¿Hará falta un pistolero en la tripulación?

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Avatar de Usuario
Remolcoy_OP
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 177
Registrado: Mar Feb 01, 2011 4:02 am
Ubicación: Somewhere Back in Time
Edad: 33
Contactar:

Re: ¿Creen que hace falta un pistolero en la tripulación?

Mensaje por Remolcoy_OP »

Yo creo que no hace falta. La razon es porque se estropearia un poco la "linea" del grupo. A que me refiero con esto, me explico: Segun creo yo, la imagen que Oda ha plasmado en los mugiwaras es como "piratas anti piratas". No quiero decir que no sean piratas porque lo son pero no son piratas comunes, eso esta mas que claro. Entonces con respecto a las armas pasa lo mismo. Lo mas comun en un pirata es llevar una espada y una pistola en cambio en la tripulacion de los mugiwaras no es asi por eso creo que al poner un pistolero a bordo, romperia el esquema "antipirata" como lo llamo yo y con eso tambien respondo el porque usopp no usa pistolas (y quisas no las use).
No se si explique bien mi punto de vista, espero que asi sea :lol:
Imagen
"Nadie nace en este mundo completamente solo"
Avatar de Usuario
Haou Shoku
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 255
Registrado: Mié Nov 16, 2011 11:36 pm
Ubicación: Raftel, viendo el One Piece
Edad: 39

Re: ¿Creen que hace falta un pistolero en la tripulación?

Mensaje por Haou Shoku »

No creo que se necesite.
Me guata mas esas armas exoticas y habilidades unicas de cada tripulante, le da chispa a la tripulacion
Saludos :wave:
Imagen
Kaizoku Ou Ni, Orewa Naru!!!
Avatar de Usuario
supeRNovaCaptainkidd
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 886
Registrado: Sab Jun 19, 2010 12:17 am
Ubicación: Destruyendo tu "paraiso".
Edad: 36

Re: ¿Creen que hace falta un pistolero en la tripulación?

Mensaje por supeRNovaCaptainkidd »

Siii como varios comentan debe ser alguien de doble utilidad

como por ejemplo de espadachines tenemos a:
zoro y brook aunke brook ocupa su musica para animar ala banda.

ahora que esta en el aire el debate de "jimbe se une o no"
pues me lo imagino con un par de psitolas y una bazooka jajaja.

bueno, ya veremos que nos depara oda mas adelante
El débil solo se esfuerza por ser mas débil.
Avatar de Usuario
GodEner
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 81
Registrado: Sab Sep 10, 2011 3:26 am

Re: ¿Creen que hace falta un pistolero en la tripulación?

Mensaje por GodEner »

No, para pistolero ya está Ussop :shock: , aunque use un tirachinas gigante.
Imagen
Avatar de Usuario
asly
Ejecutado
Ejecutado
Mensajes: 311
Registrado: Mié Sep 29, 2010 12:56 pm
Edad: 29

Re: ¿Creen que hace falta un pistolero en la tripulación?

Mensaje por asly »

Remolcoy_OP escribió:Yo creo que no hace falta. La razon es porque se estropearia un poco la "linea" del grupo. A que me refiero con esto, me explico: Segun creo yo, la imagen que Oda ha plasmado en los mugiwaras es como "piratas anti piratas". No quiero decir que no sean piratas porque lo son pero no son piratas comunes, eso esta mas que claro. Entonces con respecto a las armas pasa lo mismo. Lo mas comun en un pirata es llevar una espada y una pistola en cambio en la tripulacion de los mugiwaras no es asi por eso creo que al poner un pistolero a bordo, romperia el esquema "antipirata" como lo llamo yo y con eso tambien respondo el porque usopp no usa pistolas (y quisas no las use).
No se si explique bien mi punto de vista, espero que asi sea :lol:
tienes toda todita la razon, no hace falta un pistolero, todos son fuertes y algunos llevan espadas, otros no les hace ninguna falta, otros tienen habilidades de nuezes de venzebu, otros llevan espadas,etc usuff es el tirador y el timonel como su padre, yasuff, el tiene una pistola pero a usuff no le hace falta porque tiene el tirachinas y las balas que el mismo se fabrica
Avatar de Usuario
Hanahana
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 77
Registrado: Dom Nov 06, 2011 6:45 pm
Ubicación: Shin Sekai

Re: ¿Creen que hace falta un pistolero en la tripulación?

Mensaje por Hanahana »

asly escribió:
Remolcoy_OP escribió:Yo creo que no hace falta. La razon es porque se estropearia un poco la "linea" del grupo. A que me refiero con esto, me explico: Segun creo yo, la imagen que Oda ha plasmado en los mugiwaras es como "piratas anti piratas". No quiero decir que no sean piratas porque lo son pero no son piratas comunes, eso esta mas que claro. Entonces con respecto a las armas pasa lo mismo. Lo mas comun en un pirata es llevar una espada y una pistola en cambio en la tripulacion de los mugiwaras no es asi por eso creo que al poner un pistolero a bordo, romperia el esquema "antipirata" como lo llamo yo y con eso tambien respondo el porque usopp no usa pistolas (y quisas no las use).
No se si explique bien mi punto de vista, espero que asi sea :lol:
tienes toda todita la razon, no hace falta un pistolero, todos son fuertes y algunos llevan espadas, otros no les hace ninguna falta, otros tienen habilidades de nuezes de venzebu, otros llevan espadas,etc usuff es el tirador y el timonel como su padre, yasuff, el tiene una pistola pero a usuff no le hace falta porque tiene el tirachinas y las balas que el mismo se fabrica

Procura escribirlo en la forma original los nombres para que otros te endientan akuma no mi,ussop ,yassop ..
En cuanto al tema creo que no hace falta porque ussop es un francotirador y un pistolero es algo parecido,se necesita puntería ,solo que ussop utiliza un tirachinas
Avatar de Usuario
asly
Ejecutado
Ejecutado
Mensajes: 311
Registrado: Mié Sep 29, 2010 12:56 pm
Edad: 29

Re: ¿Creen que hace falta un pistolero en la tripulación?

Mensaje por asly »

Hanahana escribió:
asly escribió:
Remolcoy_OP escribió:Yo creo que no hace falta. La razon es porque se estropearia un poco la "linea" del grupo. A que me refiero con esto, me explico: Segun creo yo, la imagen que Oda ha plasmado en los mugiwaras es como "piratas anti piratas". No quiero decir que no sean piratas porque lo son pero no son piratas comunes, eso esta mas que claro. Entonces con respecto a las armas pasa lo mismo. Lo mas comun en un pirata es llevar una espada y una pistola en cambio en la tripulacion de los mugiwaras no es asi por eso creo que al poner un pistolero a bordo, romperia el esquema "antipirata" como lo llamo yo y con eso tambien respondo el porque usopp no usa pistolas (y quisas no las use).
No se si explique bien mi punto de vista, espero que asi sea :lol:
tienes toda todita la razon, no hace falta un pistolero, todos son fuertes y algunos llevan espadas, otros no les hace ninguna falta, otros tienen habilidades de nuezes de venzebu, otros llevan espadas,etc usuff es el tirador y el timonel como su padre, yasuff, el tiene una pistola pero a usuff no le hace falta porque tiene el tirachinas y las balas que el mismo se fabrica

Procura escribirlo en la forma original los nombres para que otros te endientan akuma no mi,ussop ,yassop ..
En cuanto al tema creo que no hace falta porque ussop es un francotirador y un pistolero es algo parecido,se necesita puntería ,solo que ussop utiliza un tirachinas
claro, es lo que estava yo diciendo que no hace falta ningun pistolero porque ussop utiliza el tirachinas y las balas que se fabrica y yassop... bueno, yassop tambien es tirador pero utiliza la pistola :ok: aunque es cierto que francotirador y pistolero es mas o menos lo mismo
Avatar de Usuario
FanPiece
Capitán
Capitán
Mensajes: 3383
Registrado: Dom Feb 20, 2011 9:13 pm
Ubicación: Nuevo Mundo
Edad: 30

Re: ¿Hará falta un pistolero en la tripulación?

Mensaje por FanPiece »

Usopp es francotirador, algo asi como pistolero y Franky que es un cyborg tambien puede usar armas tipo pistolero, no falta pistolero en la banda sino algun Usuario de Fruta o Gyojin. :wave:
Rubicoon
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 15
Registrado: Vie Ago 19, 2011 6:18 pm

Re: ¿Hará falta un pistolero en la tripulación?

Mensaje por Rubicoon »

Si, no creo q haya mas pistoleros básicamente porque eso seria hacerle un feo a Usopp....además habiendo mas posiciones que rellenar como hombre pez y usuario de logia q creo q necesita la banda....
Avatar de Usuario
Takagi
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 8529
Registrado: Mar Mar 13, 2012 6:28 pm
Ubicación: U.P.
Edad: 30
Género:

Re: ¿Hará falta un pistolero en la tripulación?

Mensaje por Takagi »

FanPiece escribió:Usopp es francotirador, algo asi como pistolero y Franky que es un cyborg tambien puede usar armas tipo pistolero, no falta pistolero en la banda sino algun Usuario de Fruta o Gyojin. :wave:
Estoy totalmente de acuerdo , no quedaría nada bien un pistolero teniendo el Weapons Left de Franky y al hábil tirador Sogeking
Imagen
Spoiler: Mostrar
ImagenImagen
Imagen
Dunielo
Sargento
Sargento
Mensajes: 628
Registrado: Lun Feb 27, 2012 5:27 pm

Re: ¿Hará falta un pistolero en la tripulación?

Mensaje por Dunielo »

Pues no me molaria mucho teniendo a Usopp de tirador y que seguramente llegara a ser el mejor como lo es su padre y tb esta Franky con sus armas super wapas ...estoy de acuerdo con los de arriba, no es necesario a mi parecer ya que seria otra especie de tirador...
Avatar de Usuario
Tohrres
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 73
Registrado: Dom Mar 04, 2012 2:57 am

Re: ¿Hará falta un pistolero en la tripulación?

Mensaje por Tohrres »

También soy de la idea de que no hace falta un pistolero. Pero podría ser que ser pistolero fuese sólo una segunda faceta de quien se vaya a unir (como ya dijeron, Brook es esencialmente músico y secundariamente espadachín). Por ejemplo, tomando el caso de la chica arpía que ya andan diciendo que sea próxima nakama y esas cosas, dicen que debería ser nakama porque es chica (según dicen que falta una chica), tiene zoan que le permite volar (dicen que hace falta una exploradora aérea), quizás es rubia (para completar morena-peliroja-rubia), y para terminar, podría manejar un par de pistolas para completar el bizarro combo de cosas que según algunos dicen que falta en la tripulación. Vualá, tenemos al monstruo nakama hecho como fanservice y todos contentos y todos estos temas cerrados. XD
Sapere Aude
Avatar de Usuario
Golda
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1500
Registrado: Sab Ene 07, 2012 2:33 am
Edad: 26

Re: ¿Hará falta un pistolero en la tripulación?

Mensaje por Golda »

No, y vista la gran coincidencia de opiniones, el tema está encasillado. Para pistolero está Usopp, que si bien no tiene un arma de fuego propiamente dicha, su estilo de lucha se basa en eso, además cabe la posibilidad de que en el futuro se construya un arma propia parecida a un arma de fuego o algo así.
Además, Franky tiene un maldito arsenal de armas de fuego, rayos láser y vehículos raros después del timeskip, así que meter un pistolero en la tripulación no valdría para nada.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
nicomaria
Cocinero del amor
Cocinero del amor
Mensajes: 69
Registrado: Vie Mar 02, 2012 4:52 pm
Ubicación: Punk Hazard

Re: ¿Hará falta un pistolero en la tripulación?

Mensaje por nicomaria »

No es necesario ussuf :ok: tiene la habilidad y franky 8) las armas
Imagen
Avatar de Usuario
ventus007
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 74
Registrado: Vie Oct 14, 2011 1:54 pm
Ubicación: Ciudad de Halloween.
Edad: 26

Re: ¿Hará falta un pistolero en la tripulación?

Mensaje por ventus007 »

No creo,ya que ussop es el que desempeña ese rol en la tripulacion,aunque no es un pistolero exactamente,sino se podria decir que es un artillero y a veces un poco carpintero,al igual que su compañero franky,el cual tambien podria servir como pistolero porque puede construir armas con bastante rapidez y habilidad y eso incluye hacer una pistola,asi que no creo que haga falta.
Salu2
Imagen
Responder