RAW 639: "Lo protegeré todo"

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
redon
Moderador
Moderador
Contactar:

RAW 639: "Lo protegeré todo"

Mensaje por redon »

639 RAW: http://www.filesonic.es/file/2041433181 ... ce_639.zip

Script: http://www.pirateking.es/esp_scripts_f639.html

Gracias a Raw Piece.

Imágenes, gracias a kaze1028.

Imagen Imagen Imagen Imagen
Imagen Imagen Imagen

Ya tenemos los Spoilers de esta semana gracias a T de 2ch. Han salido un día antes de lo normal porque la Weekly Shonen Jump de esta semana sale a la venta el Sábado 17 en vez del Lunes 19 (el 3er Lunes de septiembre es festivo en Japón), cuando esto pasa los Spoilers se adelantan (imaginaba que esta semana se adelantarían, pero como T y ohana no habían dicho nada en 2ch no quise confirmarlo por si acaso XD).
Spoiler: Mostrar
274 :T ◆PecpvbY4/. :2011/09/13(火) 16:24:01.17 発信元:218.46.115.61
トリ間違えたわ・・・・
ごめん。
内容は合ってますよ。再度貼ります。
ワンピアニメ主題歌10/2放送分からきただにひろしの新曲ウィーゴーに決定(ウィーアーのアンサーソング)

第639話 全部守る
扉絵 アラバスタ王国 今年は世界会議、服を新調するチャカペル
さされたデッケンは左手でタッチしてホーディをロックオン。
ホーディが刺した理由はデッケンが死ねば能力解除でこのまま真っ逆さまに魚人島に落とすつもり。
デッケン斧を投げるがかわされる、戻ってきた斧はホーディに盾にされたため自分に戻ってきた。
船が落下するまえにシラホシを狙うホーディ。
マンボシリュウボシが止めに入るが一蹴。しらほしの背中に乗り殺そうとするもルフィのゴムゴムの蛇銃でギリギリ止める。
しらほしフカボシが合流(ルフィはフカボシの背中。)
ホーディはお前ごときには何も守れねぇと。
ルフィは全部守る。その為の二年間だったんだと。

場面かわり広場でワダツミがゼオに言いくるめられスルメとバトル。
ワダツミESのまされる。スルメKO。ジンベエが狙われるも、回し蹴りで返り討ち。
風圧でナミが転んだためサンジ怒りで頭を蹴る。
サンジ&ジンベイvsESワダツミ
ヒョウゾウが敵味方見境なく攻撃をする。
ロビンに向かっていたところにゾロが割り込む。
ゾロvsESヒョウゾウ(ESを酒のツマミにポリポリ食って覚醒後)
Traducción.

Capítulo 639: "Yo protegeré a todos"

Desde la cubierta del mundo VL. 23 “Reino de Arabasta: este año se celebra el Reverie, Chaka y Pell estrenan ropa nueva para asistir a esta reunión."

Van der Decken es apuñalado pero logra estirar su brazo izquierdo y toca a Hody, ahora es su “objetivo”. Hody le dice el motivo por el que le ha apuñalado: si Van der Decken muere, sus poderes desaparecerán y el arca Noah caerá sobre Isla Gyojin destruyéndola. Van der Decken le lanza un hacha pero Hody la esquiva, el hacha da la vuelta y vuelve hacia Hody, pero este usa a Van der Decken como escudo y el hacha impacta en él.

Hody va tras Shirahoshi antes de que el arca caiga sobre Isla Gyojin. Manboshi y Ryuuboshi intentan detenerlo pero Hody se los quita de en medio con suma facilidad. Salta sobre la espalda de Shirahoshi e intenta matarla, pero Luffy aparece justo a tiempo y le detiene usando el Gomu Gomu No Snake Gun (¿un ataque nuevo?).

Fukaboshi y Shirahoshi están juntos (Luffy está con ellos, subido a la espalda de Fukaboshi). Hody le dice a Luffy que no puede proteger a nadie, Luffy le contesta que él protegerá a todos, para eso ha estado entrenando duramente estos 2 últimos años.

Pasamos a la Plaza Gyoncorde. Zeo convence a Wadatsumi para que luche con Surume, le da unas ES y Wadatsumi consigue vencer al Kraken. Tras esto va a por Jinbe, pero éste le da una patada giratoria (a lo Chuck Norris) y le tumba. La ráfaga de viento que provoca el golpe hace que Nami caiga al suelo, Sanji muy enfadado se acerca a Wadatsumi y le da una patada en la cabeza. Primer combate: Sanji y Jinbe Vs Wadatsumi dopado.

Hyouzou por su parte ataca a amigos y enemigos indiscriminadamente, va a por Robin pero Zoro le detiene con un corte. Segundo combate: Zoro Vs Hyouzou dopado (Hyouzou se toma las ES como guarnición de su sake XD).

FIN

Además, la Weekly Shonen Jump anuncia el siguiente Opening del Anime, en este tema tenéis más datos.

http://www.pirateking.es/foro/ftopic205 ... adani.html
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Bluesky: https://bsky.app/profile/mugiwara23.bsky.social
Imagen
No quiero conquistar nada. Quiero ser el tío más libre del mar.
¡¡¡El Rey de los Piratas!!!
Ramsus
Moderador
Moderador

Re: Spoilers 639: "Yo protegeré a todos"

Mensaje por Ramsus »

Hmmm... Empiezan los combates, y traen sorpresas.

Sanji & Jinbe Vs Dopado... Wadatsumi!!! (Que encima se carga al pobre Surume...)
Y lo que todos esperaban: Zoro Vs Hyozou. Dopado tambien, lamentablemente.
Imagen
The Sun is Rising Again...
Plaub
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Mensaje por Plaub »

La verdad, Hody es un cabrón en toda regla, diga lo que diga la gente, es un cabrón de los gordos. Me empieza a dar pena Decken, el pobre solo quiere casarse con Shirahoshi...
La escena cuando Luffy dice que por eso ha estado entrenando 2 años tiene que ser buena, la frase la merece.
Wadatsumi dopado, se va a dopar hasta Pandaman a este paso :lol:
Con eso último de Zoro los ZoRo van a saltar como lobos.
Redon haciendo publicidad de sus temas...
Imagen
"Flotador is love, flotador is dreams"
CaptainSoraking
Comodoro
Comodoro
Género:

Mensaje por CaptainSoraking »

Que bien! spoilers un día antes :o , parece que van a comenzar los versus ya no? , por lo que dice Ramsus , no se de donde lo ha sacado pero bueno . Ese ataque nuevo de Luffy , Snake Gun , si utilizo Elephant Gun con el Gia Sado , posiblemente sea la versión Gia Sado con Haki haciendo el Gomu GOmu no Giganto Whip ( Látigo)
egalba
Sargento
Sargento

Mensaje por egalba »

Gracias por los spoilers Redon, menuda sorpresa cuando me he encontrado con los spoilers no los esperaba.
La portada es interesante chaka y pell vistiendose para el reveire, si oda nos quiere mostrar el reveire significa que de la isla gyoging nos quedan pocos capitulos (Espero que oda nos lo muestre y con este reveire nos expliquen la situacion del mundo actual, seria interesantisimo)
Han empezado los combates, zoro vs hyozou estaba cantado pero me ha sorprendido que Wadatsumi se enfrente a sanji y jimbei.
juananhouse
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Género:

Mensaje por juananhouse »

Gracias Redon por los spoilers

Tenia la esperanza de que Decken no murirera pero tras las cosas que le ha hecho Jones, parece que no le queda otra.

Menos mal que por fin comienzan las peleas, quien iba a imaginarse que Wadatsumi iba a entra en combate contra Jinbe y Sanji. Lo de Zoro me lo esperaba. Seguramente la semana que viene se decidiran los combates y habra paron semanal del manga.

Ahora a esperar imagenes, tengo ganas de ver a Pell y Chaka
Imagen
Flames to dust
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Mensaje por Flames to dust »

Thank you, Redon por traer el spoiler tan rápido. Realmente las noticias con respecto a One Piece no hacen si no acumularse en muchos frentes :mrgreen:
redon escribió:Van der Decken es apuñalado pero logra estirar su brazo izquierdo y toca a Hody, ahora es su "objetivo". Hody le dice el motivo por el que le ha apuñalado: si Van der Decken muere, sus poderes desaparecerán y el arca Noah caerá sobre Isla Gyojin destruyéndola. Van der Decken le lanza un hacha pero Hody la esquiva, el hacha da la vuelta y vuelve hacia Hody, pero este usa a Van der Decken como escudo y el hacha impacta en él.

Hody va tras Shirahoshi antes de que el arca caiga sobre Isla Gyojin, Manboshi y Ryuuboshi intentan detenerlo pero Hody se los quita de en medio con suma facilidad. Salta sobre la espalda de Shirahoshi e intenta matarla, pero Luffy aparece justo a tiempo y le detiene usando el Gomu Gomu No Snake Gun (¿un ataque nuevo?).

Fukaboshi y Shirahoshi están juntos (Luffy está con ellos, subido a la espalda de Fukaboshi), Hody le dice a Luffy que no puede proteger a nadie, Luffy le contesta que él protegerá a todos, para eso ha estado entrenando duramente estos 2 últimos años.[/i]
¿Con esto quiere decir que Decken ya está muerto y el Noah ya se encuentra en caída libre hacia la isla Gyojin :?
Yo espero que si el Noah está cayendo no sea porque Decken haya muerto si no que haya quedado inconsciente, ¿su poder quedaría anulado entonces :? Y que se recupere antes del impacto de manera que el Noah persigua a un "a punto de ser derrotado" Hody y este decida ir a Marijoa con el Noah persiguiéndole para usarlo y poder atacar durante el Reverie... y la historia continuaría según lo anteriormente explicado por mí en el tema del 10 nakama :lol: :lol:

Nos leemos. :neko: :neko:
Imagen

Adiós. Di adiós. Adiós, Lucho, adiós.
Porque no eres cabeza de turco, ni hombre de paja. Lucho, adiós.
Porque eres ¡ENTRENADOR! Luis Enrique, ve con Dios.
Anwar
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por Anwar »

El pulto era el unico que despertaba interes en mi. Parecía que iba a dar problemas a Zoro sin doparse y con su veneno aun más, pero no, en esta puta saga parece la vuelta ciclista.

Adiviné el proximo movimiento de Decken, tocar a Hody. Puede que ahora no le haya hecho nada, pero más adelante seguro que se llevara un buen owned inesperado a lo Vegeta cuando Cell peleaba con Gohan. Lo de Wadatsumi me parece innecesario. Los combates llega por fin, pero por lo demas esta saga me sigue pareciendo una puta mierda.
Mugiwara Koly
Ejecutado
Ejecutado
Género:
Contactar:

Mensaje por Mugiwara Koly »

Gracias por el spoiler Redon.
Primero decir que no me los esperaba tan pronto y eso ha sido lo mejor.
No me esperaba para nada el combate de Jimbe y Sanji contra Wadatsumi puesto hasta las cejas. Parece que Luffy estrena(o modifica) un ataque.
Esperando poder ver imágenes y ver ese ataque nuevo de Luffy y como Jimbe le da esa patada a lo Chuck a Wadatsumi.
Parece que habrá alguna portada más de Alabasta, por lo menos una fijo.
Imagen
judi
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensaje por judi »

Puff, por fin haber si empieza a arrancar un poco esta saga...pinta bien, pinta bien.
Imagen
gomu no gatoringu
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda

Mensaje por gomu no gatoringu »

Martes y 13 y Spoiler, ¿quién dijo mala suerte?
El capítulo parece comenzar o introducir el desenlace de la serie ya que según el spoiler se definen ya los primeros enfrentamientos directos y además de los tres más fuertes de la banda, además de que llevamos unos cuantos capítulos de esta saga. Lo de la muerte de Dekken me tiene en vilo, más que nada por la importancia del Noah, por lo dicho por Neptune, y porque a este paso la va a palmar en breves. Además que no creo que Luffy deje caer el arca sobre la ciudad -aunque tarde o temprano la isla será destruída según la profecía-. Pues eso, que me tiene el vilo, xD. Sobre Dekken, que había hablado antes de su muerte, también soy de la opinión que todavía puede atacar a Hody más aún tras haberle tocado y que de hecho lo hará. ¿Creéis que aún sin morir, es decir, estando casi en coma o inconsciente, puede perder el control de sus poderes? Es algo que me he preguntado pero que no lo veo del todo claro.

En cuanto a los comentarios despectivos acerca de la saga, solo diré que ya solo merece la pena con la historia de los Gyojin, englobando en ella tanto la de Fisher Tiger, como la de la Reina, como la niñez de Hody y juventud de Jimbei y Arlong en los Piratas del Sol. Si además de eso le sumamos que es la primera saga con toda la banda junta, en la que parten todos juntos en barco, desde que llegaran por primera vez al Archipiélago Sabaody y la demostración de la fuerza de los mugiwaras creo que estamos ante una saga brutal. Que las haya mejores, seguro, más emocionantes y con mejores batallas, también, pero esta saga tiene otras cosas igual o más importantes que las peleas. Porque tocaba eso, los flash-back de los entrenamientos, de la cicatriz de Zoro, etc, ya llegarán, pero todavía no es el momento. Y si lo único que queréis son batallas y peleas y enfrentamientos, tipo la guerra de Marinford, pues no critiquéis la historia ni a Oda ni nada, porque One Piece no ha sido nunca un manga centrado exclusivamente en pelear y pelear y power ups a saco, y por eso es One Piece.
Última edición por gomu no gatoringu el Mar Sep 13, 2011 11:36 am, editado 1 vez en total.
magomarc
Ejecutado
Ejecutado

Mensaje por magomarc »

Pues hodi me esta gustando la verdad, un malo sin medias tintas como tiene que ser, un desquiciado total jajaja. Ya veremos como avanza el capitulo.

PD: Publicidad en la pagina? :?

Gomu, yo soy de los criticos en esta saga y en ningun momento soy amante de las ostias continuadas como en marineford, si me gusta one piece es por la historia principalmente. Pero esta saga no me gusta por que no llegan a interesarme los problemas de los gyojin, no me atrae esta aventura, creo que tiene mucho que ver como dibuja oda los gyojin.
Imagen

Si Dios está con nosotros... ¿Quién está con ellos?
dragoncitomalo
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensaje por dragoncitomalo »

:wave: hola

gracias por el espoiler Redon, veamos Hordy es estupido o las pastillas le frieron el cerebro Ok aniquila a sus enemigos si el noa cae pero de paso aniquilas hasta a sus aliados y se queda sin isla (si no es rey de nada como ira al revelie) y despues que cree que el solo lograra sus objetivos. :? :lol: Hody no solo es débil un simple novato del karate goyin parece que también estúpido :lol:

Maldito oda mato a deken (dime que hará su venganza final a hody)y prostituyo al pulpo con las pastillas, Oda esta esmerado en aniquilar todo lo que tenia carisma en los malos en esta saga :cry:
me pregunto si contador sera el verdadero boss final :lol:

:wave: chao
No te tomes tan a pecho los comentario, el foro es para divertirse.
Los Planes tienden a fracasar, una buena planificación NO fracasara.
Imagen
carlines
Rey de los Piratas
Rey de los Piratas

Mensaje por carlines »

Pues Wadatsumi claramente es el combatiente sorpresa, ya que nadie se le esperaba como luchador. No se que puede aportar en esta lucha, ya que tiene pinta de ser solo un bruto grande.

Y el de Zoro lo esperado, no creo que sorprenda a nadie
redon
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por redon »

Imágenes, gracias a kaze1028.

Imagen Imagen Imagen Imagen
Imagen Imagen Imagen

Para los que me preguntan por MP si va a salir hoy el capítulo en inglés, la verdad no lo sé. Normalmente sí que suelen sacar los capítulos cuando las revistas se adelantan, pero hasta que no lo confirmen yo no lo sé XD.

Sobre el capítulo, me gusta el inesperado Sanji y Jinbe Vs Wadatsumi dopado. Por un lado para ver cómo hacen frente a un bicho tan grande (o más) que Oars y por otro lado porque eso deja a Ikaros Much, Zeo, Daruma y Dosun libres para que se enfrenten a Nami, Usopp, Chopper, Robin y Franky, así podemos ver los avances de los 4 primeros o nuevas armas de Franky 8)

Me encantaría un Usopp y Chopper Vs Daruma y Dosun, sería muy simbólico ver luchar a los 2 juntos de nuevo contra un enemigo que puede excavar y otro que puede golpear con un arma, como cuando lucharon con Mr. 4 y Miss Merry Christmas en Arabasta.
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Bluesky: https://bsky.app/profile/mugiwara23.bsky.social
Imagen
No quiero conquistar nada. Quiero ser el tío más libre del mar.
¡¡¡El Rey de los Piratas!!!
Responder