Rankings oficiales de Popularidad de One Piece Vol. I (anunciado el 7º Ranking de Popularidad para 2021)

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Avatar de Usuario
Baxtrey
Almirante
Almirante
Mensajes: 4810
Registrado: Jue Nov 01, 2018 5:34 am
Ubicación: Ciudad Descanso
Edad: 25
Género:

Re: "Rankings de Popularidad" oficiales de One Piece (anunciado el 7º Ranking de Popularidad para 2021)

Mensaje por Baxtrey »

oscario escribió:Ya me estoy viendo que al final sale Carrot en lo de las putas figuritas xdddddddd
Vaya vaya, y eso? Aunque yo creo que será Vivi, pero de esa colección, solo esta Carrot y Tama, aunque como que nos presenten a Luffy con otra ropa :lol: :lol: :lol: :lol: ay Dios, que divertido jajaja
redon escribió:Carrot tiene varias WCF, una de ellas de Wanokuni. Yamato aún no tiene figuras porque la conocemos desde hace poco...

Imagen
Pero sería muy raro, que apareciera en los ARs, que estan dedicado a los Mugiwaras.
Imagen
La "soledad" ya no forma parte de mi vocabulario ". - Brook
Avatar de Usuario
oscario
Contraalmirante
Contraalmirante
Mensajes: 4165
Registrado: Jue Oct 29, 2009 3:01 pm
Ubicación: Isla Lágrima
Edad: 27
Género:
Contactar:

Re: "Rankings de Popularidad" oficiales de One Piece (anunciado el 7º Ranking de Popularidad para 2021)

Mensaje por oscario »

Cotilleando un poco esto también hay una del Sunny con Luffy encima que parece reciente

Imagen

Ojalá sea esto, ya no por el tema de Carrot o Yamato si no porque me parecería bastante meh que se tonteara con el tema del nakama utilizando esto xd (aunque no sería la primera vez que lo hacen...)
Imagen
So what if you can see the darkest side of me
No one will ever change this animal I have become
Avatar de Usuario
Choneki
Teniente
Teniente
Mensajes: 1923
Registrado: Mar Nov 03, 2020 6:06 pm

Re: "Rankings de Popularidad" oficiales de One Piece (anunciado el 7º Ranking de Popularidad para 2021)

Mensaje por Choneki »

rnakama escribió: Llamadme loco, pero y si cuando esté disponible la onceava figura. En el manga nos revelan al fin si la nakama es carrot, vivi, tama, monet, yamato etc etc etc. Y la figura, sea de ese nuevo nakama? Sería una jugada 10/10
Gracias por leer.
Eso es una locura.
Porque no falta tanto para que se sepa esa figura y en el manga no estamos actualmente para pensar en nakamas, estamos en la guerra y eso es demasiado tocho como para decir así por la buenas quién será el próximo nakama.

La figura será o Tama (sale en el artwork), será Law o Carrot (ambos tienen traje de Wano y son aliados), será Vivi vestida de Wano o será el barco (aunque no creo porque no es una persona y no se viste de Wano, aunque podria estar "tuneado" con motivos de wano :lol: ), pero vaya, yo creo que lo fácil es que sea algo que ya hemos visto, o sea Tama/Law/Carrot. Tanto Vivi como el Barco son "nakamas" y se merecerían más aparecer pero con traje de Wano serian sacados de la manga.
Avatar de Usuario
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 23502
Registrado: Lun Ago 24, 2009 9:04 pm
Ubicación: En el marutabune. OS LO HABÉIS CARGADO CABRONES!!!

Re: "Rankings de Popularidad" oficiales de One Piece (anunciado el 7º Ranking de Popularidad para 2021)

Mensaje por Capitan Pillo »

No poder votar al Marutabune ni a la cabra de Sengoku, me parece no solo indignante sino que ni me parece de persona.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
redon
Moderador
Moderador
Mensajes: 23900
Registrado: Sab Sep 10, 2005 11:18 pm
Ubicación: Cat's Eye Cafe (Shinjuku)
Edad: 37
Contactar:

Re: "Rankings de Popularidad" oficiales de One Piece (anunciado el 7º Ranking de Popularidad para 2021)

Mensaje por redon »

oscario escribió:Cotilleando un poco esto también hay una del Sunny con Luffy encima que parece reciente

Imagen

Ojalá sea esto, ya no por el tema de Carrot o Yamato si no porque me parecería bastante meh que se tonteara con el tema del nakama utilizando esto xd (aunque no sería la primera vez que lo hacen...)
Tanto el Going Merry como el Thousand Sunny tienen sus propias WCF, así que la ficha restante será de uno de los 2 (supongo).

Imagen
Imagen
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Imagen
Porque no es un héroe. Es un guardián silencioso, un protector vigilante... un Caballero Oscuro.
Avatar de Usuario
Baxtrey
Almirante
Almirante
Mensajes: 4810
Registrado: Jue Nov 01, 2018 5:34 am
Ubicación: Ciudad Descanso
Edad: 25
Género:

Re: "Rankings de Popularidad" oficiales de One Piece (anunciado el 7º Ranking de Popularidad para 2021)

Mensaje por Baxtrey »

Creo que será Tama, la ultima figurita de ARs que va a salir. Ella aparece con los mugiwaras en las esquinas.
Imagen
La "soledad" ya no forma parte de mi vocabulario ". - Brook
Avatar de Usuario
Killer King
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 53
Registrado: Dom Oct 20, 2019 2:05 pm
Ubicación: Terrassa
Edad: 23
Género:

Re: "Rankings de Popularidad" oficiales de One Piece (anunciado el 7º Ranking de Popularidad para 2021)

Mensaje por Killer King »

Sobre lo de las figurillas creo que si no es uno de los dos barcos pueden ser Tama o Law.
También podría ser Carrot, pero entonces la comunidad explotarla.
Avatar de Usuario
Dofla_372
Comodoro
Comodoro
Mensajes: 3555
Registrado: Sab Abr 05, 2014 11:30 pm
Ubicación: Despensa del Sunny

Re: "Rankings de Popularidad" oficiales de One Piece (anunciado el 7º Ranking de Popularidad para 2021)

Mensaje por Dofla_372 »

Capitan Pillo escribió:No poder votar al Marutabune ni a la cabra de Sengoku, me parece no solo indignante sino que ni me parece de persona.
No pasa nada porque se puede compensar votando al Brontosaurio que se comió a Luffy en Little Garden. 8)
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
"Por esas pequeñas cosas que te alegran el día".
Avatar de Usuario
Arteacher
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2218
Registrado: Mar Sep 03, 2019 11:18 am
Ubicación: 1.100.000.000
Edad: 31
Género:

Re: "Rankings de Popularidad" oficiales de One Piece (anunciado el 7º Ranking de Popularidad para 2021)

Mensaje por Arteacher »

Ueee! Me salió Jinbe hoy. Ya estoy contento.

Imagen

Confirmo que los 10 primeros son todos los Mugiwara. Solo me falta la última figura. Alguien la tiene?

Salu2
Imagen
Avatar de Usuario
Toni D Line
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1164
Registrado: Mar Nov 08, 2011 5:57 pm
Ubicación: País de la Piruleta y los Osos Amorosos xD
Edad: 34
Contactar:

Re: "Rankings de Popularidad" oficiales de One Piece (anunciado el 7º Ranking de Popularidad para 2021)

Mensaje por Toni D Line »

Arteacher escribió:Ueee! Me salió Jinbe hoy. Ya estoy contento.

Imagen

Confirmo que los 10 primeros son todos los Mugiwara. Solo me falta la última figura. Alguien la tiene?

Salu2
Oleee!!! Enhorabuena Arteacher! Yo me he quedado estancado con Franky.
Pues molaría que la última fuera figura sorpresa. Candidatos hay tropecientos:

-Tama
-Carrot
-Yamato
-El Sunny
-Merry
-Vivi
-Karoo
-Momo
-Zeus

Hay tantos candidatos que no tengo claro que sea un barco ahora mismo, y poner a Vivi y no a Karoo un poco meh. Así que me declino porque el último sea Tama por aquello que sale en el dibujo de la caja xD. Next nakama vamos. :cry:
Avatar de Usuario
Mig-El
Capitán
Capitán
Mensajes: 3365
Registrado: Mié Ene 09, 2008 2:59 am
Ubicación: El Mar de la Vida

"Rankings de Popularidad" oficiales de One Piece (anunciado el 7º Ranking de Popularidad para 2021)

Mensaje por Mig-El »

Ojalá sea Im
El hijo de Makino es de Ace, hasta que me demuestren lo contrario.
Zeff: Pata de Palo, Crocodile: Garfio. Espero al pirata tuerto. Pero tuerto verdadero con parche. Zoro no cuenta
Avatar de Usuario
redon
Moderador
Moderador
Mensajes: 23900
Registrado: Sab Sep 10, 2005 11:18 pm
Ubicación: Cat's Eye Cafe (Shinjuku)
Edad: 37
Contactar:

Re: "Rankings de Popularidad" oficiales de One Piece (anunciado el 7º Ranking de Popularidad para 2021)

Mensaje por redon »

He creado un nuevo tema, que este ha llegado ya a los 1.000 mensajes.

rankings-oficiales-de-popularidad-de-on ... 32464.html

*Cerrado*
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Imagen
Porque no es un héroe. Es un guardián silencioso, un protector vigilante... un Caballero Oscuro.
Cerrado