Sobre la NFL

Para hablar de todo lo que se os ocurra y temas sin foro propio.
Avatar de Usuario
Gafas D Kuro
Comandante
Comandante
Mensajes: 2626
Registrado: Mié Feb 27, 2013 2:46 pm
Ubicación: On the napia.
Edad: 34

Re: Sobre la NFL

Mensaje por Gafas D Kuro »

¿Alguno que viera las finales de conferencia anoche? Increíble la remontada de los Seahawks; pero para mí que los Packers se lo tenían merecido por falta de ambición y no haber hecho sangre cuando iban 16 arriba. O con menos, qué diablos, muy blanditos en Green Bay hacia el final.

Hubo gente de Seattle que dejó el estadio a falta de 5 minutos para el final (iban 12 abajo) y se perdieron el comeback. Me alegro, eso de abandonar al campo y tu equipo antes de que se acabe el partido siempre me ha parecido aberrante.

Parece que los Patriots ganaron con facilidad anoche, aunque en lo poco que me quedé a ver de ellos en la primera parte no me parecieron estar demasiado inspirados. No dejaban avanzar más que unas pocas yardas a los Colts y eso está bien; pero como si les faltase esa chispa que gana campeonatos. Igual es que la segunda mitad fue un partido diferente (eso parece); pero veremos.
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Avatar de Usuario
Nash
Héroe Legendario
Héroe Legendario
Mensajes: 3500
Registrado: Dom Oct 10, 2010 3:06 pm
Ubicación: It's a trap!

Re: Sobre la NFL

Mensaje por Nash »

Partido del año, yo lo vi y los packers apestaban a Superbowl pero los huevos gordos de Seahawks mandan.

Quien no se lo haya visto que no se lo pierdan. En otro orden de cosas por el otro lado los Colts fallan mas que una escopeta de feria, no tenian nivel de final de conferencia. Justa final y yo como cada año con los pats, este año metere pasta a ver que tal pero con los seahawks no te puedes fiar. Lo normal es que sean favoritos en las casas de apuestas lo que puede redundar en mas dinero para mi :ok:
Avatar de Usuario
Häck
Cabo
Cabo
Mensajes: 332
Registrado: Mié Dic 07, 2005 3:03 pm
Ubicación: Keystone City
Edad: 31
Género:
Contactar:

Re: Sobre la NFL

Mensaje por Häck »

LasGafasDeKuro escribió:Hubo gente de Seattle que dejó el estadio a falta de 5 minutos para el final (iban 12 abajo) y se perdieron el comeback. Me alegro, eso de abandonar al campo y tu equipo antes de que se acabe el partido siempre me ha parecido aberrante.
Noooo! Nooooo! 12th poweeeerr!! Ueeeeehhhh, UUUUUUUUEEEEHHHHHHH!!!!! WE`RE THE 12th!!!! UUUUUUU!!!!

No me puedo creer que vaya a decir esto...

Go Pat... go ... go Patriots.
Imagen
IN SMOD I TRUST
Avatar de Usuario
kaizoku ou
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 6912
Registrado: Sab Feb 10, 2007 3:01 am
Ubicación: Fangraphs y Baseball Reference
Género:
Contactar:

Re: Sobre la NFL

Mensaje por kaizoku ou »

Puta suerte de Seattle xDD y muchos errores de Green Bay, sobre todo desde los entrenadores, terrible.

Los fans de Seattle son, en su mayoría, escoria. Yo también voy con Patriots, aunque lo que más deseo es que sea un mejor partido que el Superbowl anterior que fue una basura xD
Imagen
By Natthy
Avatar de Usuario
kaizoku ou
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 6912
Registrado: Sab Feb 10, 2007 3:01 am
Ubicación: Fangraphs y Baseball Reference
Género:
Contactar:

Re: Sobre la NFL

Mensaje por kaizoku ou »

Imagen
Jajajajajajajaja!!!!!

Increíble, Seattle, tras su dosis de suerte de cada partido, tiene todo para ganar y a una yarda de la anotación, con el mejor corredor de la liga, y lanzan, y les interceptan xDDDDD No soy fan de los Patriots, pero es que ver perder a los Seahawks de esta forma no tiene precio!
Imagen
By Natthy
Avatar de Usuario
Eli Lawliet
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1407
Registrado: Sab Jul 14, 2012 11:11 am
Ubicación: En tu corazón
Edad: 33
Género:
Contactar:

Re: Sobre la NFL

Mensaje por Eli Lawliet »

Fue una final casi de pelicula, Seattle rescató un lanzamiento largo que parecía perdido y quedó a una yarda de la victoria, pero la interseccion de los Pats fue grande. La decision de lanzar y no correr a una yarda no le funcionó, tal vez por que pensaban que esto era lo más factibe y decidieron dar la sorpresa... ¡pero vaya sorpresa que se llevaron los Alcones Marinos!

Muy buen partido, al principio pensé que Seattle no daría pelea pero el partido se puso interesante. Curioso que fue una intercepcion la que le dio la ventaja a Seattle y se la devolvieron para cerrar el juego en su contra.

¡PATRIOTAS!


PD: Muy bonito el uniforme de de Seattle.
Imagen
By FearStyle-putoamosama
Avatar de Usuario
Gafas D Kuro
Comandante
Comandante
Mensajes: 2626
Registrado: Mié Feb 27, 2013 2:46 pm
Ubicación: On the napia.
Edad: 34

Re: Sobre la NFL

Mensaje por Gafas D Kuro »

Tener 3 downs, estar a una yarda del TD que te daría la victoria, faltando 20 segundos y no dársela a Lynch... ¿El mayor error en una Super Bowl en los últimos años? Yo (y creo que todos) digo SÍ.
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Sandaime
Sargento
Sargento
Mensajes: 669
Registrado: Mié Ago 09, 2006 2:49 am
Ubicación: ¿Donde?

Re: Sobre la NFL

Mensaje por Sandaime »

LasGafasDeKuro escribió:Tener 3 downs, estar a una yarda del TD que te daría la victoria, faltando 20 segundos y no dársela a Lynch... ¿El mayor error en una Super Bowl en los últimos años? Yo (y creo que todos) digo SÍ.
Buff. Y tanto que Si jeje.
Es que en la jugada anterior Lynch habia sacado 4 yardas para dejarles en la 1...

A ver, que luego desde fuera es muy fácil y tal, y el razonamiento es bastante válido "todos creen que vamos a darsela a Lynch, asi que no se la damos". Pero yo al menos le hubiera dejado intentarlo 1 down, y si te paran pues lo fakeas.

Me alegro por los Patriots y por Brady (que se ha hinchado a batir/igualar records xD), que les han dado muchos palos por lo de los balones (cosa que a mi me parece bastante chorra).

Y ahora a la larga larga off season :cry:
Imagen

Y... ¡PUM! ¡¡¡Se convirtieron en Chocapic!!!
Avatar de Usuario
judi
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1762
Registrado: Dom May 11, 2008 12:08 pm

Re: Sobre la NFL

Mensaje por judi »

Ademas de que estaban en 2 & Goal

Coño que tienes este intento, otro mas y sino pues ya te la juegas.

Fue un partidazo y punto.
Imagen
Avatar de Usuario
DaMatt
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 214
Registrado: Dom Dic 21, 2014 8:58 pm
Edad: 90

Re: Sobre la NFL

Mensaje por DaMatt »

Lástima el comportamiento macarra de los de Seattle por pura impotencia cuando Butler intercepta el balón(enorme pifia por parte del equipo atacante al no buscar a Lynch). Por lo demás, y quitando que Katy Perry es penosa en un escenario, una Super Bowl ENORME con unos últimos ocho minutos de infarto.

El año que viene espero ver a los 49ers disputándola.
Imagen
Avatar de Usuario
Gafas D Kuro
Comandante
Comandante
Mensajes: 2626
Registrado: Mié Feb 27, 2013 2:46 pm
Ubicación: On the napia.
Edad: 34

Re: Sobre la NFL

Mensaje por Gafas D Kuro »

DaMatt escribió:Lástima el comportamiento macarra de los de Seattle por pura impotencia cuando Butler intercepta el balón(enorme pifia por parte del equipo atacante al no buscar a Lynch). Por lo demás, y quitando que Katy Perry es penosa en un escenario, una Super Bowl ENORME con unos últimos ocho minutos de infarto.

El año que viene espero ver a los 49ers disputándola.
¿Qué dices? El show de Katy Perry fue la polla porque internet va a tener material chorra para largo ¡Y eso es lo verdaderamente importante! Mejor eso que la absoluta indiferencia que me producen Bruno Mars o los Black Eyed Peas.
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Avatar de Usuario
DaMatt
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 214
Registrado: Dom Dic 21, 2014 8:58 pm
Edad: 90

Re: Sobre la NFL

Mensaje por DaMatt »

LasGafasDeKuro escribió:
DaMatt escribió:Lástima el comportamiento macarra de los de Seattle por pura impotencia cuando Butler intercepta el balón(enorme pifia por parte del equipo atacante al no buscar a Lynch). Por lo demás, y quitando que Katy Perry es penosa en un escenario, una Super Bowl ENORME con unos últimos ocho minutos de infarto.

El año que viene espero ver a los 49ers disputándola.
¿Qué dices? El show de Katy Perry fue la polla porque internet va a tener material chorra para largo ¡Y eso es lo verdaderamente importante! Mejor eso que la absoluta indiferencia que me producen Bruno Mars o los Black Eyed Peas.
Imagen

Si buena está, pero que ni los tiburones parecen felices de estar ahí.
Imagen
Teddyb3ar
Vicealmirante
Vicealmirante
Mensajes: 4340
Registrado: Lun Dic 03, 2012 4:21 pm

Re: Sobre la NFL

Mensaje por Teddyb3ar »

Joder los tiburones, son carne de GIF y de memes xDDD.

PD: MUY fan del gordo con barriga.
Avatar de Usuario
Gafas D Kuro
Comandante
Comandante
Mensajes: 2626
Registrado: Mié Feb 27, 2013 2:46 pm
Ubicación: On the napia.
Edad: 34

Re: Sobre la NFL

Mensaje por Gafas D Kuro »

DaMatt escribió:
LasGafasDeKuro escribió:
DaMatt escribió:Lástima el comportamiento macarra de los de Seattle por pura impotencia cuando Butler intercepta el balón(enorme pifia por parte del equipo atacante al no buscar a Lynch). Por lo demás, y quitando que Katy Perry es penosa en un escenario, una Super Bowl ENORME con unos últimos ocho minutos de infarto.

El año que viene espero ver a los 49ers disputándola.
¿Qué dices? El show de Katy Perry fue la polla porque internet va a tener material chorra para largo ¡Y eso es lo verdaderamente importante! Mejor eso que la absoluta indiferencia que me producen Bruno Mars o los Black Eyed Peas.
Imagen

Si buena está, pero que ni los tiburones parecen felices de estar ahí.
¿Y qué me dices de esto?
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Glorioso. Sencillamente glorioso.
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Avatar de Usuario
DaMatt
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 214
Registrado: Dom Dic 21, 2014 8:58 pm
Edad: 90

Re: Sobre la NFL

Mensaje por DaMatt »

Esto es hipnótico:
Imagen

Haced un meme de esto:
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Responder