teoria sobre por que ayudo trafalgar law a luffy

Foro de discusión sobre el anime de One Piece: La serie, los especiales, películas, fansubs y su emisión en Japón y España.
JuAn AnGeL AmAyA
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 3
Registrado: Lun Oct 31, 2011 12:49 am

teoria sobre por que ayudo trafalgar law a luffy

Mensaje por JuAn AnGeL AmAyA »

en estos dias se me a presentado una teoria sobre por que law ayudo a luffy... primero les recuerdo que law tiene la habilidad de quitar partes de el cuerpo sin que afecte su funcionamiento en el cuerpo como tal, tambien hay un capitulo en que la tripulacion de law le piden que vayan al nuevo mundo a competir por el one piece y el responde "no se preocupen me encargare de robar el trono apropiado" debido a esto se me vino la teoria de que mientras law estaba curando a luffy en pudo haberle quitado el corazon o algun organo como david jones en piratas del caribe...

comenten... saludos :)
Avatar de Usuario
Carnicero
Cabo
Cabo
Mensajes: 312
Registrado: Sab Oct 09, 2010 7:59 pm

Re: teoria sobre por que ayudo trafalgar law a luffy

Mensaje por Carnicero »

Si te sirve de algo yo tambien he pensado algo asi en algun momento, y la verdad es que me molaria bastante que pasara algo asi, le daria un giro interesante a algo que en un principio parecia un simple Deus ex machina.
Imagen
[center]HEHAHAHA[/center]
Spoiler: Mostrar
Imagen
Edinho1988
Ejecutado
Ejecutado
Mensajes: 323
Registrado: Sab Oct 15, 2011 6:04 pm

Re: teoria sobre por que ayudo trafalgar law a luffy

Mensaje por Edinho1988 »

Yo no creo que haya hecho eso porque si no tiene un organo(sea el que sea), se sabria ya que su estado fisico se veria afectado Otra razon es porque yo lo veo como que lo que quiere es derrotar a luffy ya que cuando lo vio en sabaoudi pues le sorprendio su akuma no mi y el como la usaba.

asi que mi conclusion es que le salvó la vida para poder enfrentarse a el en el nuevo mundo y si durante esos dos años no fueron al nuevo mundo es porque sabe que luffy es uno de los principales candidatos a encontrar el one piece y ser el rey de los piratas. Por lo que no le dio importancia a navegar en el nuevo mundo durante esos dos años. Ademas yo no descartaria de que lo hiciese para buscar nakamas fuertes que le acompañen al nuevo mundo para complementar su tripulacion. Ademas yo veo trafalgar law como un potencial aliado de luffy contra la marina y el gobierno mundial en un futuro.
Última edición por Edinho1988 el Lun Oct 31, 2011 1:26 am, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
krystyangar7
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 105
Registrado: Dom Mar 21, 2010 9:03 pm
Ubicación: Amazon Lili follando con Boa Hancock!! :D
Edad: 28

Re: teoria sobre por que ayudo trafalgar law a luffy

Mensaje por krystyangar7 »

Sinceramente, cuando he visto lo de la teoria he dicho, vamos a ver que puede ser curiosa e interesante y la verdad, al principio no la entendía pero cuando he visto lo de que puedes alterar su cuerpo sin que deje de funcionar he pensado que podría ser cierto, un poco disparatado pero cierto. Porque sino, no entiendo que motivo habría para salvar a un rival...

PD: Diria que ya existe algun tema parecido, sino es así, esta perfecto para ser tu primero, pero asegurate bien...

Saludos!!! :O
[&--->Krystyangar7<---&]

Imagen

Imagen
Hare de shirohige el rey!!
Me covertire en el auntentico sogeking
Edinho1988
Ejecutado
Ejecutado
Mensajes: 323
Registrado: Sab Oct 15, 2011 6:04 pm

Re: teoria sobre por que ayudo trafalgar law a luffy

Mensaje por Edinho1988 »

En mi opinion esta teoria no tiene sentido. primero porque el poder de la akuma no mi de law es separar partes del cuerpo(cabeza,brazos,piernas,..), no organos. Eso se podria hacer como medico, abrir y sacar. Pero no con el poder de su akuma no mi. Y segundo es un medico, es decir, salva vidas. Por lo que yo creo que salvo a luffy para poder enfrentarse a el en un futuro y yo creo que no pudo hacer lo que dices por el principio de que un medico no daña a sus pacientes (yo consideraria a trafalgar como un buen medico, no como el de thriler bark). Porque si quisiera que muriera, solo con no haber ido a marineford habria valido.

Post-data: Este segundo mensaje es para complementar el primero, porque cuando se me ocurrio ya habia enviado el primer mensaje
JuAn AnGeL AmAyA
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 3
Registrado: Lun Oct 31, 2011 12:49 am

Re: teoria sobre por que ayudo trafalgar law a luffy

Mensaje por JuAn AnGeL AmAyA »

primero que todo gracias por sus comentarios...

pienselo un poco al momento de quitarle algun organo a luffy y sabiendo que es uno de los que tiene potencial para ser el rey de los piratas con tener algun organo de el seria muy facil controlarlo para sus propios propocitos y no concidero la opcion de que no le haya echo algo a luffy por ser un buen medico ya que a law se le tiene fama de brutal y de infame...
Avatar de Usuario
Carnicero
Cabo
Cabo
Mensajes: 312
Registrado: Sab Oct 09, 2010 7:59 pm

Re: teoria sobre por que ayudo trafalgar law a luffy

Mensaje por Carnicero »

Yo creo que no tiene nada que ver que sea medico con que sea un cabroncete, una cosa no quita la otra, ya ha demostrado ser buen medico salvando la vida a Luffy, pero no deja de ser un pirata que puede haber sacado provecho de la situacion para tener pillado por los huevos a su rival si este le pone las cosas dificiles en un futuro, es un recurso mas.
Lo que tengo claro es que si pasa algo asi Oda sabra llevarlo para que sea interesante, no un simple giro de guion en el que Law pase de ser un santo a ser un malo malisimo, sino que mantendra al personaje con una moralidad ambigua.

PD: tendriamos que ir pensando en ponernos alguna foto de perfil, que estamos llenando esto de calaveras xD
Imagen
[center]HEHAHAHA[/center]
Spoiler: Mostrar
Imagen
Avatar de Usuario
sappa7
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 278
Registrado: Jue Jul 29, 2010 6:30 pm
Ubicación: En la casa de un viejo amigo llamado Beorn
Edad: 28

Re: teoria sobre por que ayudo trafalgar law a luffy

Mensaje por sappa7 »

Imagen
Nada mas que decir
Avatar de Usuario
Wiper
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 225
Registrado: Dom Ene 16, 2011 4:22 pm
Ubicación: Saliendo a hombros de un Burdel de carretera secundaria
Edad: 33

Re: teoria sobre por que ayudo trafalgar law a luffy

Mensaje por Wiper »

JuAn AnGeL AmAyA escribió:en estos dias se me a presentado una teoria sobre por que law ayudo a luffy... primero les recuerdo que law tiene la habilidad de quitar partes de el cuerpo sin que afecte su funcionamiento en el cuerpo como tal, tambien hay un capitulo en que la tripulacion de law le piden que vayan al nuevo mundo a competir por el one piece y el responde "no se preocupen me encargare de robar el trono apropiado" debido a esto se me vino la teoria de que mientras law estaba curando a luffy en pudo haberle quitado el corazon o algun organo como david jones en piratas del caribe...

comenten... saludos :)
Creo que tu teoria no se sustenta básicamente porque si le quita el corazón a luffy ¿como quieres que siga vivo? si mal no recuerdo el poder de law solo tenia efecto en el terreno donde ejerció su habilidad una vez que el campo de poder de su akuma no mi se desvanecía todo volvía a la ``normalidad´´ así que si le quita el corazón a luffy una vez que se ha desvanecido el campo de efecto de su fruta luffy muere así que ya se desmonta tu teoria y ademas debes de tener en cuenta que en one piece los sentimiento son muy fuertes así que si dijo que aunque sea su enemigo su deber como doctor es curarlo lo curara.
Si alguien cree que me e equivocado con lo de la akuma no mi que lo comente pero yo creo que a groso modo funcionaba así.
Imagen

Vida antes que muerte. Fuerza antes que debilidad. Viaje antes que destino
JuAn AnGeL AmAyA
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 3
Registrado: Lun Oct 31, 2011 12:49 am

Re: teoria sobre por que ayudo trafalgar law a luffy

Mensaje por JuAn AnGeL AmAyA »

no mira el funcionamiento de su fruta del diablo no es asi... su funcionamiento es que cuando el la activa las personas que esten en su circulo o rango de ataque las puede separar a su gusto pero mientras q ya le haya quitado alguna de sus partes y se aleja del rango la fruta del diablo sigue en funcionamiento como cuando la utilizo contra el marine q le quito la cabeza recuerda que el corrio por todos lados y todavia seguia sin cabeza... ademas pienselo bien por que un hombre que es conocido por su brutalidad va y ayuda a luffy arriesgando su vida al entrar en la batalla asi sin mas sin ganar nada acambio algo debia de tener entre manos
Edinho1988
Ejecutado
Ejecutado
Mensajes: 323
Registrado: Sab Oct 15, 2011 6:04 pm

Re: teoria sobre por que ayudo trafalgar law a luffy

Mensaje por Edinho1988 »

He estado pensandolo y me he puesto a ver lo que dice law en el manga y en el anime para comprobarlo.

En el manga dice:

El señor mugiwara algun dia se convertira en un enemigo mio pero incluso si son relaciones enemigas siguen siendo relaciones

Seria una lastima si el terminara muriendo aqui

Me asegurare de que el escape

Confiamelo a mi por un tiempo

Soy un doctor

Y en el anime dice:

Traigan a mugiwara a mi nave

Mugiwara algun dia sera mi enemigo pero aun entre los enemigos hay honor

No tiene caso dejarlo morir aqui

Yo lo sacare de aqui

Entregamelo ahora

Yo soy doctor

Mi conclusion es que trafalgar law salvo a luffy por quiere derrotarlo en un futuro ademas de que en esos momentos no son enemigos. Tambien que el cree en el honor de las victorias. Por esa razón yo creo que se empleó al 200 % para curarle y que tuviera las menores complicaciones posibles para que en un futuro estando el ya recuperado del todo, puedan medir sus fuerzas para ver quien es más fuerte y quien merece realmente ser el rey de los piratas.

La maniobra que dices de quitarle el corazon o algo asi para tener ventaja me la esperaria si kurohige fuera doctor y fuera el que salvara a luffy pero yo creo que trafalgar law es de una opinion como zoro a cerca del honor de las victorias y las derrotas. luego podra ser despiadado con sus enemigos o con la gente a la que desprecia. Pero creo que en ese momento no veia a luffy como un enemigo ademas yo creo que respeta a luffy por las cosas que hace. Ademas yo creo que trafalgar law odia al gobierno mundial y no queria luffy muriera a manos de ellos.

Asi que yo diria que tu teoria no se va a cumplir
Avatar de Usuario
random
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 20
Registrado: Dom Oct 16, 2011 11:53 pm
Ubicación: En Raftel viendo One Piece

Re: teoria sobre por que ayudo trafalgar law a luffy

Mensaje por random »

Una teoria muy interesante! :o

Si es por honor, está claro que Law será un digno rival hasta el final, y Luffy lo respetará por salvarle la vida, es decir, aun siendo rivales tambien seran amigos en plan Barbablanca-Roger, se matan pero beben juntos XD

Pero si es una sucia táctica a lo Barbanegra, sería un puntazo que Oda se ha preparado para más adelante y, para mí, dejaría a Law como el más guaaaarro de la serie XD

Saludos! :wave:
Imagen

el destino y los sueños, siempre y cuando la gente siga persiguiendo el significado de la libertad, esas cosas jamás dejaran de existir!
Avatar de Usuario
Yuko
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 23
Registrado: Sab Sep 24, 2011 8:44 pm
Ubicación: En las nubes
Edad: 29

Re: teoria sobre por que ayudo trafalgar law a luffy

Mensaje por Yuko »

ya tampoco creo que le haya quitado algún órgano del cuerpo se moriría y para que iba querer el un órgano para trasplantarlo ? supongamos que le ha quitado algún órgano , si antes no se ha dado cuenta de que le faltaba y tampoco lo ha echado en falta por que lo iba a hacer cuando se lo dijera Law ? . . no se si me explico xD
Ademas cuando Law y sus nakamas salen de Amazon Lily cuando ya están en alta mar que sus compañeros le dicen algo de ir al nuevo mundo ya , este les dice que no hay prisa todo a su tiempo o algo de eso no lo recuerdo , yo creo que estaba esperando a que los Mugiwara volvieran a aparecer para enfrentarse con Luffy en plenas condiciones y mucho mas fuerte , digo yo habrá que esperar a Oda-sama :)
Salu2 :wave:
ylga
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 10
Registrado: Mié Oct 12, 2011 9:44 am

Re: teoria sobre por que ayudo trafalgar law a luffy

Mensaje por ylga »

yo no creo ni que se lleguen a pelear! creo que es un caso como shanks. Un capitan con espada, muy difícilmente luchará contra Luffy, no pegan no encaja y Law aunque pueda luchar sin espada, estoy seguro que su mayor poder lo tiene cuando usa a esta... por eso no creo que lleguen a pelear nunca. Lo que si me extraña, es el porque de trafalgar cerca de la guerra de barbablanca contra el gobierno, que ahora no me sale el nombre. Que hacia por allí cerca, esperaba algo? esa es la cuestión .
Avatar de Usuario
darkalex1514
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 126
Registrado: Lun Jul 18, 2011 10:59 pm
Ubicación: new world
Edad: 28

Re: teoria sobre por que ayudo trafalgar law a luffy

Mensaje por darkalex1514 »

veo q todos estan siendo muy ingenuos solo x ser un personaje way no quiere decir q tenga q ser un bueno de la serie :lol: las apariencias enganian pero de ser haci como tu dices de q el tenga guardado el corazon de luffy yo creo q lo mantendra vigillado y q luffy se encarge de limpiar el camino para pasar mas facilmente x el no hacersele muy complicado ir x el nuevo mundo .

bueno bye nakamas :wave:
Imagen
Responder