Once Upon a Time (ABC)

Foro para hablar de vuestras series y programas de TV favoritos, así como los estrenos de cartelera del cine.
Bob Marley
Teniente
Teniente
Mensajes: 2019
Registrado: Sab Abr 28, 2012 11:28 am
Edad: 32

Re: Once Upon a Time (ABC)

Mensaje por Bob Marley »

Esta bien, es divertido.

Pero por lo que he leido yo por varias webs no es nada seguro, es simplemente el pensamiento que tiene el codirector del tema, nada mas. No es un "Si. Tarzan es hermano de Ana y Elsa" es mas bien un "Podría ser, me gustaría que Tarzan fuese el hermano de Ana y Elsa" o así lo entendí yo al menos xD

Pero vamos, a mi todas estas cosas que atan una película con otra y tal me molan mucho. Ojala hagan un crossover entre Tarzan y Frozen, seria divertido xDD
I Wanna Be Your Superrandom
Avatar de Usuario
Flames to dust
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1101
Registrado: Lun Nov 16, 2009 10:09 am

Re: Once Upon a Time (ABC)

Mensaje por Flames to dust »




Season 5x01 promo
Imagen

Adiós. Di adiós. Adiós, Lucho, adiós.
Porque no eres cabeza de turco, ni hombre de paja. Lucho, adiós.
Porque eres ¡ENTRENADOR! Luis Enrique, ve con Dios.
Avatar de Usuario
Movius
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2213
Registrado: Dom Ene 15, 2012 1:29 am
Ubicación: En las entrañas más profundas de la locura
Edad: 27

Re: Once Upon a Time (ABC)

Mensaje por Movius »

Se hace una confirmación interesante para la quinta temporada de OUAT...
Sabemos que la comunidad LGBT han sido grandes seguidores de la serie y nos encantaría ser capaces de contar una historia de amor que refleje eso. Queremos que la serie refreje el mundo tal como es ahora. Va a ocurrir con un personaje en particular que no vamos a decir. Pero es algo que vamos a hacer este año.
También decir que han confirmado la vuelta de Jamie Chung, la actriz que hacía de Mulán. Por lo que no descartaría que la relación de la que hablan fuera ella con otra chica, la pregunta es quién xD.
Imagen
Bob Marley
Teniente
Teniente
Mensajes: 2019
Registrado: Sab Abr 28, 2012 11:28 am
Edad: 32

Re: Once Upon a Time (ABC)

Mensaje por Bob Marley »

Movius escribió:Se hace una confirmación interesante para la quinta temporada de OUAT...
Sabemos que la comunidad LGBT han sido grandes seguidores de la serie y nos encantaría ser capaces de contar una historia de amor que refleje eso. Queremos que la serie refreje el mundo tal como es ahora. Va a ocurrir con un personaje en particular que no vamos a decir. Pero es algo que vamos a hacer este año.
También decir que han confirmado la vuelta de Jamie Chung, la actriz que hacía de Mulán. Por lo que no descartaría que la relación de la que hablan fuera ella con otra chica, la pregunta es quién xD.
La pelirroja de Brave (no me viene el nombre ahora...) x Mulan dicen los rumores xDD
I Wanna Be Your Superrandom
Avatar de Usuario
Kuby37
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 10882
Registrado: Mié May 19, 2010 7:39 pm
Edad: 31
Género:
Contactar:

Re: Once Upon a Time (ABC)

Mensaje por Kuby37 »

Movius escribió:Sabemos que la comunidad LGBT han sido grandes seguidores de la serie y nos encantaría ser capaces de contar una historia de amor que refleje eso. Queremos que la serie refreje el mundo tal como es ahora. Va a ocurrir con un personaje en particular que no vamos a decir. Pero es algo que vamos a hacer este año.
¿Qué es la comunidad LGBT?
Avatar de Usuario
Movius
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2213
Registrado: Dom Ene 15, 2012 1:29 am
Ubicación: En las entrañas más profundas de la locura
Edad: 27

Re: Once Upon a Time (ABC)

Mensaje por Movius »

Kuby37 escribió:
Movius escribió:Sabemos que la comunidad LGBT han sido grandes seguidores de la serie y nos encantaría ser capaces de contar una historia de amor que refleje eso. Queremos que la serie refreje el mundo tal como es ahora. Va a ocurrir con un personaje en particular que no vamos a decir. Pero es algo que vamos a hacer este año.
¿Qué es la comunidad LGBT?
Comunidad de Lesbianas, Gays, Bisexuales y Transexuales. Lo sé, te he iluminado la vida.


Y el rollo bollo entre Mulán y Mérida, pues no sé. La verdad es que no lo veo, si me dan a elegir preferiría que fuera otra pareja xD.
Imagen
Avatar de Usuario
Kuby37
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 10882
Registrado: Mié May 19, 2010 7:39 pm
Edad: 31
Género:
Contactar:

Re: Once Upon a Time (ABC)

Mensaje por Kuby37 »

Movius escribió:Comunidad de Lesbianas, Gays, Bisexuales y Transexuales. Lo sé, te he iluminado la vida.
Y el rollo bollo entre Mulán y Mérida, pues no sé. La verdad es que no lo veo, si me dan a elegir preferiría que fuera otra pareja xD.
Vale, ¿y no había ya alguna pareja bollera en la serie? ¿O solo era que a Mulán le gustaba Aurora y nada más? No me acuerdo ya.
Avatar de Usuario
Flames to dust
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1101
Registrado: Lun Nov 16, 2009 10:09 am

Re: Once Upon a Time (ABC)

Mensaje por Flames to dust »

Season 5x01 promo


Imagen

Adiós. Di adiós. Adiós, Lucho, adiós.
Porque no eres cabeza de turco, ni hombre de paja. Lucho, adiós.
Porque eres ¡ENTRENADOR! Luis Enrique, ve con Dios.
Avatar de Usuario
mdl_nr
Sargento
Sargento
Mensajes: 563
Registrado: Mar Dic 07, 2010 1:24 pm

Re: Once Upon a Time (ABC)

Mensaje por mdl_nr »

Bueno bueno, visto el primero y...
Spoiler: Mostrar
contra todo pronóstico me ha gustado la mala Emma xD Aunque también es cierto que ha hecho de mala solo en la última escena, lo demás era más bien una transición.

Ha estado bien el capítulo, sin mostrar demasiado lo que pueda pasar en la nueva temporada, pero dando los primeros pasitos (Emma se pasa al otro bando, la estancia de Camelot que se nos revelará más adelante supongo, Zelena que no sabemos donde se ha perdido en esos viajes entre mundos...).

Sin duda, esto empieza bien.
Avatar de Usuario
Movius
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2213
Registrado: Dom Ene 15, 2012 1:29 am
Ubicación: En las entrañas más profundas de la locura
Edad: 27

Re: Once Upon a Time (ABC)

Mensaje por Movius »

Un primer capítulo cargadito...

Me ha molado bastante la actitud y el estilo de la Emma malvada, de Ser Oscuro no está nada mal, contra todos los pronósticos que se tenían por aquí xD. Además que vaya saliendo Rumpel como conciencia convenciéndola de que use sus poderes oscuros me encanta.

Me he quedado muy hypeado con lo de que la daga sea la punta de Excalibur, Merlín encerraría en ella la oscuridad para tenerla bajo control. Además, al principio del capítulo nos muestran a Emma de pequeña hablando con el hechicero, y este le dice que no saque a Excalibur, pues hace que se ponga aún más interesante todo.

Y el personaje de Mérida bueno... No me ha llenado mucho su aparición la verdad. A ver si me acaba convenciendo más conforme avanza la temporada.
Imagen
Avatar de Usuario
Villain
Vicealmirante
Vicealmirante
Mensajes: 4513
Registrado: Mar Sep 13, 2011 6:54 pm
Ubicación: En el paint
Edad: 30
Género:

Re: Once Upon a Time (ABC)

Mensaje por Villain »

A mi lo único que me ha sorprendido ha sido que el trozo que falta de excalibur es la daga del ser oscuro, no me lo esperaba para nada.

Emma no me convence de ser oscuro, no me la acabo de creer.
En cuanto al resto, ha empezado bien digamos pero en mi opinión los desenlaces acaban siempre muy meh por lo que habrá que esperar para juzgar.
El hecho de que vuelvan a tirar de amnesia me aburre un poco pero bueno.

Y a Mérida le daba.

¿El aprendiz ha palmao no?
Imagen
Gafas D Kuro escribió:Villa no es hater, solamente disfruta tocando los cojones
Avatar de Usuario
Kuby37
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 10882
Registrado: Mié May 19, 2010 7:39 pm
Edad: 31
Género:
Contactar:

Re: Once Upon a Time (ABC)

Mensaje por Kuby37 »

A mí lo que más me moló fue ver un trozo de la peli de dibujos de Merlín en la pantalla del cine, me encanta esa película, es una de mis favoritas de mi infancia.

Sobre el capítulo en sí, en cuánto apareció Mérida paré el episodio y me vi la película de Brave para enterarme del percal y no estar perdido como hice el año pasado con Frozen, pero va y al final del capítulo da la sensación de que no aparecerá mucho más... xDDD. Esperemos que sí y que aparezcan sus tres hermanos que masmolan mucho, y la gente de las tribus y tal, la película me moló bastante xD.
Movius escribió:Además, al principio del capítulo nos muestran a Emma de pequeña hablando con el hechicero
El que aparece en el flashback es negro, y el hechicero es blanco. Llámame racista, pero diría que no es la misma persona. Lo que sí puede ser es que el negro sea Merlín.
Avatar de Usuario
Movius
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2213
Registrado: Dom Ene 15, 2012 1:29 am
Ubicación: En las entrañas más profundas de la locura
Edad: 27

Re: Once Upon a Time (ABC)

Mensaje por Movius »

Kuby37 escribió:
Movius escribió:Además, al principio del capítulo nos muestran a Emma de pequeña hablando con el hechicero
El que aparece en el flashback es negro, y el hechicero es blanco. Llámame racista, pero diría que no es la misma persona. Lo que sí puede ser es que el negro sea Merlín.
Con el hechicero me refería a Merlín, y por la imagen que pusieron de él como personaje principal de esta temporada se parece bastante al que nos presentan en el cine hablando con Emma.
Quizá he dado por hecho que eran la misma persona demasiado rápido pero el parecido y la referencia me hacen pensarlo.

Y respecto a Mérida pues espero que aparezca más, si se han limitado a lo que se nos ha mostrado únicamente sería muy cutre. Ya que la han introducido seguro que le sacan más jugo, en Camelot tendrá algún papel relevante.
Imagen
Avatar de Usuario
Villain
Vicealmirante
Vicealmirante
Mensajes: 4513
Registrado: Mar Sep 13, 2011 6:54 pm
Ubicación: En el paint
Edad: 30
Género:

Re: Once Upon a Time (ABC)

Mensaje por Villain »

Movius escribió:
Kuby37 escribió:
Movius escribió:Además, al principio del capítulo nos muestran a Emma de pequeña hablando con el hechicero
El que aparece en el flashback es negro, y el hechicero es blanco. Llámame racista, pero diría que no es la misma persona. Lo que sí puede ser es que el negro sea Merlín.
Con el hechicero me refería a Merlín, y por la imagen que pusieron de él como personaje principal de esta temporada se parece bastante al que nos presentan en el cine hablando con Emma.
Quizá he dado por hecho que eran la misma persona demasiado rápido pero el parecido y la referencia me hacen pensarlo.

Y respecto a Mérida pues espero que aparezca más, si se han limitado a lo que se nos ha mostrado únicamente sería muy cutre. Ya que la han introducido seguro que le sacan más jugo, en Camelot tendrá algún papel relevante.
Merlín y el tío que habla con Emma en el cine son la misma persona.
Imagen
Gafas D Kuro escribió:Villa no es hater, solamente disfruta tocando los cojones
Avatar de Usuario
Flames to dust
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1101
Registrado: Lun Nov 16, 2009 10:09 am

Re: Once Upon a Time (ABC)

Mensaje por Flames to dust »

A mí lo que me ha encantado ha sido, durante el primer encuentro entre Emma y "Dark One", cuando trata de marcharse de fondo aparece ¿un conejo? roba escenas :lol:
Por ahora muy bien aunque me sobraba, por repetitivo, lo de la perdida de memoria y tiempo, otra vez más...

Nos leemos. :neko: :neko:
Imagen

Adiós. Di adiós. Adiós, Lucho, adiós.
Porque no eres cabeza de turco, ni hombre de paja. Lucho, adiós.
Porque eres ¡ENTRENADOR! Luis Enrique, ve con Dios.
Responder