Pues como todos veréis, a excepción de los ciegos, me llamo Slayeris, nombre que proviene del anime/manga Slayers (no es que me guste, ni que me acuerde de el, pero fue el primer anime que vi y lo recuerdo con nostalgia).
Estuve bastante tiempo dudando sobre si hacerme cuenta o no en Pirateking hasta que pensé, "si un cani tipo hoyjan hamijos puede ¿Por qué yo no? Al menos sé escribir haber/a ver correctamente", ahora cometeré algún error ortográfico y la cagaré, vamos, mecagoenMurphy oiga.
En este mundo irreal llamado internet en el que todo el mundo abusa de la opinión conviertiéndolo en libertinaje, me gusta ser claro, conciso y escéptico pero también estoy dispuesto a echar una mano ( no vayamos de malotes-individuales-bohemios-soñadores).
Dejando a lado todo lo anterior (que solamente es una forma para intentar quedar bien siendo gracioso sin llegar a conseguirlo, me voy a aplaudir que si no me siento herido
Y bueno, me registro en este foro porque lo veo bastante activo y siempre es bueno tener diversidad de opinión, y claramente porque considero OP una obra de arte. Metiéndome en el tema OP mi pj favorito es Usopp tanto por su personalidad y objetivo como su diseño y progreso.
Pues nada gente, espero ser activo, saludaré gustosamente a los que me den la bienvenida y supongo que buscaré en el foro como hacerme una firma de manera sencilla, ya que en el fotochop y demás demases soy nulo.
Nada más que añadir, bueno sí, odio el emoticono