hola nakamas,si Luffy sintiera atraccion por alguna chica de las ke conoce(lo cual se duda )¿por cual seria?
-Nami
-Robin
-Hancock
-etc.................
Puede ke sea Nami porke a estado mas tiempo con ella,pero Hancock esta enamorada de el.
¡Cual creeis?
Creo que con ninguna pero, puestos a elegir voto a Nami, se conocen muy bien y es la unica a la que le a puesto su super importantisimo sombrero... aunque ella siempre le eche la bronca xD
Yo creo que ninguna de esas porque a Luffy le gustaria una chica como el, super alegre Igualmente no lo veo con ninguna chica, y en todo caso de esas sería nami que es la mas divertida.
azota escribió:luffy se va a quedar con kokoro asi que nmo se hagan falsas ilusiones ni nami ni robin ni hancook estan a la altura de kokoro
tienes tuda la razon es una belleza tan inmensa que incluso llega a cegar e incluso te convierte en piedra con solo mirarla no como hancock que te lanza rayos y todo eso...
ya encerio creo que si luffy tendri una pareja seria una kuja como margareth ya que es de su misma edad o almenos eso aparenta, ademas ella estuvo pendiente de luffy y le hizo su ropa cuando llego por primera vez a la isla de las amazonas y se preocupaba por el durante su recuperacion despues de la guerra.
hancock no creo pues esta bastante madura y mayor para luffy, aunque diran para el amor no hay edad pero eso no pintaria muy bien en la historia ademas dijo que el no se casaria con ella.
yo creo que nami ya que siempre ha estado con ella y es a la unica a la que le confia su sombrero como paso en muchas sagas como la de arlong cuando el fue a salvarla,skipea(lo mismo de antes).....
esta chica para mi que quieren que la rescaten y nada mas
Luffy por lo que se ve.. no tiene la mente muy pensada en chicas como podeís ver por boa no siente abulamente nada
(MEJOR!) , Aunque si eligiera una esta claro que es nami.. pero segun Oda no habria parejas en la triulacion y Robin solo la veo como una simple amiga.
Nami y él harían muy buena pareja (aunque en el futuro ), pero como Oda dijo que no habrían romances dentro de la tripulación, pues yo gustosamente voy de candidata
Ahora, más en serio, a mi me gusta Margaret para él. Además se nota que ella siente atracción por Luffy. Aunque si pasara eso, seguro que Hancock convertiría en Margaret en piedra por quitarle a su enamorado, muajajajaja
Yo creo que al final de la serie Luffy hará como Roger: tendrá un hijo con alguna mujer por ahí y luego seguirá viajando como pirata, tan despreocupado como él siempre es