5 Elementos (Spoilers)

Foro para el resto de mangas no relacionados con One Piece.
Avatar de Usuario
Slayeris
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 751
Registrado: Sab Nov 12, 2011 5:09 pm
Edad: 12
Género:

5 Elementos (Spoilers)

Mensaje por Slayeris »

Imagen
He estado buscando por el foro, pero no he encontrado ningún tema sobre este manga que yo considero divertido y muy agradable de leer. Además, EL MANGAKA ES ESPAÑOL, chananaaaaaaaaaaa.

Pues bien, analicémoslo.

5 Elementos es un manga dibujado por Jesús García Ferrer (creador de Raruto), que principalmente se publicaba online, pero que a día de hoy se puede encontrar en algunas estanterías de tiendas.
Ya os digo que si buscáis diseños tipo Kubo, o escenarios a lo Oku, ni lo miréis, ya que el manga en ese sentido es MUY modesto. Otro problema es que es mensual. Ahora procederé a hacer una sinopsis, a presentar a los protagonistas y a dar mi opinión y los motivos por los cuales lo recomiendo.


___________________________________________________________________________________________________


Sinopsis en Spoiler, que habrá alguno que no querrá leerla.
Spoiler: Mostrar
-SINOPSIS
5 Elementos está ambientado en un mundo imaginario con factores fantásticos y factores reales. Este mundo está habitado por unos seres llamados elementales. Los elementales, como su nombre indica, son capaces de controlar algún elemento artificial o natural (de diversas formas).
En este mundo elemental, hubo una vez un rey que tuvo entre sus hombres a 5 poderosos elementales, denominados los 5 Elementos. Un día, los 5 Elementos se rebelaron, asesinaron al rey y después, desaparecieron sin dejar rastro. Esta traición causo tanto revuelo, que provocó una guerra entre elementales con funestas consecuencias. El año en que acontecieron todos estos sucesos se denominó año cero y toda la historia hasta ese día, incluyendo ese día es considerada tema tabú.
En la actualidad, nos centramos en Kaji Llamaviva, un elemental de fuego de 13 años que se ha mudado con su familia a pueblo Beluga. Kaji tiene un sueño, descubrir todo lo relacionado con los 5 Elementos y su supuesta traición.
La historia tratará la vida de Kaji, el desarrollo de su investigación y lo que ésta desencadenará

___________________________________________________________________________________________________


Protagonistas, en spoiler, por el mismo motivo.
Spoiler: Mostrar
Kaji Llamaviva:Ya he dicho información sobre el, pero he aquí una poca más. Kaji es un elemental de fuego bastante fuerte y hábil en combate. No tiene amigos debido a su sueño, ya que todos lo consideran un loco y si se relacionaran con él y lo descubrieran, tendrían problemas. Pero lejos de tener un carácter asocial, Kaji es un chico simpático, agradable y buena persona; a pesar de que la bocaza le pierda a veces y en algunas ocasiones no controle sus sentimientos o emociones.
ImagenImagenImagenImagen

Zap:Zap es, de lejos, el recurso humorístico más grande de este manga, más de una vez me he reído con el.
Es un elemental de rayo,huérfano, tonto de narices y digamos que su personalidad es...improvisada, hará cualquier cosa, en cualquier momento o situación, casi siempre para hacernos reír. Dejando de lado su parte humorística, Zap es el mejor y primer amigo de Kaji durante la historia, es un chico inocente y que se preocupa y quiere mucho a Kaji.
ImagenImagenImagenImagen

Lluvia Aquarrica: Es una elemental de agua. Lluvia es una muchacha agradable y buena persona, pero que lo oculta tras una fachada de dureza y borderías. Es extremadamente fuerte combatiendo y si la pillas de malas....tienes suerte si sigues con todos tus huesos en su sitio. Se ha visto a Lluvia ser extremadamente cruel por egoísmo puro y duro.
Esta terrible fachada puede deberse a que es huérfana de madre y su padre no le hace mucho caso. Tiene un hermano y su mejor amigo es Sôkar.
ImagenImagenImagenImagen

Sôkar Was: Sôkar es un elemental de sombra. Es el mejor amigo y la "sombra" de Lluvia. Proviene de una familia de sabios y filósofos que no ven con los ojos, sino con el alma. Es muy maduro y sensato para su edad, aunque ha tenido sus momentos cómicos y siempre se le ocurren buenas ideas.
ImagenImagenImagenImagen

Matarratas R. Rattengift (sí, así como suena): Mat es un elemental de virus, algo torpe, bueno en química, borde, irónico, sarcástico y muy, pero que MUY, irritable. Suele hablar con un tono de sarcasmo incrédulo y contestar con borderías y puyitas a todo el que le hable de mala manera. Se enfada por cualquier cosa y es algo huraño, esto puede deberse, en parte, a que es huérfano y su elemento es bastante peligroso. Vive solo con su hermana.
ImagenImagenImagenImagen

___________________________________________________________________________________________________


Datos de interés para conocer mejor el mundo de 5 Elementos.

¡Advertencia!
No se pueden meter spoilers dentro de spoilers así que esta parte va más bien dirigida a lectores de la serie. Si no la sigues y quieres leer es bajo tu responsabilidad.

Aportaciones de sappa:
sappa7 escribió:
  • Alfabeto antiguo:
    El alfabeto consiste en una serie de letras correspondientes de la A a la Z en nuestro alfabeto sin contar la Ñ, también varía la A ya que siempre que va detrás de consonante se añade una barra encima de la misma pero si es en principio de palabra o después de otra vocal se usa la H con la barra arriba.
    También varía en que se escriben muchas palabras al revés y que gran parte de ellas van con K y no con C.
    En la pronunciación después de una consonante siempre tiene que estar una vocal detrás excepto cuando la vocal esta al final del mote.
    Para leer el alfabeto antiguo hay que saber que muchas palabras están en español, gran parte también están en catalán/valenciano. Pero sin embargo hay palabras mas complejas que están en inglés.

    Ejemplos:
    -RIRBO (sale en el dorsal de Mundo Elemental) si giramos el orden de las letras OBRIR (catalán) que si lo traducimos al español abrir.
    -ORUBAK si giramos el orden de las letras sale KABURO, pero la U solo esta por la prounciación así que es KABRO (cabró) que si lo traducimos al español cabrón.

    Letras:
    Spoiler: Mostrar
    Imagen
    Dejaré un pequeño ejemplo del alfabeto
    Spoiler: Mostrar
    Imagen
  • Idioma lagarto:
    Esta lengua es tan compleja a más que la anterior. Consiste en meter la palabra lagarto al final de cada frase
    Spoiler: Mostrar
    Imagen
    Un pequeño ejemplo del idioma
  • Aprovechando que slay es un despistado añado la tabla de los elementos que creó Jesulink en su día y que consise de los 20 principales.
    Spoiler: Mostrar
    Imagen
Otras aportaciones:
[*]Mapa elemental
Spoiler: Mostrar
Imagen
[/list]


___________________________________________________________________________________________________


Ahora mi opinión, bitches

En primera estancia el manga puede pecar de ser infantil, tener una historia tonta y un dibujo simple. Pero para mi gusto tiene una ambientación excelente con toques propios (ya que esto de los elementos es un tema muy típico), unos buenos personajes y una combinación muy equilibrada entre humor y misterio.
Al principio el humor es lo más importante ya que la trama todavía no está desarrollado y necesita algo para mantener enganchado al lector. Pero poco a poco, vas descubriendo que 5 Elementos es algo más que simple humor y personajes chistosos, te vas adentrando en la trama y ésta te va enganchando, hasta llegar a un punto de releer los capítulos una y otra vez.

Respecto a lo del dibujo simple, hay que entender que Jesulink (apodo del mangaka) solamente desarrolla dos mangas y éste es el único serio, éste es su tipo de dibujo y no se le puede hacer nada, aunque tengo que decir que su mejoría con el diseño de personajes y paisajes ha mejorado saga a saga.
He aquí una comparación para mostrar la evolución: Es algo que, personalmente, me encanta.

Continuando con mi opinión, la mensualidad. La verdad es que es una gran mierda esperar por un capítulo un mes entero (por eso recomiendo leer los capítulos poco a poco, disfrutándolos), pero también hay que pensar que Jesulink no tiene los medios de un mangaka japonés y el hombre se esfuerza por traernos contenido de calidad mes a mes, ir a salones del manga, Raruto, y otros proyectos.

En resumen, si buscáis una historia adulta, seria, dramática y dibujos supermegahiperultracoolsfanservicequeluegonosirvenparanada *tos disimulada*...Bleach...*tos disimulada* ni toquéis el manga, pero si os atrae el humor, la ambientación y los personajes, echadle un ojo y seguramente os enamorará.

Y para los que lo conocen, me encantaría compartir opiniones con vosotros sobre aspectos del manga.


___________________________________________________________________________________________________


Openings
Aclaración:
Aunque la serie no está animada, dado lo populares que se han vuelto los openings entre los seguidores, se hace uno por cada saga.
Como se puede observar son openings de otras series pero con una traducción "especial" :lol:.
Spoiler: Mostrar
  1. No me gusta madrugar.
  2. Canción de un vagabundo.
  3. Lavando pis.
Jesulink ha confirmado que no habrá opening para la cuarta saga. Actualmente la quinta saga tampoco tiene opening.
Imagen
Aquí se puede seguir la serie, debatir en el foro y enterarse de muchas y variadas noticias (Ni que me pagasen por publicitar :lol:).
Última edición por Slayeris el Dom Abr 14, 2013 2:33 pm, editado 20 veces en total.
Imagen
Avatar de Usuario
sappa7
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 278
Registrado: Jue Jul 29, 2010 6:30 pm
Ubicación: En la casa de un viejo amigo llamado Beorn
Edad: 28

Re: 5 Elementos.

Mensaje por sappa7 »

jejej como puedes ver por mi avatar soy un fan de Jesulink.

Sobre lo que has dicho que el manga sale una vez cada mes es de las pocas cosas malas que tiene, yo personalmente la cagué leyendo todos los capítulos seguidos al descubrir la serie y como bien dices es bueno ir leyéndola poco a poco.

El tema del manga que antes era mas de humor que de misterio es una gran verdad, por ejemplo antes Zap salia haciendo el gilipollas mas a menudo, en cambio ahora entre el alfabeto antiguo y todo eso se ha convertido más en un manga de misterio e intriga pero por eso no hace falta que se le quite merito que sigue siendo un manga que vale la pena leer mensualmente.

EDIT: Hoy mismo hace un rato ha salido el capitulo 34 de 5 elementos
Spoiler: Mostrar
Imagen
Avatar de Usuario
Abuto
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 10
Registrado: Mié Jul 13, 2011 4:29 pm

Re: 5 Elementos.

Mensaje por Abuto »

Personalmente, me gusta mucho, y lo considero mejor que muchas series de la Jump, mucho mejor llevada que Bleach por ejemplo.
Cada vez va a mejor, pero antes lo que era el humor, me gustaba más, Zap antes tenía un humor estúpido, ahora me parece infantil, pero salvando ese detalle, muy buen manga, y muy recomendable, con una trama que cada vez se está liando más y se pone mejor.
Saludos.
I'll Kill ya · Be-Bop! Kamui-Kun!
Avatar de Usuario
Rokaku
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1253
Registrado: Lun Ene 24, 2011 9:23 pm
Ubicación: Ciudad Trigal, Johto
Edad: 27
Género:

Re: 5 Elementos.

Mensaje por Rokaku »

Como se nota, soy gran fan xD

Zap es el mejor sin duda.
Ahora voy por la terecera temporada, por cuando el padre de Kaji visita al coronel (o general, como sea xD). Es una serie que personalmente me gusta mucho, sobretodo cuando dicen cosas como: esto tiene que ser asi, es un manga.
Lo que no me gusta mucho es el dibujo, personalmente le quita profesionalidad a la serie. Si fuere una serie bien dibujada triunfaria mucho, y en anime bien dibujado ya ni te digo.
Espero que Jesulink no se canse, porque es buenisima.

(lo mejor lo del palo ardiendo: level 3!)
Imagen
世界が待ってるこの一瞬を
Avatar de Usuario
Onikuro
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1775
Registrado: Mar Oct 14, 2008 11:56 pm
Ubicación: Green Dolphin St. Prison
Edad: 35
Género:
Contactar:

Re: 5 Elementos.

Mensaje por Onikuro »

Que casualidad que alguien reviva el tema justo cuando acabo de terminar de leer el último capítulo disponible (el 35). Decir que ya había leído bastante de Raruto cuando un fanart buenísimo que vi me termino de llamar la atención y me decidí a leérmelo. En primera instancia, parece un Raruto con personajes originales, pero es verdad que cuanto más lees, más mejora. Es cierto que el humor se ha dejado un poco de lado, pero el argumento (bastante más trabajado que muchos mangas actuales, la verdad) es genial y todo va encajando a la perfección. Es curioso notar que pequeños detalles de los primeros capítulos se van convirtiendo en aspectos de mayor relevancia.
Y como dice sappa7, yo también la cagué leyéndome todos los capítulos de golpe, ahora me arrepiento.
Imagen
Imagen
therizinosauris
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 206
Registrado: Dom Ene 16, 2011 2:38 pm
Ubicación: Enseñandole trucos a mi therizinosaurus mascota.Ya sabe matar.

Re: 5 Elementos.

Mensaje por therizinosauris »

Slayeris, te has dejado un detalle importantisimo, en el primer post debes poner la web de jesulink, en esta misma ponen un enfasis muy grande en que siempre que se hable de 5 elementos o raruto se debe poner la dirección de la web:

http://jesulink.com/


Ala, ya la puedes poner en el primer post.

Ahora mi opinion:
5 elementos es mi segundo manga favorito siendo superado solo por one piece, es un shoneon que creo que es infravalorado por el dibujo, lo cual creo que es secundario aunque importante sin embargo lo mas importante de un manga es la historia no el dibujo, si oda hubiera hecho un dibujo perfecto de luffy pero no pusiera una historia interesante nadie leeria one piece, la historia es interesante, los poderes tienen una explicación bien argumentada y tiene su originalidad, voy con los capitulos al dia y lo unico malo es que al ser mensual te deja con la miel en los labios mucho tiempo.Suelo visitar la web diariamnte para ver las noticias que cuelgan y a menudo dejo comentarios, sin embargo casi nunca posteo ni casi miro el foro.
Última edición por therizinosauris el Mar Jun 12, 2012 4:25 pm, editado 1 vez en total.
Imagen
Imagen
Banner de Zelda gracias a Pain y avatar gracias a Slayeris.
Avatar de Usuario
Mileena
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 109
Registrado: Jue Jun 02, 2011 7:14 pm
Ubicación: situación, posición, colocación...
Edad: 31

Re: 5 Elementos.

Mensaje por Mileena »

Onikuro escribió: Y como dice sappa7, yo también la cagué leyéndome todos los capítulos de golpe, ahora me arrepiento.
Parece que todos nos lo leímos de golpe.
Las mejores sin duda son Lluvia y Amor; la primera por ese carácter tan matón, es raro ver en un manga a una señorita con esa personalidad tan y tan fuerte. Además de que el humor tan agrio que tiene me encanta. Y qué decir de Amor, cada vez que habla como si de un fansub malo se tratara me descojono.
En estos momentos, es el único manga que me compro, ya que tiene pocos tomos y la serie me ha gustado bastante. Además, tengo uno de los tomos firmados por el mismísimo Jesulink y un dibujo que me hizo de Lluvia en el Salón del Manga.
Alguien ha dicho por arriba que la serie pierde mucho por el tipo de dibujo. Yo pienso que Jesulink decidió hacerlos así para ganar más comicidad, pero si te soy sincera yo también preferiría un dibujo más elaborado, que no será porque el autor no sepa dibujar.

Que no muera este tema, que se aproveche aunque sea para sacar teorías.
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Avatar de Usuario
Ryux
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 236
Registrado: Mar Dic 06, 2011 2:49 pm

Re: 5 Elementos.

Mensaje por Ryux »

Yo me considero fiel seguidor de todo lo que Jesulink saque. Después de Leerme Raruto, un manga con el que no paras de reirte, decidí que no iba a perderme nada de lo que publicase, y bueno al principio pensé que ese manga no iba a ser tan bueno, pero cómo me equivoqué...
Imagen
Avatar de Usuario
Slayeris
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 751
Registrado: Sab Nov 12, 2011 5:09 pm
Edad: 12
Género:

Re: 5 Elementos.

Mensaje por Slayeris »

sappa7@: No te contesté antes porque esperaba que comentase más gente, pero al fin considero oportuno hacerlo. Pues bien cierto lo que dices, además como yo he dicho, Jesulink nos trae sus mangas con periodicidad mensual porque básicamente no puede hacerlo en menos tiempo, muchas veces he visto frases escritas por él diciendo que en las vacaciones aprovecha para adelantar trabajo. Y también me he enterado recientemente de que ha tenido alguna que otra lesión durante su carrera.

Abuto@: En mi opinión si quieres llevar un shōnen de una manera eficiente, primero tienes que enganchar al público. 5 Elementos enganchó al público con su humor, pero después dio paso a su MUY interesante y bien llevada trama.

Kaku_Amanedachi@: Lo mejor es "Hacerse el muerto Level 10" xD.
Creo que para la serie llegase a anime tendría que hacerse bastante más famosa y creo que esto podría ocurrir porque no es una serie que el guste solamente a un fan incondicional del manga o a un otaku, es una serie para todo el mundo y que puede gustar a cualquiera (salvo que no te guste el humor irracional y absurdo xD).
P.D: Relee los capítulos hasta el agotamiento, 9 de cada 10 médicos lo recomiendan, el que no es subnormal.

Onikuro@: Si Jesulink dibujase como en ese fanart, em manga sería mucho más conocido :aplausos:, porque calidad le sobra.
Spoiler: Mostrar
AVISO PARA TODOS, SI NO VAS POR LA CUARTA TEMPORADA NO SIGÁIS LEYENDO
¿Cómo el símbolo del alcaesto en Lluvia cuando Matt activa el Kimikhojo por primera vez?xD
therizinosauris@: No lo hice porque pensé que no era Web afiliada :lol:.
Una cosa que hay que tener clara es que Jesulink tiene un estilo. Este estilo podríamos calificarlo de "chibi". No podemos pedir que lo cambie, solamente podemos esperar a que siga mejorando en él. Yo creo que ha mejorado bastante y que lo seguirá haciendo, ahí está la comparativa que he hecho.

Mileena@: Amor me da un aire de nostalgia cada vez que me encuentro un fansub estilo "Kawaii, sugoi, Sanji-kun, llamemos a Nami-san". Lluvia me parece, junto con Ember, uno de los personajes más logrados hasta ahora.

Ryux@: Y como tú, muchos. Me gusta empaparme de opiniones ajenas y en el foro, cada vez que 5 Elementos cumplía años, siempre ves muchos mensajes diciendo que nunca esperaron nada bueno de 5 Elementos y que ahora son seguidores del manga.

Os propongo dos cuestiones para debatir, una propia y otra que vi por el foro de su Web (aunque no estoy registrado).
¿Cuál es el elemento de Leo? y para los que tengan en el manga al día ¿Qué pasará ahora con Lluvia?

P.D: Edito el primero post para poner la Web, ya que veo que no hay peligro.
Imagen
Avatar de Usuario
Onikuro
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1775
Registrado: Mar Oct 14, 2008 11:56 pm
Ubicación: Green Dolphin St. Prison
Edad: 35
Género:
Contactar:

Re: 5 Elementos.

Mensaje por Onikuro »

@Mileena: Es cierto que Jesulink ha demostrado que sabe dibujar bastante bien. Sobre todo en las escenas de acción se nota que no es un simple amateur y es capaz de dar un dinamismo brutal. Vamos, que su estilo puede ser simple, pero es muy bueno en ello. Ahora bien, como dices, lo mas probable es que lo haya hecho así a posta para ganar en humor.
Yo también soy fan de Lluvia, supongo que Jesulink es consciente del papel de secundonas que tienen muchas chicas en los shonen y la creó para darle la réplica con una chica de caracter fuerte, que me encanta.

@Slayeris:
Spoiler: Mostrar
Creo que te falta alguna palabra en tu pregunta, pero creo que se lo que quieres decir. Lo del Kimikhojo creo que es porque al principio no lo tenía desarrollado y solo veía unas pocas cosas y muy de vez en cuando, ya durante la pelea contra Desangrador lo despertó del todo y ahora si es capaz de ver el alcaesto en Lluvia.
Yo creo que el elemento de Leo será metal o algo así, es lo que creo que le pega mas. Aún es pronto para saber que va a pasar con Lluvia y el alcaesto, pero como empiece a controlar todos los elementos, Kaji no le va a durar ni un paragüazo en los cojones xD
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Mileena
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 109
Registrado: Jue Jun 02, 2011 7:14 pm
Ubicación: situación, posición, colocación...
Edad: 31

Re: 5 Elementos.

Mensaje por Mileena »

@Slayeris:
Lo pongo en spoiler para los que no lo llevan al día o quieren empezar la serie no lo lean.
Spoiler: Mostrar
Sobre lo del elemento de Leo, estoy de acuerdo con Onikuro; puesto que es el profesor de tecnología, debe de ser de un elemento parecido al metal o relacionado con el mismo, no sabría decir cuál. También pensé que ya que es un personaje cómico podría ser elemento alcohol (xD), pero bien mirado es demasiado descabellado. No hay que olvidar que es la mano derecha de Dino y que éste confía mucho en él, por lo que es un personaje que tanto él como su elemento darán juego.
Sobre lo de Lluvia, debe haberse metido en alguna pelea con alguien que conozca lo de alcaesto y que tenga relación con ella, o bien se ha encontrado al equipo rival de la Liga. Esto último lo descarto un poco, puesto que Sôkar parecía muy preocupado por Lluvia, pero todo puede ser.
@Onikuro:
Totally agree with you. [modo fan girl on] Y espero que sea más fuerte que Kaji y que éste no la supere, porque verdaderamente creo que se machaca más en los entrenamientos que Llamaviva.[/modo fan girl off]
Antes se me olvidó mencionar que no soporto a Flama. ¿Soy la única?
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Avatar de Usuario
Slayeris
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 751
Registrado: Sab Nov 12, 2011 5:09 pm
Edad: 12
Género:

Re: 5 Elementos.

Mensaje por Slayeris »

Onikuro@:
Spoiler: Mostrar
No, no xD, con el Spoiler me refería a tu comentario sobre que detalles del pasado encajan en el futuro y te ponía el ejemplo de cuando Matt activó el Kimikhojo por primera vez y se vio el sol de cinco puntas, el símbolo del alcaesto, en Lluvia. Claro que aquella vez nadie le prestó atención. Lluvia bueno, esperemos que no esté tan cheto, lo que más me interesa ahora es el posible combate que esté teniendo.
Mileena@: ¿Soy el único al que no le gusta que Lluvia siempre esté machacando a Kaji ¬¬?, mira que me gusta Lluvia como personaje, pero siempre está dándole la vuelta a la tortilla para que Kaji quede mal y se enfade. Me recuerda a mí :_)
Imagen
Avatar de Usuario
Mileena
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 109
Registrado: Jue Jun 02, 2011 7:14 pm
Ubicación: situación, posición, colocación...
Edad: 31

Re: 5 Elementos.

Mensaje por Mileena »

@Slayeris:
Pero es que Lluvia es "porculera", por eso se porta así con Kaji xD Y desde el principio lo ha visto como una amenaza debido a su fuerza, de ahí que se la tenga jurada. Obviamente hay ocasiones en las que se pasa demasiado de la raya.
Spoiler: Mostrar
Yo creo que en el próximo capítulo Lluvia estará en un aprieto y Kaji la ayudará a salir de él. Esto puede hacer que deje de machacar tanto a Kaji o que aún lo odie más. Seguramente sea lo segundo teniendo en cuenta cómo es Lluvia.
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Avatar de Usuario
Onikuro
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1775
Registrado: Mar Oct 14, 2008 11:56 pm
Ubicación: Green Dolphin St. Prison
Edad: 35
Género:
Contactar:

Re: 5 Elementos.

Mensaje por Onikuro »

Slayeris escribió:Onikuro@:
Spoiler: Mostrar
No, no xD, con el Spoiler me refería a tu comentario sobre que detalles del pasado encajan en el futuro y te ponía el ejemplo de cuando Matt activó el Kimikhojo por primera vez y se vio el sol de cinco puntas, el símbolo del alcaesto, en Lluvia. Claro que aquella vez nadie le prestó atención. Lluvia bueno, esperemos que no esté tan cheto, lo que más me interesa ahora es el posible combate que esté teniendo.
Ah vale, lo había entendido mal xD Efectivamente me refiero a ese tipo de detalles que hacen grande una obra.
Mileena escribió: @Onikuro:
Totally agree with you. [modo fan girl on] Y espero que sea más fuerte que Kaji y que éste no la supere, porque verdaderamente creo que se machaca más en los entrenamientos que Llamaviva.[/modo fan girl off]
Antes se me olvidó mencionar que no soporto a Flama. ¿Soy la única?
Eso sería la caña, que la chica supere en poder al prota es algo que no se da apenas en un manga y quedaría genial. Aunque parece que sacarán algo para que cada uno de los protas tenga un "algo" especial. De momento conocemos tres:
Spoiler: Mostrar
Kaji y el virus, Lluvia y el alcaesto y Matarratas con el Kimikhojo. En mi opinión, en esta saga se sabrá algo más de Sôkar y su particular "power up", con lo que tan solo quedaría Zap, que una de dos: O será algo espectacular o totalmente absurdo xD
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Mileena
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 109
Registrado: Jue Jun 02, 2011 7:14 pm
Ubicación: situación, posición, colocación...
Edad: 31

Re: 5 Elementos.

Mensaje por Mileena »

@Onikuro:
Spoiler: Mostrar
Con Zap debe ser algo relacionado con la velocidad. Incluso el mismo Sôkar se quedó fascinado de la velocidad de Zap cuando lucharon contra Uroboros.
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Responder