¡One Piece en Boing (Vol.3)! LEER PRIMER POST

Foro de discusión sobre el anime de One Piece: La serie, los especiales, películas, fansubs y su emisión en Japón y España.

¿Qué os parece la versión española del Opening 5 de One Piece?

Muy buena.
97
24%
Buena.
93
23%
Normal.
62
16%
Regular.
44
11%
Mala.
26
7%
Muy mala.
39
10%
Prefiero la alemana que la entiendo perfectamente.
38
10%
 
Votos totales: 399

Avatar de Usuario
CaptainSoraking
Capitán
Capitán
Mensajes: 3277
Registrado: Dom Jul 25, 2010 1:41 am
Ubicación: ¡Hacia el Planeta del Tesoro abordo del Afelión!
Edad: 31
Género:

Re: ¡One Piece en Boing (Vol.3)! LEER PRIMER POST

Mensaje por CaptainSoraking »

Por ahí dijeron que vieron el epg del lunes y de que pondrían el de One Piece nuevo a las 21:40 ( lo sabido ) , LUEGO , dos capitulos de Malhcom , Viviendo con Derek y sobre las 23:35 ponían el mismo capítulo de One Piece . Seguramente esto podría ponerse en el siguiente día como una reposición del capítulo del día anterior , pero como es el del primer dia xD.

P.D: Fauxuquito , si vemos Spam , tenemos la obligacion y el permiso de reportar el mensaje , creo que ya se borraron algunos .

POR FAVOR , UTILICEN EL FAQ XD
Avatar de Usuario
granzafu
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1204
Registrado: Dom Feb 13, 2011 9:13 pm
Ubicación: You´re not alone,yitan ^^
Edad: 26

Re: ¡One Piece en Boing (Vol.3)! LEER PRIMER POST

Mensaje por granzafu »

A la larga tambien podrian poner los capitulos a las 14:30 como antes los daban,no?Y no lo digo por opinar sobre el horario pero si que se podrian enrollar un poco los de boing. 8) :gota:
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
giganto_point
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 14
Registrado: Mié Mar 02, 2011 2:07 pm
Edad: 31

Re: ¡One Piece en Boing (Vol.3)! LEER PRIMER POST

Mensaje por giganto_point »

Ya sale en la programacion de la tele los nuevos capitulos. Haran uno solo a las 9.40 y lo repetiran a las 23.35
Avatar de Usuario
Diegittohb
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 111
Registrado: Mar Ago 02, 2011 6:28 pm
Ubicación: Navegando por el Nuevo Mundo xDD
Edad: 28

Re: ¡One Piece en Boing (Vol.3)! LEER PRIMER POST

Mensaje por Diegittohb »

Que bien que ya Empiezen con G-8 yo ya me aburria de ver siempre lo Mismo Repitiendo la Saga de Skypia ya unas 100 Veces XD. Almenos ahora sera de la Saga G-8 siguiendo por la de Davy Back Fight , después la de Oceans of Dreams después los 5 Episodios de Akoiji y como Últimas que van a salir las de Water 7 y Umi Ressha.

Que pena que no vallamos a ver la de Enies Lobby porque es una de las Mejores , solo podemos esperar a que acaben estos Nuevos Episodios y después esperar más :)

Un SaLuDoS... :wave:
-“Yo soy el Caballero Celestial , Protegere la Luz de Sandora…”


Imagen
Avatar de Usuario
CaptainSoraking
Capitán
Capitán
Mensajes: 3277
Registrado: Dom Jul 25, 2010 1:41 am
Ubicación: ¡Hacia el Planeta del Tesoro abordo del Afelión!
Edad: 31
Género:

Re: ¡One Piece en Boing (Vol.3)! LEER PRIMER POST

Mensaje por CaptainSoraking »

Los administradores de la página de Facebook , han hecho un vídeo resumen de todo lo que hemos pasado XD


http://www.youtube.com/watch?v=AtsI9cp08Oo

P.D: Nunca logro poner el vídeo online aquí XDD no sé como se hace y ya he probado con unas cuantas opciones

P.D.2: La cuenta atrás ha comenzado xD
Avatar de Usuario
Jesulito32
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 93
Registrado: Mar Abr 26, 2011 8:43 pm
Ubicación: Grand Line
Edad: 29

Re: ¡One Piece en Boing (Vol.3)! LEER PRIMER POST

Mensaje por Jesulito32 »

Una pregunta... ¿El opening también está doblado al castellano? :o
Imagen
Avatar de Usuario
Plaubflfoy
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1506
Registrado: Dom Ago 16, 2009 9:27 am
Ubicación: ¿Dónde?
Edad: 27
Género:

Re: ¡One Piece en Boing (Vol.3)! LEER PRIMER POST

Mensaje por Plaubflfoy »

Jesulito32 escribió:Una pregunta... ¿El opening también está doblado al castellano? :o
Si, también estará doblado.
Estoy deseando verlo, pero para eso aún hay que esperar al día 27, si no me fallan los cálculos.
Imagen
Avatar de Usuario
Vichin
Teniente
Teniente
Mensajes: 2053
Registrado: Sab Ago 28, 2010 3:59 pm
Ubicación: Si Pinchas en mi firma te lleva a mi canal ;D
Edad: 32
Género:
Contactar:

Re: ¡One Piece en Boing (Vol.3)! LEER PRIMER POST

Mensaje por Vichin »

Plaubflfoy escribió:
Jesulito32 escribió:Una pregunta... ¿El opening también está doblado al castellano? :o
Si, también estará doblado.
Estoy deseando verlo, pero para eso aún hay que esperar al día 27, si no me fallan los cálculos.
Ah al final el dia 27 menos mal por que creia que ya me habia perdido algun capitulo XD
es la primera vez que comento en este tema lo primero que quiero saber es donde se consigue el spam XD y lo segundo queria agradecerselo a todos estos chavales a fernando, a nash, a breaker, a soraking, Fauxuquito11, Javisba y que si necesitais algun tipo de ayuda (que seguramente no) yo me ofrezco para lo que sea.
Avatar de Usuario
CaptainSoraking
Capitán
Capitán
Mensajes: 3277
Registrado: Dom Jul 25, 2010 1:41 am
Ubicación: ¡Hacia el Planeta del Tesoro abordo del Afelión!
Edad: 31
Género:

Re: ¡One Piece en Boing (Vol.3)! LEER PRIMER POST

Mensaje por CaptainSoraking »

Capitan Saiyan escribió:
Plaubflfoy escribió:
Jesulito32 escribió:Una pregunta... ¿El opening también está doblado al castellano? :o
Si, también estará doblado.
Estoy deseando verlo, pero para eso aún hay que esperar al día 27, si no me fallan los cálculos.
Ah al final el dia 27 menos mal por que creia que ya me habia perdido algun capitulo XD
es la primera vez que comento en este tema lo primero que quiero saber es donde se consigue el spam XD y lo segundo queria agradecerselo a todos estos chavales a fernando, a nash, a breaker, a soraking, Fauxuquito11, Javisba y que si necesitais algun tipo de ayuda (que seguramente no) yo me ofrezco para lo que sea.
¿El Spam? , en los chinos lo venden XD si no pregunta en los veinte duros XD. El Spam es un mensaje sin sentido del tema XD de la forma en la que puedes ayudar es avisar a los moderadores sobre personas que hagan esto , se avisa en el simbolito que hay al lado de citar XD.

P.D: Al parecer los viernes van a ser de cines ( otra vez) y no se va a emitir one piece los viernes
Avatar de Usuario
Nash
Héroe Legendario
Héroe Legendario
Mensajes: 3500
Registrado: Dom Oct 10, 2010 3:06 pm
Ubicación: It's a trap!

Re: ¡One Piece en Boing (Vol.3)! LEER PRIMER POST

Mensaje por Nash »

Bueno, comento mas que nada para recordar a todos que hoy a las 21.40h tengais puesto Boing, porque por fin, tras largos periodos de espera (unos 5 años) ¡Vuelven a emitirse nuevos episodios de One Piece!

Tambien comento para hablar en lo referente al anuncio. En Boing nos dijeron hace unos días que el trailer de One Piece saldría a lo largo de la semana pasada. Nos han jodido puesto que no lo han hecho, o a lo mejor "lo han hecho" si se referían a ese mini aviso que ya posteé. Pero no perdais la esperanza. El anuncio de las primeras temporadas de One Piece salió una semana despues de que empezaran a emitir los episodios. Pero no nos engañemos, a día de hoy es dificil que haya anuncio alguno. Aunque a día de hoy esto es lo menos importante, lo importante es que por fin hemos conseguido nuevos episodios.

Y gracias al mensaje anterior de Soraking sabemos que finalmente se emitirá One Piece de Lunes a Jueves, a las 21.40h y a las 23.30h.

Bien, pues eso, que a nadie se le olvide encender hoy el televisor, ¡Que One Piece regresa a la pequeña pantalla amigos!

Seguiremos informando.

P.D.: Soraking, creo que Saiyan estaba haciendo una gracia por la opción de la encuesta que pone "Que es un SPAM y de donde los saco" que por cierto, la he puesto en honor a uno de esos "Post para la Posteridad" de Citando a Foreros. Y Captain Saiyan, si quieres contribuir ya sabes, a reportar.

P.D.2: Os recuerdo que no esta permitido preguntar por enlaces de descarga ni pucho menos postear estos enlaces. Podeis ser baneados por ello. Un saludo!

P.D.3.: A Redon: Este tema va mejor que los anteriores, no? XDD

P.D.4.: Me he pasado con las PostDatas :lol: ¡Solo quedan poco mas de dos horas!

EDIT A FLECHAVERDE: Quizas, y solo quizas, como Boing es un canal "nuevo" (podríamos decir) puede que tengas que volver a sintonizar los canales para encontrarlos. De todas formas, en la tele digital a cada uno Boing le sale en un canal diferente, y luego cada uno se lo ordena como quiere. (Hablo del TDT) Luego ya cada compañia de las de pago la tiene en un lugar. Euskatel no se donde lo tendra, ni siquiera si lo tendrá (Ono hasta hace dos dias como aquel que dice no tenía Boing). Ahora (por si alguien lo quiere saber) está en el 64. Bueno, a lo que iba, que te aconsejo que en vez de por Euskatel (si es que es algo como Ono o Imagenio) que lo mires por la TDT directamente. ¡Un saludo!
Última edición por Nash el Lun Sep 12, 2011 7:47 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Flecha Verde
Contraalmirante
Contraalmirante
Mensajes: 4118
Registrado: Vie Nov 17, 2006 8:21 am
Ubicación: El uanpis son los amigos q isimos por el camino
Edad: 36
Género:

Re: ¡One Piece en Boing (Vol.3)! LEER PRIMER POST

Mensaje por Flecha Verde »

No siento ningún cariño al doblaje Español de OP pero tampoco lo rechazo, siempre me ha parecido agradable. Y aunque opino que es mil veces mejor seguirlo en Japonés subtitulado, no voy a hacer un feo a Boing que ha apostado por la serie y voy a poner la tele a las 9,40. Lo único que apenas uso el digital y no tengo ni puta idea de en qué canal cae eso de Boing xD sé que tengo el paquete completo así que lo tendré contratado, supongo. Pues eso ¿me dice alguien en qué canal es? Yo tengo el digital de Euskaltel.
Bah dejadlo, lo miraré en Google o en la guía xD no sé para que escribo esto.

Tengo curiosidad por ver el opening en castellano, eso sí, y por ver si las voces de Franky, CP9 y tal son acertadas. Además Water 7 es mi saga favorita y me encantará revivirlo. El animé ahí todavía no apestaba tanto.
carlines
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2508
Registrado: Jue Sep 28, 2006 1:40 pm
Edad: 35

Re: ¡One Piece en Boing (Vol.3)! LEER PRIMER POST

Mensaje por carlines »

Según la programación echan dos veces el mismo capítulo, uno a las 21:40 y otro a las 23:35; querrán apurar al máximo los episodios e intentar ganar tiempo para ir doblando más, o eso me parece a mi.
Avatar de Usuario
Zotac7
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 263
Registrado: Mar Mar 15, 2011 9:24 pm
Edad: 31

Re: ¡One Piece en Boing (Vol.3)! LEER PRIMER POST

Mensaje por Zotac7 »

El de las 23:45 a lo mejor lo puedo ver, pero estudio por la tarde a si que los horarios de tarde no me van nada bien ( menos mal que solo es un año...)
A ver que tal lo han echo, no soy muy devota a one piece en castellano ( mas bien lo contrario) Pero esta bien que lleguen animes a España, y como mas éxito tengan mejor, por no hablar de que yo conocí la serie cuando era una mocosa en la escuela primaria y me levantaba los fines de semana pronto para ver telecirco... Conocí esta gran serie gracias a que la dieron en España, así que no puedo mas que apoyar el proyecto y desear suerte para que emitan mas y mas capítulos.
Imagen
brookhanauta
Contraalmirante
Contraalmirante
Mensajes: 3928
Registrado: Vie Jul 30, 2010 12:07 pm
Edad: 29
Género:

Re: ¡One Piece en Boing (Vol.3)! LEER PRIMER POST

Mensaje por brookhanauta »

Pues a mi muchas veces me falla la conexion con Boing asi que no se si podre verlo.
Sobre el anuncio, yo tampoco creo que lo vayan a hacer pero eso a mi no me hace gracia porque la gente que no esta en foros o no busca estas cosas por internet no se empana de nada de todo esto y alomejor ay algun fan de la serie que ahora da por echo que como anteriores veces ya se acabaron los capitulos y ahora se pondran a repetirlos (como han echo durante Agosto) y alomejor no se entera de esos nuevos capitulos, eso tambien pasó en el doblaje en catalan, casi nunca anunciaban los nuevos capitulos, solamente cuando hubo el parón de dos años en mitad de Ennies Lobby pero que solo era la escena de como Sanji mientras se estan ahogando se imagina una sirena preciosa y resulta ser Kokoro XD pero casi nunca hacen anuncios de One Piece, cuando salieron los nuevos capitulos hace años en español de la isla del cielo creo recordar que hubo un anuncio que salia un mapa y un barco atravesando el mar y decian que llegaba la 4 temporada pero poco mas en otras series sin embargo son mucho mas currados los anuncios
Avatar de Usuario
redon
Moderador
Moderador
Mensajes: 23942
Registrado: Sab Sep 10, 2005 11:18 pm
Ubicación: Cat's Eye Cafe (Shinjuku)
Edad: 37
Contactar:

Re: ¡One Piece en Boing (Vol.3)! LEER PRIMER POST

Mensaje por redon »

Gol D Nash escribió:P.D.3.: A Redon: Este tema va mejor que los anteriores, no? XDD
Depende de cómo lo quieras ver. Sí, el tema está controlado y limpio, pero porque he borrrado bastantes mensajes en esta semana que lleva abierto. Lo que quiero decir es que, aunque el tema esté controlado y limpio, la gente sigue haciendo Spam (en menor medida que antes, eso sí), el fondo del problema sigue ahí.

Y lo malo es que ahora empieza lo peor con la emisión de los capítulos, si la situación va a peor ya veremos qué pasa.

Por eso os pido de nuevo a TODOS que si váis a escribir algo, gastéis un poco de tiempo en dar vuestra opinión y sobretodo en leer las Normas del 1er mensaje. A ver si la cosa no empeora.

Sobre los capítulos, es una putada que empiecen con relleno (aunque no quedaba otra XD), además esto de 1 sólo capítulo por día me da que pensar. Quizás es porque Boing ya tiene decidido doblar más capítulos, emitiendo 4 a la semana tenemos capítulos hasta finales de diciembre y si se ponen en unas semanas con el doblaje de una nueva tanda, pueden estrenar más en enero-febrero.

Sea como sea, espero que los responables de todo esto tengan la decencia de doblar al menos una tanda más de capítulos y que terminen toda esta parte de Water 7 y Enies Lobby (vamos, que no nos dejen un arco argumental a medias).
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Imagen
Porque no es un héroe. Es un guardián silencioso, un protector vigilante... un Caballero Oscuro.
Responder