Diseño ¿pre-2Y o post-2Y?

Foro de discusión general sobre el universo de One Piece. Argumento, rumores, teorías, merchandising, videojuegos...

¿Antes o después?

Antes del 2Y
8
6%
Después del 2Y
64
46%
Depende del personaje
66
48%
 
Votos totales: 138

Avatar de Usuario
Kate
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2240
Registrado: Sab Oct 08, 2011 5:05 pm
Edad: 29
Género:
Contactar:

Diseño ¿pre-2Y o post-2Y?

Mensaje por Kate »

Seguramente el tema ya existe, pero he buscado tanto por general como por manga y anime y no lo he encontrado. Pero lo dicho, si existe que se borre y listos.
Y sobre el tema, pues eso, ¿que diseño de personajes os gusta más? ¿Antes o después del salto temporal?
A mi personalmente me encanta el nuevo look de algunos personajes como el de Chopper, Usopp o Luffy (que no ha cambiado demasiado, pero lo de la cicatriz me mola). Pero en cambio, no sé si me convence Nami con el pelo largo y este Franky mejorado (lo veo demasiado exagerado).
¿Vosotros?
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Sabo-nakama
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 104
Registrado: Mar Oct 04, 2011 10:42 pm
Ubicación: reyno goa

Re: Diseño ¿pre-2Y o post-2Y?

Mensaje por Sabo-nakama »

despes del salto temporal todos se ben genial excepto 8) con lo super genial i molon que estab antes !!! se an cargado mi muguiwara favorito , una cosa era hacerlo robot , otra hacer un frankenstein gigante con bloques de colorines
el niño triste k zarpo en busca de la libertad ...
Avatar de Usuario
Pokey
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 262
Registrado: Lun Sep 05, 2011 4:30 pm
Ubicación: Ni puta idea
Edad: 28

Re: Diseño ¿pre-2Y o post-2Y?

Mensaje por Pokey »

haber para mi todos han mejorado sobretodo algunos como
chopper o ussop pero otros como franky no me gusta antes molaba
ahora lo veo super recargado de cosas y grotesco vamos no me
gusta por los demas pos mas o menos
Imagen
Avatar de Usuario
juananhouse
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5262
Registrado: Vie Jun 25, 2010 11:44 pm
Ubicación: Sevilla
Edad: 32

Re: Diseño ¿pre-2Y o post-2Y?

Mensaje por juananhouse »

Despues el 2Y.

Ahora parecen verdaderos piratas. respecto a Nami y su pelo, me costo acostumbrarme (1 o 2 capitulos) peor ahora me gusta mas. Todas las muejeres debebrian llevar el pelo largo.

Respecto a los otros: Luffy ahora si que parece un pirata, Zoro da mas miedo, Usopp ha dejado a tras sus infantiles tirantes, Sanji y Chopper estan igual, Robin se ha hechado el flequillo para atras y lo tiene ma slargo el pelo, Franky mola ams( ahora es el carpintero que Luffy buscaba) y Brook.....la verdad es que lo prefiero con sombrero de copa aunque la vesimenta esta muy bien.
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Akasaru
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 899
Registrado: Jue Ago 26, 2010 4:20 pm
Edad: 31

Re: Diseño ¿pre-2Y o post-2Y?

Mensaje por Akasaru »

Realmente me gustan ambos, es decir el diseño anterior estaba estupendo, pero el nuevo no se queda atras, me costaria bastante decidirme a cual es mejor XD

Lo que no entiendo es porque tantas quejas, con el diseño de Franky, es cierto que a principio choca, pero despues esta estupendo, el toque mecha que le da es genial, para mi s uno de los que si me gusta mas ahora que antes. Los brazos son de ciborg y no como antes que parecian dos tumores, como los de popeye :lol:
Pero vamos que es cuestion de gustos, a mi me mola mas el nuevo Franky, como si no molase ya de antes 8) :lol: :lol:
Imagen
Spoiler: Mostrar
PLÁTANO FIGURA, -SHERRY A LA BASURA!!!
PLÁTANO Y PERA, -SHERRY A LA ESCALERA!!!

by Platano
Imagen
Azul de corazón y nunca olvidaré la razón
Avatar de Usuario
MrMuggyBall
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 110
Registrado: Sab Sep 24, 2011 7:48 pm
Edad: 28

Re: Diseño ¿pre-2Y o post-2Y?

Mensaje por MrMuggyBall »

Supongo que post-2Y. Como dice Juananhouse tanto Luffy como Zoro imponen más y parecen mas piratas. Nami esta mucho mejor con pelo largo, Ussopp ahora está genial, Sanji y Chopper han tenido pequeños cambios, pero quedan bien, Robin también está genial ahora (lo único que no me parece bien es que se supone que es morena y la han dibujado tan blanca como a Sanji o Nami), Franky no está del todo mal (quizá se pasaron un poco con sus dimensiones, parece gigante) y a Brook le queda bien su nuevo estilo, aunque el anterior me gustaba tanto como el de ahora.
En fin para gustos, colores.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
alex_orochi
Teniente
Teniente
Mensajes: 1920
Registrado: Vie Feb 29, 2008 1:56 am
Ubicación: Por ahí....
Edad: 36
Contactar:

Re: Diseño ¿pre-2Y o post-2Y?

Mensaje por alex_orochi »

He votado que después del timeskip, pero en realidad eso fue porque en general muchos cambiaron su aspecto y diseño para bien, sin embargo, en algunos el cambio no se notó tanto.

-Luffy: Aparte de su cicatriz (cortesía de Akainu) y que ya no usa un chaleco sin mangas, sino una camisa larga del mismo color, no le veo una diferencia notable en cuanto a su aspecto.

-Zoro: Pues en sí, Zoro sigue vistiendo la misma clase de ropa que todos los demás personajes. Quizá su cambio más grande es que ahora tiene su ojo izquierdo con una cicatriz. Aunque hasta el momento no se nos ha dicho si perdió totalmente este, o solo lo tiene cerrado debido a una batalla y/o entrenamiento

-Nami: cabello largo, tetas más grandes y ahora las luce más... nada más que agregar :love:

-Usopp: Un sombrero de pana, y más musculatura (aunque incluso desde antes del timeskip, aunque mucho más endeble, Usopp ya presentaba musculatura). Nada destacable

-Sanji: Cambiar el peinado de lugar... igual, nada destacable.

-Chopper: Si no fuera porque en walk point se ve mucho más grande y resistente, no podría decir que realmente cambió algo en el.

-Robin: Ya no usa sombrero vaquero, y los lentes se le ven bien. De las que (aunque no mucho se note) siento que cambió más su apariencia, y para bien.

-Brook: La verdad, este es el personaje que menos me gustó que cambiara Oda. Y no es por su atuendo (que de hecho, es bueno a pesar de todo, recuerda mucho a Jimmy Hendrix), sino porque con ese cambio le dio en la madre a muchas de las cosas pre-diseñadas y que (por lo menos yo) teníamos en mente de él. por ejemplo, yo siempre pensé que con su anterior atuendo, Brook sería más de cantar y atacar con formas musicales de música clásica (Beethoven, Mozart, y sobre todo, esperaba algo de Vivaldi en el), y ahora, cantará pop, pop que en una época de piratería ¡NO QUEDA!

-Franky: citaré a pillo, desde su exilio
Capitan Pillo, en el exilio escribió:FRANKY es insuperable actualmente. Que le den al anterior Franky
Sabias palabras...

En conclusión, aunque no se notan demasiado los cambios, Nami y Franky hacen que me gusten más del timeskip.

Saludos
Lo de Usopp no es haki
Avatar de Usuario
NakamaForever
Ejecutado
Ejecutado
Mensajes: 177
Registrado: Vie Sep 30, 2011 9:35 pm
Ubicación: En Water 7
Edad: 26

Re: Diseño ¿pre-2Y o post-2Y?

Mensaje por NakamaForever »

Sabo-nakama escribió:despes del salto temporal todos se ben genial excepto 8) con lo super genial i molon que estab antes !!! se an cargado mi muguiwara favorito , una cosa era hacerlo robot , otra hacer un frankenstein gigante con bloques de colorines
estoy de acuerdo con lo de frankestein xDDD
Y los mugiwaras después del time skip me encanta!!
Exepto Robin (muchas tetas y se cargaron el maravilloso fleco que tenía T_T) y Franky (súper exagerado)
Imagen
¿Creativa, verdad? Pues es obra de Pain_1140 ^^
~Muchísimas Gracias

Imagen
Avatar de Usuario
juananhouse
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5262
Registrado: Vie Jun 25, 2010 11:44 pm
Ubicación: Sevilla
Edad: 32

Re: Diseño ¿pre-2Y o post-2Y?

Mensaje por juananhouse »

Robin también está genial ahora (lo único que no me parece bien es que se supone que es morena y la han dibujado tan blanca como a Sanji o Nami)
es que en el manga, tiene l apiel blanca. El hecho de que la tuviera morena fue invencion de Toei.
Personalmente me gusta mas con la piel morena ya que era diferente a Nami, pero en el manga siempre la tuvo blanca
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Remolcoy_OP
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 177
Registrado: Mar Feb 01, 2011 4:02 am
Ubicación: Somewhere Back in Time
Edad: 33
Contactar:

Re: Diseño ¿pre-2Y o post-2Y?

Mensaje por Remolcoy_OP »

Estoy de acuerdo con lo de franky. Creo que es demasiado exagerado :shock: principalmente por sus brazos! parece una figurita LEGO jajajaja xD el resto de la tripulacion me agradan muchisimo :D sobre todo Robin! :love: me enamore mas aun de lo que ya estaba enamorado jajajaja :lol:
Imagen
"Nadie nace en este mundo completamente solo"
Avatar de Usuario
mdl_nr
Sargento
Sargento
Mensajes: 563
Registrado: Mar Dic 07, 2010 1:24 pm

Re: Diseño ¿pre-2Y o post-2Y?

Mensaje por mdl_nr »

Pues he votado "depende del personaje", pero básicamente me gustan más los post 2Y xD. Sin duda, con algo más de madurez, se ven como auténticos piratas. A destacar, Zoro, Sanji, Chopper y Franky. Con Franky, al principio me choco mucho y no sé, no me gustó mucho que digamos, pero con el tiempo me he acostumbrado un poco a él. Los otros tres que he mencionado me parece que están genial. Usopp también ha evolucionado positivamente.

Después: Robin pues no me ha gustado, me molaba más la anterior y los demás, pues ni van ni me vienen..
Avatar de Usuario
Kate
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2240
Registrado: Sab Oct 08, 2011 5:05 pm
Edad: 29
Género:
Contactar:

Re: Diseño ¿pre-2Y o post-2Y?

Mensaje por Kate »

He encontrado estos bocetos de Oda sobre los posibles diseños post 2Y
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Imagen
En ellos podemos aprovechar para desmentir una teoría que he visto que circula por aquí sobre la cicatriz de Zoro y el por que de esta, ya que Oda hizo varios diseños de ella en ambos ojos y seguramente sólo sea una cicatriz estética. Se ve como Sanji iba a llevar un gorro o el flequillo por el mismo lado pero Oda al final lo cambió. O el peinado super corto de Robin que ME ALEGRO de que quedara sólo en bocetos, ya que Robin con el pelo largo creo que se ve mucho mejor. Y me encantaría que Oda le hiciera alguna coleta alta a Nami como en los bocetos, que creo que se ve estupenda con ellas.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Lynch
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 6
Registrado: Lun Oct 10, 2011 4:30 am

Re: Diseño ¿pre-2Y o post-2Y?

Mensaje por Lynch »

considero que no todos lo mugiwaras quedaron espectaculares
luego del salto temporal, ya que franky por ejemplo parece un gorila robotico
y perdio su forma cool, tambien brook no me gusto mucho como quedo
por lo cual lo preferia como estaba entes.

Los que no se pueden negar que quedaron geniales son Zoro, luffy, ussop y nami, creo que sanji y robin
no sufrieron muchos cambios a esepcion del flequillo(sanji) y el color de piel(robin).
por eso comparte que como quedaron los personajes depende de cada uno.
Avatar de Usuario
Sabo-nakama
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 104
Registrado: Mar Oct 04, 2011 10:42 pm
Ubicación: reyno goa

Re: Diseño ¿pre-2Y o post-2Y?

Mensaje por Sabo-nakama »

he visto los bocetossobre franky i e visto un boceto que me parece mejor que el definitica por que ? pues por que al menos no tenia esas esferas rojas gigantescas que le hacen de hombros , ademas opino que las cicatrizes del pecho sobravan
el niño triste k zarpo en busca de la libertad ...
Avatar de Usuario
fanto
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 117
Registrado: Sab Sep 03, 2011 5:40 am

Re: Diseño ¿pre-2Y o post-2Y?

Mensaje por fanto »

A mi franky al principio tambien me parecia exagerado pero cada vez me va gustando mas. Zoro me encanta con la tunica esa que lleva. Robin me gusta como lleva el pelo pero me parece que la parte de arriba no combina con la abajo, o una cosa o la otra. A Nami me la han cagado poniendole el pelo largo, es como si zoro se pinta el pelo azul o sanji se quita el flequillo. Usopp me gusta mas en el manga que en el anime. Brook no me gusta nada me parece ortera. Luffy me gusta que haya seguido en su linia simple pero con pequeño toque de seiriedad con la camisa. Choper ni me gusta ni me disgusta. Y Sanji sigue igual menos por los rizos de las cejas y la perilla pero me gusta asi.
Responder