dibujo o el tiempo que tarda en salir cada capítulo. Jesulink es un autor cercano a sus fans, que se esfuerza por hacer un manga buenísimo cada mes. El manga ha sufrido una evolución impresionante, tanto en historia como en dibujo, conforme avanzaba la historia.
Los personajes son impresionantes...Zap es la risa, Kaji está muy bien formado como personaje, etc. xD. Si pudiera preguntarle a Jesulink, le diría ¿Zap con Flama, o Kaji con Flama? xD. Porque no ha hecho mucho en la historia como personaje, es evidente que está destinada a ser el amor de un prota xD.
En serio, gran manga y gran tema :) . Saludoos :wave:
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Gabe
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 747
Registrado: Dom Jul 23, 2006 3:54 am
Ubicación: Escapando del Asilo Arkam
Edad: 41

Re: 5 Elementos (Spoilers)

Mensaje por Gabe »

¿Cuando sale el siguiente? Tengo entendido que su descanzo acababa en este mes
Imagen
"Muere siendo un Héroe... o vive lo suficiente para convertirte en un villano"Two Faces
"Y ellos gritaran: Salvanos y yo les susurrare... NO" Rorschach
Avatar de Usuario
Slayeris
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 751
Registrado: Sab Nov 12, 2011 5:09 pm
Edad: 12
Género:

Re: 5 Elementos (Spoilers)

Mensaje por Slayeris »

Gabe escribió:¿Cuando sale el siguiente? Tengo entendido que su descanzo acababa en este mes
Pues te alegrarás al saber que el próximo capítulo es.
Spoiler: Mostrar
¡EL 24 DE SEPTIEMBRE!
¡Ta-nán! xD
Última edición por Slayeris el Lun Sep 24, 2012 10:30 pm, editado 1 vez en total.
Imagen
Avatar de Usuario
Gabe
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 747
Registrado: Dom Jul 23, 2006 3:54 am
Ubicación: Escapando del Asilo Arkam
Edad: 41

Re: 5 Elementos (Spoilers)

Mensaje por Gabe »

Slayeris escribió:
Gabe escribió:¿Cuando sale el siguiente? Tengo entendido que su descanzo acababa en este mes
Pues te alegrarás al saber que el próximo capítulo es
Spoiler: Mostrar
¡EL 24 DE SEPTIEMBRE!
¡Ta-nán! xD
Gracias, ya esperaba que continuara
Imagen
"Muere siendo un Héroe... o vive lo suficiente para convertirte en un villano"Two Faces
"Y ellos gritaran: Salvanos y yo les susurrare... NO" Rorschach
Avatar de Usuario
Slayeris
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 751
Registrado: Sab Nov 12, 2011 5:09 pm
Edad: 12
Género:

Re: 5 Elementos (Spoilers)

Mensaje por Slayeris »

-Eliminado el aviso de parón del post principal. ¡Aleluiiiiaaaaa!

Bueno, me pongo sentimental, es que ha pasado mucho tiempo desde que comenté el primer capítulo.

Vamos allá:

-Resumen, bien, para recordar cosillas que igual no teníamos tan frescas.
-La portada me ha encantado xD.
-Lluvia badass, hasta aquí nada nuevo, como siempre una risa.
-Zap and Sôkar, la parte del botellón, me he estado riendo un buen rato, y luego el vs, que ha ocupado la gran parte del capítulo. ¿Qué decir? Que después de unos cuantos meses me ha parecido sumamente genial y tengo la vena fanboy latiendo a 160 pulsaciones per minute xD. Ahora más serio, muy grande el huevo frito, muy grande. Y la parte de la ilusión con Kaji...no sé yo si fui el único ingenuo que se la creyó, estaba leyendo el cap con la boca abierta, parecía subnormal. Y por último sobre esta parte, pobre Uroboros...
-Llega Mat, justo en el momento exacto.
-Llega la Hiedra, justo en el momento más inoportuno.

Para el siguiente cap, Mat tendrá su vs, ganará pasándolo mal (como nos tiene acostumbrado Jesu) y prestará primeros auxilios a los heridos. Igual vemos algo de Kaji o igual vemos algo de Bombastus. Lo que tengo bastante claro es que el vs de Kaji será contra Kei, el resto del grupo está tocadísimo, no ya en el siguiente cap sino más adelante.
Imagen
Avatar de Usuario
Ashura_Style
Sargento
Sargento
Mensajes: 555
Registrado: Mié Feb 02, 2011 3:47 pm
Ubicación: No lo sé, me he perdido
Edad: 27
Contactar:

Re: 5 Elementos (Spoilers)

Mensaje por Ashura_Style »

El capítulo ha estado bien, pero me he quedado con las ganas, ya que la mitad de páginas han sido de recordatorio. Ya sé que van bien, pero esperar otro mes para el siguiente capítulo me jode mucho xD
La portada también me ha gustado mucho, los típicos comentarios de Zap que siempre hacen reír (''¿tocar el pomo no es como tocarte el pito?'' xD) y veamos cómo le va a Mat, ya va siendo hora que haga un combate algo epic.
Slayeris escribió:[ Y la parte de la ilusión con Kaji...no sé yo si fui el único ingenuo que se la creyó, estaba leyendo el cap con la boca abierta, parecía subnormal.
Yo también he caído, luego cuando acabas de leer ves que es lógico que sea una ilusión, pero el cabrón de Jesulink sabe cómo engañar xD
therizinosauris
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 206
Registrado: Dom Ene 16, 2011 2:38 pm
Ubicación: Enseñandole trucos a mi therizinosaurus mascota.Ya sabe matar.

Re: 5 Elementos (Spoilers)

Mensaje por therizinosauris »

Bueno, pues mi primer post después de un largo periodo vacacional y reincorporación y es de un manga que ha vuelto también de un parón largo xD

Ojo, spoilers.

Hacia tiempo que no salian los caps. y después de tanto tiempo se echaban de menos, el capitulo en si además a sido impresionante, huevo frito, los poderes mentales, el gordo, ha tenido de todo, drama, acción, giros de argumento, no slay no fuiste el unico en creerte la ilusión...

Slayeris escribió: Para el siguiente cap, Mat tendrá su vs, ganará pasándolo mal (como nos tiene acostumbrado Jesu) y prestará primeros auxilios a los heridos. Igual vemos algo de Kaji o igual vemos algo de Bombastus. Lo que tengo bastante claro es que el vs de Kaji será contra Kei, el resto del grupo está tocadísimo, no ya en el siguiente cap sino más adelante.
En 5 elementos nada, NADA está decidido, alomejor matarratas pierde y el sitio se destruye o hiedra se desmaya por intoxicación, o qualquier cosa random chulisisisisisima.

En resumen, el capitulo una pasada.

PD:Mi momento favorito, EPIC, LEVEL 10 PATADA EN LOS COJONES.
Imagen
Imagen
Banner de Zelda gracias a Pain y avatar gracias a Slayeris.
Avatar de Usuario
sappa7
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 278
Registrado: Jue Jul 29, 2010 6:30 pm
Ubicación: En la casa de un viejo amigo llamado Beorn
Edad: 28

Re: 5 Elementos (Spoilers)

Mensaje por sappa7 »

Pues por fin vuelve 5E, creo que este ha sido el capitulo que he esperado mas para leer y no me ha decepcionado nada.

Al igual que vosotros leí la parte de kaji con la boca abierta y pensando "será hijoputa", pero por suerte jesulink nos engaño a la mayoria por unos instantes el muy cabrón.

Cada vez veo mejor el duo Zap-Sökar y creo que pega mejor que con lluvia, pero bueno ahora a esperar casi 1 mes para poder leer el 41 i descubrir como avanza la pelea de Mat y a ver si salen un poco mas los 2 elementales principales y ese ya no tan misterioso Bombastus

PD: La mejor frase es la del botellon!
Avatar de Usuario
Golda
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1500
Registrado: Sab Ene 07, 2012 2:33 am
Edad: 26

Re: 5 Elementos (Spoilers)

Mensaje por Golda »

Capítulo buenísimo, aunque se han ido bastantes páginas en ayudarnos a recordar xD. Pobre Uroboros, Matarratas tiene que curarla...Me gustaría que Lluvia escapara sola, pero tengo la sensación de que la ayudará Kaji y así le perdonarán.
Y viendo el flashback del espíritu ese del fuego que se le apareció a Kaji, yo pienso...¿Be puede ser una abreviación de Benjamín? El tío de Kaji parece estar en todos los fregaos xD.
Imagen
Imagen
Responder