Falsos mugiwara "pateticos"

Foro de discusión sobre el anime de One Piece: La serie, los especiales, películas, fansubs y su emisión en Japón y España.
Avatar de Usuario
Aerix-kun
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 59
Registrado: Jue Sep 29, 2011 12:12 am
Ubicación: Cipher Pol 9 (CP9)
Edad: 29
Contactar:

Falsos mugiwara "pateticos"

Mensaje por Aerix-kun »

Para los que seguimos el anime Dia a Dia esta semana nos sorprendimos con los FALSOS mugiwaras, los cuales son como ya lo dije P-A-T-E-T-I-C-O-S

Sin embargo cual de todos es el peor? :? :?
Porque :?

Alguno les gusto? :?

Spoiler: Mostrar
Imagen Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Pokey
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 262
Registrado: Lun Sep 05, 2011 4:30 pm
Ubicación: Ni puta idea
Edad: 28

Re: Falsos mugiwara "pateticos"

Mensaje por Pokey »

Joder eso tambien sale en el manga pues que
quieres que te diga a mi me parece un buen
recurso a la par que divertido y muy original
espero no ser el unico ajajajajja
Imagen
Avatar de Usuario
JoNaota
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1680
Registrado: Sab Jul 30, 2005 8:48 am

Re: Falsos mugiwara "pateticos"

Mensaje por JoNaota »

Si no te gustan es que no tienes sentido del humor... Los 'Fake Mugiwara' son una pequeña broma puesta por Oda para hacernos llorar de la risa al inicio de esta segunda mitad del largo viaje por el Grand Line.

Yo los veo muy bien, de hecho hacen que me descojone de la risa, ¡hasta les he cogido cariño! Y no, no los veo patéticos, los veo como personajes de humor al estilo de Buggy o Foxy.

Espero que Oda los vuelva a sacar en una minihistoria o algo así, pues sería una pena largar a personajes tan 'épicos' como estos.
Imagen
Avatar de Usuario
Ashura_Style
Sargento
Sargento
Mensajes: 555
Registrado: Mié Feb 02, 2011 3:47 pm
Ubicación: No lo sé, me he perdido
Edad: 27
Contactar:

Re: Falsos mugiwara "pateticos"

Mensaje por Ashura_Style »

JoNaota escribió:Si no te gustan es que no tienes sentido del humor... Los 'Fake Mugiwara' son una pequeña broma puesta por Oda para hacernos llorar de la risa al inicio de esta segunda mitad del largo viaje por el Grand Line.

Yo los veo muy bien, de hecho hacen que me descojone de la risa, ¡hasta les he cogido cariño! Y no, no los veo patéticos, los veo como personajes de humor al estilo de Buggy o Foxy.

Espero que Oda los vuelva a sacar en una minihistoria o algo así, pues sería una pena largar a personajes tan 'épicos' como estos.
Pienso lo mismo, pero no hasta el punto de coger cariño xD
Ahora me vas a decir que cuando Nami está sentada en el bar y le viene la otra y dice: ''Cuidado, que soy la Gata Ladrona Nami, y tengo recompensa'' no te hace gracia xD Te quedas, si claro, tu sigue soñando xD
Avatar de Usuario
JoNaota
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1680
Registrado: Sab Jul 30, 2005 8:48 am

Re: Falsos mugiwara "pateticos"

Mensaje por JoNaota »

Lo mejor de todo son las voces que le han dado en la versión anime. Y bueno, mi parte favorita es cuando Usopp da su discurso de que ya no es débil ni fácil de impresionar... ¡Acto seguido se queda pillado al ver al Falso Sogeking! ¡Buenísimo, de verdad! xD
Imagen
Avatar de Usuario
Aerix-kun
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 59
Registrado: Jue Sep 29, 2011 12:12 am
Ubicación: Cipher Pol 9 (CP9)
Edad: 29
Contactar:

Re: Falsos mugiwara "pateticos"

Mensaje por Aerix-kun »

JoNaota escribió:Lo mejor de todo son las voces que le han dado en la versión anime. Y bueno, mi parte favorita es cuando Usopp da su discurso de que ya no es débil ni fácil de impresionar... ¡Acto seguido se queda pillado al ver al Falso Sogeking! ¡Buenísimo, de verdad! xD
Haha esa parte me pareció genial
Su cara de Usopp de :shock:

:lol: :lol:

Sin embargo me pareció un poco tonto cuando las 2 "namis" se ven y la falsa a pesar de ver el color de cabello y el tatuaje no se da cuenta que es la nami original o ¿es que de verdad ellos también se tragaron que son los Mugiwaras originales?
Imagen
Avatar de Usuario
lauffy
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 289
Registrado: Sab Sep 10, 2011 6:01 am
Ubicación: Argentina
Edad: 31

Re: Falsos mugiwara "pateticos"

Mensaje por lauffy »

A mi me encanto cuando termina el capitulo que luffy tumba al falso luffy con el bolso jajaja y todo el mundo dice : OHH LO VAN A MATAR! como si fuera posible jajaja :)

espero que en el prox cap ya se vean todos, hasta ahora solo usuuf y nami solo se vieron.. :gota:
Si de algo soy rico, es de perplejidades y no de certezas. Jorge Luis Borges
Avatar de Usuario
Ruff
Cabo
Cabo
Mensajes: 344
Registrado: Lun Feb 08, 2010 11:56 pm
Edad: 38

Re: Falsos mugiwara "pateticos"

Mensaje por Ruff »

Aerix, estoy contigo son pateticos pero estate tranquilo, dura poco :)

Lauffy no solo se ven a ussop i a nami porque tambien se ve a zoro cuando llega i a sanji i a franky i a robin i a chopper i Brook... vamos, se ven a todos xD
Avatar de Usuario
JoNaota
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1680
Registrado: Sab Jul 30, 2005 8:48 am

Re: Falsos mugiwara "pateticos"

Mensaje por JoNaota »

En primer lugar: Aprender a escribir no hace daño, ni se han dado casos de personas que hayan muerto por hacer que sus textos sean legibles. ¡Ojo, no doy nombres!

Y ahora al tema... Lo de las dos Nami es otra parte que me encanta, porque a mí se me ocurre lo que debe de estar pensando la pobre... "¿En serio se quiere hacer pasar por mí?"

Probablemente la falsa Nami no se diese cuenta de que ella era la verdadera por el cambio de aspecto (la larga melena) o simplemente pensase que era otra imitadora barata (que no iba armada con una pistola).

En cualquier caso, ¡molan demasiado! ¡Rezo al Dios Oda para que los vuelva a meter en su obra! xD
Imagen
Avatar de Usuario
mrangelu123
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 157
Registrado: Sab Ene 16, 2010 1:35 pm
Ubicación: Batusiland
Edad: 30

Re: Falsos mugiwara "pateticos"

Mensaje por mrangelu123 »

De hecho, y para mi gusto, el falso Chopper es mejor que el original. ¡Es un maldito zorro con la cara de Mihawk, maldita sea!
Nada que ver aquí, sólo estoy buscando una buena firma.
Avatar de Usuario
mugiwara600
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 917
Registrado: Dom Jul 10, 2011 6:18 am
Ubicación: Skypiea
Edad: 32

Re: Falsos mugiwara "pateticos"

Mensaje por mugiwara600 »

:lol: :lol: Si son patéticos :lol: :lol:

Pero esa es la función que cumplen, Oda-sama nos da comedia con ellos y nos hace ver lo grandiosos que son los originales en comparación a estos... Son patéticos pero me gustan, son personajes muy complementarios pero no me dan asco :wave:
"Luffy es el hombre que se convertirá en el Rey de los Piratas"..Roronoa Zoro Imagen Imagen
Avatar de Usuario
Aras
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 261
Registrado: Jue Feb 10, 2011 1:07 pm
Ubicación: En el mundo cero
Edad: 29

Re: Falsos mugiwara "pateticos"

Mensaje por Aras »

me agrada mucho el falso sogeking :o
jeje no me parece un personaje tan malo en realidad aunque no resalta demasiado en este capitulo de esta semana ...
me ha gustado mucho su manera de hablar y lo grande q es :oops:
el resto son bastante mal hechos a proposito XD
Imagen
"Si das la vida por tu sueño, entonces éste será real"
Avatar de Usuario
Aerix-kun
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 59
Registrado: Jue Sep 29, 2011 12:12 am
Ubicación: Cipher Pol 9 (CP9)
Edad: 29
Contactar:

Re: Falsos mugiwara "pateticos"

Mensaje por Aerix-kun »

Exacto a eso me refería son patéticos, sin embargo esa era la intensión de oda, hacerlos miserables, tontos y deformes pero al mismo tiempo son parte de la comedia de One Piece :)
Imagen
Avatar de Usuario
Walfri
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 172
Registrado: Lun Jun 01, 2009 4:40 pm
Ubicación: La luna, pero muy pronto regresare..
Edad: 32

Re: Falsos mugiwara "pateticos"

Mensaje por Walfri »

jajajajaja!
q graciosos!
franky pare erik, (el q queria el dragon de apis)
sanji parece vagabundo
robin parece viejita
y zoro parece Mr1 con cabello
jajajajaja
ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
capitan_juampa
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 870
Registrado: Jue Sep 04, 2008 11:53 pm
Ubicación: Punk Hazard
Edad: 32

Re: Falsos mugiwara "pateticos"

Mensaje por capitan_juampa »

pues yo no les aguanto, que quieres que te diga. Estan haciendo quedar a los verdaderos mugiwaras como unos gusanos cobardes y asquerosos y ya hay bastante gente en shabondy que piensa que luffy es un pirata sanguinario y sin remordimientos y los rumores se van extendiendo y blablabla. Si Oda decide sacarles en una mini-saga, espero que sea para verles sufriendo xd.
Spoiler: Mostrar
con lo del achazo de sentoumaru me quede bastante a gusto, pero si fuese el le habria partido en dos y ya
Imagen
Responder