¿Hará falta un pistolero en la tripulación?

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Avatar de Usuario
llaelien
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1006
Registrado: Lun Oct 03, 2011 8:15 am
Ubicación: Baker Street
Edad: 110
Contactar:

¿Hará falta un pistolero en la tripulación?

Mensaje por llaelien »

Algunos dicen por acá que les gustaría ver en la tripulación a alguien que use pistolas, otros que no hace falta, pero que les gustaría. Ya sé que muchos dirán "Para eso está Ussop...", pero tal parece que Oda no ha querido darle armas de fuego a Ussop después de estos 2 años ni creo que se las de, asunto que a veces es motivo de quejas contra Ussop, aunque personalmente prefiero su estilo de lucha ya que es más original.

A mi parecer, sería interesante que hubiera uno o una. Alguien experto en armas de fuego clásicas, como lo es Zoro con la espada. Por lo demás, es un rasgo muy pirata eso de andar con pistolas.

¿Creen que sería útil un pistolero o pistolera dentro de la tripulación o está bien así?

Yo no creo que se necesario, pero sí me gustaría ver a alguien usando un estilo de lucha más "pirata"
Última edición por llaelien el Mié Dic 28, 2011 6:41 am, editado 1 vez en total.
Imagen
Debo confesar que nací a una edad muy temprana
Avatar de Usuario
Bluerck
Sargento
Sargento
Mensajes: 538
Registrado: Vie May 27, 2011 5:28 am
Edad: 31

Re: ¿Creen que hace falta un pistolero en la tripulación?

Mensaje por Bluerck »

Usopp es el tirador del grupo y Franky ya tiene una puta metralleta.... no creo que el tema sea necesario

Y no no creo que haga alta un ''pistolero'' en la tripulacion.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
lauffy
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 289
Registrado: Sab Sep 10, 2011 6:01 am
Ubicación: Argentina
Edad: 31

Re: ¿Creen que hace falta un pistolero en la tripulación?

Mensaje por lauffy »

Siempre tuve la ilusion de que le den a usopp una buena arma! jaja pero la veo medio difícil ahora..
igual este tema me hace acordar a la peli strong world cuando salen todos los mugiwaras con pistolas, si no la viste , mírala, esta barbara!
Si de algo soy rico, es de perplejidades y no de certezas. Jorge Luis Borges
Avatar de Usuario
mugiwara600
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 917
Registrado: Dom Jul 10, 2011 6:18 am
Ubicación: Skypiea
Edad: 31

Re: ¿Creen que hace falta un pistolero en la tripulación?

Mensaje por mugiwara600 »

Se que no quieres que te lo digan pero para eso está Ussop... Aunque no use armas de fuego es el artillero,solo que usa un estilo propio que lo hace especial... Ahora, más adelante lo podemos ver usando armas de fuego, pero pero para mi sería mejor ponerle una Akuma no mi a su Kabuto, una Zoan escarabajo que lo convierta en una especie de tanque animal que aumente la velocidad y potencia de sus disparos :o
"Luffy es el hombre que se convertirá en el Rey de los Piratas"..Roronoa Zoro Imagen Imagen
Avatar de Usuario
Kaiiman
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 8
Registrado: Vie Oct 07, 2011 4:36 am

Re: ¿Creen que hace falta un pistolero en la tripulación?

Mensaje por Kaiiman »

SIII, definitvaamente que hace falta uno ( o una pistolera bien sexy, que podria ser la proxima nakama :love: )

Arriba dijeron que Franky utiliza metralletas con sus brazos y todo eso, pero no creo que tenga la gracia de un pistolero genuino como los verdaderos piratas, yo creo que franky mas bien crea habilidades con sus tecnicas mecanicas y les pone fuego. 8)

Yo creo que seria bastante posible que Oda nos pusiera uno, aunque nadie sabe :P

Seria bastante util para la tripulacion, ya que ayudaria al grupo que ataca de lejos (robin y ussop) y sobre todo si usara dos pistolas diferentes en cada mano. No se, pero le daria mucho estilo a la tripulacion de los sombrero de paja 8)

La verdad es que hace bastante falta, porque Ussop al parecer no siente interes por las pistolas como su padre lo que es una lastima :roll:
Avatar de Usuario
xonexpiecex
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 21
Registrado: Mar Oct 04, 2011 2:43 am

Re: ¿Creen que hace falta un pistolero en la tripulación?

Mensaje por xonexpiecex »

Wa! Estaria genial ! Que se uniera un pistolero y que mejor una pistolera ! *.* xD Le daria mas variedad a los Mugiwaras, por que creo que Usop no tiene el estilo de pistolero...
Avatar de Usuario
granzafu
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1204
Registrado: Dom Feb 13, 2011 9:13 pm
Ubicación: You´re not alone,yitan ^^
Edad: 26

Re: ¿Creen que hace falta un pistolero en la tripulación?

Mensaje por granzafu »

No hace falta y aunque ussop quedaria bien con una pistola,es su tirachinas el que hace que su estilo de lucha sea original y diferente del de los demas francotiradores. :ok: :wave:
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
kirox
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 163
Registrado: Vie Abr 15, 2011 12:02 am
Ubicación: Mira detras de ti...

Re: ¿Creen que hace falta un pistolero en la tripulación?

Mensaje por kirox »

Sinceramente, este tema me parece absurdo, para que va a hacer falta un pistolero si se supone que ese es usopp :?
Imagen
Go To New World
Spoiler: Mostrar
ImagenImagen
Avatar de Usuario
juananhouse
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5262
Registrado: Vie Jun 25, 2010 11:44 pm
Ubicación: Sevilla
Edad: 32

Re: ¿Creen que hace falta un pistolero en la tripulación?

Mensaje por juananhouse »

Armas de fuego en manos de Usopp...............Si Oda no se las ha dado es porque no quiere hacerlo, quizas para que en eventos futuros no le sea tan facil luchar contra otros tiradores.

Si, hablo de Van Augur y su rifle
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
ViK
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 56
Registrado: Vie Oct 07, 2011 7:16 pm
Edad: 29
Contactar:

Re: ¿Creen que hace falta un pistolero en la tripulación?

Mensaje por ViK »

No veo necesario "un nuevo" pistolero, Ussop, aunque no use un arma de fuego es un tirador, y como tal aporta lo mismo si volviera más agresivas sus técnicas. Con su nuevo poder no se si llevará una pistola aparte, atrapar a enemigos con plantas y humillarles apuntandoles, ya me lo veo :o
Avatar de Usuario
JoNaota
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1680
Registrado: Sab Jul 30, 2005 8:48 am

Re: ¿Creen que hace falta un pistolero en la tripulación?

Mensaje por JoNaota »

La banda ya tiene a un tirador (aunque no use pistolas) y es de lo mejorcito que podrían tener. No es un monstruo y a la hora de luchar quizás no es el que pega dos tiros y haya abatido al tío más fuerte y más grande que te puedas imaginar. Pero tiene una puntería excepcional y ha demostrado que sabe hacer muchas cosas aparte de apuntar y disparar. Es un manitas, saber crear armas únicas, inventos capaces de sacarte de un apuro, hacer esculturas de nieve, etc...

PD: Soy fan de Usopp y veo innecesario a un pistolero en la banda. Y como fan de Usopp que soy también digo que él no necesita una pistola.
Imagen
Avatar de Usuario
DoSiS
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 908
Registrado: Sab Abr 24, 2010 11:58 am
Edad: 32

Re: ¿Creen que hace falta un pistolero en la tripulación?

Mensaje por DoSiS »

Definitivamente sí, Usopp por ejemplo no se que hace con esa mierda de tirachinas con un rango superior al de cualquier arma de fuego y capaz de invocar plantas carnívoras, pudiendo ser un pirata random sin nombre con pistola de los que mueren los primeros para enseñar a los protagonistas las habilidades del enemigo.
Avatar de Usuario
egalba
Sargento
Sargento
Mensajes: 686
Registrado: Vie Ene 28, 2011 7:07 pm

Re: ¿Creen que hace falta un pistolero en la tripulación?

Mensaje por egalba »

No creo que sea necesario un tirador para eso esta ussopp, ya se que no es un pistolero al uso, de hecho, utilizar el tirachinas le da un aire original. Ademas, esta franky que es la persona que utiliza armas realmente
Avatar de Usuario
Kate
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2240
Registrado: Sab Oct 08, 2011 5:05 pm
Edad: 29
Género:
Contactar:

Re: ¿Creen que hace falta un pistolero en la tripulación?

Mensaje por Kate »

No, como ya han dicho para eso esta Usopp y en segundos términos Franky. Usopp es el francotirador de la tripulación, y aunque use un "tirachinas" eso le da mucha más variedad de ataques y estilos de combate, cosa que no le ofrecerían unas simples armas de fuego.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
paja-chan
Ejecutado
Ejecutado
Mensajes: 989
Registrado: Sab Jul 30, 2011 11:22 pm
Ubicación: En la taberna de moe, fumandome un Bob.
Edad: 29

Re: ¿Creen que hace falta un pistolero en la tripulación?

Mensaje por paja-chan »

ya tenemos suficiente con franky en modo metralleta con su brazo derecho y sus cañones de sus manos.
y hasta ahora con sus chappers roboticos tenemos mucho que ver.
usoop no necesita pistolas porque el solo se concentra en despistar al enemigo con cualquier cosa
para despues lanzarle un kabuto en la cara que al parecer no le funciono xD.
pero en fin ya tenemos mucho con franky ademas atacando con pistolas es algo clasico que solo los aldeanos
o los marines utilizan jeje.
Imagen
Imagen
gracias a nakumen por la firma.
Responder