Presenteixon.

¿Nuevo en el foro? ¿Buscas una forma de romper el hielo? Aprovecha para presentarte al resto.
Slayeris
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Género:

Presenteixon.

Mensaje por Slayeris »

Antes de nada decir que os odio y que me queda poca fe en la humanidad.... después de llamar vuestra atención con un ejemplo de misantropía barata, paso a presentarme.
Pues como todos veréis, a excepción de los ciegos, me llamo Slayeris, nombre que proviene del anime/manga Slayers (no es que me guste, ni que me acuerde de el, pero fue el primer anime que vi y lo recuerdo con nostalgia).
Estuve bastante tiempo dudando sobre si hacerme cuenta o no en Pirateking hasta que pensé, "si un cani tipo hoyjan hamijos puede ¿Por qué yo no? Al menos sé escribir haber/a ver correctamente", ahora cometeré algún error ortográfico y la cagaré, vamos, mecagoenMurphy oiga.
En este mundo irreal llamado internet en el que todo el mundo abusa de la opinión conviertiéndolo en libertinaje, me gusta ser claro, conciso y escéptico pero también estoy dispuesto a echar una mano ( no vayamos de malotes-individuales-bohemios-soñadores).
Dejando a lado todo lo anterior (que solamente es una forma para intentar quedar bien siendo gracioso sin llegar a conseguirlo, me voy a aplaudir que si no me siento herido :aplausos: ) pues me gusta el manga/anime,no sigo muchos, todo hay que decirlo y generalmente es porque contiene una crítica que me gusta ( véase Wolf Guy, Gantz) o por la evolución de sus personajes ( One Piece, Kenichi----> en éste solamente evoluciona Kenichi y cía, pero me vale :D).
Y bueno, me registro en este foro porque lo veo bastante activo y siempre es bueno tener diversidad de opinión, y claramente porque considero OP una obra de arte. Metiéndome en el tema OP mi pj favorito es Usopp tanto por su personalidad y objetivo como su diseño y progreso.
Pues nada gente, espero ser activo, saludaré gustosamente a los que me den la bienvenida y supongo que buscaré en el foro como hacerme una firma de manera sencilla, ya que en el fotochop y demás demases soy nulo.
Nada más que añadir, bueno sí, odio el emoticono ;), solamente sirve para decir: tengo razón y tú no y te pongo el emoticono como si fuera un golpe zarandeando mi miembro.
Imagen
ImagenImagenImagen
Helena
Ejecutado
Ejecutado

Re: Presenteixon.

Mensaje por Helena »

Buena presentacion xD me ha obligado a sonreir y a reirme un rato. Te doy mis bienvenidas :lol:
Lo del emoticono :wink: xDDDD ha echo que me "parta" de risa, la verdad, hhace mucho tiempo que no veo una presentacion tan entretenida, en otros foros y eso.
Bueno, que postees mucho nakama :lol: Saludos.
PD: me puedes llamar Heleneixon , es uno de mis motes favoritos :lol: ¡Ya tienes una amiga! x3
Imagen
sappa7
Recluta Privado de Primera

Mensaje por sappa7 »

No saludo a menudo a gente que se acaba de registrar, pero leer tu post me ha entretenido y gustado, ahora solo me queda decir que bienvenido y que te lo pases bien en el foro.
Y sobre el emoticono :wink: a mi también me cae mal, nunca encuentro el momento adecuada para ponerlo
Slayeris
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Género:

Mensaje por Slayeris »

sappa7 escribió:No saludo a menudo a gente que se acaba de registrar, pero leer tu post me ha entretenido y gustado, ahora solo me queda decir que bienvenido y que te lo pases bien en el foro.
Y sobre el emoticono :wink: a mi también me cae mal, nunca encuentro el momento adecuada para ponerlo
Gracias por tu bienvenida. Ese emoticono es la cosa mas jactanciosa que he visto por internet, no lo trago.

P.D: Rarutero eh, como yo, eso te da un +1.
Helena escribió:Buena presentacion xD me ha obligado a sonreir y a reirme un rato. Te doy mis bienvenidas :lol:
Lo del emoticono :wink: xDDDD ha echo que me "parta" de risa, la verdad, hhace mucho tiempo que no veo una presentacion tan entretenida, en otros foros y eso.
Bueno, que postees mucho nakama :lol: Saludos.
PD: me puedes llamar Heleneixon , es uno de mis motes favoritos :lol: ¡Ya tienes una amiga! x3
¡Encantada Heleneixon! Se intenta tener chispa, no cayendo en lo ridículo, por eso no me gusta escribir tanto, ya sabes.."a buen entendedor, pocas palabras hacen falta", aunque a veces me guste escribir tochos para desahogarme.

Espero que responder a las personas que te den la bienvenida no se considere spam :gota:, todavía no me manejo con las herramientas de texto aunque no sean muy complicadas.
Imagen
ImagenImagenImagen
Hector92Ivan
Sargento
Sargento
Ubicación: En el cafe mermaid sentado junto a unas bellas Ningyos

Mensaje por Hector92Ivan »

Vaya, últimamente se han registrado personas muy agradables y objetivas, poco me paso por aqui, salvo cuando una presentación me gusta y pasa del tipo.

Muxo gusto soy ??? y m enknta One Piece, espero yebarme vien(si, con fallos ortográficos y "to'o")

A hacer una presentación decente, que se de a conocer medianamente bien, con esto no digo que no me haya gustado tu presentación, que es de las pocas buenas y agradables de leer, es solo que uno se da a conocer mejor a medida pasa el tiempo y se postea mas.

Estoy seguro que coincidiremos una que otra vez. Sin mas que decir, bienvenido al foro y que disfrutes tu estancia por aqui.

El responder a las personas que te responden(valga la redundancia) no es Spam, claro esta si sabes responder y pasas del:

Muxas grasias

Un Saludo y nos leemos.
Imagen
Pabcasrod
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por Pabcasrod »

:shock: Ostias que yuyu, nada más leer lo primero pensaba que nos ibas a poner verdes, pero después me he reído mucho. Bienvenido seas, querido Padawan. Que el poder de la Fuerza te acompañe, joven saltamontes.
(X´DD)
PD.- :wink: Jodeté x´DDD :lol: :lol:
Imagen
---------------------- Créditos a: -Sherry ----------------------
granzafu
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Mensaje por granzafu »

JAJAJAJA,dios,que chistoso eres,solo tengo que aplaudirte para que te sientas alagado. :aplausos: :ok: y darte la bienvenida para formar parte de este foro.
PS:Soy granzafu,que en francés se dice granzafu. :wave:
Imagen
Imagen
kirox
Género:

Mensaje por kirox »

Buenoo pues nada, Bienvenido al foro, me a encantado tu presentacion :lol:
Puedes pedir una firma en el tema de firmas y avatares.
Porcierto leete las normas, aunque creo que ya te las as leido y disfruta de este gran foro. :o
Imagen
Go To New World
Spoiler: Mostrar
ImagenImagen
Slayeris
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Género:

Mensaje por Slayeris »

Hector92Ivan escribió:Vaya, últimamente se han registrado personas muy agradables y objetivas, poco me paso por aqui, salvo cuando una presentación me gusta y pasa del tipo.

Muxo gusto soy ??? y m enknta One Piece, espero yebarme vien(si, con fallos ortográficos y "to'o")

A hacer una presentación decente, que se de a conocer medianamente bien, con esto no digo que no me haya gustado tu presentación, que es de las pocas buenas y agradables de leer, es solo que uno se da a conocer mejor a medida pasa el tiempo y se postea mas.

Estoy seguro que coincidiremos una que otra vez. Sin mas que decir, bienvenido al foro y que disfrutes tu estancia por aqui.

El responder a las personas que te responden(valga la redundancia) no es Spam, claro esta si sabes responder y pasas del:

Muxas grasias

Un Saludo y nos leemos.
Puestos a entrar en un foro, mejor a hacerlo con buen pie. Ahora trataré de meterme en algún tema concurrido para empezar a dar caña y supongo que mendigaré una firma. Gracias por la bienvenida.
kirox escribió:Buenoo pues nada, Bienvenido al foro, me a encantado tu presentacion :lol:
Puedes pedir una firma en el tema de firmas y avatares.
Porcierto leete las normas, aunque creo que ya te las as leido y disfruta de este gran foro. :o
Sí, ya me he pasado por las normas, lo normal, no spamear, no faltar al respeto, no crear temas absurdos, etcétera. Ahora mismo trato de alargar esto para que no parezca spam de los chinos negros.
granzafu escribió:JAJAJAJA,dios,que chistoso eres,solo tengo que aplaudirte para que te sientas alagado. :aplausos: :ok: y darte la bienvenida para formar parte de este foro.
PS:Soy granzafu,que en francés se dice granzafu. :wave:

No es para tanto, algún día me pasaré de gracioso y quedaré fatal, ya verás ya :D . Me alegro por haberte sacado una sonrisa. Y supongo que en francés granzafu significará.....granzafu :? jajaja.
Gracias por tu bienvenida
Pabcasrod escribió::shock: Ostias que yuyu, nada más leer lo primero pensaba que nos ibas a poner verdes, pero después me he reído mucho. Bienvenido seas, querido Padawan. Que el poder de la Fuerza te acompañe, joven saltamontes.
(X´DD)
PD.- :wink: Jodeté x´DDD :lol: :lol:
Yo más espabilado soy, preocuparte por mi no has, experiencia poseo desde antiguos tiempos. JO-DER cuesta más hablar como Yoda de lo que parece U_u. Gracias por tu bienvenida, nos leemos.
Imagen
ImagenImagenImagen
Responder