Boxmanga (Mis Mangas): ¡Capítulo 6!

Foro donde los usuarios pueden demostrar su destreza artística dando a conocer sus fanfics, fanart, poesia, historietas...
Avatar de Usuario
Mystic _Pirates
Cabo
Cabo
Mensajes: 493
Registrado: Sab Ago 02, 2008 1:42 pm
Ubicación: En ciudad ladrido
Edad: 28
Contactar:

Boxmanga (Mis Mangas): ¡Capítulo 6!

Mensaje por Mystic _Pirates »

Imagen
¡Hola a todos! Aprovecho que revivo el tema por la salida del Ending animado de Bounty Hunter y le hago un lavado de cara al tema para que no solo pase a tratar sobre Bounty Hunter si no sobre todos mis otros comics/mangas como Eco Boy, Yahveh, La pastelería de Oro y los que quedan por sumar,¡Espero vuestras opiniones para que me llenen la autoestima!

Empecemos por orden alfabético…
Bounty Hunter
El sentido de Lectura es Oriental, de Derecha a Izquierda.
Sinopsis
Spoiler: Mostrar
La tierra genera una energía llamada Flies, esta energía al volverse inestable da lugar a unos monstruos llamados diavolos, pero con esta energía las personas que la consiguen controlar son capaces de crear un arma que su poder es equivalente al de su voluntad, a estas se les llama las armas del alma. Pero esta habilidad puede caer en malas manos, para eso se hicieron agrupaciones de caza recompensas que poco a poco se volverían ejércitos hasta ser los Ejércitos de caza recompensas estos tienen la tarea de acabar con los diavolos y con los criminales, estos caza recompensas se esfuerzan día a día para obtener el título más grande que puede tener un caza recompensas..¡El de Bounty Hunter!. La historia se ambienta en una España de un mundo alternativo al nuestro, concretamente en un pequeño pueblo de Andalucía donde se encuentra un joven que con la excusa de ser un caza recompensas quiere ver todo lo que pueda de este mundo...¡Así es como comienza la historia de nuestros caza recompensas ibéricos!
Algunas Imágenes
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
DESCARGAS POR MEDIAFIRE
Capítulo 1: ¡La energía del alma a todavelocidad!
Capítulo 2: Estilos de caza
Capítulo 3: ¿Bajo?
Capítulo 4: Ciudad Ladrido
Capítulo 5: Hermanos
Capítulo 6: Fuerte

Especiales
Especial Halloween
Especial Verano
Tomo 01
El primer tomo tiene 122 páginas en total e incluye los capitulos 1,23 y el especial de halloween. Los extras son:
-Influencias y curiosidades
-¿APM?
-Referencias
-Una ficha de personaje

Os pongo el Ending Animado de BH con el tema de Yume Yume de One Ok Rock. Qué decir del ending, todo y no tener ni idea de animación creo que me ha salido algo bastante aceptable, y pese a que al principio es bastante cutre a medida que van pasando los segundos no lo es tanto xD ¡Sin más dilatación aquí el ending de BH 1 2 3!
Espero que os guste, nada me alegraría más.


Personalmente tengo que decir, que BH pese a que la historia puede parecer muy simplona es un comic/manga que va madurando junto conmigo, cuando lo empecé estaba que no cagaba con mangas como Soul Eater o Fairy Tail, de ahí que la historia sea de este tipo, en cambio ahora me gustan historias algo más maduras, como Fullmetal Alchemist o Hunter x Hunter, con esto no estoy diciendo que plagie a estos mangas, quiero decir que BH es un proyecto que va evolucionando constantemente. Algo más que decir, a parte de los cambios radicales del dibujo a cada capítulo otra cosa que mejora es la ortografía, hay cada una que te hacen sangrar los ojos, avisados estáis (Esto es solo en los capítulos 1-2)

Eco Boy
El sentido de Lectura es Occidental, de Izquierda a Derecha.
Sinopsis
Spoiler: Mostrar
Menta es una joven chica que vive en Pueblo Secuoya, un día en el bosque es perseguida por un oso entonces aparece un niño que resulta ser Eco, el guardián del bosque que la salva del temible eso. Desde ese hecho eco pasa a ser parte de la rutina de Menta.Obra para el concurso de Nou barris que tuvo lugar hace unos 7 meses,no obtuve mucho éxito xD
Leer
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
La Pasteleria De Oro (One Shot)
El sentido de Lectura es Oriental, de Derecha a Izquierda.
Sinopsis
Spoiler: Mostrar
La historia se transcurre en el mismo continuo espacio-tiempo que Bounty Hunter.Fran es un joven con muy buena mano para la repostería ,lo que en el instituto lo hace muy popular entre las chicas ,entre los chicos no tanto. Pero una chica llamada Dulshe no le da ni pizca de atención a Fran y para su colmo de este resulta que es la ayudante de la única pastelería del pueblo, La Pastelería de Oro ¿Conseguirá Fran tener la buena mano para trabajar en esta pastelería?
Algunas Imágenes
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Descargar por Mediafire

Con este One Shot quise hacer una historia de un género algo inusual en el manga, Pastelería, tuve que documentarme sobre recetas e incluso trabajar unos días en una pastelería de verdad,concretamente en la de mi tío. Este One Shot ha sido una buena experiencia pastironteril , espero que os guste.

Yahveh
El sentido de Lectura es Occidental, de Izquierda a Derecha.
Sinopsis
Spoiler: Mostrar
Yahveh es una historia que recorre toda la evolución de la humanidad hasta el punto de su creación tal y como muchos creen, pero va más allá de la creación del universo, va hasta el punto del nacimiento de Dios, donde se espera una gran sorpresa. Guión a manos de Pau Pedrals. Mini cómic presentado al mismo concurso que Eco Boy...al igual que este no resultó ganador,igualmente,la experiencia de dibujar un guión de otra persona fue interesante.
Leer
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Imagen
Descargar por Mediafire Eco Boy y Yahveh

Hasta aqui ocupa todo lo que es mi Obra (supongo) Espero con unas ganas locas vuestras sinceras opiniones^^
Última edición por Mystic _Pirates el Mié Oct 16, 2013 6:03 pm, editado 39 veces en total.
Imagen
Aventuras,Acción,Humor..Un Shonen en toda regla..¡Bounty Hunter es así!¡ Clicka en la firma si quieres leerlo!
Avatar de Usuario
granzafu
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1204
Registrado: Dom Feb 13, 2011 9:13 pm
Ubicación: You´re not alone,yitan ^^
Edad: 26

Re: ¡Nuevo manga Bounty Hunter!

Mensaje por granzafu »

Dios,esta genial,me encanta la ciudad que haces en la primera viñeta y despues la que salen todas los personajes con esa espada genial que tiene el de en medio.Bueno voy a descargarmelo. :o :ok: :wave:
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
javi26599
Ejecutado
Ejecutado
Mensajes: 119
Registrado: Dom Sep 18, 2011 4:21 pm
Ubicación: En El Nuevo Mundo y escribiendo comic
Edad: 24
Contactar:

Re: ¡Nuevo manga Bounty Hunter!

Mensaje por javi26599 »

Esta muy bien hecho,si tengo tiempo lo leo,gracias por currartelo. :ok: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos:

Saludos :wave:
Imagen
Avatar de Usuario
NakamaForever
Ejecutado
Ejecutado
Mensajes: 177
Registrado: Vie Sep 30, 2011 9:35 pm
Ubicación: En Water 7
Edad: 26

Re: ¡Nuevo manga Bounty Hunter!

Mensaje por NakamaForever »

Me encanta! Súper bien trabajado! Dios está SuPaH! xD
muchas gracias por postearlo ^^ cuidate y sigue asi^^
Imagen
¿Creativa, verdad? Pues es obra de Pain_1140 ^^
~Muchísimas Gracias

Imagen
Avatar de Usuario
Mystic _Pirates
Cabo
Cabo
Mensajes: 493
Registrado: Sab Ago 02, 2008 1:42 pm
Ubicación: En ciudad ladrido
Edad: 28
Contactar:

Re: ¡Nuevo manga Bounty Hunter!

Mensaje por Mystic _Pirates »

Me alegro que les guste ^^ Si pudiera ser, a los que han leido el primer cap me gustaria que me dieran una opinión un poco mas definida para ir mejorando capitulo a capitulo.
Imagen
Aventuras,Acción,Humor..Un Shonen en toda regla..¡Bounty Hunter es así!¡ Clicka en la firma si quieres leerlo!
Avatar de Usuario
f_r_a_d_
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 125
Registrado: Jue Ago 11, 2011 9:08 pm

Re: ¡Nuevo manga Bounty Hunter!

Mensaje por f_r_a_d_ »

PUES el link no me ha mandado a nada, dice que lamentablemente no se puede, pero por lo que veo esta muy bueno, mis felicitaciones, que programa de compu usas para hacerlo?
vale, los invito a echarle un vistazo a GALERIA MEDIO REALISTA...

http://www.pirateking.es/foro/ftopic222 ... istas.html
Avatar de Usuario
Mystic _Pirates
Cabo
Cabo
Mensajes: 493
Registrado: Sab Ago 02, 2008 1:42 pm
Ubicación: En ciudad ladrido
Edad: 28
Contactar:

Re: ¡Nuevo manga Bounty Hunter!

Mensaje por Mystic _Pirates »

f_r_a_d_ escribió:PUES el link no me ha mandado a nada, dice que lamentablemente no se puede, pero por lo que veo esta muy bueno, mis felicitaciones, que programa de compu usas para hacerlo?
Solucionado! ya funciona, tambien me enterado que en el capitulo se ha colado una pàgina sin dialogo, para compensar este fallo el fin de semana subire el capitulo con algunos extras ( Storys,partes eliminadas del capitulo,diseños de personajes etc..) Perdonen por el fallo!
Imagen
Aventuras,Acción,Humor..Un Shonen en toda regla..¡Bounty Hunter es así!¡ Clicka en la firma si quieres leerlo!
Monster Guy
Cabo
Cabo
Mensajes: 308
Registrado: Mié Ago 10, 2011 12:21 am

Re: ¡Nuevo manga Bounty Hunter!

Mensaje por Monster Guy »

Que método has usado para crearlo?
Imagen
Avatar de Usuario
Mystic _Pirates
Cabo
Cabo
Mensajes: 493
Registrado: Sab Ago 02, 2008 1:42 pm
Ubicación: En ciudad ladrido
Edad: 28
Contactar:

Re: ¡Nuevo manga Bounty Hunter!

Mensaje por Mystic _Pirates »

Lo dibujo todo a mano, incluso las lienas cineticas, las tramas por Manga Studio y los dialogos y otras cosas por Photoshop.
Imagen
Aventuras,Acción,Humor..Un Shonen en toda regla..¡Bounty Hunter es así!¡ Clicka en la firma si quieres leerlo!
Avatar de Usuario
kl2
Ejecutado
Ejecutado
Mensajes: 232
Registrado: Dom Jul 17, 2011 1:25 am
Ubicación: en mi peor pesadilla
Edad: 27

Re: ¡Nuevo manga Bounty Hunter!

Mensaje por kl2 »

me ha gustado bastante,sigue haciendolo como hasta ahora a ver si aparece luego en una revista jajaj :mrgreen:
espero que los sigas haciendo :alabar:
Imagen
Avatar de Usuario
onepieceotaku
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 191
Registrado: Mar Mar 08, 2011 12:06 pm
Ubicación: En el Alma de Merry

Re: ¡Nuevo manga Bounty Hunter!

Mensaje por onepieceotaku »

Pinta muy bieen pero no tengo tiempo para leerlo luego lo intentaree!! :gota:
Imagen
Avatar de Usuario
Mystic _Pirates
Cabo
Cabo
Mensajes: 493
Registrado: Sab Ago 02, 2008 1:42 pm
Ubicación: En ciudad ladrido
Edad: 28
Contactar:

Re: ¡Nuevo manga Bounty Hunter!

Mensaje por Mystic _Pirates »

Bueno,¡Pongo las fechas de los siguientes capitulos! ¡Tambien lo edito en el primer post!
Imagen
Bounty Hunter segundo capitulo estreno 13 de noviembre,siento que sea algo mas de un mes,pero tengo otras cosas que hacer a a parte de dibujar,pero así me da mas tiempo ha hacer que me salga el capitulo algo mejor.

Bounty Hunter capitulo 2 domingo 13 de noviembre.
Spoiler: Mostrar
Imagen
Pero para que la espera no se os haga tan larga el lunes 31 de octubre habrá el especial de halloween.

La trama esta situada unos dias antes de que Kett vaya a Cunka a detener a los bandidos de Gan.

Sinopsis especial de Halloween

En ciudad ladrido,por las noches alquien se dedica a tocar a las puertas de sus ciudadanos preguntando ¿Truco o trato? Ha los ciudadanos no les da tiempo de responder y este les planta una...mierda,las quejas por esto han sido tantas que Kett y Rine forman equipo y como recompensas que són tendran que detener a este bromista, ¿pero que sera un Diavolo o un simple niño con ganas de fiesta?
Imagen
Aventuras,Acción,Humor..Un Shonen en toda regla..¡Bounty Hunter es así!¡ Clicka en la firma si quieres leerlo!
Avatar de Usuario
mugiwara600
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 917
Registrado: Dom Jul 10, 2011 6:18 am
Ubicación: Skypiea
Edad: 32

Re: ¡Nuevo manga Bounty Hunter!

Mensaje por mugiwara600 »

No está nada mal, el dibujo necesita retoques pero no es como si fueras un profesional, pero vas por buen camino...

No se si es coinsidencia o no, pero de pura casualidad plagiaste en cierta forma a Hunter x Hunter :lol:
Solo le agregaste la energia que emite la tierra y que son bestias específicas llamadas Diavolos mientras que en Hunter x Hunter son solo animales, hasta la forma en que se cren sus armas es un tipo de Nen en Hunter x Hunter :lol: Si no te inspiraste en Hunter x Hunter déjame decirte que se te ocurrió una excelente idea, después de todo Hunter x Hunter es de mis mangas favoritos :o Lástima que tu manga en cierta forma ya tenga un Sensei :wave:
"Luffy es el hombre que se convertirá en el Rey de los Piratas"..Roronoa Zoro Imagen Imagen
Avatar de Usuario
granzafu
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1204
Registrado: Dom Feb 13, 2011 9:13 pm
Ubicación: You´re not alone,yitan ^^
Edad: 26

Re: ¡Nuevo manga Bounty Hunter!

Mensaje por granzafu »

Bueno pues esperare al segundo capitulo ya que de momento tiene pinta de ser un buen manga aunque coincido con mugiwara600 que se parece un pococ a hunter x hunter aunque no pasa nada me gusta mucho el manga. :ok: :wave:
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Mystic _Pirates
Cabo
Cabo
Mensajes: 493
Registrado: Sab Ago 02, 2008 1:42 pm
Ubicación: En ciudad ladrido
Edad: 28
Contactar:

Re: ¡Nuevo manga Bounty Hunter!EDITADO! 10/10/2011

Mensaje por Mystic _Pirates »

mugiwara600 escribió:No está nada mal, el dibujo necesita retoques pero no es como si fueras un profesional, pero vas por buen camino...

No se si es coinsidencia o no, pero de pura casualidad plagiaste en cierta forma a Hunter x Hunter :lol:
Solo le agregaste la energia que emite la tierra y que son bestias específicas llamadas Diavolos mientras que en Hunter x Hunter son solo animales, hasta la forma en que se cren sus armas es un tipo de Nen en Hunter x Hunter :lol: Si no te inspiraste en Hunter x Hunter déjame decirte que se te ocurrió una excelente idea, después de todo Hunter x Hunter es de mis mangas favoritos :o Lástima que tu manga en cierta forma ya tenga un Sensei :wave:
Si, se que existie este manga, que tambien va de caza recompensas, lo habia visto alguna vez por la madruga en cuatro esfera cuando era pequeño pero apenas me acuerdo de lo que salia, ahora que han sacado hace poco el nuevo anime lo mejor me animo a verlo.

EDITADO
Spoiler: Mostrar
Imagen
La versión HD del capítulo, con el arreglo de la pagina 34 sin dialogo y los extras que corresponden a los Storys del primer capítulo mas la parte eliminada ya está disponible Online en Submanga y en descarga directa por Megaupload.

El final eliminado consistía en que Gan albergaba un Diavolo y este es liberado y devora a Gan, Kett lo vence y después..a-aparece..¿una mierda?(Ya podéis entender por que fue eliminada esta parte xD) Gan esta incrustada en ella y parece que ya se ha convertido en un arma.

Los extras solo estan en la versión de descarga directa a megaupload
Imagen
Aventuras,Acción,Humor..Un Shonen en toda regla..¡Bounty Hunter es así!¡ Clicka en la firma si quieres leerlo!
Responder