Dibujos de nuestros alter-ego pirata

Foro donde los usuarios pueden demostrar su destreza artística dando a conocer sus fanfics, fanart, poesia, historietas...
Avatar de Usuario
NewQuake
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 900
Registrado: Lun Ene 24, 2011 9:20 pm
Ubicación: Al fondo a la derecha

Re: Dibujos de nuestros alter-ego pirata

Mensaje por NewQuake »

Bueno, vengo a pedir un alter-ego pirata. Aqui dejo las "instrucciones" a cerca de como quiero que sea el personaje y como la pidieron completita, la voy a hacer completita.

Nombre: NewQuake

•Datos: Soy un chaval de 17 años. Muy "pasota" para las cosas que no me importan mucho o nada, me la suda lo que la gente piense de mi, algo irresponsable, pero cuando me tengo que centrar soy el que está más metido en el asunto. Y lo que me caracteriza es la sangre fría.

•Cara: El pelo sería a lo Mihawk (nosé si lo has visto sin sombrero), pero viene a ser el pelo un poco repeinado para atrás y que ahí quede todo en punta detrás. Si crees que no puede quedar bien o no entiednes lo que quiero decir prueba a hacerlo al estilo Mohícano. El color del pelo sería castaño. Los ojos sería un colo verde intenss y una mirada muy penetrarnte y intimidadora, (De esas que cuando te cabreas haces que tu enemigo se mee en las bragas). Los rasgos faciales serían un poco al estilo Doflamingo, pero no le pongas las gafas de sol. Ah y la misma cicatriz que Luffy en su mismo lugar.

•Cuerpo: Con un 1,80 - 1,85 de altura ya me vale. Soy bastante musculado y definido, un poco como Zoro, pero tampoco sin pasarse mucho, vendría a ser como Luffy pero los brazos y los trapecios más trabajados. En el hombre derecho lleva un tatuaje maorí quele cubre todo el hombro.

•Ropa: La ropa sería una camiseta de tirantes gris, basatante holgada y larga. Una chaqueta a lo Marine, pero con estilo pirata y los pantalones y los zapatos, te lo dejo a tu elección ya que no se me ocuurre nada, lo siento.

•Armas: Meh.. En ambas muñecas me gustaria tener una cuchilla oculta, a lo Assasin's creed o al menos algo semejante y dos katanas siempre envainadas, ya que las uso en casos extremos. Suelo usar sólo la lucha cuerpo a cuerpo y las cuchillas ocultas.


Espero que la descripción este bien echa Thorek. :)
Avatar de Usuario
Bioteknos
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 835
Registrado: Dom Oct 10, 2010 11:09 pm
Ubicación: La perdida Carcosa
Edad: 36
Contactar:

Re: Dibujos de nuestros alter-ego pirata

Mensaje por Bioteknos »

Ok, como veo que Thorek y los demás están ocupados con otros encargos, hice el mío a mano (no me quedó muy bien, pero ya lo dije: me gusta dibujar monstruos, no humanos :gota: Lo colores... soy malísimo en Photoshop, así que si alguien me hace el favor, le estaré agradecido :P con esto también le describiré el carácter a mi alter-ego de ser necesario :P (avisenme si lo colorean o si lo limpian para que no instale el PS :lol: ) :
Imagen


Espero que se ajuste a los diseños que se emplean... o lo vuelvo a hacer, no hay problema :P
Avatar de Usuario
Purpurina
Ejecutado
Ejecutado
Mensajes: 167
Registrado: Jue Ago 11, 2011 1:33 pm
Ubicación: Encontradme! 8D
Edad: 27

Re: Dibujos de nuestros alter-ego pirata

Mensaje por Purpurina »

Hey thoreg tu pirata me recuerda a Rucci xD. Esta muy bien este post, será entretenido leer y hacer los piratiyas de los demás ^^
saludos nakamas! ^^
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Vichin
Teniente
Teniente
Mensajes: 2053
Registrado: Sab Ago 28, 2010 3:59 pm
Ubicación: Si Pinchas en mi firma te lleva a mi canal ;D
Edad: 32
Género:
Contactar:

Re: Dibujos de nuestros alter-ego pirata

Mensaje por Vichin »

Ahora me pongo con el de Kuby,luego hare la version de Kaku pero para hacer este quiero ver la version que hace natthy y ya despues terminaré el mio que al final he mandado a tomar por el culo las descripciones que di ya que eran una basura.

Bueno voy dejando el de Kuby que ya sabeis esta deformado sin entintar etc continuare con el y si puedo lo subo entintado y con mejor calidad
Imagen
Última edición por Vichin el Lun Sep 26, 2011 10:46 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Rainy
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 9
Registrado: Vie Sep 16, 2011 9:27 pm
Edad: 30

Re: Dibujos de nuestros alter-ego pirata

Mensaje por Rainy »

capitan mantarraya escribió:Ok, como veo que Thorek y los demás están ocupados con otros encargos, hice el mío a mano (no me quedó muy bien, pero ya lo dije: me gusta dibujar monstruos, no humanos :gota: Lo colores... soy malísimo en Photoshop, así que si alguien me hace el favor, le estaré agradecido :P con esto también le describiré el carácter a mi alter-ego de ser necesario :P (avisenme si lo colorean o si lo limpian para que no instale el PS :lol: ) :
Imagen


Espero que se ajuste a los diseños que se emplean... o lo vuelvo a hacer, no hay problema :P
Yo podria probar a colorearlo si te parece bien :)
Imagen
Avatar de Usuario
Bioteknos
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 835
Registrado: Dom Oct 10, 2010 11:09 pm
Ubicación: La perdida Carcosa
Edad: 36
Contactar:

Re: Dibujos de nuestros alter-ego pirata

Mensaje por Bioteknos »

Rainy escribió:
capitan mantarraya escribió:Ok, como veo que Thorek y los demás están ocupados con otros encargos, hice el mío a mano (no me quedó muy bien, pero ya lo dije: me gusta dibujar monstruos, no humanos :gota: Lo colores... soy malísimo en Photoshop, así que si alguien me hace el favor, le estaré agradecido :P con esto también le describiré el carácter a mi alter-ego de ser necesario :P (avisenme si lo colorean o si lo limpian para que no instale el PS :lol: ) :


Espero que se ajuste a los diseños que se emplean... o lo vuelvo a hacer, no hay problema :P
Yo podria probar a colorearlo si te parece bien :)
Claro que me parece bien .neko: Es más, me agrada la idea :D Te habia mandado un MP, pero mejor lo decía tambien en el foro XD
Por cierto, me gustó tu avatar de Bonney ;)
Mm... Gia y Thorek ..¿es necesario que le invente una historia? Porque de hecho hice una, pero no se si se valga ponerla o no :P
Avatar de Usuario
Rainy
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 9
Registrado: Vie Sep 16, 2011 9:27 pm
Edad: 30

Re: Dibujos de nuestros alter-ego pirata

Mensaje por Rainy »

Ya acabé el dibujo de capitan mantarraya.
Dime que te parece y si no te gusta algo o quieres cambiarlo solo dímelo y lo hare encantada ^^
Spoiler: Mostrar
Imagen
capitan mantarraya escribió: Por cierto, me gustó tu avatar de Bonney ;)
jaja gracias :D
Imagen
Avatar de Usuario
Vichin
Teniente
Teniente
Mensajes: 2053
Registrado: Sab Ago 28, 2010 3:59 pm
Ubicación: Si Pinchas en mi firma te lleva a mi canal ;D
Edad: 32
Género:
Contactar:

Re: Dibujos de nuestros alter-ego pirata

Mensaje por Vichin »

Dejo el alter ego de Kuby, perdon por el retraso
Imagen
Avatar de Usuario
Kuby37
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 10883
Registrado: Mié May 19, 2010 7:39 pm
Edad: 31
Género:
Contactar:

Re: Dibujos de nuestros alter-ego pirata

Mensaje por Kuby37 »

Capitan Saiyan escribió:Dejo el alter ego de Kuby, perdon por el retraso
Spoiler: Mostrar
Imagen
Simplemente sublime, tal y como te dije por msn :o


PD: hectorivan y newquake, tranquis, yo le copié el orden de mi mensaje a rey pirata creo xD
Avatar de Usuario
Verona
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 14
Registrado: Lun Sep 26, 2011 10:17 pm

Re: Dibujos de nuestros alter-ego pirata

Mensaje por Verona »

woow que tema mas interesante; creo que tendre que ponerme a la lista con lo de mi alter-ego ya que veo que son muchos los pendientes :P, pero no tengo ninguna prisa, ya que de dibujarmelo yo quizas que moustruosidad saldría :(

Dejo la descripcion a ver si alguien se anima a hacer mi alter-ego piratita :neko:

Nombre: Verona
Cara : Delgada, ojos celestes, pelo largo color negro, nariz fina, piercing en la ceja izquierda. Expresión seria
Cuerpo : el cuerpo puede ser normal, como el de robin o nami o la mayoria de personajes femeninos de one piece.
Tiene un tatuaje de un craneo y una guadaña como simbolizando la muerte.
Ropa: Camiseta corta desgastada (con el vientre al aire), pantalon ajustado largo, sin sombrero, botas de cuero largas.

Datos: Es una espadachin, muy agil de movimientos muy rapidos. Tiene una personalidad reservada, muy seria y sanginaria... no duda a la hora de descuartizar a alguien o matar.
No es una persona de malos sentimientos pero si poco sociable, solitaria y un poco callada.

Armas: Usa una katana roja de hoja negra y larga , tambien lleva consigo una pistola en la pierna izquierda que suele usar cuando lo necesita, aunque no es mejor que con la espada.

Dejo una imagen de Saeko Busujima personaje de High School Of The Dead, como modelo de cabello que me gustaria pero en negro. (tambien tome algunas referencias de la personalidad de esa personaje, por si alguien vio el anime :oops: )
Spoiler: Mostrar
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Ya agregare mi Jolly Royer, cuando la termine :neko:
Última edición por Verona el Mar Sep 27, 2011 9:49 pm, editado 4 veces en total.
Imagen
Nadie nace en este mundo completamente solo, ve y conoce a tus nakamas!
Avatar de Usuario
Hector92Ivan
Sargento
Sargento
Mensajes: 672
Registrado: Jue Abr 23, 2009 11:59 pm
Ubicación: En el cafe mermaid sentado junto a unas bellas Ningyos
Edad: 31

Recopilaciones de retratos.

Mensaje por Hector92Ivan »

Bueno, a continuación haré una pequeña recopilación de los dibujos que han hecho, junto con la descripción de su personaje, para no estar buscando en mensajes anteriores.

Thorek T. Aareb:
Spoiler: Mostrar
Datos: capitán pirata, varón, 27años, originario del South Blue, colores primarios: azul y negro.
Cara: delgada, ojos negros, nariz fina, cicatriz vertical en ojo derecho, pelo largo oscuro que le tapa el lado izquierdo de la cara.
Cuerpo: constitución media, estatura media (como Shanks).
Vestimenta: sombrero tricornio con parte delantera con forma de cabeza de cuervo, abrigo de plumas hasta el suelo con galones de flecos, mangas sueltas, camisa desgastada, manos vendadas hasta los codos, faja, pantalon largode cuero, botas de cuero con punta redonda.
Armas: una espada tipo florete con empuñadura con forma de cuervo.
Personalidad: es un personaje solitario, de decisiones firmes y caracter serio, en el combate es ágil y rápido en sus movimientos.
Spoiler: Mostrar
Imagen
Dejo el Link del mensaje:
http://www.pirateking.es/foro/viewtopic ... 49#p635124

Bembi:
Spoiler: Mostrar
- Pelo castaño, ojos castaños, pelo corto de esos que tienen como cresta pero en pequeño tamaño, tengo una
cara estandart en la que destaca una cicatriz en la parte izquierda de mi cara ( si bueno..como luffy solo que a mi fue por tirar un jarrón....encima de mi...coff) , y por forma de ser, un poco capullo, positivo frente a la vida, y una imagen de mi seria como la que tienes tu de avatar solo que con un pato en la cabeza en vez de un sombrero, eso me describiría a la perfección. xD
Link del mensaje:
http://www.pirateking.es/foro/viewtopic ... 49#p635127

Piratita:
Spoiler: Mostrar
Un chico de unos 16 años, pelo negro y liso, no muy largo -antes de llegar a los hombros-, con algunos pelos despeinados con un gorro de capitán pirata. La cara normal, con los ojos azules y expresión alegre. Una pequeña bufanda al cuello a rayas, no muy grande. Los brazos no muy gruesos ni muy delgados, y las manos con guantes (pero de ésos que tienen para que los dedos sobresalgan), en una un sable y en otra una pistola. Una camisa con un collar de calavera al tipo de las Jolly Roger de One Piece (o sea, graciosa), y, como no, una gabardina pirata, como la suelen llevar los capitanes. Un cinturón bastante detallado con un sable colgando de él. Un pantalón vaquero azul largo y montado en unos patines (sí, me flipa bastante Air Gear )

Descripción psíquica: pirata alegre y optimista que le encanta bromear de todo y hacer reír a los demás, pero también tiene sus momentos de soledad para pensar en sus cosas. Extrovertido e inquieto.
Su Alter-ego
Spoiler: Mostrar
Imagen
Link del mensaje:
http://www.pirateking.es/foro/viewtopic ... 49#p635135
Link dibujo:
http://www.pirateking.es/foro/ftopic205 ... ml#p637796

Eonkun:
Spoiler: Mostrar
Imagen
Hahahah, los que se pasan por el Spoiler de la GdB saben de donde viene la imagen xD
Ahora el verdadero:
Spoiler: Mostrar
Imagen
Link del dibujo:
http://www.pirateking.es/foro/viewtopic ... 49#p635137


Avastreon:
Spoiler: Mostrar
Pelo castaño cortito como luffy pero con patillas (igual que franky),barbudo,mucho pelo en el pecho y en las extremidades,mido 1.70cm,de espalda ancha ,de complexion fuerte y de ojos de un tono entre verde y marrón(yo diría que color miel).Inteligencia por encima de la media pero sin ser superdotado soy muy bromista con mis amigos pero un poco cerrado con la gente "nueva".Me gusta estar casi todo el timpo en chanclas y las camisetas cortas de colores vivos y pantalones vaqueros cortos son mis preferidos.
Me gusta leer tanto manga como novelas,viciado de los videojuegos,me gustan los animales y me gustaria ser médico o veterinario,ah y tengo 16 años.
Tambien debo comentar que no puedo vivir en una ciudad que no tenga playa o nieve.
Link del mensaje:
http://www.pirateking.es/foro/viewtopic ... 49#p635138

Falon:
Spoiler: Mostrar
Mido 1,78 metros,peso entre 82 y 86 kilos,espalda bastante ancha,musculado,ojos castaños y ojeras marcadas.Mi pelo es castaño oscuro,mas o menos largo (largo como el de Ace pero con algo mas de volumen) donde al final de las "trobas" se me riza un poco hacia los lados y con flequillo,aunque siempre uso un gorro gris que tapa casi todo el flequillo.Ropa siempre uso vaqueros negros,unas chanclas blancas o unos zapatos negros sin cordones de los que se usan dos tiras para pegar (no recuerdo el nombre xd),camisetas casi siempre las uso blancas con motivos de calaveras o algun motivo de color negro y una chaqueta de cuero.Tengo un pendiente de coco (aunque apenas se ve),2 piercing en los labios(snake bites) y un par de collares.

En cuanto a personalidad soy cabezon,vago al tal punto de que practicando algo podria ser de lo mejor pero no hacerlo por pereza a entrenar (tipo Moriah xd),sobrevalorador,tambien suelo hacer bastante el gilipollas,aunque no hablo mucho con la gente nueva.

es que la verdad mi alter ego pirata que me gusta es uno estilo Law pero ya es un estilo que uso propiamente xD Lo unico que se me ocurriria añadirle seria un tatuaje del simbolo del caos en un ojo,una perilla como la de Law (la cual me la dejare con el tiempo xd),que la chaqueta de cuera no tenga mangas la camiseta sea de manga corta y 2 katanas xD

Bah y puestos a pedir si pudieses ponerle el pelo blanco (aunque si fuese posible me gustaria ver 1 version con el pelo blanco y otra con el negro xd),y en el gorro la jolly roger que puse (redibujada y con el pelo blanco tambien y el gorro gris) tambien me gustaria xD
simbolo del caos
Su Alter-Ego
Spoiler: Mostrar
Imagen
Link del mensaje:
http://www.pirateking.es/foro/viewtopic ... 49#p635142
Link dibujo:
http://www.pirateking.es/foro/ftopic205 ... ml#p635813

pain_1140
Spoiler: Mostrar
Mido 1.75 y tengo una espalada ancha y musculatura media (ni tan marcado) pelo negro y ojos grandes de colo casi negros, mi color favorito es el negro (xD) y mi pelo es estilo el de Ace (casi identico) gracias de antemano
Link del mensaje:
http://www.pirateking.es/foro/viewtopic ... 49#p635437

Rey_pirata:
Spoiler: Mostrar
Datos: Un varón de unos 20 años que se gana la vida como cazarecompensas.

Cara: Tiene el pelo corto (de unos 3 centímetros) y de color rojizo oscuro, aunque apenas si se nota porque lleva un pañuelo negro en la cabeza. Ojos verde oscuro o negros, depende de cómo sea la luz, nariz recta y una perilla bastante fina (más o menos medio centímetro y evidentemente también de color rojizo oscuro).

Cuerpo: 1,83 de altura y de constitución bastante musculosa. Lleva los antebrazos cubiertos de finas cicatrices y le falta el dedo meñique de la mano izquierda.

Ropa: Un pañuelo negro en la cabeza (bastante largo por detrás), una camisa blanca bastante larga (la típica que llevan los piratas en las pelis xD), con las mangas arremangas por encima de los codos y un poco abierta por delante. Pantalones de color rojo oscuro algo desgastados (mismo color que el pelo y la perilla) y unas botas de cuero negras. Por encima de todo lleva una gabardina negra sin mangas de cuero que le llega hasta las rodillas (tipo la gabardina de los capitanes de Bleach). En la cintura lleva una faja de color negro y dos cinturones de pistolero por encima del los que cuelgan dos pistolas flintlock, una a cada lado.

Armas: A parte de las dos pistolas de los cinturones lleva otras dos escondidas a la espalda, metidas en la faja. Un cuchillo de unos 20 centímetros atado a la pierna derecha y unas espada bastarda colgada en la espalda.
Su alter-ego:
Spoiler: Mostrar
Imagen
Link del mensaje:
http://www.pirateking.es/foro/ftopic205 ... ml#p635491

Link Alter-ego:
http://www.pirateking.es/foro/ftopic205 ... ml#p637172

ShankAlex:
Spoiler: Mostrar
-Descripción: Es bajito (1'70 cm.) poco musculado, delgadito, muy ágil y veloz de movimientos sobretodo con los brazos (para el arco). Tiene el pelo moreno y es de largo tipo el de Zoro, ojos marrones, cejas espesas, tiene una pequeña diana tatuada en la frente, nariz pequeña, y boca normalita. Va sin camisa, tiene el arco puesto en la espalda (lo típico) y en el pecho tiene tatuada su bandera pirata (los dos típicos huesos tienen la punta superior como si fuese la punta de una flecha y luego la calavera es también la típica pero tiene una pequeña diana tatuada en la frente y está sonriendo). Luego tiene pantalones cortos (por las rodillas) pero muy anchos de color negro, lleno de agujeros y rasguños y calza unas botas grandes tipo las que usan los montañeros de color verde oscuras.

Psicológicamente es una persona soñadora, es muy amigo de sus amigos y también tiene mucha facilidad para hacer nuevas amistades, es cabezota, alegre, se rie de todo y se sorprende muy facilmente (es muy tipo Luffy) y tiene mucha facilidad para meterse en lios, aunque luego siempre los soluciona de la mejor forma.
Su Alter-ego:
Spoiler: Mostrar
Imagen
Dibujado por Thorek T. Aareb
Spoiler: Mostrar
Imagen
Dibujado por Capitan Saiyan
Link del Mensaje:
http://www.pirateking.es/foro/ftopic205 ... ml#p635660
Link dibujos:
http://www.pirateking.es/foro/ftopic205 ... ml#p637642
http://www.pirateking.es/foro/ftopic205 ... ml#p637646

Kaku_Amanedachi:
Spoiler: Mostrar
Nombre: Kazuk
Edad: 18
Facción: Pirata proveniente de una jungla del West Blue.
Historia: Nació en una tribu en medio de la selva, pero fue atacada y quemada por marines cuando tenia 4 años, así que los odia con toda su alma. Fue de los unicos que escapó. Antes de hacerlo robó las 5 máscaras sagradas de la tribu. Son de madera y tienen forma de animales.
Estilo de lucha: Lucha poniéndose las máscaras, que le otorgan diferentes habilidades, como por ejemplo la del guepardo que le da una velocidad bestial, o la del elefante, que le da una potencia brutal (leon, elefante, rinoceronte, mono y guepardo). Nunca se le ha visto usar la del león, que dicen que es la más fuerte.
Arma definitiva: En caso de extrema necesidad, utiliza un bisento doble, es decir, como la arma de shirohige (barra con filo al final) pero con el filo en ambos lados. Está hecho a mano.
Descripción: Chico de 1’70, moreno de piel, con el pelo oscuro más o menos 5 centímetros más abajo de los hombros. Lleva unos pantalones cortos de color negro. No lleva camiseta (no es que sea un cool a lo Ace, sino que es un “tarzan” xD ) y lleva los brazos vendados (pero repito, no con yeso, sino que los lleva con una venda encima, porque si). Lleva muchos amuletos tribales. Lleva las máscaras atadas con un hilo grueso, como si fuera un cinturón. Las lleva colgando. En el pecho tiene tatuado la cabeza de un león de perfil, con la boca abierta. Lleva unas "sandalias" de esas, a lo... Jiraya, esas que tienen plataforma, no se si me explico. Las Japonesas tipicas.
Carácter: Va siempre a su bola, nunca le des una orden, porque no la hará, solo vive su vida. Es un tío que siempre está riendo o haciendo broma con todo. Pero si no es para hacer bromas, habla poco. Amigable con los piratas y airado y loco con los marines. Siempre está afilando su bisento.
Bueno, por lo visto Kaku hizo dos descripciones, pongo la ultima por que es la mas completa, pero dejo los 2 links:
http://www.pirateking.es/foro/ftopic205 ... ml#p635700
http://www.pirateking.es/foro/ftopic205 ... ml#p637846

Yukari Yakumo:
Spoiler: Mostrar
Imagen
Link mensaje:
http://www.pirateking.es/foro/ftopic205 ... ml#p636373

Natthy:
Spoiler: Mostrar
Imagen
Link mensaje:
http://www.pirateking.es/foro/ftopic205 ... ml#p637226

crushing:
Spoiler: Mostrar
Imagen
Link mensaje:
http://www.pirateking.es/foro/ftopic205 ... ml#p637471

Mugiwara Koly:
Spoiler: Mostrar
Nombre: Koly
-Edad: 20 (habrá que quitarse algún añito)
-Facción: Pirata
Armas: Espada de doble hoja (son dos hojas en una sola espada (estilo a la espada de Shatterstar de X-Force*)). Cuatro pistolas de chispas repartidas en sus ropas y dos puñales.
-Descripción: 1,75m de altura, 65 Kg., pelo castaño claro, largo y con rastas (todo el pelo). Tirando a flaco. Lleva una estrella negra de cinco puntas tatuada en cada muñeca y medio brazo derecho tatuado con calaveras (del codo al hombro). Cuatro pendientes de aro no muy grandes en cada oreja y en el trago** de las orejas un aro pequeño en cada uno.
-Ropas: Pantalones oscuros que no sean estrechos y lo demás lo dejo a vuestra elección, mientas sea estilo pirata me da igual. Sin sombrero, ni pañuelos.
Link mensaje:
http://www.pirateking.es/foro/ftopic205 ... ml#p637681

Sacha:
Spoiler: Mostrar
Nombre: Sacha Volk
Alias: Masaki Yamashita, Enviado del Infierno, etc...
Apariencia: Mide 1,73, pelo rubio broce hasta los hombros, ojos azul-grisaceos; viste una gabardina de color marrón tirando a verde caqui, vaqueros azul oscuro o unos pantalones holgados de un color verde pantano pero más apagado, botas negras por debajo del pantalón; suele llevar puesto un gorro de piel (al estilo Ruso, creo que se les llama astracán.) y guantes de cuero negro.
Edad: 20, aunque aparenta más.
Armas: Todas; pero principalmente su espada de verdugo modificada de 1,20 m sin vaina (1,35 aprox. con vaina) y su bayoneta de AK-47 (15 cm de hoja aproximadamente.).
Habilidades: Más bien pocas :lol: , pero se adapta a las circunstancias gracias a su personalidad y a su inu inu no mi: lobo de crin.
Personalidad: A pesar de estar serio la mayor parte del tiempo, tiene un buen sentido del humor aunque para muchos es demasiado negro y retorcido, suele salirse por la tangente ya sea para gastar una broma, para despistar o por que se le vá la olla; prefiere evitar las peleas pero si se ve obligado a pelear simplemente mata de la forma más cruel que se le ocurra, divirtiendose en el proceso, para espantar al resto de personas.
Su comida favorita es prácticamente cualquiera exceptuando la mayoría de vegetales terrestres.
Sus bebidas favoritas son el vodka con zumo de cítrico o directamente solo, pero siempre sin excederse, y el té negro.
Le molesta que le digan que hacer cuando él no ha pedido opinión de nadie y que no le presten atención cuando es obvio que lleva razón sobre el tema.
A pesar de que intenta no tener sentimientos, ni apegos, es alguien fiel y que si: se enamora y es correspondido o es tratado como un nakama seguirá a esa persona o personas hasta el fin de sus días; de lo contrario si es traicionado o manipulado se dedicará a buscar una compensación tanto monetaria (recompensa de la marina por sus ex-compañeros) como personal tanto psicologicamente como físiscamente(tortura :love: :asesino: ).
Intereres: Armas (a diferencia de otros a él le encanta hacerse sus propias armas; de hay es de donde salío su espada), hechiceria (lo maximo que consiguío fue prenderse fuego a si mismo con un conjuro de hielo :aplausos: .), entrar al CP9, encontrar algo interesante que hacer y conocer personalmente a Sadi-chan( ¿y quien no? :love: :ero:) .
Profesión: Sicario, jornalero, animal de tiro :gota: .
Frases tipicas:
- Miau(En su forma animal o hibrída).
- Pegame un tiro y dí que fue el perro :roll: .
- En fin... :cafe: .
Historia: Un buen día estaba en su isla natal, se aburrío, se subió el primer barco que encontró y se fúe para no volver.
Warning. si no deseáis quedar ciegos, no sigáis. xD
Spoiler: Mostrar
Imagen
Link mensaje:
http://www.pirateking.es/foro/ftopic205 ... ml#p637685

Capitan Saiyan:
Spoiler: Mostrar
Es un hombre de unos 20 años con el pelo muy largo negro y alguna rasta tambien lleva barba (negra) en plan Teach.
Las armas que utilizan son 2 pistolas y una katana,tambien ha comido la fruta de Jozu la del diamante.
Su vestimenta es la tipica pirata, pantolones bombachos un fajin, una camisa de rayas, lleva un pañuelo atado al brazo y unas botas largas.
Su Alter-ego:
Spoiler: Mostrar
Imagen
Link mensaje:
http://www.pirateking.es/foro/ftopic205 ... ml#p637715

Shoujin:
Spoiler: Mostrar
Me gustaría un dibujo tipo chibi de Tyrion, personaje de Juego de Tronos (de la serie, concretamente).

Tyrion en la serie es un enano, pero al ser un dibujo chibi, tampoco es necesario que sea excesivamente pequeño (normal estaría bien). Me interesa muchísimo que un dibujo de la cabeza (un poco más grande de lo normal) y, porqué no, del cuerpo entero (pero me interesa más el de la cabeza). El ojo derecho del color verde y el izquierdo del color negro.

Como el dibujo sería imitar a la imagen de arriba, por lo tanto la capa sería de pieles grises-negras y las ropas de cuero negro. Creo que se ve bien en la imágen. Me interesa un puñal colgado a la cintura discretamente, con el filo plateado. Digo puñal como `podría haber dicho daga... la verdad es que no distingo entre ambos xD.
Link mensaje:
http://www.pirateking.es/foro/ftopic205 ... ml#p637754

Lambo de Capricornio:
Spoiler: Mostrar
Datos: Rampo, 19 años, pirata del North Blue
Cara: tiene el pelo rojo oscuro tirando a burdeo, con la base con una venda negra que le tapa el ojo derecho, en esa mejilla tiene una cicatriz en forma de rayo, barba incipiente y el ojo izquierdo de color amarillo.
Cuerpo: Normal, ni muy flaco ni muy gordo, medianamente alto.
Vestimenta: Pantalones negros raídos, zapatos negros, una camisa sin mangas rojo oscuro, muñequeras negras y una capa raída color gris oscuro.
Armas: Un cuchillo llameante en la mano izquierda y uno con apariencia de hielo en la derecha, ambos atados con cadenas a los brazos. Cuchillos para lanzar a la cintura (3 por lado)
Personalidad: Es un cabrón, que le gusta hacer sangrar a sus oponentes y torturarlos. Es calmado y frío (en general), pero a veces por nada explota y mata todo lo que pueda. En una pelea llegará hasta los límites más insospechados para ganar (no tiene escrúpulos).
Link mensaje:
http://www.pirateking.es/foro/ftopic205 ... ml#p637809

Kuby37:
Spoiler: Mostrar
Datos: Un chico de 19 años de edad, muy limpio y elegante, con grandes dotes de lucha a mano desnuda y una gran habilidad con armas a distancia. Le gusta el sarcasmo, la oscuridad y el gore.

Cara: Tiene el pelo blanco grisáceo de punta al más puro estilo manga (*), las patillas largas y con barba de dos días (esto es discutible por si es muy complicado de dibujar dado que la perilla tampoco me desagrada). Lleva gafas de sol al más puro estilo "men in black" para que no se le noten las ojeras cuando lleva las gafas colgadas de la camisa. En la oreja izquierda tiene 3 pendientes, como Loki (**), pero en vez de una estrella, un crucifico colgando.

Cuerpo: 1,87 de altura y de constitución bastante musculosa pero fibrosa. Poco más que añadir aquí.

Ropa: Un traje negro, sin corbata, con la camiseta bastante abierta para que se le vea buena parte del pecho, con un colgante en el cuello, como cualquier pirata que se precie xD La camisa blanca, y el traje negro. Lleva un cinturón grueso, donde lleva colgados los nudillos (su principal arma) y a la espalda lleva colgada su arma de fuego colgando, es decir, que se le ve por delante cruzándole el cuerpo la "cinta" que usa para sujetarse el arma, no sé si me explico, pero vamos, lo mítico xD

Armas: Además de los nudillos que suele utilizar para el cuerpo a cuerpo, un bazooka a la espalda como describí arriba.
Su Alter-ego
Spoiler: Mostrar
Imagen
Link mensaje:
http://www.pirateking.es/foro/ftopic205 ... ml#p637823
Link Dibujo:
http://www.pirateking.es/foro/ftopic205 ... ml#p639267

Capitan Mantarraya:
Spoiler: Mostrar
Nombre: M. Albert Stingray.
Edad: 24 años Altura: 1.80 (mi altura real ) Color básico: Negro
Apariencia: De complexión media, ni gordo ni flaco, con unos pantalones color kaki y una camiseta con un símbolo de ADN, usa un sombrero de copa con tres relojes con distintas horas y gafas (al estilo steampunk) y usa un saco color negro con rayas blancas y botones rojos, así como un guante en la mano izquierda, con un listón en la muñeca y zapatos color pardo.
Carácter: Es un sujeto inteligente, que no usa armas porque todo lo que tiene en sus manos puede ser un arma potencial, al estilo de MacGyver, con un alto potencial letal y destructiva... desgraciadamente su mala memoria le impide repetir el mismo artilugio, asi como su mala costumbre de no escribir nada relevante...sólo trivialidades. Igualmente trata de ser conciliador hasta que le den en sus puntos débiles, donde se pone hostil por días... Por esto mismo siempre usa las armas como último recurso.
Armas: Usualmente sólo un reloj de bolsillo y su porte, que siempre trata de demostrar ser dominante para evitar confrontaciones.
Su alter-ego:
Spoiler: Mostrar
Imagen
Link Mensaje:
http://www.pirateking.es/foro/ftopic205 ... ml#p637824
Link dibujo:
http://www.pirateking.es/foro/ftopic205 ... ml#p639203

Javisba:
Spoiler: Mostrar
Nombre: Javisba
Edad: 20
Facción: Cazarrecompensas del East Blue.
Historia: Nació en un templo con una extraña tradición con un Akuma no mi. Cada generación conseguía la Shokunin Shokunin no mi(artesano), que se la daban a uno de los monjes mas jóvenes para que fabricara las armas especiales que se podían fabricar con esta. Esa fruta crecía después de la muerte del usuario, en un árbol en su jardín, por lo que se convirtió en tradición. En la generación de Javisba, le toco a el ingerir la fruta, pero la fruta no era la que esperaban. Esta fruta era la Nenriki Nenriki no mi(teletransporte) cuando la comió empezó a teletransportarse, por lo que los monjes decidieron que el traía mala suerte y le desterraron. Solo podía volver al templo si encontraba la fruta del artesano, por lo que partió a los mares en su busca como un cazarrecompensas sanguinario.
Estilo de lucha: Lucha con las armas especiales que le dieron los tres que no creyeron que fuera su culpa, para que sobreviviera y tambien se teletransporta para confundir a su enemigo y atacarle por la espalda
Armas definitivas: La primera es una caja de madera que contiene un montón de cuentas que explotan al lanzarlas, la caja va produciendo cuentas poco a poco de manera que nunca se acaban.
La segunda es un sombrero de monje budista, hecho de acero pero que de peso y textura parece de madera. Lo usa para lanzarselo a los enemigos y de escudo, pues el sombrero puede cambiar de tamaño.
La tercera es una espada con un agujero ovalado en mitad de la empuñadura. Por el agujero se mete el dedo medio y los demás dedos a los lados sujetando para que no se escape. Al colocarla así seria una extensión del brazo y es muy manejable. Se puede cambiar la espada de dedo para realizar otros ataques, por ejemplo se lo cambia al indice y con únicamente el dedo indice en el agujero, empieza a darle vueltas. La espada al dar vueltas acumula energía que luego se puede utilizar para lanzar un rankyaku o algo parecido.
Descripción: Mide 1'80, es blanco y un poco gordo. Sus ojos son azul grisáceos que le brillan al teletransportarse. Es pelo muy corto castaño. El sombrero de monje budista en la cabeza, un rosario con cuentas explosivas al cuello, la caja con cuentas en el cinto a la derecha y la espada a la izquierda. Lleva un traje de campesino japones azul oscuro, y muy cuidado. Lleva unas sandalias en los pies. En los antebrazo izquierdo lleva tatuado una puerta de templo con una akuma no mi en medio, en el pecho también lo lleva, pero solo se ve la parte de arriba porque esta tapado.
Carácter: Es un solitario cazarrecompensas después de aburrirse de serlo, se hace a la mar convirtiendose en pirata con el símbolo anteriormente dicho como bandera. Le da miedo la gente a la que conoce bien, pues teme que le pase como en el templo, por lo que asusta a la gente conocida, sin embargo con los desconocidos es amable y generoso, aunque no confía en ellos. En cuanto oye hablar de una Akuma no mi se vuelve loco y mata a todo el que se ponga por medio.
Link mensaje:
http://www.pirateking.es/foro/ftopic205 ... ml#p637856

tempesta:
Spoiler: Mostrar
-Joven, de unos 20 años.
-Pelo negro de media melena, con gran sonrisa. Barba de tres días.
-Delgado, viste un traje abierto en el pecho que deja ver una corbata. (traje negro, camisa blanca y corbata negra)
-Suele llevar una pistola.

Tiene el poder de la Kaze-kaze no mi: Controla el viento.
La Jolly-roger es una calavera extremadamente sonriente con dos tornados que la cruzan (haciendo la función de la tibias).
Link mensaje:
http://www.pirateking.es/foro/ftopic205 ... ml#p637877

Munster:
Spoiler: Mostrar
Imagen
Link mensaje:
http://www.pirateking.es/foro/ftopic205 ... ml#p638424

Lits:
Spoiler: Mostrar
Imagen
Su versión en Blue cambia mucho, ni siquiera se parecen xD
Spoiler: Mostrar
Imagen
Link mensaje:
http://www.pirateking.es/foro/ftopic205 ... ml#p638536

Hector92Ivan(el mio xD):
Spoiler: Mostrar
Datos: Su nombre es Hector92Ivan, empezó la Piratería ya que se aburría de tener una vida tan rutinaria y monótona, su placer por explorar el mundo también fue otro causante de esto. Tiene 19 años de edad. Le gusta mucho beber licor, en especial aguardiente(Trago Colombiano xD). Tiene un estilo de lucha cuerpo a cuerpo, y usa sus manos desnudas para atacar, aunque es muy recursivo con los objetos que le rodean para obtener mas alcance, a medida que se embriaga adquiere mas fuerza en sus puños y al tener un tambaleo, confunde un poco a sus enemigos(Vamos que su estilo de lucha es el del borracho ).

Cara: Tiene el pelo oscuro, y usa gafas solo cuando bebe mucho la noche anterior para no mostrar las ojeras, de vez en cuando usa un pasamontañas que carga siempre consigo. Pocas veces tiene un cigarrillo en la boca.

Cuerpo: 1,70 de altura... os dejo dos fotos para que tengáis mejor referencia, una que esta un poco de perfil y la otra frontal.

Tiene un tatuaje en su brazo derecho(en el bíceps), el cual tiene la cabeza del Gato Lopez(El que tengo de Firma y avatar) con sus dos 'brazos'(patas, garras lo que sea xD) en forma de X, en una 'mano' sostiene un puro encendido, y en la otra sostiene un botella de licor. Esta sera la bandera.
También tiene el mismo tatuaje en el pecho

Ropa: Usa unas bermudas que le llegan un poco mas bajo de las rodillas es mas ancha que ajustada. En el bolsillo trasera de esta, se encuentra dicho pasamontañas con el dibujo de la bandera pirata. Usa unos zapatos anchos(parecidos a los que usan aquellos que practican skateboard). Tiene una camisa, la cual no tiene manga derecha, ya que esta rota y desaliñada para mostrar su tatuaje, la manga izquierda esta desaliñada en sus puntas(No se si me hice explicar bien aqui) Su camisa es un poco abierta en el pecho, para poder mostrar un poco su tatuaje, mas no se alcanza a divisar por completo.
Siempre carga consigo una cantimplora(en la que lleva el licor xD), la cantimplora se encuentra amarrada de un cinturón que esta ladeado.

Armas: Como bien dije antes, el solo se defiende con sus puños, pero cuando se ve forzado a utilizar alguna clase de armas, utiliza todo aquello que este a su alrededor con lo cual gane mas alcance, y en su espalda carga consigo una especie de 'barril, cantimplora' en la cual lleva el licor, la cual siempre descarga cuando va a pelear para poder luchar libremente y no derramar su licor. cuando esta en aprietos, toma gran cantidad para recuperarse ya que esta es su medicina* y adquirir mas fuerza.
Link mensaje:
http://www.pirateking.es/foro/ftopic205 ... ml#p638646

Rainy:
Spoiler: Mostrar
Imagen
Link mensaje:
http://www.pirateking.es/foro/ftopic205 ... ml#p638858

NewQuake:
Spoiler: Mostrar
Nombre: NewQuake

•Datos: Soy un chaval de 17 años. Muy "pasota" para las cosas que no me importan mucho o nada, me la suda lo que la gente piense de mi, algo irresponsable, pero cuando me tengo que centrar soy el que está más metido en el asunto. Y lo que me caracteriza es la sangre fría.

•Cara: El pelo sería a lo Mihawk (nosé si lo has visto sin sombrero), pero viene a ser el pelo un poco repeinado para atrás y que ahí quede todo en punta detrás. Si crees que no puede quedar bien o no entiednes lo que quiero decir prueba a hacerlo al estilo Mohícano. El color del pelo sería castaño. Los ojos sería un colo verde intenss y una mirada muy penetrarnte y intimidadora, (De esas que cuando te cabreas haces que tu enemigo se mee en las bragas). Los rasgos faciales serían un poco al estilo Doflamingo, pero no le pongas las gafas de sol. Ah y la misma cicatriz que Luffy en su mismo lugar.

•Cuerpo: Con un 1,80 - 1,85 de altura ya me vale. Soy bastante musculado y definido, un poco como Zoro, pero tampoco sin pasarse mucho, vendría a ser como Luffy pero los brazos y los trapecios más trabajados. En el hombre derecho lleva un tatuaje maorí quele cubre todo el hombro.

•Ropa: La ropa sería una camiseta de tirantes gris, basatante holgada y larga. Una chaqueta a lo Marine, pero con estilo pirata y los pantalones y los zapatos, te lo dejo a tu elección ya que no se me ocuurre nada, lo siento.

•Armas: Meh.. En ambas muñecas me gustaria tener una cuchilla oculta, a lo Assasin's creed o al menos algo semejante y dos katanas siempre envainadas, ya que las uso en casos extremos. Suelo usar sólo la lucha cuerpo a cuerpo y las cuchillas ocultas.
Link Mensaje:
http://www.pirateking.es/foro/ftopic205 ... ml#p638958

Verona:
Spoiler: Mostrar
Nombre: Verona
Cara : Delgada, ojos celestes, pelo largo color negro, nariz fina, piercing en la ceja izquierda. Expresión seria
Cuerpo : el cuerpo puede ser normal, como el de robin o nami o la mayoria de personajes femeninos de one piece.
Tatuaje de mi jolly royer (que ya lo hare) en el brazo derecho.
Ropa: Camiseta corta desgastada (con el vientre al aire), pantalon ajustado largo, sin sombrero, botas de cuero largas.

Datos: Es una espadachin, muy agil de movimientos muy rapidos. Tiene una personalidad reservada, muy seria y sanginaria... no duda a la hora de descuartizar a alguien o matar.
No es una persona de malos sentimientos pero si poco sociable, solitaria y un poco callada.

Armas: Usa una katana de hoja negra y larga , tambien lleva consigo una espada en la pierna izquierda que suele usar cuando lo necesita, aunque no es mejor que con la espada.

Dejo una imagen de Saeko Busujima personaje de High School Of The Dead, como modelo de cabello que me gustaria pero en negro. (tambien tome algunas referencias de la personalidad de esa personaje, por si alguien vio el anime )
Link mensaje:
http://www.pirateking.es/foro/ftopic205 ... ml#p639329

magomarc535:
Spoiler: Mostrar
Nombre: Marc
Cara : Delgada y palida x.x, ojeras (del trabajo XD) ojos verdes claros, Media melena oscura, pequitas como ace :I, sin expresión. Rasgos ''infantiles? para mi edad, sin barba y eso.
Cuerpo : Delgado, no soy muy musculoso la verdad :lol:
Ropa: Me gustaria si me puesierais ropa de pastelero, con su chaqueta de botones blanco, pantalones negros delantal gorro xD..

Datos: Soy.. un ninja! :I soy una persona timida y muy inocente (o eso siempre me dicen) algo infantil. Me cuesta cabrearme con las cosas.

Armas: Uso una Paletina xD
Link Mensaje: http://www.pirateking.es/foro/ftopic205 ... ml#p639873

P.D: Thorek, te mande un MP diciendo que pusieras los links del mensaje de las peticiones que tienes, pero olvídalo, si se pudiera, deja link a este mensaje, que iré actualizándolo, para ayudarte con el tema, ya que no se dibujar, te ayudare con llevar el tema algo mas organizado.

P.D2: Si algun link quedo mal, mandadme un mp lo arreglo.
Última edición por Hector92Ivan el Jue Sep 29, 2011 3:35 am, editado 1 vez en total.
Imagen
Avatar de Usuario
Bioteknos
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 835
Registrado: Dom Oct 10, 2010 11:09 pm
Ubicación: La perdida Carcosa
Edad: 36
Contactar:

Re: Dibujos de nuestros alter-ego pirata

Mensaje por Bioteknos »

Rainy escribió:Ya acabé el dibujo de capitan mantarraya.
Dime que te parece y si no te gusta algo o quieres cambiarlo solo dímelo y lo hare encantada ^^
Spoiler: Mostrar
Imagen
capitan mantarraya escribió: Por cierto, me gustó tu avatar de Bonney ;)
jaja gracias :D
:o Te quedò increìble, gracias! :D Nunca habia visto un dibujo mìo coloreado, se ve genial! :ok:
Alrato te mando un MP agradeciendo bien, para que esto no parezca tan spam :gota:

PD: me gusta tu firma tambièn :P no la habia visto XD
Avatar de Usuario
magomarc
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5830
Registrado: Vie Jul 09, 2010 9:07 am
Ubicación: Paseando junto los recuerdos de Albert Camus
Edad: 31

Re: Dibujos de nuestros alter-ego pirata

Mensaje por magomarc »

Yo me defino a mi mismo y si alguien tiene tiempo de hacerme un dibujo lo agradeceré de por vida x)

Nombre: Marc
Cara : Delgada y palida x.x, ojeras (del trabajo XD) ojos verdes claros, Media melena oscura, pequitas como ace :I, sin expresión. Rasgos ''infantiles? para mi edad, sin barba y eso.
Cuerpo : Delgado, no soy muy musculoso la verdad :lol:
Ropa: Me gustaria si me puesierais ropa de pastelero, con su chaqueta de botones blanco, pantalones negros delantal gorro xD..

Datos: Soy.. un ninja! :I soy una persona timida y muy inocente (o eso siempre me dicen) algo infantil. Me cuesta cabrearme con las cosas.

Armas: Uso una Paletina xD
Spoiler: Mostrar
Imagen
Es la de debajo a la izquierda.
Imagen

Si Dios está con nosotros... ¿Quién está con ellos?
Avatar de Usuario
Thorek T. Aareb
Cabo
Cabo
Mensajes: 471
Registrado: Sab Oct 20, 2007 6:21 am
Ubicación: dentro de vuestros corazones...
Edad: 41
Contactar:

Re: Dibujos de nuestros alter-ego pirata

Mensaje por Thorek T. Aareb »

Bueno lamento que esta seccion se va a cerrar... que noooo..... xDD
Siento el retraso por lo menos por mi parte con los dibujos, pero la vida personal y el trabajo me impiden etar todo el dia dibujando. en cuanto tenga momento sigo con ello.
Tengo que ver alguna forma de colorear más rapido los dibujos ya que me lleva mucho tiempo :(

He actualizado el primer post tal y como sugería Hector92Ivan pero solo con los dibujos por falta de espacio en el mensaje. Solo he puesto los medianamente finalizados.

Si sabeis de algun otro dibujo que esté perdido por el resto del foro agradecería que pusierais al menos el link para poder verlo y quizás añadirlo al primer post.
Imagen
Avatar de Usuario
Hector92Ivan
Sargento
Sargento
Mensajes: 672
Registrado: Jue Abr 23, 2009 11:59 pm
Ubicación: En el cafe mermaid sentado junto a unas bellas Ningyos
Edad: 31

Re: Dibujos de nuestros alter-ego pirata

Mensaje por Hector92Ivan »

Thorek T. Aareb escribió:Bueno lamento que esta seccion se va a cerrar... que noooo..... xDD
Siento el retraso por lo menos por mi parte con los dibujos, pero la vida personal y el trabajo me impiden etar todo el dia dibujando. en cuanto tenga momento sigo con ello.
Tengo que ver alguna forma de colorear más rapido los dibujos ya que me lleva mucho tiempo :(
Thorek T. Aareb, se que llevar los dibujos tiene que ser un poco complicado y el hecho de que los coloreen puede ser mas trabajo pero se ven mucho mejor, pues le dan mas vida al dibujo, pero seria bueno que mientras unos dibujan los otros pinten, puesto que no todos sabemos dibujar ya que este aptitud pocos la tienen, pero el colorear es mucho mas sencillo, supongo que habrá gente que colaboraría con el coloreado de los personajes, así se aliviana un poco la carga para los que dibujan quienes son los que le estan coloreando en este momento.

Por mi parte como ya dije antes, no puedo hacerlo por que esas cosas no son mis fuertes. En lo que yo te puedo ayudar es con llevar mas organizado el tema, respecto a las descripciones en sus mensajes con sus respectivos alter-ego, para no estar buscando por todas las paginas, se que por cuestión de limite de mensaje no podría ir todo en el primer post, pero se puede vincular algun mensaje con el primer post el cual contenga esa información.
He actualizado el primer post tal y como sugería Hector92Ivan pero solo con los dibujos por falta de espacio en el mensaje. Solo he puesto los medianamente finalizados.
Me alaga el hecho de que hayas tomado tan a pecho mi sugerencia, como bien dije antes, si necesitas ayuda con los mensajes me avisas yo con gusto lo haría, puesto que no se dibujar y para colorear soy mas bien tosco, yo te ayudo con lo que pueda, y eso como he dicho bastantes veces, es con las descripciones y su respectivo alter-ego, en caso de que lo llegases a necesitar, pues no dudes en decirme.
Si sabeis de algun otro dibujo que esté perdido por el resto del foro agradecería que pusierais al menos el link para poder verlo y quizás añadirlo al primer post.
Pues hasta donde se, estan estos:

Alter-Ego de Okama Nodnol Kure:
Spoiler: Mostrar
Imagen
Link Mensaje:
http://www.pirateking.es/foro/ftopic205 ... ml#p638647

Alter-Ego de Tykos:
Spoiler: Mostrar
Imagen

Pongo este pues Polizonte Nack fue el primero en publicar la imagen. Aunque hay otros post en los cual se ven mejor.
Link mensaje:
http://www.pirateking.es/foro/ftopic205 ... ml#p639951

Tykos es el pony, el que esta encima no se quien es, solo se que es un miembro del comité de la 3GdB... que eso y nada es casi lo mismo, o por lo menos para mi xD
Imagen
Responder