5 Elementos (Spoilers)

Foro para el resto de mangas no relacionados con One Piece.
Avatar de Usuario
Golda
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1500
Registrado: Sab Ene 07, 2012 2:33 am
Edad: 26

Re: 5 Elementos (Spoilers)

Mensaje por Golda »

Nuevo capítulo hoy. Personalmente, todos los capítulos de 5 Elementos me gustan, y este no ha sido la excepción xD. Me ha gustado la aparición de Dino y su "escondite", sobre todo me gustaría resaltar el hecho de que sea él quién dirija a los chicos y no quiera prohibirles nada, pensaba que tendrían que buscarse la vida para poder seguir con esto. Creo que, con esto, Jesulink dará lugar a descubrir más cosas sobre el director y Leo, y su pasado.

El final del capítulo ha sido de infarto, ¿quién será ese tipo? ¿Válbrandur? No creo, demasiado over o importante, eso si sigue vivo xDDD. Aunque no tendría gracia que los 5 Elementos estuvieran muertos...pero por otra parte, la historia puede desarrollarse perfectamente así. Quién sabe.

PD: no me ha gustado la forma en la que Flama se pega a Zap ahora u.u. Yo era pro-KajixFlama xD.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Ashura_Style
Sargento
Sargento
Mensajes: 555
Registrado: Mié Feb 02, 2011 3:47 pm
Ubicación: No lo sé, me he perdido
Edad: 27
Contactar:

Re: 5 Elementos (Spoilers)

Mensaje por Ashura_Style »

Gol_D_Ace escribió: El final del capítulo ha sido de infarto, ¿quién será ese tipo? ¿Válbrandur? No creo, demasiado over o importante, eso si sigue vivo xDDD. Aunque no tendría gracia que los 5 Elementos estuvieran muertos...pero por otra parte, la historia puede desarrollarse perfectamente así. Quién sabe.
No sé porque pero a mi me ha parecido más el Tigre Blanco, creo haber visto que llevaba el gorro con la bolita al final en la última viñeta que aparece, cosas mías a lo mejor.
Gol_D_Ace escribió: PD: no me ha gustado la forma en la que Flama se pega a Zap ahora u.u. Yo era pro-KajixFlama xD.
+1 xD
Avatar de Usuario
Flecha Verde
Contraalmirante
Contraalmirante
Mensajes: 4118
Registrado: Vie Nov 17, 2006 8:21 am
Ubicación: El uanpis son los amigos q isimos por el camino
Edad: 36
Género:

Re: 5 Elementos (Spoilers)

Mensaje por Flecha Verde »

El que sale al final era Elmer.
Aunque quizá sea alguien que aún no conocemos (lo cual sería decepcionante desde mi punto de vista).
Pues a mi me gusta Zap+Flama aunque no suelo ser de los que apoyan las parejitas y eso xD
Avatar de Usuario
Slayeris
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 751
Registrado: Sab Nov 12, 2011 5:09 pm
Edad: 12
Género:

Re: 5 Elementos (Spoilers)

Mensaje por Slayeris »

Imagen
Oiga, me encanta la portada del capítulo.

Comparado con otros finales de temporada este ha sido bastante light, ¿sólo me lo parece a mí? Aunque como siempre deja con ganas de más. Si os fijáis se van descubriendo detalles exteriores a la trama central de los 5 Elementos mientras que la investigación inicial vuelve a partir de cero. Ahora tenemos a los protas en una extraña situación, la verdad es que no sé por dónde tirará Jesu.

A ver qué nos depara la siguiente saga , con los profes cobrando importancia, Kaji desconfiando de su padre, sin muchos hilos para sacar adelante la investigación... Por mi parte estoy deseando saber más de Leo, Dino y Lambda, ya que lo poco que se nos han ido revelando a cuentagotas parece altamente interesante.

Adler ha aparecido una vez en la saga para no volver a mostrarse, me tiene en ascuas (chistaco) el personaje.

De todos modos la siguiente saga está a la vuelta de la esquina, no vamos a tener que esperar mucho más de lo normal.
Imagen
Avatar de Usuario
Golda
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1500
Registrado: Sab Ene 07, 2012 2:33 am
Edad: 26

Re: 5 Elementos (Spoilers)

Mensaje por Golda »

Paso a decir que Jesulink ha confirmado que el día 22 de Marzo, la nueva saga dará comienzo. Su título será "La playa", y según él, será una saga reveladora, con combates, acción y mucho humor (como el manga en sí xD).

A mí lo de la playa me recuerda a lo que en su día vimos en la clase de Leo, "El fin del mundo". Me intrigó muchísimo en ese entonces y lo sigue haciendo ahora. Veremos que pasará.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Golda
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1500
Registrado: Sab Ene 07, 2012 2:33 am
Edad: 26

Re: 5 Elementos (Spoilers)

Mensaje por Golda »

Como dejáis que muera el tema, de verdad xD.

Acaba de salir el 48 y, no nos vamos a engañar, ha sido sublime xD. Un elemental de cerveza, un elemental de pis y una elemental de papel hermana de Dino. Si tan solo fuera Leo también, sería ideal xD.

Mis temores de que sea una saga con Kaji siendo un cansino para que Lluvia lo perdone por lo que tienen que hablar y tal parece que se están cumpliendo, y no me gusta xD. Tampoco me ha acabado de convencer la confianza que se traen los soldados de Dino con ella y Sokar, la veo un pelín forzada, no sé, ha sido rara xD. De todos modos, Jesulink acaba de hacer debutar tres grandísimos personajes xD.

Dos tenientes y un capitán...no me parece mucho para Dino y los suyos, pero me gustaría ver pelear a Kaji contra un teniente, que para su edad ya es hablar en palabras mayores, pero después de lo de Kei...

Saga interesantísima, que no decaiga (no lo hará).
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Komaru
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 7363
Registrado: Lun Nov 28, 2011 12:24 pm
Ubicación: Estoy a tope
Edad: 26
Género:
Contactar:

Re: 5 Elementos (Spoilers)

Mensaje por Komaru »

Puta ya que risa joder XDD Este manga es genial.

Voy a ir comentándolo todo, por que es que todo me hace gracia XD

1) - Matarratas: ¿Alguien me va a hacer a mí un amago de esos? Porque no me apetece estar atento...
- Zap: Yo les pegaría pero no hay confianza.

2) Como putean a Kaji XDDD Genial!

3) LOL "Barley el Elemental de Cerveza" (MEYOL!?) Y Dino se bebe todo su líquido... no me ha molado la idea XDDD

4) JAJAJA "Sota" XDDD Dino le dice que no se le acerque "que se conocen" LOL

5) ELEMENTAL DE PIS!!!!????? HAHAHAHAHA

6) Zap: Los soldados de Zap. Me gusta.
Es un crack.

7) Cambio de planes: VIOLENCIA!

8) Suerte que soy elemental de goma; No me afectan los abrazos. LMFAO!
Imaginaos el nivel de esta serie! Luffy solo es un SOLDADO RANDOM!

9) Para terminar: La chica del final creo que podría ser ELEMENTAL DE CHICLE. Lo digo por el pelo y porque parece que masca chicle.

En cuanto al Capitán "Briz" podría ser briz de brisa? ELEMENTAL DE VIENTO?

PD: Enserio, Zap ha tenido poco protagonismo, pero se está volviendo de mis personajes favoritos en general, no solo de esta serie XDD
Imagen
Es el rey Don Berenguer Putoflowleridaaaano
:wave: バカげた夢はお互い様だ :joint:
Avatar de Usuario
Slayeris
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 751
Registrado: Sab Nov 12, 2011 5:09 pm
Edad: 12
Género:

Re: 5 Elementos (Spoilers)

Mensaje por Slayeris »

He actualizado el post principal con algún detallito, nada importante.

El capítulo en sí ha estado en la línea de lo que suelen ser los capítulos de inicio de saga, que son los que más se centran en el humor, bastante divertido. Al final acabará resultando que el gag de Kaji es caerle mal a todo el mundo. De hecho, 5 sagas después el único buen amigo que tiene es Zap, pobre desgraciado xD.

Los integrantes del equipo de Dino derrochan carisma por todos lados, hasta Pi, que se han cachondeando de él un buen rato (Zap:¡Es el Matarratas del grupo! xDDDD). Me han gustado todos. Por lo demás no tenemos mucho de lo que hablar, a ver qué sucede en pueblo Coral, me apuesto mi cena a que los tenientes y el capitán van a servir de saco de boxeo para que podamos ver cuan fuertes son los integrantes del equipo de Dino.

Y +1 a lo que ha dicho Pi, falta Leo.
Imagen
Avatar de Usuario
Golda
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1500
Registrado: Sab Ene 07, 2012 2:33 am
Edad: 26

Re: 5 Elementos (Spoilers)

Mensaje por Golda »

DIOS. ¡El 49 ha sido BRUTAL! De principio a fin, en serio, que hypeada me he metido.

Primero con lo de que los Soldados son SS (solo los dos hombres). Un SS novato está ganando a Dino, Sota y los tres protas más fuertes...Ember debe ser una bestia xD. Hablando de Ember, todo está girando alrededor de su sombra un poco últimamente, me encanta. El momento en el que Dino le sugiere la idea a Kaji de que su padre encaja en la descripción del rumor de los SS..."Mi padre...el virus...EL BRAZO" Buah...acojonante, más con las imágenes de los recuerdos de Kaji.

Dino fue teniente. Not bad. Actualmente supongo que será más fuerte que uno estándar...y bueno, parece que ya sabemos ligeramente el por qué del nombre de la saga. El accidente de la playa pinta interesante.

VAYA HYPE
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Slayeris
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 751
Registrado: Sab Nov 12, 2011 5:09 pm
Edad: 12
Género:

Re: 5 Elementos (Spoilers)

Mensaje por Slayeris »

Imagen

Ay qué capitulazo...

Soldados de la SS, ni en sueños se me habría ocurrido que fueran de la célula secreta del ejército. Pero ahora que sabemos cuál es la naturaleza del control de enfermedades y las personas al mando que están detrás de él, cobra mucho sentido. Agencian agentes de primera para asegurarse de que nada salga mal.

Que por cierto, tengo que tragarme mis palabras acerca del capítulo anterior ya que en vez de ser estos soldados los sacos de boxeo, son los protagonistas los que están cumpliendo esa función xDD. La verdad es que las batallas están ofreciendo cada una elementos distintos. Por un lado, la de Zap y Mat diversión (¡espero que los dos chavales se luzcan, leñe!) y por otro la de Kaji y compañía, a parte de ser épica, está siendo muy reveladora y sin ir más lejos se nos ha dado más detalles del pasado de Dino, Sota y su grupo. Los hermanos de papel eran tenientes y al parecer su grupo estuvo involucrado en varios incidentes ilegales. Las palabras de Dino hacia Kaji me han hecho soltar un "¡SÍ, JODER!".

Como siempre Jesu me agota las ideas, no tengo ni idea de cómo saldrán de ésta ya que la situación se ha vuelto muy crítica (son los momentos en los que Jesu brilla con sus giros de guión que a mí tanto me gustan).

El final DOBLEMENTE dramático ha sido la guinda del delicioso pastel que es el capítulo. "La verdad a veces duele", BRUTAL.

P.D: Mierdófilus tiene hasta una banda joder. Mierdófilus for nakama, Mierdófilus for president, Mierdófilus for Emperor of the Universe.
Imagen
Avatar de Usuario
Jakou
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1512
Registrado: Mié Jul 22, 2009 4:07 pm

Re: 5 Elementos (Spoilers)

Mensaje por Jakou »

Seguramente Leo los salvará del soldado secreto ese xD
Avatar de Usuario
Komaru
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 7363
Registrado: Lun Nov 28, 2011 12:24 pm
Ubicación: Estoy a tope
Edad: 26
Género:
Contactar:

Re: 5 Elementos (Spoilers)

Mensaje por Komaru »

Me quedo con la última imagen. Apuesto a que Kaji, al igual que Ichigo cuando fue agujereado por Ulquiorra, liberará su superpower demoníaco al ser atravesado. Y de alguna forma, Elenka o cualquier cosa, hará que se cure de esta herida, al igual le pasó a Ichigo XD

Capítulo genial por eso. Me encanta cuando Kaji se empieza a dar cuenta de todo.
Markoala escribió:9) Para terminar: La chica del final creo que podría ser ELEMENTAL DE CHICLE. Lo digo por el pelo y porque parece que masca chicle.

En cuanto al Capitán "Briz" podría ser briz de brisa? ELEMENTAL DE VIENTO?
FUCK YES. Era fácil... a ver si Briz resulta ser elemental de Viento.
Imagen
Es el rey Don Berenguer Putoflowleridaaaano
:wave: バカげた夢はお互い様だ :joint:
Avatar de Usuario
Rasat
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 216
Registrado: Dom Mar 15, 2009 2:43 pm
Edad: 35

Re: 5 Elementos (Spoilers)

Mensaje por Rasat »

Nuevo capítulo, CA PI TU LA ZO.
Spoiler: Mostrar
Ahora quedan por saber 4 capítulos la historia de Ken V. Parece que 5 elementos está llegando a su final
[/center]
Imagen
Avatar de Usuario
Golda
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1500
Registrado: Sab Ene 07, 2012 2:33 am
Edad: 26

Re: 5 Elementos (Spoilers)

Mensaje por Golda »

¡¡LO SABÍA!!
Spoiler: Mostrar
¡¡Os dije que "Be" era Belenus!! ¡Es que lo sabía! ¡Por ahí está el post dónde lo dije! Ay que me corro. No he estado tan hypeado en mi vida.

Valbrándur es Belenus, Kaji lo está flipando, Ember vive en una mentira y el único hombre que parece conocer todos los detalles de la historia está en la cárcel. ¡Ah! Y además Briz ha llamado a Ember para contárselo todo. ¡¡La vamos a liar parda!! Angelo lo ha nombrado como uno de los 10 soldados más fuertes del ejército. Quiero pensar que Ember es uno de los tres más fuertes al menos.

Joder, es que me sobrecargo, me sobrecargo. ¡VAYA CAPITULAZO!
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Flecha Verde
Contraalmirante
Contraalmirante
Mensajes: 4118
Registrado: Vie Nov 17, 2006 8:21 am
Ubicación: El uanpis son los amigos q isimos por el camino
Edad: 36
Género:

Re: 5 Elementos (Spoilers)

Mensaje por Flecha Verde »

Capitulazo sin lugar a dudas.
¿El final de la serie se acerca? No sé, yo no veo a los protagonistas al nivel de poder suficiente como para que sea el final, el capitán de hielo les ha vapuleado de lo lindo. Vale que Kaji puede hypearse con Alanka pero... ¿Lo suficiente?
Aunque se resuelva todo el misterio de los cinco elementos (o al menos la parte que conozca Alanka) espero que no sea el final de la serie y todavía haya un par de sagas más. Sé que Jesulink está trabajando en otros proyectos, pero 5 elementos siempre me ha parecido una de esas siempres que pueden superar los cien capítulos sin problemas, a pesar de ser un proyecto español con publicación prácticamente mensual.
Espero que siga avanzando.

PD
Lo de Ángelo lo he visto venir, que era el viejo vaya, lo de Belenus no.
Ahora llega un momento crítico en la serie, y esperemos que el flashback de los 5 elementos esté a la altura de lo esperado.

Por cierto me ha encantado la portada del capítulo.
Responder