¡Rumbo al reino de arena! Un polvo que trae la lluvia y el Ejército Rebelde:
Sentimos el retraso de la noticia, llega un poco tarde, el episodio ya lleva bastante tiempo disponible. La esperada llegada de la tripulación a Arabasta, un reino desértico que sufre una terrible sequía.
Descarga este episodio desde el tracker de Frozen-Layer:
Me podeis poner el enlace directo que descarga el capitulo plis? es que tengo un problema con el explorer i desde hace dias no puedo entrar en el frozen-layer.... estoy desesperado..
Con este link tampoko va, ya que es como si entrara en el frozen normal. Me referia al enlace directo del tracker donde se me descargaria solo y ya se me pondria en el azureus.
El problema sera con vuestro ISP, que seguro que os bloquea las paginas donde habéis movido mucho trafico a posta, para que no abuséis de descargas. Os recomiendo que deis un toque ha vuestro proveedor y le amenacéis con cambiar a otra empresa, ya veréis que rápido lo arreglan
Menuda pua acaban de hacer.... cuando consigo ver el video resulta que se ve todo al reves... pues cuando consigo el susodixo code mencionado (ffdshow) y lo instalo, resulta que solo oigo el episodio, no se ve nada.... pero xq han exo esto si ya se veia de maravilla antes? ...
Alguien tiene el remedio?? :O gracias
Espero k el fansub Shichibukai vea k este codec a dado problemas y en los proximo capitulos sean como siempre... snifff o volver a editar este espisodio...
Hola k pasa.
Respecto al episodio y sus codecs yo lo veo perfecto
con el ffdshow, me bajao una ultima version y se puede apreciar una gran calidad mucho mejor k la anterior.
gracias shichibukai por un gran trabajo
Pues espero k el fansub Shichibukai vuelva a los capitulos de antes pensando en todas las personas que bajamos sus releases y que no todas vana poder ver sus capitulos...
Hombre, eso de que la calidad es mucho mayor... a mí no me lo parece, se miran igual o un poco mejor, que ya se miraban bien de sobras :b
De todas formas tampoco hay que dramatizar porque cambien de codec XDD
Probad a instalar este pack de codecs que te desinstala los que ya tienes y te deja los del pack: http://www.free-codecs.com/download_sof ... =1099&s=95
Alguien sabe si este capitulo podra ser visto en un dvd que soporte divx? k sea otro codec no tiene k ser un problema para poder verlo en el dvd verdad?
Pues yo estoy deacuerdo con lo que dicen, de que la calidad de video ha mejorado, pero tambien como dicen muy poco, de hecho te das cuenta hasta que los comparas se ven un poco mas brillosos los colores y cosas como esas, pero muy poco, contra los contras enormes que han surgido con el cambio de codec, 1.4 Ghz de procesador es demasiado para ver un simple video, ya no se podra ver en un reproductor de DVD con Divx convencional etc etc. Como bien dicen, muchos de los que bajaban la serie ya no podran verla.