RAW 640: "Encima de Isla Gyojin"

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
redon
Moderador
Moderador
Contactar:

RAW 640: "Encima de Isla Gyojin"

Mensaje por redon »

640 RAW HQ: http://www.filesonic.es/file/2165417984 ... ce_640.zip
Gracias a Raw Piece.

Script: http://www.pirateking.es/esp_scripts_f640.html

La semana que viene no habrá capítulo de One Piece en la Weekly Shonen Jump. Los Spoilers del capítulo 641 saldrá el Miércoles 5 de octubre (es posible que salgan el Martes 4 de octubre, aún por confirmar).
Para los que se quejan del parón de One Piece, aquí tienen el motivo que ha dado el mismo Oda en el ToC de la revista (es del número anterior), gracias a H-Samba por la traducción.
H-Samba escribió:Imagen

Su mujer y la de Kishimoto tienen que hacer un chequeo médico, por lo que deben estar con ellas. Estarán ausentes el próximo número.
Pese al tifón Roke que está afectando seriamente a los transportes en Japón (con los retrasos que eso conlleva), T ha podido conseguir su ejemplar de la Jump y nos trae los Spoilers (dadle las gracias, ha ido a la tienda conduciendo bajo una intensísima lluvia y un fuerte viento, está como una cabra XD).
Spoiler: Mostrar
410 :T ◆PecpvbY4/. :2011/09/21(水) 16:33:04.37 発信元:143.90.177.36
第640話 魚人島直上
扉絵 ビビ18歳 カルーとマツゲ付き

ナミが雷雲ロッドで多少の敵の雑魚を一掃
熱さにびっくりしたイカロスが怒ってナミを襲撃、ゼオが逃げられない様に透明になり脚をつかんでスルメイカの槍で付こうとするが間に割り込むブルック
『え?ナミさん!?あ!そうだ!!』『パンツ見せてもらってもよろ・・ギャー』となりイカロスの槍に刺されるももともと干からびてるためダメージ0.
手ごたえのある奴を探していたフランキー将軍はイカロスをぶん殴る。フランキー将軍vsイカロス・ムッヒ。
ブルックはナミの足元のゼオを踏みつけていた(笑)ブルックvsゼオ
地中を掘り進むチョッパー、ウソップと何か企んでるが後ろからドスン。チョッパーが敵の臭いに気付き角砲11(エルフ)でドスンを返り討ち。
地面に空いた穴をチョッパーが繋いできたのでウソップの緑星 ドクロ爆発草でダルマ及び雑魚達をふっとばす。
ウソップvsダルマ、チョッパーvsドスン。
ゾロはヒョウゾウの剣をすべてうけきってる。
シラホシはこのままだと魚人島にノアが落ちてしまう為横にそれるが、デッケンが滑って頭打って気絶した為ノアが魚人島へ向かって下がっていく。

来週休載。
結構端折ったからわかりづらいけどごめん。
MangaStream ha confirmado que sí sacará su versión hoy.

Vamos con la traducción, hecha por mi de la versión inglesa de Aohige (lo pongo para ver si los que copian los Spoilers dan fuentes...).

Capítulo 640: Directamente encima de Isla Gyojin

Desde la cubierta del mundo VL. 24 “Reino de Arabasta: Vivi (18 años) con Carue y Matsuge”.

Nami usa su Thunderbolt=Tempo (no estoy seguro si es este ataque en concreto) para acabar con un grupo de enemigos. Ikaros se asusta y se enfurece por el calor que producen los relámpagos, muy cabreado se dirige hacia Nami para atacarla. Nami intenta escapar pero Zeo quiere detenerla con su invisibilidad, sujetando sus piernas. Ikaros lanza sus "lanzas de surume" a Nami pero Brook aparece y corta las lanzas antes de que lleguen a su objetivo.

Brook: "Huh, ¿Nami-san? ¡Oh! Podría ver tus... ¡¡¡GYAAAA!!!"

Brook es atravesado una "lanza de surume" pero como él ya está seco no recibe daño alguno cuando las lanzas intentan absorver el agua de su cuerpo (LoL).

Franky Shougun, que busca un enemigo que merezca la pena, golepa a Ikaros... Franky Shougun Vs Ikaros Much. Brook pisa accidentalmente a Zeo, que estaba cerca de Nami... Brook Vs Zeo.

Chopper excava el suelo, él y Usopp están tramando algo, Dosun les persigue. Chopper le huele y lanza a Dosun con un nuevo ataque llamado Horn Canon 11. Chopper cubre de forma disimulada un hoyo del suelo, Usopp usa un ataque llamado Midori Boshi: Explosión de la Calavera Verde Grass que hace volar a Daruma y a otros enemigos. Usopp Vs Daruma y Chopper Vs Dosun

Zoro bloquea todos los ataques de Hyouzou. Shirahoshi nada lo más rápido que puede para alejar el arca Noah de la isla y que no caiga encima, pero los golpes y cortes de Van der Decken (supongo que los que le ha hecho en los capítulos anteriores) hacen que pierda la consciencia, Noah va a caer encima de Isla Gyojin...

FIN
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Bluesky: https://bsky.app/profile/mugiwara23.bsky.social
Imagen
No quiero conquistar nada. Quiero ser el tío más libre del mar.
¡¡¡El Rey de los Piratas!!!
alex_orochi
Teniente
Teniente
Contactar:

Re: Spoilers 640

Mensaje por alex_orochi »

Aprovecho para preguntarte redon si sabes algo de porque firefox no me ha dejado entrar a APForums. Me dice que en estos momentos, la web es peligrosa y que puede instalar malware en mi computadora. Intenté ver los spoilers desde ahí, pero desde que me sacó el aviso simplemente no puedo entrar libremente

Saludos

EDIT: Efectivamente parece ser problema de firefox, pero despertó mi curiosidad porque nunca me había pasado. Con chrome ya se ve, a ver si alguien nos puede decir si la web efectivamente está sacando malware e instalando software no deseado (en linux esto no sucede)

EDIT2: Ahora me sale la misma advertencia con google chrome... no ha sido un día de suerte con apforums
Última edición por alex_orochi el Mié Sep 21, 2011 9:49 am, editado 2 veces en total.
Lo de Usopp no es haki
Sargento Hartman
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera

Mensaje por Sargento Hartman »

alex_orochi escribió:Aprovecho para preguntarte redon si sabes algo de porque firefox no me ha dejado entrar a APForums. Me dice que en estos momentos, la web es peligrosa y que puede instalar malware en mi computadora. Intenté ver los spoilers desde ahí, pero desde que me sacó el aviso simplemente no puedo entrar libremente

Saludos

A mi me lleva pasando desde hace tiempo, instalé el google Chrome y todo genial.

X cierto gracias Redon x los spoiler y ojala que no llegue a mayores el tifón
A Dios se le pone dura con los marines, por que matamos a todo bicho viviente!!!, El juega a lo suyo nosotros a lo nuestro, y para mostrale nuestra gratitud por su inmenso poder, le llenamos el cielo de almas hasta los topes!!!!
Geralt
Sargento
Sargento

Mensaje por Geralt »

Sólo un apunte. En la penúltima línea del Spoiler pone que la semana que viene no hay capítulo. A ver si salen más datos.
NOBLESSE OBLIGE
Sherlock221
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda

Re: Spoilers 640: Directamente encima de Isla Gyojin

Mensaje por Sherlock221 »

Por lo que he podido traducir tenemos (puede ser que me equivoque xd)...:

Franky vs. Ikaros
Usopp vs. Daruma
Chopper vs. Dosun

No me esperaba ninguno de estos combates. A ver con quien se enfrentan Nami, Robin y Brook. Hay otro vs. pero aún no lo he traducido.

Esperando la traducción :o

EDIT: El que me faltaba era Brook vs. Zeo
Geralt escribió:Sólo un apunte. En la penúltima línea del Spoiler pone que la semana que viene no hay capítulo. A ver si salen más datos.
Eso quiere decir que el final de este capítulo se quedará de forma muy emocionante xD. Parece que en la portada aparecerá Vivi, no? A ver que nos dicen sobre ella...
egalba
Sargento
Sargento

Mensaje por egalba »

Gracias por los spoilers redon, parece que en este capitulo se van a ver los emparejamientos restantes de los mugiwaras. Tengo ganas de ver pelear a brook, quiero ver como utiliza sus nuevas tecnicas y lo utiles que pueden llegar a ser. La verdad es que me estan sorprendiendo los emparejamientos quitando el de zoro que estaba cantado, el resto no me los imaginaba.
Y robin??? Tenia ganas de verla pelear un versus, pero parece que esta vez tampoco sera???
Última edición por egalba el Mié Sep 21, 2011 10:10 am, editado 1 vez en total.
Mishka12
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por Mishka12 »

Gracias por el spoiler! ^^ Va a ser divertido ver como se defiende Ussop en una pelea 1 vs 1, además los emparejamientos son bastante inesperados! ^^ Esperemos que salgan rápido las imagenes :D
Quwrof Wrlccywrlir
Ejecutado
Ejecutado

Mensaje por Quwrof Wrlccywrlir »

Son unos emparejamientos raros, raros, raros... Entre lo de Wadatsumi y estos, por mucho cartel que haya puesto Oda, creo que habra cambios de pareja.
Imagen

Esta firma y este avatar son mi castigo por hacer perder a mi equipo. Jou.
MonkyDHaldrax
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por MonkyDHaldrax »

Redon 1000 gracias.. K digo 63728285848891838218 millones de gracias por los spoils de esta semana y mas esta semana debido al tifon k estos dias azota la tierra de nuestro gran amigo Eichiro. Esperemos k el tifón no nos impida disfrutar del CAP d Sta semana.. mucho tiempo. I dejense de bobadas k tos keremos ver a :D reventarle la bola a cierto gyojin.

Todos con los japos!!!!!!!

PD: Redon para poder "hacerte" con un ejemplar de la Jump, vives en japon o algo?
Última edición por MonkyDHaldrax el Mié Sep 21, 2011 1:27 pm, editado 1 vez en total.
"Cuento lo que canto pero canto lo que cuentan los piratas" E.Oda
A2M
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por A2M »

Joder, y la próxima semana nos toca chuparnos el dedo. :twisted:
Imagen
Sakuragi
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Género:

Mensaje por Sakuragi »

Bueno unos cambios de peleas que pocos esperabamos, y ademas nami e robin se quedan sin contrincantes, seran las encargadas de liberarse de la morralla de por ahi.

Esperaba chopper vs daruma combate de cosas monas, mas o menos, jajaja, pero luchando contra dosun veremos su fuerza fisica.

Lo de brook ha sido brutal, deberia haber sido él quien se enfrentase a ikaros, ajaja asi sabriamos mas de dedalo el amigo calamar ese, jajajaj, pero mola que sea contra zeo, el mas sombrio de los gyojins

Franky se ha cogido al enemigo de mas tamaño y a la vez el que parece que tenga mas armas a mano.

Aparte me gustaria que para sagas futuras algunos combates como el de zoro y hyozou no fueran tan previstos, sino que zoro dijera yo me pido a este, aunque no sea el rival mas fuerte, y asi los nakamas podrian mejorar enfrentandose a alguien mas fuerte, como el dia en que zoro se enfrento a daz bones, llego un momento en que zoro era mas debil por la akuma no mi de mr1, pero consiguio superarse a si mismo al final de todo, o luffy contra rucci que al final se sobresesforzo al maximo.
Las tipicas peleas de luffy pero ahora en los nakama.

Estoy con ganas de que aparezcan ya aladdin y el mensajero que va a recojer los caramelos para big mam, y mas tarde le informe que isla gyojin ha sido destruida.
Imagen
El SHOHOKU no perderá, porque yo soy un genio!!!!!!!!!!!
Imagen
Mugiwara Koly
Ejecutado
Ejecutado
Género:
Contactar:

Mensaje por Mugiwara Koly »

Gracias Redon por el spoiler y la información.
Parece que tenemos ya mas combates en marcha. El emparejamiento de Ussop y Chooper, yo pensé que seria al revés.
Y por fin, después de tres semanas esperándola, por fin reaparece nuestra querida Vivi (y Carue) en la portada. Que ganas tengo de ver esta portada.

Por cierto dile a T que se lo tome con calma. Prefiero que los Spoilers lleguen tarde, pero que lleguen a que no lleguen.
Y se lo agradezco mucho.
Imagen
Cotolo
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Género:

Mensaje por Cotolo »

Brook es atravesado una "lanza de surume" pero como él ya está seco no recibe daño alguno cuando las lanzas intentar absorver el agua de su cuerpo (LoL).
Ikaros:
Imagen
Bueno, pues ya están los emparejamientos. Aunque hay que tener en cuenta también al arca. Si ya está cayendo, alguien deberá hacer algo para evitar que colisione con la isla, y dudo mucho que vaya a ser alguien de los que tenga contrincante dentro de la isla en estos momentos, como mucho Jinbe podría ayudar en algo, dejándole a Sanji Wadatsumi. Así que algo deberá ocurrir para, al menos, retrasar la caída del arca y dar tiempo a que terminen las peleas en la isla y la evacuación de la misma. Puede que Nami y Robin, que están libres, consigan también hacer algo. Sobre todo la primera, de la que se ha teorizado en varias ocasiones que pueda controlar el arca.

Otra opción es que Shirahoshi consiga llamar a algunos reyes del mar y estos ayuden a detener al arca, o que Neptune decida por fin lucirse, porque la verdad, no ha hecho mucho.
Última edición por Cotolo el Mié Sep 21, 2011 12:06 pm, editado 1 vez en total.
Imagen
Incluso en los rincones más inhóspitos de la Tierra surge la vida. ¿En donde más es capaz de hacerlo?
Ciberpiranha
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Contactar:

Mensaje por Ciberpiranha »

A mí lo que me gusta es que vamos a tener una nueva versión de un Usopp & Chopper vs un golpeador y un excavador xDD Primero por emotivo y segundo para ver como actuán ahora con respecto a ese tipo de pelea... me va a ser muy gratificante poder leerme en paralelo aquella pelea a las puertas de la capital de Arabasta y esta.

Ikaros por el fuego parecía algo para Sanji pero creo recordar que el bueno de Franky seguro que tiene un par de lanzallamas por ahí metido :P
Imagen
Imagen
Eres una preciosidad, pero me temo que soy demasiado súper para ti
IIerickpinoleII

Mensaje por IIerickpinoleII »

Nuevo twit de Mangastream:

"Our RP lost an umbrella and braved the typhoon, if that's not dedication I don't know what is. Jump chapters will be up today"

Al parecer si tendremos capítulo hoy. :o
Responder