Serías capaz de...

Para hablar de todo lo que se os ocurra y temas sin foro propio.

¿Serías capaz de... renunciar a Internet por 1 millón de Euros?

¿Dónde hay que firmar?
24
38%
Si
8
13%
No
15
24%
Ni de coña
16
25%

Votos totales: 63

ShankAlex
Comandante
Comandante
Contactar:

Serías capaz de...

Mensaje por ShankAlex »

...renunciar a Internet por 1 millón de Euros?

El número de usuarios de Internet en todo el mundo ha superado ya los dos mil millones de personas, según datos de Unión Internacional de Telecomunicaciones (ITU), la agencia de la ONU para los asuntos relativos a las tecnologías de la información. Somos tantos, en tan pocos años, que muchos hemos integrado la web en nuestras vidas tanto y tan profundamente que es difícil cuantificar cuánto vale Internet para nosotros....

...recuerda antes de contestar: NI OLER LA RED HASTA EL DÍA DE TU MUERTE :lol:
Imagen
Última edición por ShankAlex el Vie Oct 14, 2011 9:56 pm, editado 1 vez en total.
Imagen
Imagen
yazgar
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda

Re: Serías capaz de...

Mensaje por yazgar »

¿Y donde respiro?
nico_r07
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por nico_r07 »

Yo la verdad no creo poder estar mas de uno o dos días sin Internet tal ves solo si me la paso jugando 360 o cualquier otra consola pero es uno u otro nunca ninguno para mi Internet vale mas do lo que me puedan ofrecer

:wave:
Imagen
Defiende tu derecho a pensar, por que incluso pensar de manera errónea
es mejor que no pensar...
Ser_Soy_Ser
Teniente Primero
Teniente Primero
Ubicación: se alquila este espacio para escribir chorradas. Interesados envíen MP+donación simbólica

Mensaje por Ser_Soy_Ser »

Sería la segunda vez que lo hago. No soy tan codicioso.
Spoiler: Mostrar
Ought!
Robertaco

Mensaje por Robertaco »

Yo si, aparte de internet hay vida sabeis? xDD llamaria por telefono, haria viajes... Es mucha tela!! y Creo que todos hemos soñado con algo asi, internet no vale tanto para mi como el olvidarte de trabajar para toda tu vida y vivir a costa de las rentas bastante bien! yo lo haria sin dudarlo! :D
NakamaForever
Ejecutado
Ejecutado

Mensaje por NakamaForever »

Yo NO
imposibol, tengo a CASI todos mis amigos (que he conocido) en Internet, y en mi tiempo libre lo cogo
Imagen
¿Creativa, verdad? Pues es obra de Pain_1140 ^^
~Muchísimas Gracias

Imagen
granzafu
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Mensaje por granzafu »

No se yo,si lo hiciese solo me quedaria la play2 para divertirme y esta xula y tal pero sin pirateking la vida es mas aburrida y asi con el foro el curso escolar pasa mas rapido asi que mi respuesta es no. :lol: :wave:
Imagen
Imagen
Natthy
Vicealmirante
Vicealmirante
Género:

Mensaje por Natthy »

Curioso que algunos de los que no podrían vivir sin Internet tienen una edad en la que yo ni siquiera había visto un ordenador.. Antes si que sabíamos divertinos sin PC ni consolas...

Sobre el tema, opino lo mismo que Robertaco
Imagen
Imagen
Imagen
Tsukurimashou tsukurimashou sate sate nani ga dekiru ka na ♪
Chandler
Cabo
Cabo

Mensaje por Chandler »

natthy escribió:Curioso que algunos de los que no podrían vivir sin Internet tienen una edad en la que yo ni siquiera había visto un ordenador.. Antes si que sabíamos divertinos sin PC ni consolas...
Qué exagerada, haces que me sienta viejo xD. Puede que hace nueve años no hubiera tantos ordenadores como ahora e internet no estuviera tan extendido, pero ya sabes que los tiempos cambian -aunque no vea tampoco con buenos ojos que a esa edad la dependencia parezca tan grande-.

Internet ofrece muchas cosas: información de todas las clases, trabajo, actualidad, música, cine, fotos, comunicación, amistades, amor... Y las ofrece a un precio muy asequible. Un millón de euros no llegaría para vivir al margen de todo el resto de la vida, y no tendríamos ni para empezar si lo que quisiéramos fuera acceder por nosotros mismos a todo lo que nos brinda internet: ver y hablar con toda la gente con la que nos gustaría, viajar, comprar música, series, películas, acceder a toda la información que necesitáramos, etc.

Si la oferta fuera de diez millones, entonces ya la miro con otros ojos.

Un saludo~.
Imagen
Imagen
El Buda
Contraalmirante
Contraalmirante

Mensaje por El Buda »

¿Un millón de euros? ¿Dónde hay que firmar?
Quo usque tandem abutere, Oda, patientia nostra?
Imagen
mugiwara600
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por mugiwara600 »

Personalmente no podría hacerlo, se que es mucho dinero pero no podría vivir sin el internet... No digo que sea adicto, pero prefiero tener una vida humilde y feliz con mi principal pasatiempo disponible que una vida con plata sin disfrutar de este :wave:
"Luffy es el hombre que se convertirá en el Rey de los Piratas"..Roronoa Zoro Imagen Imagen
Anwar
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por Anwar »

¿Renunciar a una fuente tan rica de literatura, libertad de expresión, arte, música, cine, opiniones, filosofía y reflexión por unos cuantos pavos? No gracias, soy de los que prefieren todo eso al dinero. Soy de los que prefieren disfrutar de los verdaderos y profundos placeres de la vida. Nunca me ha interesado ser rico o famoso, al igual que nunca me ha interesado centrar mi vida en la red sin hacer nada más. Hay muchas, y recalco muchas, cosas placenteras en la vida aparte del dinero o Internet.
El Buda
Contraalmirante
Contraalmirante

Mensaje por El Buda »

Anwar escribió:¿Renunciar a una fuente tan rica de literatura, libertad de expresión, arte, música, cine, opiniones, filosofía y reflexión por unos cuantos pavos? No gracias, soy de los que prefieren todo eso al dinero. Soy de los que prefieren disfrutar de los verdaderos y profundos placeres de la vida. Nunca me ha interesado ser rico o famoso, al igual que nunca me ha interesado centrar mi vida en la red sin hacer nada más. Hay muchas, y recalco muchas, cosas placenteras en la vida aparte del dinero o Internet.
¿Sin internet no se puede vivir con literatura, con libertad de expresión, con arte, con música...? Te digo yo que con un millón de euros, si sabes administrarlos, puedes disfrutar de esos placeres mil veces más que con internet. En la Ilustración no tenían internet, ni en el Renacimiento, y los grandes conciertos de ópera, rock o heavy no fueron pensados para disfrutarlos agarrotado en tu casa delante de una pantalla.
Quo usque tandem abutere, Oda, patientia nostra?
Imagen
Rey_pirata
Ejecutado
Ejecutado
Contactar:

Mensaje por Rey_pirata »

¿Por un millón de euros? Dios mío, sí, ¿dónde hay que firmar?

Ya no podría mirar pelis por internet, ni series, ni escuchar música, ni ver el fútbol... pero podría pagar para ir a hacer todas esa cosas xD. Además, hay libros, televisión, viajar, salir a tomar algo... En fin, que no creo que se me lo pasaría muy mal sin internet sabiendo que tengo 1 millón en el banco y puedo vivir sólo con los intereses que eso me genera.
You are not wise enough to fear me as I should be feared
Imagen
Firma por cortesía de Sunshine ^^
Imagen
Kaido
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Mensaje por Kaido »

yo tmb lo firmaba, con 1 millon bien invertido vives toda tu vida.
ImagenImagen
Imagen
Responder