RAW 642: "Reputación arruinada"

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Avatar de Usuario
redon
Moderador
Moderador
Mensajes: 23903
Registrado: Sab Sep 10, 2005 11:18 pm
Ubicación: Cat's Eye Cafe (Shinjuku)
Edad: 37
Contactar:

RAW 642: "Reputación arruinada"

Mensaje por redon »

642 RAW MQ: http://www.filesonic.es/file/2570041031 ... ce_642.zip
Gracias a Raw Piece.

Script: http://www.pirateking.es/esp_scripts_f642.html



Color Spread del capítulo en HQ.

Imagen

Portada de la Weekly Shonen Jump de esta semana.

Imagen

Tras una semana de descanso y otra de Spoilers adelantados, volvemos a la rutina de siempre con los Spoilers de los Miércoles, gracias a T de 2ch.
Spoiler: Mostrar
680 :T ◆27p9/DnZE//X :2011/10/12(水) 14:40:08.51 発信元:218.46.108.181
扉絵は人魚の浜辺に向かうお魚バスに乗り込もうとする一味
数分前の海の森から始まる。
異変が起こっているのを感じたのかクジラ達と魚達が森をはなれていくとデンさんがハチとケイミーに話す。
ハチはまともに戦えばジンベエと麦わら達の圧勝だろうがホーディーはおそらく折れない・・・・タイのお頭はきっとこれを恐れてたんだ・・・・!!
サンゴが丘、水車の街、サンゴマンション等島民達に避難の指示が出ている模様、各自ノアを投げたのはデッケンだとかしらほし姫がおとりになったとか情報が入る。
ネプチューン王の前に大臣や兵士たちが到着。避難命令を出したことを聞く。一緒に国王も逃げようと言うがネプチューンは王子を待つと。
広場にも右大臣達兵士が到着、広場の現在の状況と島民からの情報により状況は把握。濡れ衣を着せた一味に国を守られてはすでに面目など丸潰れ!!
せめて敬意を持って彼らを援護せよと部下達に命令する右大臣。
観客の島民たちにも島の外へ避難するよう命令するが島民たちは拒否(女子供が特に)麦わら達に助けを乞うたのは我々だ!!俺も奴らと運命を共にすると言う島民達。
広場内ではハモンドが人間の奴隷海賊を使い天竜人のように担がせている。担げなくなったものはそのまま引きずられ予備の人間を入れる。
それを見たロビンは酷いことするわとつぶやく。
クラーケンは必殺技メガ入道で大きくなったがサンジに挑発されさらに巨大化。 巨大化の影響で大勢の敵が巻き添えに。
ジンベエはロビンに奴隷の人間を解放できないかと問う。ホーディー達の天竜人のまねごとなど見ていられないと。

682 :T ◆27p9/DnZE//X :2011/10/12(水) 14:41:26.60 発信元:218.46.108.181
イカロスVSフランキー 
イカロスの翼って技を使うが、ただの唾。フランキーファイヤーボールを腹から放ち攻撃、チョッパーが喜ぶが吹いたのはフランキー自身(笑)
ドッスンと戦いながらも余裕のあるチョッパー、ハンマーでの攻撃に対しヘビーゴングで応戦、人型になると唯一人間らしかったチョッパーがホーディー位のサイズにまでなってる。
ゾロに『ずいぶんバケモノじみたな』と言われるがチョッパーは『昔人間に成りたかったのは仲間が欲しかったからだ!俺はルフィの役に立つ怪物になりてぇ!』
ゾロは笑いながら『そうか・・・』
ヒョウゾウが笑ってるやつをきりてぇよと言いゾロに斬りかかるが一撃で9本の刀を真っ二つに割った。
ゾロ『俺の決壊から逃げ出すチャンスをやったのによ・・・・魚人島で一番強ぇ剣士を連れてこい!!!お前じゃ退屈しのぎにもなりゃしねぇ!!!』
で来週

タイトルが抜けてた・・・・
第642話 面目など丸潰れ
Capítulo 642: "Reputación arruinada".

En el Color Spread de la portada vemos a los Sombrero de Paja intentado subir al Osakana Bus que se dirige a la Cala de las Ningyo.

El capítulo empieza en el Bosque del Mar, unos minutos antes de lo que sucede en el capítulo anterior. Den le dice a Hatchan y a Camie que los peces y la ballenas de la zona están alejándose porque sienten que algo va mal. Hatchan dice que si los Sombrero de Paja y Jinbe luchan cara a cara, ganarían fácilmente a Hody y los suyos, pero Hody nunca perderá su voluntad... ¡¡ese era el gran miedo que tenía Fisher Tiger!!

Ya en Isla Gyojin vemos como están evacuando a la gente de varias zonas de la isla como en la Villa de las Ruedas Hidráulicas, en la Colina de Coral o en la mansión de Pappag. Los soldados están anunciando que Van der Decken ha lanzado el arca Noah contra la isla y que la princesa está haciendo de señuelo para que no choque con la burbuja.

Los Ministros y los soldados llegan al lugar donde está el Rey Neptune, las noticias de la evacuación han llegado hasta ellos. Le piden al Rey que huya con ellos pero el este se niega, quiere esperar a que vuelvan los príncipes.

El Ministro de la derecha y los soldados llegan a los exteriores de la Plaza Gyoncorde y comprueban como están las cosas y la información que le están dando los ciudadanos. El Ministro de la derecha dice que la reputación del reino quedará arruinada si les salvan unos piratas y ordena a los soldados que, al menos, les ayuden en lo que puedan. También ordena a los ciudadanos que están viendo toda la pelea que se unan a la evacuación de la isla pero estos se niegan, especialmente las mujeres y los niños, ellos han pedido a los piratas de Sombrero de Paja que les ayuden y seguirán el mismo destino que ellos.

Dentro de la Plaza Gyoncorde, Hammond obliga a un esclavo pirata humano a que le lleve a cuestas, justo como los Tenryuubito tratan a sus esclavos. El pirata no puede aguantar más tiempo y se desploma, inmediatamente lo cambian por otro esclavo. Robin, que ve la escena de cerca comenta, que es una crueldad. Jinbe pregunta a Robin si puede ayudar a los piratas humanos que están esclavizados, no puede soportar ver como los hombres de Hody se comportan como los Tenryuubito.

Wadatsumi se ha hecho más gigantesco todavía con el Hissatsu Mega-Nyuudou (no sé de qué habla T XD) y se hace todavía más grande tras los insultos que le dedica Sanji, parece que su tamaño aumenta si sus enemigos se acercan a él (esta parte es muy rara XD).

Ikaros Vs Franky. Ikaros usa un ataque llamado "Alas de Ikaros" pero es sólo un escupitajo. Franky lanza una bola de fuego desde el estómago del robot (es el propio Franky el que lanza la bola), Chopper se pone eufórico al verlo.

Chopper se siente en plena forma luchando con Dosun, contraataca los golpes de martillo del gyojin con el Heavy Gong. Chopper está usando el Heavy Point, su forma humana es ahora del tamaño de Hody Jones (es decir, ha crecido como cuando usa el Walk Point). Zoro comenta lo monstruoso que se ha vuelto Chopper y este le responde: "¡¡Antes quería ser humano para poder tener amigos!! ¡¡Pero ahora quiero ser un monstruo para poder ayudar a Luffy!!". Zoro se rie y le dice: "Ya veo".

Hyouzou aprovecha la charla y les ataca, esperando poder cortarlos cuando se están riendo, pero Zoro detiene sus nueve espadas con un simple movimiento de su katana.

Zoro: "Y yo que te he dado una oportunidad para que escapases (aquí T ha escrito algo mal y la frase es confusa)... ¡¡Por qué no me traes al espadachín más poderoso de Isla Gyojin!! ¡Estoy perdiendo el tiempo contigo!

FIN


Hay algunas cosas un poco confusas en la traducción, T ha escrito un par de cosas mal. Habrá que esperar a las imágenes para que quede todo claro.
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Imagen
Porque no es un héroe. Es un guardián silencioso, un protector vigilante... un Caballero Oscuro.
Avatar de Usuario
jpvfc
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 204
Registrado: Dom Oct 31, 2010 3:51 am

Re: Spoilers 642: "Reputación arruinada"

Mensaje por jpvfc »

mmmmmmmmmm creo que esta saga esta empezando a llegar al liminte de paciencia soportada jejeje...
pero oda nunca nos defrauda apuesto q dentro de pone nos causa una gran impresión...
aunque skypea, la saga de foxy y thriller bark tambien llegaron a cansarme... pero terminaron gustándome algo jeje

edit:
pero las peleas se están poniendo interesantes jejeje... aunque quiero ver buenas peleas quiero que los mugiwaras les den una golpiza como lo están haciendo y de verdad nos demuestren que tanto mejoraron!!
Imagen
Avatar de Usuario
Sttakato
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 146
Registrado: Mar Jul 20, 2010 11:26 pm
Ubicación: Hueco Mundo
Edad: 35

Re: Spoilers 642: "Reputación arruinada"

Mensaje por Sttakato »

Fuck!!! no puedo esperar a ver como Zoro derrota a Hyozou :o y supongo que en los próximos capitulos oda seguirá dandole relevancia a los combates individuales para dejarnos con la duda hasta el clímax de la saga... =/

Pero bueno... por lo menos son combates XD

Saludos y gracias por los spoilers Redon :wave:
Avatar de Usuario
cagigal
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 46
Registrado: Mar Ene 30, 2007 11:25 pm
Edad: 36

Re: Spoilers 642: "Reputación arruinada"

Mensaje por cagigal »

Bueno puede ser que esta saga estubiera cansando un poco con tanta historia, pero ya estan en la mejor parte de todas, y nuestro amigo zoro va a demostrar su entrenamiento haciendo rodajas de pulpo ejejej
Avatar de Usuario
3swords
Náufrago
Náufrago
Mensajes: 404
Registrado: Lun Feb 01, 2010 6:36 pm
Ubicación: por ahí
Edad: 30

Re: Spoilers 642: "Reputación arruinada"

Mensaje por 3swords »

Parece que los combates individuales avanzan, me gustaría ver la imagen de Franky con esta bola de fuego y Chopper con la mirada esa :o XD. Va a ser supeeeeeer 8) .
Firma de reformas 8) Imagen
Avatar de Usuario
oscario
Contraalmirante
Contraalmirante
Mensajes: 4165
Registrado: Jue Oct 29, 2009 3:01 pm
Ubicación: Isla Lágrima
Edad: 27
Género:
Contactar:

Re: Spoilers 642: "Reputación arruinada"

Mensaje por oscario »

Gracias por los spoilers. El capitulo promete, aunque el asunto de Hody Jones parece que se a quedado estancado y van a salir primero los combates de los mugis. Ya tengo ganas de ver el color spread y el nuevo Heavy Point de Chopper XDDDD.
Imagen
So what if you can see the darkest side of me
No one will ever change this animal I have become
Avatar de Usuario
Villain
Vicealmirante
Vicealmirante
Mensajes: 4513
Registrado: Mar Sep 13, 2011 6:54 pm
Ubicación: En el paint
Edad: 30
Género:

Re: Spoilers 642: "Reputación arruinada"

Mensaje por Villain »

Pinta muy interesante, por fin las peleas y joder por fin veremos el heavy point de chopper que segun zoro ahora es mas monstruo que nunca.... tengo muchas ganas también de ver el color spread
Imagen
Gafas D Kuro escribió:Villa no es hater, solamente disfruta tocando los cojones
Avatar de Usuario
paranoidpirate
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 247
Registrado: Mié Mar 16, 2011 3:02 pm
Edad: 37

Re: Spoilers 642: "Reputación arruinada"

Mensaje por paranoidpirate »

Oda en modo trol :D
Pero bueno, el capi pinta interesante. Muchas ganas de ver a Chopper en su Heavy Point y a Zoro de sobrado con Hyozou (o como se llame xD). Franky otra vez lanzando ataques el mismo des del robot :lol:

PD: mother of god, 69 mensajes - cocinero del amor. Estoy por no escribir un mensaje mas.
Avatar de Usuario
Rey_pirata
Ejecutado
Ejecutado
Mensajes: 1902
Registrado: Dom Feb 18, 2007 8:09 pm
Ubicación: Mind your own business
Edad: 32
Contactar:

Re: Spoilers 642: "Reputación arruinada"

Mensaje por Rey_pirata »

No sé como lo veréis vosotros, pero para mí Chopper ha salido sin problemas del trío de los débiles. Si antes estaba en el trío porque era miedica (esa es mi opinión) ahora que se ha vuelto más insolente/arrogante/confiado lo veo sólo por debajo del trío monstruo y Franky.

Y parece que tanto Franky como Zoro se están ventilando a sus contrincantes sin problemas, pobres desgraciados xD.

Lo que me pregunto es qué papel tendrá Nami en esta saga. Ahora que Robin e encargará de liberar a los esclavos ella será la única que de momento no ha hecho casi nada. Aunque me da que se colará en algún sitio para robar algunas cosas o investigar.
You are not wise enough to fear me as I should be feared
Imagen
Firma por cortesía de Sunshine ^^
Imagen
Mishka12
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 94
Registrado: Dom Sep 18, 2011 1:50 pm

Re: Spoilers 642: "Reputación arruinada"

Mensaje por Mishka12 »

Me encanta el nuevo Chopper! :D Me da la impresión de que está solo por debajo del trio monstruoso ya era hora de que tuviese confianza!! :o
Con muchas ganas de ver a Zorro contra Hyozou, impresionaaaaaante la superioridad de zorro? o.O!
Veo demasiado laaarga esta saga.. A ver si Oda termina ya con los pececitos y vaaamos al nuevo mundo! :D
Avatar de Usuario
Spandam
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 7060
Registrado: Jue Feb 16, 2006 4:20 pm
Ubicación: Defraudando plátanos a Hacienda desde el 2006.
Edad: 40
Contactar:

Re: Spoilers 642: "Reputación arruinada"

Mensaje por Spandam »

Yo ya comenté en el capítulo anterior que a Chopper lo veía fuera del trío débil, y con estas palabras se confirma. Y diría aún más: el más cobarde de todos también nos va a mostrar su madurez.
ANUNCIESE AQUÍ.
Avatar de Usuario
CaptainSoraking
Capitán
Capitán
Mensajes: 3277
Registrado: Dom Jul 25, 2010 1:41 am
Ubicación: ¡Hacia el Planeta del Tesoro abordo del Afelión!
Edad: 31
Género:

Re: Spoilers 642: "Reputación arruinada"

Mensaje por CaptainSoraking »

SUGOOOOIII!!! ( o como sea XD) , antes Chopper era el que menos me gustaba y el que personalmente , más débil veía del grupo ( por lo de la rumble ball de unos pocos minutos) , pero ahora ha mejorado muchísimo , para mí ha sido el que más a mejorado y madurado de todos por ahora , estoy deseando ver las imágenes y el Heavy Point!!.
Avatar de Usuario
Ogaleri Nogard
Comandante
Comandante
Mensajes: 2629
Registrado: Lun Jul 23, 2007 10:14 pm
Ubicación: Road to Perfectión: In the Edge of Deity
Edad: 40

Re: Spoilers 642: "Reputación arruinada"

Mensaje por Ogaleri Nogard »

Visto el Spoiler, Tiger posiblemente sabia algo sobre el pasado de Hody. Puede decirlo si en verdad tiene relación con ese supuesto antepasado que plantee yo (Joy Boy/ Davy Jones), y si tiene relación con su Pasado.

Si fuera lo segundo (Para mi complementado con lo primero), no creo que es porque fuera su padre (aunque no es descartable del todo, si hizo como Ace), sino porque el rescato al pequeño Hody de unos esclavistas (normales, sin haber llegado aún a algún Tenryubito, quizas pq sus padres esclavos tuvieron un idilio, del que nació Hody, y antes de morir, o transferidos a un Tenryuubito,le pidieran a Tiger que lo salvaran. Esta historia, si fue cuando los Piratas Sol navegaban liberando esclavos, explicaria porque parecen conocerle en cierta medida (de forma somera) Jinbe y Hatchan a Hody, más incluso que los principes y la guardia para la que se enrolo.

Luego, atendiendo a otros asuntos que no hayan reparado en Hody (Los Piratas del Sol navegando, la escisión de la banda que los llevo a distintos lugares, cuando Jinbe escogio su puesto en el Shichibukai...), y halla tramado todo esto que ni se esperaban ni pudieran enterarse

Digo sin los Tenryuubitos, pq no parece tener marca (aunque quien sabe si no la tenia antes y se tatuo por encima el simbolo NPG)

O simplemente que Tiger conocia lo que les pasó a sus padres, y Hody nunca haya estado en la mano de los esclavistas. O algún otro asunto más escabroso

Pero cuando alude Tiger a su voluntad... creo que es tb quizas por su antepasado, igual que Luffy ha heredado la voluntad de sus ancestros, la D. Por eso Hody, a pesar de ser vencido claramente por Luffy, ser inferior, no se rinde y se vuelve a levantar, porque hay algo que le hace levantarse una y otra vez; una promesa hecha sobre sí mismo para vengar la situación trágica de sus ancestros y familiares, ua los humanos

Sabiendo toda la historia truculenta que hay detras de Hody, normal que Tiger temiera la voluntad que le mueve. De todas formas, lo mismo Hatchan no alude a algo en concreto de Tiger, y lo mismo no conoció a Hody, sino algunas de las enseñanzas e ideas de Tiger... que Hody se convertia en lo mismo que temia convertirse Tiger por sus demonios internos

Por tanto, yo sigo pensando en mi teoria, y quizás, porque no, relacionado tb con su pasado personal planteando eso de arriba. O solo lo primero, o ambas cosas, lo cual enfatizaria aún más su sufrimiento, pq los humanos se la habrian jugado a los suyos en 2 ocasiones.

Por eso, si es verdad lo del antepasado, con solo mentar su nombre, todo el mundo en isla Gyojin sabria de esa historia. Y eso encajaria muy bien en lo que le dijo Hody a Fukaboshi, que parecia muy corto

Lo de Zoro a Hyouzou es una brabuconada, para que Hyozou se ponga en serio (aunque lo mismo ya lo esta, y lo que Zoro demuestra es cierto defraude porque se esperaba algo más). El espadachin más fuerte de isla Gyojin es Hyouzou, ya que Hatchan reconoció ser el 2do, y Hyouzou dijo que él siempre estuvo muy por encima del Gyojin pulpo. Seguramente, haya destruido zoro 7 espadas, y no 9, quedandole la Katana buena que tenia Hyouzou, y su capacidad de envenenar a Zoro como Nyngio de Pulpo de Anillos azules que es (venenoso). Tb puede estar jugando o cayendo demasiado en su embriaguez XDD (necesito ver la imagen)

Lo digo para q no penseis que hay un mejor espadachin entre las sombras

Aun asi, evidentemente no esta al nivel de Zoro, puesto que Zoro esta al nivel para empezar a competir en el Nuevo Mundo. Los Gyojin y Ningyo nunca fueron rivales a la altura, y más si nunca se movieron de la isla (Jinbe que si lo hizo, demuestra su poder con creces)

Como veis ha pasado como dijimos unos cuantos, Oda esta pasando de nuevo a los combates, dejando la intriga de lo de Hody en el aire

P.D. Chopper esta en el trio debil, no por su poder, sino por su inocencia y temor. Por eso, al inicio empiezan dentro del Tanque, eludiendo el combate con tantos Gyojin y esclavos, y no empiezan en primera linea como hacia Brook por ejemplo

Evidentemente es poderoso, como todos los Mugiwara en sus campos, pero si comparamos con el resto de la banda que no es del trio "debil"...
Última edición por Ogaleri Nogard el Mié Oct 12, 2011 12:28 pm, editado 3 veces en total.
Avatar de Usuario
egalba
Sargento
Sargento
Mensajes: 686
Registrado: Vie Ene 28, 2011 7:07 pm

Re: Spoilers 642: "Reputación arruinada"

Mensaje por egalba »

Gracias por los spoilers redon, parece que oda nos quiere dejar con las ganas de saber que es lo que le paso a hody. Parece que nos vamos a centrar en las peleas individuales y parece que no van a tener muchos problemas en acabar rapidamente con ellos.
De mientras veremos nuevas tecnicas de los mugiwaras y me ha intrigado el comentario de hachan diciendo que fisher tiger temia la voluntad de hody. Con que nos sorprendera oda??
Avatar de Usuario
eslaron
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 85
Registrado: Lun Nov 29, 2010 2:00 pm

Re: Spoilers 642: "Reputación arruinada"

Mensaje por eslaron »

Lo que no entiendo es el título del capítulo sino se sabe nada más para arruinar la reputación.
"Intentar algo es el primer paso hacia el fracaso" Homer Jay Simpson :? :D
Responder