Nuevo corto animado de One Piece en 3D CGI

Foro de discusión sobre el anime de One Piece: La serie, los especiales, películas, fansubs y su emisión en Japón y España.
redon
Moderador
Moderador
Contactar:

Nuevo corto animado de One Piece en 3D CGI

Mensaje por redon »

Parece que Toei le ha cogido el gusto a esto de la animación en 3D CGI y tras el estreno de One Piece 3D: A la caza del sombrero de paja, van a sacar otro especial de este estilo (se van a ahorrar bastante tiempo y dinero con todo el trabajo que ya tienen hecho XD).

http://tonytonychopper.xxxblog.jp/archives/5212501.html

Imagen

El corto animado se titula ONE PIECE 3D 激走!トラップコースター (no tengo ni idea de la traducción exacta aunque es algo así como "La trampa en la montaña"), tendrá una duración aproximada de 12 minutos y se estrenará en el One Piece Memorial Log en el Yokohama Landmark Tower que tendrán lugar en Japón a finales de este año.

Imagen

No tengo muchos más datos de la historia al no poder traducir los textos del link, pero supongo que luego publicarán este corto en DVD y Blu Ray (cochino dinero XD). Viendo el resultado de la anterior película a mi no me parece mal, aunque el argumento no sea muy bueno la animación en 3D CGI no está mal (mejor que lo que vemos semana a semana).

Si encuentro más datos los pondré por aquí ^^
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Bluesky: https://bsky.app/profile/mugiwara23.bsky.social
Imagen
No quiero conquistar nada. Quiero ser el tío más libre del mar.
¡¡¡El Rey de los Piratas!!!
inuyasha_xti
Cabo
Cabo

Re: Nuevo corto animado de One Piece en 3D CGI

Mensaje por inuyasha_xti »

Jeje, bueno la segunda de seguro algunas más. Creo que mientras el modelado 3D siga en pruebas, veremos algunos cortos más de este tipo, al fin y al cabo ya tienen los diseños hechos y la pasta es la pasta. A mi no me parece mal, Mugiwara Chase me gusto bastante en muchos aspectos, lo único que le fallaba un poco era el argumento algo pobre en mi opinión, pero bueno, en un corto es lo de menos la verdad.

Esperemos hasta finales de año para saber que nos depara esta nueva aventura en 3D. Por cierto, ya que en TOEI han iniciado la segunda parte del anime, podrian haber hecho el 3D con los nuevos disños de personajes, no creo que hubiera costado mucha más pasta, es hacer algunas modificaciones. Estoy seguro que para la proxima sera asi.
Imagen
mugiwara jadm
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por mugiwara jadm »

suena bien
la verdad no e visto el primero pero tal ves me anime a ver los dos seguidos
Imagen
supeRNovaCaptainkidd
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por supeRNovaCaptainkidd »

12 min? eso es un mini especial ,buu
yo prefiero la animacion normal. esta decente la de mugiwara chase con esos graficos
pero no hay nada como una buena pelicula de anime.
aun asi seguro sera algo bueno -corto- pero bueno.
El débil solo se esfuerza por ser mas débil.
CaptainSoraking
Comodoro
Comodoro
Género:

Mensaje por CaptainSoraking »

Otro? Challenge Aceppted , la verdad que el anterior me gustó bastante y no estaría mal que siguieran haciendo esto de vez en cuando , ya me extraña que no saquen películas normales de larga duración , aunque no pueden hacerlo mientras que la trama va como va , quizás cuando ya lleguemos al Nuevo Mundo sí que harán peliculas guapas xD
brookhanauta
Contraalmirante
Contraalmirante
Género:

Mensaje por brookhanauta »

Espero que no haya errores tan grandes como en la primera que Zoro corta el Kairoseki como si de mantequilla se tratara...

Una pena que dure tan poco podrían hacer una saga de cortos en 3D todos relacionados entre si para que tuviera un buen argumento
Yamikurohige
Recluta Privado de Primera

Mensaje por Yamikurohige »

La peli de mujiwara chase estuvo bastante bien pero parecía más un videojuego que una peli ^^
Espero que por lo meno esta tenga un poco más de calidad pero viendo la portada nos podemos imaginar que será igual en animación que la otra :S
Imagen
Imagen
"¿La era de los sueños se ha acabado? ¡Escucha muchacho, los sueños de los hombres nunca terminan!"
mrangelu123

Mensaje por mrangelu123 »

Leyendo los comentarios lanzo una pregunta al aire. ¿Soy el único al que no le gustó nada Mugiwara chase?
Si ya la anterior me pareció un mal capítulo de relleno de Toei pero en 3D, de ésta no me espero nada distinto. ¿Qué trama simplona y chapucera se sacarán de la manga ésta vez?
Por la imágen, parece que ésta vez al menos tendrán un enemigo "decente" al que derrotar, porque en la anterior... Dios...
Nada que ver aquí, sólo estoy buscando una buena firma.
Howl 7
Cabo
Cabo
Ubicación: En el Archipiélago Sabaody... mira una burbuj.. PLAFF.

Mensaje por Howl 7 »

Gracias por la información!
Pues la verdad es que cuando iba a salir la primera película en 3D la del sombrero pensé que seria de mala calidad pero al ver la película se me cambiaron las ideas totalmente. A si que de este no me espero menos.
A si que ahora toca esperar a ver algún mini trailer ^^
Un saludo!
Imagen
DMKdanieleke
Ejecutado
Ejecutado

Mensaje por DMKdanieleke »

mrangelu123 escribió:Leyendo los comentarios lanzo una pregunta al aire. ¿Soy el único al que no le gustó nada Mugiwara chase?
Si ya la anterior me pareció un mal capítulo de relleno de Toei pero en 3D, de ésta no me espero nada distinto. ¿Qué trama simplona y chapucera se sacarán de la manga ésta vez?
Por la imágen, parece que ésta vez al menos tendrán un enemigo "decente" al que derrotar, porque en la anterior... Dios...
A mi tampoco me gusto tenia menos contenido y la trama iba muy deprisa no te enterabas de nada, aunque creo que esa mini-peli la hicieron solo para ver como quedaba el 3D
barbadedosdias
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Mensaje por barbadedosdias »

Mugiwara Chase me encantó.
El guión era sencillo, pero la verdad es que el objetivo de esta peli era lucirse con la animacíon, y buscaban persecuciones, peleas, espectacularidad, dinamismo, acción y efectos con la cámara. Lo consiguieron. Hasta hicieron su cameo el Wiver, el MiniMerry, el tiburon submarino y el Coup de Burst.
Es lo que se hecha de menos en el anime todos los domingos :( .
Y era curiosa la perfecta mezcla entre dibujo de manganime y animación 3D. Les quedó muy bonita.
Además tuvo sus momentos graciosos, como cuando el viejo se traga el tenedor :lol: o Luffy buscando su sombrero en la bañera durante el baño de nami :evil: .

Este enemigo parece un poco ridiculo. Espero ver el Gear 2º, que faltó en MC. Solo lamento que dure 12 minutos en lugar de 30.
juananhouse
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Género:

Mensaje por juananhouse »

La anterior, aunque simple, molaba la animacion y era entretenida a su modo
Pero esta solo va a durar 12 minutos, creo que va a ser un poco decepcionante.
Pero ver a Nami y Robin en 3D merece la pena :ero:
Imagen
llaelien
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Contactar:

Mensaje por llaelien »

La "caza del sombrero de paja" fue bastante genial, pero no sé, no me gusta en 3D :(

Además, ¿12 minutos no será demasiado poco? Deberían ponerse a hacer una buena película mejor!
Imagen
Debo confesar que nací a una edad muy temprana
Yuko
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por Yuko »

oh sugoi :o a mi me gusto bastante la primera
simple pero llena de acción y de aventuras me gustaria que la echaran en algún cine
sin tener que cruzar medio mundo para verla en 3D :(
bueno cuando la estrenen xD se podra opinar del todo :lol:
eparoh
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda

Mensaje por eparoh »

No hay ninguna noticia de alguien que lo haya colgado por la red, o de si sera lanzado en algun DVD o algo para que podamos verlo por aqui (si alguien lo subiera desde el DVD claro xDD).
Pd. He leido que no es para nada bueno, pero, prefiero juzgarlo yo mismo jaja
Responder