EL FINAL DE ONE PIECE - LA MAYOR IDA DE PINZA DE MI VIDA

Foro donde los usuarios pueden demostrar su destreza artística dando a conocer sus fanfics, fanart, poesia, historietas...
Avatar de Usuario
Fauxuquito11
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1628
Registrado: Dom May 25, 2008 11:54 am
Ubicación: Leganés
Edad: 32
Contactar:

EL FINAL DE ONE PIECE - LA MAYOR IDA DE PINZA DE MI VIDA

Mensaje por Fauxuquito11 »

Final coñas hecho por mí. Enjoy it ;)
Spoiler: Mostrar
Luffy descubre que quiere ser "el Rey de los Gaviotas". Antes de que su tripulación pueda hacer nada, el muy idiota intenta echar a volar desde un acantilado, y si bien no lo mata la altura, se ahoga al caer al mar y no poder nadar, muriendo sin cumplir su sueño (de ser "El Rey de las Gaviotas"). En aquel momento, la banda se divide.

Zoro acaba de rurouni (espadachín errante), haciendo encargos mal remunerados, y se da a la bebida, lamentando el ser incapaz de volver a casa por su propio pie. Al cabo de un tiempo, muere de un coma etílico.

Nami le echa cara al asunto. Sin decir ni una palabra, deja a sus colegas tirados en la isla donde murió Luffy, llevándose el Sunny con ella para venderlo. Lo que no sabe hasta más tarde es que Franky va con ella, pues se había quedado de guardián del barco. Nami engaña al cyborg y activa el modo autómata de este, pulsando un botón alojado en su entrepierna derecha. Luego vende al cyborg como robot de servicio, y el comprador monta una cadena de restaurantes en el Grand Line conocida como McFranky, donde montones de réplicas robot del cyborg sirven comida rápida a sus clientes (en tanga). Nami vuelve a su pueblo, donde con el dinero recaudado por las patentes del Frankybot y el Sunny, monta un imperio de lencería femenina que se extiende por todo el mundo y cuya venta hace furor entre los okamas. Como no es un ser inhumano, y tiene su corazoncito, manda acuñar una estatua de oro por cada uno de sus antiguos nakamas. Estatuas que luego vende al mejor postor en subastas benéficas para Cocoyashi (subastas de las que ella percibe el 90% del dinero recaudado).

“Usopp, con Luffy muerto, toma la capitanía de una banda pirata ahora sin tripulación. Sin nadie a su lado, cruza todo el Grand Line, derrotando a los Yonkô, el Ouka Shichibukai y haciendo temblar al mismísimo Gobierno Mundial. El Ejército Revolucionario se hace partícipe de su causa, y finalmente logra llegar a Raftel y encontrar el One Piece, proclamándose como Rey de los Piratas y Bravo Guerrero de los Mares.” O eso es lo que cuenta cierto anciano de larga nariz, que disfruta de la jubilación en una bella mansión, junto a su hermosa esposa, una afamada doctora, en algún apacible pueblo, allende los mares del East Blue.

Sanji, sin la compañía de su amada “pelirroja” y su encantadora “morenaza”, se hunde en una terrible depresión. Hecho un mar de lágrimas, parte sólo en un pequeño barco, con la intención aún de cumplir su sueño, encontrar el All Blue. Tras mucho navegar, acaba naufragando en una isla que le suena familiar. La isla en cuestión no es nada más ni nada menos, que “Kamabakka”, el reino de “Solotravestis”. Sanji sufre un año más de horribles persecuciones, deseoso de morir, pero también de cumplir su sueño. Entonces, un buen día, en su intento por ocultarse del acoso de los okama, se mete en una cueva en la que se topa con una gigantesca piedra. ¡Un poneglyph! Pero no sólo eso, frente a esa piedra, como una figura celestial, se hallaba, ¡Nico Robin! El cocinero no era capaz de caber en sí de gozo, hasta que con mucha dificultad y tras varios intentos de hacerse oír por el cocinero, la arqueóloga le explica que aquel poneglyph indica que su ansiado All Blue, no es otra cosa que las aguas que rodean aquella isla. Dicho esto se marcha del lugar, tras liberarse con mucha dificultad de la babosa presa del enamorado cocinero. Con su “morenaza” fuera de escena, Sanji por fin comprende la situación en la que se encuentra. El mar de sus sueños se encuentra ante él, pero bañando las costas del peor de sus infiernos. Hecho un manojo de lágrimas, Sanji decide seguir la estela de su capitán, y arrojarse a las turbulentas aguas del All Blue, desde uno de los acantilados de Kamabakka. “Seré enterrado en el mar de mis sueños”, se dice. Pero una hermosa voz le detiene en el lugar. La mujer más hermosa que hubiera visto jamás, con una belleza que eclipsaba a las de la Emperatriz Pirata y la Princesa Ningyo, avanzaba hacia él, corriendo y gritando su nombre. Sanji se lanzó a sus brazos y fue recibido con ternura en la calidez de su pecho. Lleno de felicidad, la propuso matrimonio y ella aceptó. Sanji vivió hasta el fin de sus días con aquella mujer, lleno de una felicidad plena, sin llegar a saber lo que aquella muchacha tenía realmente entre las piernas.

Chopper intentó seguir su travesía por el mar en solitario, pero tras un naufragio acabó llegando a la isla donde Wapol había instaurado su imperio juguetero. El afamado multimillonario, con su empresa a punto de que quebrar, vió la solución a sus problemas en aquel antropomórfico animal. Durmió al pirata mediante drogas, y lo dejó en manos de su hijo, que con los poderes de la clon-clon no mi, una paramecia que había ingerido, hizo un montón de réplicas del reno. Cuando hubo generado unas cien copias, Wapol mandó deshacerse del Chopper original, y su hijo lo dejo sólo en las calles, como se deja a un perro abandonado. Tras esto, la empresa de Wapol siguió haciendo copias de las primeras, y estas copias acabaron siendo disecadas y vendidas como peluches para todos aquellos amantes de las “cosas abrazables”. Wapol se hizo todavía más rico, y su empresa salió a flote triplicando las ganancias que tuviera antes de decaer. Chopper, que pese a todo seguía vivo, vio como su imagen se retransmitía por todo el mundo, y los peluches creados a partir de su ADN, eran alabados por todos. Aquello casi lo hizo morir por un síntoma con agravantes de “alegría interior malamente disimulada”, pero se sobrepuso al ver un anuncio en un Den Den Mushi Visor, donde se le presentaba como “Choppa, el Mapache Amigo de los Niños”. Tremendamente furioso por aquello, se metió para el cuerpo no una, ni dos, ni tres, sino hasta diez Rumble Balls, convirtiéndose en una mole de destrucción imparable, que al grito de “¡¡¡NO SOY UN MAPACHE, SOY UN RENO!!!”, destruyó todo la isla. Dicen que cierta mole verde y musculada de nuestros días, no es otra cosa sino un descendiente suyo.

Robin navegó por todo el Grand Line en busca de respuestas al Siglo Vacío. Tras encontrar multitud de poneglyphs donde sólo se relataban estupideces como “el paradero del All Blue”, “cuál es el tesoro conocido como One Piece”, o “el porqué Pell no murió en Arabasta”, finalmente fue en Raftel donde halló la repuesta. Al parecer, el culpable de todo aquello fue un tal Eiichiro Oda, residente en Tokio, Japón. Sabiendo esto, Robin recurrió a sus contactos en el Ejército Revolucionario, y tras desenterrar la totalidad de las Armas Ancestrales, cuyo paradero ya le era sabido tras leerlo en los poneglyphs, abrieron con una de dichas armas un portal dimensional hasta la realidad alternativa del mangaka, y avanzaron con su flota por el mar de aquel mundo, rumbo a Japón y con aviesas intenciones de destruirlo.

Franky, en su empleo como Frankybot en el McFranky inaugural, fue contactado por el Dr. Vegapunk, un amante de los robots, que sentía la necesidad de liberarlos de aquella situación esclavista. Dicho doctor formateó la CPU del cyborg, haciendo que recobrara la memoria, y lo envío al pasado, para matar a la madre de la instigadora de todo, Nami. Lo que Vegapunk no sabía, es que el pasado no podía ser cambiado, pues si Nami no llegara a nacer y a provocar la esclavitud de los robots en un futuro, Vegapunk no habría decidido mandar a Franky al pasado con la intención de cambiar aquello, creando así una paradoja. Las leyes universales optaron por cortar aquella hecatombe por lo sano, y el cyborg se quedó sin batería al poco de terminar el viaje al pasado y murió. Las declaraciones de Vegapunk tras salir a la luz dicho intento de liberación se limitaron a un simple “La he liado parda”.

Brook, consiguió reunir una nueva tripulación y comprar un barco con el dinero que consiguió trabajando a tiempo parcial en “Mansiones Encantadas”, “Casas del Horror”, “Trenes de la Bruja”, y demás atracciones de terror por el estilo (no se le ocurrió seguir sacando singles como artista musical). No obstante, el viaje no salió como lo esperaba, dado que los miembros de la tripulación, al ver a quién tenían por capitán, optaron por lanzarse por la borda en pleno viaje. Vagando otra vez sólo durante diez años, un buen día acabó por toparse con un crucero que recorría todo el Grand Line. Dicho crucero estaba capitaneado por Rayleigh, el cuál al saberse la ruta a seguir por aquellos mares, le había visto más negocio a aquello que al dedicarse al coating, y cobraba una gran tarifa a los piratas que deseaban llegar a Raftel. Como Brook era un viejo conocido, aceptó embarcarle como “equipaje de enseñanza pública (típico esqueleto en las clases de Naturales)”, y Brook amenizó el viaje de dos años olisqueando las bragas situadas en las diferentes maletas de aquel compartimento de equipaje. Finalmente, catorce años después de aceptar la propuesta de embarcar con Luffy, Brook llegó a las Cabos Gemelos, para encontrarse con una escena que no se esperaba. Crocus y Laboon seguían allí, pero de ellos no quedaban más que los huesos. “Tanto tiempo esperándome, os ha hecho perder algo de peso. Yohohoho”, pero las bromas no pudieron aliviar su pena, ni su alegría. Aún con todo, Laboon lo había esperado. “Estás igualito que yo, viejo amigo. Yohohoho”, comentó entre lágrimas al ver el enorme esqueleto de la ballena. Y así subió arriba de la ballena, y entre lágrimas hizo sonar esa melodía que acompañara mucho tiempo atrás en sus viajes a los piratas Rumbar, por una última vez…
He decidido hacer un tema aparte por el claro sentido humorístico del contenido. Lo del final de Brook me molaría que fuera así en la historia real :cry: :oops:

P.D: Busque, encuentre, compare, y si maquina usted algo mejor, escríbalo :ok:
Última edición por Fauxuquito11 el Mar May 22, 2012 12:07 pm, editado 1 vez en total.
Imagen
Avatar de Usuario
Pabcasrod
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 70
Registrado: Dom Ago 21, 2011 9:29 pm
Ubicación: Isla Gyojin esperando a mis Próximos Nakamas...
Edad: 24

Re: EL FINAL DE ONE PIECE - LA MAYOR IDA DE PINZA DE MI VIDA

Mensaje por Pabcasrod »

Creo que lo de Zoro está un poco a la Altura de la Realidad, y creo que ya es un Borracho, solo hay que ver como bebe en las celebraciones. :zzz:
Diós. :lol: :lol: Que bueno lo de Robin, ¡PERO QUE NO LE PASE NADA A EIICHIRO! :twisted:
Pobre Brook, ultimamente todo el mundo le desea mal al Esqueleto. :shock:
Imagen
---------------------- Créditos a: -Sherry ----------------------
Avatar de Usuario
Capitan Ussuff
Ejecutado
Ejecutado
Mensajes: 135
Registrado: Vie Sep 30, 2011 4:33 pm
Ubicación: En mi casa
Edad: 113

Re: EL FINAL DE ONE PIECE - LA MAYOR IDA DE PINZA DE MI VIDA

Mensaje por Capitan Ussuff »

¿Que le paso a Luffy,escapo de un manicomio antes de suicidarse o simplemente es idiota?
Y eso de Ussuff,no todas las historias suyas que cuenta son verdad,de hecho,la mayoría de las que dice que ha vivido son mentira...
Imagen




Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Devil G
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 261
Registrado: Mié Abr 20, 2011 10:31 am

Re: EL FINAL DE ONE PIECE - LA MAYOR IDA DE PINZA DE MI VIDA

Mensaje por Devil G »

"El mar de sus sueños se encuentra ante él, pero bañando las costas del peor de sus infiernos" Joder que épico :lol:

La historia de Chopper y la de Rayleigh cobrando por cruceros son también grandiosas, te ha quedado bastante bien :ok:
Imagen
Avatar de Usuario
Kaido
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1576
Registrado: Vie Jul 01, 2011 4:20 am
Edad: 31

Re: EL FINAL DE ONE PIECE - LA MAYOR IDA DE PINZA DE MI VIDA

Mensaje por Kaido »

Cuando entre al post me dije... (ya verás otro post chorra que van a chapar)

Pero después de leerlo he de reconocer que me ha hecho mucha gracia, sobre todo la parte de Sanji xD


IT´S A TRAP
ImagenImagen
Imagen
Avatar de Usuario
PiernaNegra10
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 80
Registrado: Dom Ago 28, 2011 6:29 pm
Ubicación: En tus pensamientos
Edad: 29

Re: EL FINAL DE ONE PIECE - LA MAYOR IDA DE PINZA DE MI VIDA

Mensaje por PiernaNegra10 »

Muy currado amigo¡¡
jajajaja que bueno lo de chopper y lo de sanji
esta muy bien tio pero espero que no acabe así xD
¿Crees que puedes enfrentarte al mundo...?
APOSTAMOSSSS

Imagen
Demasiado bueno para ser humano, demasiado humano para ser DIOS
Avatar de Usuario
Helena
Ejecutado
Ejecutado
Mensajes: 148
Registrado: Sab Nov 05, 2011 6:54 pm
Ubicación: єη тυѕ ѕυєñσѕ...♫
Edad: 25

Re: EL FINAL DE ONE PIECE - LA MAYOR IDA DE PINZA DE MI VIDA

Mensaje por Helena »

¡Muy divertidos! n_n
Me gustaron mucho la verdad, los veo muy currados las "historietas" oo "resumenes" de las vidas de los mugiwaras.
·Luffy, ¿Rey de las Gaviotas? xD, cuando leí eso me quedé con cara de:
Spoiler: Mostrar
Imagen
·Chopper... e_é, la verdad es qué me quedé...
Spoiler: Mostrar
Imagen
Bueno, nakama, están muy bien, super divertidas, yo por un momento pensé que era una "idea" de como acabaría One Piece, pero veo que no, que este tema está muy bien. Como diría Franky: ¡Super! 8)
Imagen
Avatar de Usuario
freezeDice
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 38
Registrado: Mar Ago 30, 2011 10:10 pm
Edad: 28

Re: EL FINAL DE ONE PIECE - LA MAYOR IDA DE PINZA DE MI VIDA

Mensaje por freezeDice »

Jajaja muy buenos finales alternativos. :lol:
Me ha gustado sobretodo el de Robin. ¿Os imagináis que Oda tuviese pensado eso para el final de One Piece?
Avatar de Usuario
llaelien
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1006
Registrado: Lun Oct 03, 2011 8:15 am
Ubicación: Baker Street
Edad: 110
Contactar:

Re: EL FINAL DE ONE PIECE - LA MAYOR IDA DE PINZA DE MI VIDA

Mensaje por llaelien »

Jajajaja. Muy bien escrito y entretenido. Me reí con lo de "McFranky" y el triste destino de Sanji. Creo que Ussop fue el más feliz de todos.

El tema me pilló por sorpresa XD
Imagen
Debo confesar que nací a una edad muy temprana
Avatar de Usuario
neoku123
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1447
Registrado: Dom Ago 23, 2009 2:09 am
Edad: 33

Re: EL FINAL DE ONE PIECE - LA MAYOR IDA DE PINZA DE MI VIDA

Mensaje por neoku123 »

Me he quedado en: "Rey de los Gaviotas". xD
Avatar de Usuario
Robertaco
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 67
Registrado: Mar Jun 21, 2011 1:36 am
Ubicación: Junto al ordenador
Edad: 33

Re: EL FINAL DE ONE PIECE - LA MAYOR IDA DE PINZA DE MI VIDA

Mensaje por Robertaco »

En primer lugar decirte que esta muy muy chula la historia y de todo me quedo con esta parte de la historia de Franky:

Las declaraciones de Vegapunk tras salir a la luz dicho intento de liberación se limitaron a un simple “La he liado parda”.

XDDDDDDDD este final es ÉPICO
Avatar de Usuario
Patiiswaan
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 108
Registrado: Sab Ene 14, 2012 3:37 am
Ubicación: isla conomi
Edad: 27

Re: EL FINAL DE ONE PIECE - LA MAYOR IDA DE PINZA DE MI VIDA

Mensaje por Patiiswaan »

:cry: llore con lo de laboon
:lol: todo lo demas esta genial !!
haha el rey de las gaviotas hahaha
tienes un gran ingenio, muy divertido para mi, pero no faltara a quien no le aga gracia :(
i'll be wating
Avatar de Usuario
Blackboots
Cabo
Cabo
Mensajes: 411
Registrado: Jue Ago 11, 2011 3:35 am
Edad: 27

Re: EL FINAL DE ONE PIECE - LA MAYOR IDA DE PINZA DE MI VIDA

Mensaje por Blackboots »

Casi lloro con lo de Brook :cry:
pero que puta risa que me dio la parte de sanji y la de chopper que es pariente de Hulk xd
buena idea la que se te ha ocurrido hermano :wave:
Avatar de Usuario
Rebeca_rj
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 114
Registrado: Sab Ago 06, 2011 3:05 pm
Edad: 28
Contactar:

Re: EL FINAL DE ONE PIECE - LA MAYOR IDA DE PINZA DE MI VIDA

Mensaje por Rebeca_rj »

Spoiler: Mostrar
Imagen
El de Chopper me ha llegado al alma... :lol: Y el de mi querido Sanji, y ya ni te digo cómo me quedé con lo de Luffy, si es que desde el principio impacta.

Lo has clavado, no sé el resto de los que lo han leído, pero yo quiero ver

"EL FINAL DE ONE PIECE - LA MAYOR IDA DE PINZA DE MI VIDA 2".


Lo esperaré, aunque no sea posible mantendré las esperanzas... :cry:

*EDITO*
No me fijé en la fecha en la que lo habías escrito, :cry: ya ha pasado mucho... pero sería genial que pusieras otros finales alternativos que se te vinieran a la cabeza... igual se te vuelve a ir la pinza y te salen unos mejores, yo que sé. Solo sé que me divertí cantidad leyendo estos.
Imagen
Responder