Dibujos de nuestros alter-ego pirata

Foro donde los usuarios pueden demostrar su destreza artística dando a conocer sus fanfics, fanart, poesia, historietas...
Avatar de Usuario
Toni D Line
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1164
Registrado: Mar Nov 08, 2011 5:57 pm
Ubicación: País de la Piruleta y los Osos Amorosos xD
Edad: 34
Contactar:

Re: Dibujos de nuestros alter-ego pirata

Mensaje por Toni D Line »

Esta mañana tenía tiempo, y me he dedicado a hacer mi alter-ego Pirata, no solía dibujar al estilo manga, así que muchos de los rasgos no se si estarán, pero bueno yo creo que más o menos ha quedado bien.
Spoiler: Mostrar
Imagen
Si a alguien le gusta como quedan mis personajes y quiere que le haga el suyo, que me avise. De esta forma no saturamos tanto a Thorek y Capitan Saiyan.

Y bueno si alguien se anima a colorearlo estaría encantado, ya que coloreandolo con photoshop me queda muy monótono. Lo he puesto en la resolución más alta, para que os sea más fácil colorearlo.

Saludos!

EDIT: ya lo he coloareado, si alguien me puede dar algún consejo le estaría agradecido. Ya os digo que era la primera vez que dibujaba este estilo, creo que algunas proporciones del dibujo no están del todo bien, así como algunos rasgos humanos no los sé definir bien.
En cuanto al coloreado, he creado varias capas usando filtros y fusiones. Como resultado:
Imagen
Última edición por Toni D Line el Lun Ene 23, 2012 12:22 am, editado 2 veces en total.
Avatar de Usuario
-Yumi-
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1112
Registrado: Mar Nov 09, 2010 3:38 pm
Ubicación: Destiny Island
Edad: 34

Re: Dibujos de nuestros alter-ego pirata

Mensaje por -Yumi- »

Bueno, llevaba semanas intentando hacerme mi alter ego, pero cuestiones de la inspiración me lo han negado. Ayer en mitad de una partida de rol me puse a hacerlo y el resultado más o menos me ha gustado, está chachi. La cosa es que ahora intentaré darle color ¡¡Que nunca antes lo he hecho! xD a ver cómo se me da.
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen

Edit: Coloreado cutre que ... Bueno, he hecho yo misma para probar xD. Ha quedado medio decente para ser la primera vez, pero hay que mejorar :D
Imagen
Avatar de Usuario
Serafin God
Ejecutado
Ejecutado
Mensajes: 109
Registrado: Sab Ene 07, 2012 11:33 pm
Ubicación: Se alquila (0,50 $ la hora)
Edad: 34

Re: Dibujos de nuestros alter-ego pirata

Mensaje por Serafin God »

Hola, pues estaría encantado de que alguien me hiciera mi alter-ego, sería así:
De nombre Serafín, apodado Sera, ``Alas Demoniacas´´, había una vez un jovén de 22 años, nacido el 29/1/90 en la isla Kogemu, una isla en el cielo, mide unos 2,50m, tiene un torso y unos abdominales marcados, pero no exagerados, unos brazos fuertes y bien formados por su afición al tenis, y unas piernas proporcionadas y musculosas. Tiene una cara normal, como Luffy, pelo rubio y largo que le llega a la altura del final del pecho, parecido al de Oars Jr.Tienes unos ojos un poco aguileños, una nariz normal y una boca seria siempre cerrada.Tiene una cicatriz como la de Rayleigh en su ojo derecho, pero lo puede abrir.Sus ojos son rojos y negros como la llama, y tienen la forma de esta.Viste una chaqueta de cuero negro con llamas en la espalda que deja entrever gran parte de su tronco y solo cubre un poco del mismo.Las mangas son cortas y acaban cerca del codo, están easgadas y rotas.Tiene unas llamas en el pecho como si fueran un tridente, pero solo se ven las puntas, el mango se oculta bajo el pantalón.Le cubre el tronco entero.LLeva unos vaqueros negros de cuero con un cinturón gris y están rasgados en su mayoría.Acaban antes de llegar a los tobillos y también rasgados como la chaqueta.No lleva camiseta ni calcetines. Lleva unas botas de montaña con sus pinchos siempre puestos, calza un 48, pero para su altura queda normal, no exageréis nada, es como un pie normal.En la espalda tiene dos alas blancas y con llamas rojas y negras en ellas, cubren desde encima de su cabeza hasta las rodillas.Acaban en punta y tienen forma de llama.LLeva en la mano derecha un hacha del tamaño de su tronco, está hecha completamente de oro, en la otra mano lleva un puño como el de una armadura con pinchos en los nudillos de oro, lleva un arco y flechas en la espalda, entre las alas, dorado, y dos espadas en el lazo izquierdo de su cinturón, el contrario a su hacha.Lleva un collar dorado.
Gracias Av. y Completo
Imagen
Avatar de Usuario
Camaron_frito
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 23
Registrado: Dom Feb 05, 2012 6:52 pm
Edad: 26

Re: Dibujos de nuestros alter-ego pirata

Mensaje por Camaron_frito »

LOL HOLA SOY NUEVA XD
Oh, la ver que todos hacian sus alter-ego piratas me entro la gana de dibujar XD
Spoiler: Mostrar
Imagen
Le dicen Mizu-san porque de pequeña se callo a un rio ^ ^'
Normalmente es seria y callada
Para pelear utiliza un martillo gigante que al fina tiene una espada
Adora vestirse con ropa a cuadros y usar gorros, boinas etc
Avatar de Usuario
Vichin
Teniente
Teniente
Mensajes: 2053
Registrado: Sab Ago 28, 2010 3:59 pm
Ubicación: Si Pinchas en mi firma te lleva a mi canal ;D
Edad: 32
Género:
Contactar:

Re: Dibujos de nuestros alter-ego pirata

Mensaje por Vichin »

Dejo el alter ego de Onigiri123 haber que le parece.
Spoiler: Mostrar
Imagen

De paso solicito a Markoala qué si puede subir sus dibujos del Koala en mejor calidad no me importaría colorearselos e incluso hacerle la firma que pidió.
onigiri123
Cabo
Cabo
Mensajes: 448
Registrado: Vie Jul 09, 2010 3:15 pm

Re: Dibujos de nuestros alter-ego pirata

Mensaje por onigiri123 »

Vichin escribió:Dejo el alter ego de Onigiri123 haber que le parece.
Spoiler: Mostrar
Imagen

De paso solicito a Markoala qué si puede subir sus dibujos del Koala en mejor calidad no me importaría colorearselos e incluso hacerle la firma que pidió.
Jeje, como ya te comenté por MP, muchas gracias. No me esperaba volver del gym y encontrarme con esto :ok:

Buen trabajo, ya sabes que me encanta.

SALUDOS :D
Avatar de Usuario
Triletter Man
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 172
Registrado: Vie Sep 10, 2010 8:57 pm

Re: Dibujos de nuestros alter-ego pirata

Mensaje por Triletter Man »

Te encargo mi Alter-Ego :
Nombre: Kevin Dynamate.
Edad: 16
Datos: Caza recompensas, siempre va acompañado de un Perro llamado Tim, Colores Primarios: Amarillo-Naranja.
Cara: Delgada pero no mucho su forma facial es mezcla de loco y divertido y asustadizo clase Usopp Orejeras color naranjas pelo amarillo.
Cuerpo: Persona normal una cicatriz en su pecho como la de luffy pero mas arriba, producto de una explosión, bajito.
Ropa: Una Chaqueta naranja con los bordes azules arremangada y en su hombro derecho un dibujo de una huella de perro unas gafas estilo Tai de digimon en su frente. pantalones cortos del mismo color que la chaqueta una mochila amarilla con rayas azules.
Armas: una pulsera que dispara bombas como el de Assasin Creed y un palo de tamaño regular con un mango amarillo cubierto de vendas que en realidad es un rifle.
Lo espero :DDD gracias de corrida
PD: te puedes inspirar en Natsu de Fairy tail pero con el pelo mas corto y rubio :wave:
Imagen
¡El Termino de Justicia Cambia con los tiempos! ''Donquixote Doflamingo''
Avatar de Usuario
kaldra
Cabo
Cabo
Mensajes: 493
Registrado: Vie Mar 23, 2012 12:25 pm
Ubicación: Meditando mi vuelta a Pirateking tras un periodo de inactividad...
Edad: 31

Re: Dibujos de nuestros alter-ego pirata

Mensaje por kaldra »

Soy nefasto a la hora de dibujar tanto a mano como por ordenador, asi que hace un tiempo le pedi a #onigiri123 que si podia hacerme mi personaje, le di las pautas de como me gustaría y me hizo este dibujo:

Imagen

Esta tarde dando una vuelta por el foro me encontre que #Dracule D Law en un comentario suyo habia puesto un enlace a una página para crear avatares, tras ver que estaba bastante bien, me entretuve un buen rato intentando hacer el avatar de mi alter-ego del cual hable arriba y el resultado de ese trabajo es el siguiente:

Imagen

Faltaría pulir algunos pequeños detalles, pero tambien he tenido que hacer unas pequeñas modificaciones del resultado final que me hubiese gustado, pero realmente lo veo bien asi en lugar de sobrecargarlo con más detalles o destrozarlo por no saber hacerlo del todo bien.
Avatar de Usuario
AceJacques
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 198
Registrado: Dom Sep 30, 2012 3:37 pm

Re: Dibujos de nuestros alter-ego pirata

Mensaje por AceJacques »

Que interesante, no los he visto todos pero hay unos bastante buenos :D Hace unos meses comencé a crear mi propia banda ficticia, hasta el momento llevo 6 integrantes, mi alter-ego será el final, así que cuando tenga listo sus versiones "beta" crearé un deviantart y se los enseñaré :)

Saludos:P
Avatar de Usuario
CaptainSoraking
Capitán
Capitán
Mensajes: 3276
Registrado: Dom Jul 25, 2010 1:41 am
Ubicación: ¡Hacia el Planeta del Tesoro abordo del Afelión!
Edad: 31
Género:

Re: Dibujos de nuestros alter-ego pirata

Mensaje por CaptainSoraking »

El mío sería el mismo que el de mi fanfic:
Spoiler: Mostrar
Imagen
Que más adelante se hace pirata xD

P.D: Quién esté interesado en el fanfic, que se pase por el tema de mi fanfic o me hable x privado xD
Avatar de Usuario
dqixote dflamingo
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 207
Registrado: Sab Ene 14, 2012 2:59 am
Ubicación: Zona Hostil esperando al maldito que me quiera robar el one piece
Edad: 30

Re: Dibujos de nuestros alter-ego pirata

Mensaje por dqixote dflamingo »

VALE BUENAS A TODOS(as) me eh echo mi alter solo una cosa lo eh echo como usuario de una akuma no mi es ke asi kedaba mejor :D :D
Spoiler: Mostrar
Imagen
ya lo se que genial no? ¿no? :? :lol:
He visto muchísimas veces un gato sin sonrisa, ¡pero una sonrisa sin gato!
Avatar de Usuario
armada1992
Cabo
Cabo
Mensajes: 449
Registrado: Mié Oct 03, 2012 3:17 pm
Ubicación: Cadiz
Edad: 31
Género:

Re: Dibujos de nuestros alter-ego pirata

Mensaje por armada1992 »

Un tema interesante mas de una vez me he dibujado yo (mal pero me he dibujado) y también imaginándome como seria ya o enviare el dibujo
Avatar de Usuario
Mig-El
Capitán
Capitán
Mensajes: 3352
Registrado: Mié Ene 09, 2008 2:59 am
Ubicación: El Mar de la Vida

Mi versión pirata

Mensaje por Mig-El »

Perdón que sea más arcaico, pero no sé colorear bien con el computador, ni tampoco mucho con lápices, pero al menos estos los manejo un poco mejor.

Dejo aquí mi personaje
Spoiler: Mostrar
Imagen
Nombre: Mick Scotland
Origen: Grand Line, archipiélago Sabaody.
Edad: 17
Armas: Dos katanas, la Shodai Kisetsu y una Oo Wazamono no identificada. Estas armas poseen poderes propios, pues la primera "comió" la Goro-Goro no Mi, mientras la segunda hizo lo propio con la Mera-Mera no Mi.
Poderes: Comió la Chibi Chibi no Mi, que le permite reducirse de tamaño a voluntad hasta niveles microscópicos.
Habilidades: Espadachín de élite, experto en el estilo de dos espadas. Posee un manejo de haki promedio, aprendido de manera autodidacta.
Historia: Nace 78 años después que el famoso pirata Monkey D Luffy iniciara su viaje para convertirse en el segundo rey de los piratas. Actualmente la Marina tiene un gran poder y los piratas son cada vez menos. Aún permanecen algunos aventureros que van en la búsqueda del One Piece, tesoro que se rumorea, es llevado por el mismo Luffy desde que lo encontrara. El paradero de este último es desconocido. Cuando Mick tenía 10 años perdió una apuesta y debió comer la Akuma no Mi Chibi Chibi, que en un principio pareció una maldición, pero aprendió a explotarla: Se convirtió en un ladrón de primera, así fue como obtuvo sus espadas desde un almacén en un cuartel de la Marina. También aprendió a utilizarla como forma de combate, atacando a sus rivales el lugares sensibles como el oído medio. Sus habilidades de espadachín las desarrolló al entrar escondido por su tamaño a una escuela durante 5 años.
A los 16 años decidió lanzarse al mar de manera solitaria, como polizón en varias embarcaciones piratas, a quienes roba y abandona cuando estas fracasan o se aburren. Quiere encontrarse con Luffy para robarle el One Piece.
Familiares: Sus padres lo echaron de su casa cuando supieron que era ladrón y que no quería dejar de serlo, aún así los quiere y les envía tesoros.
Personalidad: No es bueno confiando en la gente, por eso prefiere viajar solo. Es más analítico que impulsivo, no busca peleas, pero no huye de ellas tampoco. Es sumamente supersticioso, por eso lleva tres amuletos, uno para la atraer buena suerte, otro para espantar la mala suerte y otro para que la fuerza de los otros dos no le traiga mala suerte.
Recompensa: Se le conoce como "El enemigo interno" y se ofrecen 87 millones por su captura.
El hijo de Makino es de Ace, hasta que me demuestren lo contrario.
Zeff: Pata de Palo, Crocodile: Garfio. Espero al pirata tuerto. Pero tuerto verdadero con parche. Zoro no cuenta
Avatar de Usuario
Komaru
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 7342
Registrado: Lun Nov 28, 2011 12:24 pm
Ubicación: Estoy a tope
Edad: 26
Género:
Contactar:

Re: Dibujos de nuestros alter-ego pirata

Mensaje por Komaru »

Y yo no conocía este tema XD

Mi personaje:
Imagen
Nombre: Markoala

Alias: Azul Cobalto

Posición en la banda: Encargado de la limpieza del barco.

Le gusta: La sensación de hormigueo de la electricidad.

No le gustan: La profundidad marina, los insectos y las arañas.

Altura: 1.50 m.

Peso: 60 Kg.

Aspecto: Es un Koala de color azul, de forma humanoide. Lleva traje negro y tiene unas gafas oscuras que se pone cuando usa uno de sus ataques. Lleva zapatillas de estar por casa todo el tiempo.

Personalidad: Despreocupado. Duerme unas 12 horas diarias como mínimo ya que las necesita para recargar su batería, aunque es sonámbulo, así que puede trabajar aún dormido.
Debido a su sonambulismo, lleva zapatillas de estar por casa todo el tiempo por si empieza a hacer cosas mientras duerme o bien por si se duerme de repente en cualquier sitio, así que nunca se las quita.
Le gusta limpiar cuando está sonámbulo.

Puede que él no se ofrezca a hacer las cosas, pero hará lo que quieras sin rechistar si se lo pides.

Habilidad: Posee una akuma no mi, Battery-Battery no mi. Es un "hombre" batería. Es capaz de almacenar electricidad en su cuerpo mientras duerme. Necesita dormir 12 horas para recargar y las siguientes 12 horas del día puede usar la electricidad a su gusto.
Markoala también tiene la habilidad de actuar como un pararrayos, esto le hace inmune a la electricidad.

- Si pulsas su nariz una vez se vuelve un medidor de batería. Muestra lo que le queda estando despierto con una cuenta atrás. Cuando vuelves a pulsar su nariz, esta vuelve a la normalidad.

La debilidad de esta fruta es que mientras Markoala está dormido, es completamente vulnerable y tiene que estar bajo la completa protección de alguien o escondido. Si lo coges mientras está dormido, se te agarrará a la espalda fuertemente y no te soltará hasta que despierte.

Tiene 4 ataques principales:
  • Mjölnir (Martillo de Thor): Cuando Markoala usa este ataque, fusiona sus golpes físicos con su poder eléctrico, permitiéndole dar golpes entumecedores a los rivales, que le adormecen la parte golpeada.
  • Raijuu Dama (Bola del Dios del Trueno): Crea una bola que puede paralizar al rival totalmente durante aproximadamente 30 segundos. Esta bola puede usarse como ataque a distancia o cuerpo a cuerpo.
  • Kammuru (Velocidad del Dios): Absorbe la electricidad que ha acumulado en su cuerpo para volverse increíblemente veloz. También puede usarlo para esquivar ataques, ya que tiene la velocidad de un auto-reflejo (esquiva sin pensar). Cuando lo usa, su pelaje se vuelve más brillante y puntiagudo.

    Mientras Markoala se encuentra en este estado, no puede usar ninguna otra de sus habilidades.
  • E.T (Neuralizador): Puede eliminar la memoria de una persona y restaurar sus recuerdos como él quiera. Cuando levanta el dedo índice, la punta de este brilla. En ese momento, se pone unas gafas de sol que saca del bolsillo de la chaqueta y el dedo suelta un flash que elimina la memoria de cualquiera que lo ve.

    Esta habilidad sólo puede usarse 1 vez al día y no es acumulable.
Armas: Usa un YoYo de color plateado. Este pesa 15 kg. y conduce la electricidad. Cuando está despierto se tira el día jugando con él; Cuando lucha, lo usa tanto para dar golpes (normales o con electricidad incorporada) como para atar al rival con el hilo y darle descargas.

Además, si lo gira rápido en su cabeza como si fuera un helicóptero, crea un pequeño campo magnético que le permite separarse del suelo y volar.

También tiene 2 pistolas gemelas con balas hechas de Kairouseki que usa rara vez y únicamente para enemigos que están a una gran distancia.

Historia:
Spoiler: Mostrar
En la familia de Markoala se dice que el color azul da mucha mala suerte y al nacer él con el pelo de color azul se asustaron y lo abandonaron en un orfanato.

Creció allí siendo rechazado por los demás chicos del orfanato debido a que la leyenda del demonio de color azul en su familia se conoce por todo el país. Debido a eso, Markoala jugó solo durante toda su infancia, le gustaba ir por el bosque y pasear; Un día sin darse cuenta, comió una akuma no mi, la Battery-Battery no mi, una fruta tipo Paramecia que le convertía en una Batería humana y que le permitía almacenar electricidad para luego soltarla.
Cuando Markoala se dió cuenta de que consiguió ese poder no se lo dijo a nadie, ya que pensó que lo odiarían más que antes.

Un día en el orfanato, los niños le molestaron más de lo normal, como si fuera algo personal, o puede que por miedo hacia él.
Markoala, que lo había aguantado todo hasta ahora, explotó (él es un chico tranquilo pero cuando se enfada puede llegar a ser temible). Debido a toda la electricidad acumulada hasta el momento, la primera vez que explotó fue algo asombroso. Cuando se enfureció, su cuerpo empezó a brillar y se le pusieron todos los pelos de punta. La electricidad fluía a través de su cuerpo, poseía una velocidad asombrosa y sus aspecto ya no era tan afable.
Los chicos pensaron que eso era el demonio azul del que la maldición hablaba, se aterrorizaron y empezaron a gritar "ES EL DEMONIO, ES EL DEMONIO DE AZUL COBALTO"
Los trabajadores y la dueña del orfanato vieron esa situación y lo echaron a la calle con solo 14 años.

Desde entonces Markoala fue conocido como Azul Cobalto.

Un día yendo por la calle conoció a un pingüíno que le ayudó durante un tiempo enseñándole modales y como vivir en la calle. Fue en ese entonces cuando Markoala se sintió querido.
Markoala le preguntó su nombre pero él siempre decía que si quería llamarlo de alguna manera fuera "Mr. Master" (Señor Maestro).
Markoala le explicó sobre su habilidad y fue Mr. Master quien le dijo que eso era una Akuma no mi y entonces lo entendió.
Durante el tiempo que estuvieron juntos, el extraño Pingüíno le enseño a dominar el Haki Armadura, ya que Markoala tenía predisposición a este y también le enseño todo lo que pudo sobre técnicas de lucha que él conocía.
También le aconsejó que tenía que entender y entrenar su poder para poder controlarlo y le explicó algunos métodos para hacerlo mejor ya que él tenía que partir y no podría estar con él por más tiempo.
Al partir le dijo que él ya había encontrado su lugar, y que si él podía, Markoala también.

"Mr. Master" le regaló un juego de zapatillas como regalo de despedida.

Markoala lo tomó como su ejemplo y decidió que cuando fuera mayor de edad se marcharía de la isla en busca de aventuras y se compraría un traje para parecerse a él.
PD: A mí cuando se me permita, subiré el Alter-Ego de Huaike que ya hace un tiempo que lo tengo terminado pero bueno.. cosas de GdB xd
Imagen
Es el rey Don Berenguer Putoflowleridaaaano
:wave: バカげた夢はお互い様だ :joint:
Avatar de Usuario
Gentlebellota
Cabo
Cabo
Mensajes: 425
Registrado: Lun Dic 17, 2012 6:47 pm
Ubicación: Las cosas que vi en la 4ª Guerra de Bandas fueron las que me cambiaron la cara.
Edad: 34

Re: Dibujos de nuestros alter-ego pirata

Mensaje por Gentlebellota »

Aquí va mi Alter ego aunque no es pirata ni esta basado en One Piece.
Es la versión completa de mi avatar y es una versión semi-chibi pero bueno sirve para hacerse una idea. Ademas de que lo utilizo como mascota en mi blog.
Se llama Syon
Spoiler: Mostrar
Imagen
Perdonadme pero su historia me la reservo. :roll:
Imagen
by Moeva
This Song is ending, but the Story never ends.
Responder